Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desde el punto de vista legal sony se podria estar cubriendo al no poner los lead vocals.
Pretender encontrar motivos para no denunciar o para decir q no se puede hacer nada contra un fraude tan claro y demostrado es un sintoma clarisimo d falta d ideas, conviccion y argumentos.
Otros no cederán en su vida. :qmal:
...... lo mas probable es que en alguna parte de los creditos diga que en todas las canciones MJ esta en los lead vocals .......
.....Han cometido la estafa perfecta!!!....
Desde el punto d vista legal se puede requerir a $ony q diga KIEN hace los lead vocals...si contestasen 'Es jason Malachi (pozi)' ... kiza seria legal al tener la supuesta ambigüedad en los creditos...pero logicamente ya no venderian un disco ni al pirri, o pichi...no recuerdo el q era ese q no tenia q comprarlo.
En el hipotetico caso d q hubiese fraude...y en el mas hipotetico aun, ese fraude fuese legal...no kita q se demostraria sin lugar a dudas y seria $ony la damnificada.
Pretender encontrar motivos para no denunciar o para decir q no se puede hacer nada contra un fraude tan claro y demostrado es un sintoma clarisimo d falta d ideas, conviccion y argumentos.
....Y ya que estoy…. para mi Much too soon es una joya que por suerte es un tú y yo entre Michael y quien la escucha.