• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde el punto de vista legal sony se podria estar cubriendo al no poner los lead vocals.

Desde el punto d vista legal se puede requerir a $ony q diga KIEN hace los lead vocals...si contestasen 'Es jason Malachi (pozi)' ... kiza seria legal al tener la supuesta ambigüedad en los creditos...pero logicamente ya no venderian un disco ni al pirri, o pichi...no recuerdo el q era ese q no tenia q comprarlo.

En el hipotetico caso d q hubiese fraude...y en el mas hipotetico aun, ese fraude fuese legal...no kita q se demostraria sin lugar a dudas y seria $ony la damnificada.

Pretender encontrar motivos para no denunciar o para decir q no se puede hacer nada contra un fraude tan claro y demostrado es un sintoma clarisimo d falta d ideas, conviccion y argumentos.

Bueno, vengo del curro y me encuentro con un porrón de páginas!!!
Lo primero, saludos a todos, lo segundo, entrar en materia.
Mi opinión sobre que no pongan Lead Vocals, es lo que ya se ha dicho: curarse en salud. El no poner Lead Vocals en todos los temas yo lo veo como:

"Si solo lo hacemos en los fakes, dará el cante, mejor en alguno mas y nos cubrimos las espaldas, que si luego se descubre el pastel, no podrán acusarnos de haber dicho que cantaba MJ en los fakes, ya que solo lo hemos puesto como Background Vocals"

Y es verdad, como Background Vocals si que esta, en los samples!!!
Además del comentario de la trasera del CD, donde dicen que este album contiene temas terminados cogiendo música de las pistas vocales que Michael había dejado...

En fín, que tontos no son en Sony, faltaría más!!
Tiene coña porque, si yo fuese de Sony y estuviese seguro 100% de que canta Michael, lo acreditaría como Lead Vocal en todos los temas, y en los Cascio lo ponía hasta en 3D para dejar constancia.

Aparte de eso, por aquí se habla de presunción de inocencia y que la acusación ha demostrar pruebas, y no el acusado. Esto se lo podrían haber recordado al hijo de la grandisima, T.Sneddon, cuando detuvo a Michael sin una puñetera prueba.
La ley no funciona exactamente asi, mas cuando esta en juego el prestigio de una marca internacional como Sony.
Si eres Sony y puedes zanjar el asunto y limpiar tu imagen, lo haces sin dejar lugar a dudas. Y mira, no se ha hecho.

No entiendo como, aparte de reconocer la voz o no, algunos no hayan notado las incoherencias de las supuestas voces de Michael, ya que hablamos de unas supuestas demos (12 temas en 4 meses, deberían ser demos muy verdes...) en las que Michael, por primera vez en su vida, canta la letra de TODA la canción!!!
Pero que, contrariamente también, no incluye ninguno de sus habitos de grabación...

Vamos, que tiene bemoles la cosa...

Pretender encontrar motivos para no denunciar o para decir q no se puede hacer nada contra un fraude tan claro y demostrado es un sintoma clarisimo d falta d ideas, conviccion y argumentos.

No puedes denunciar porque no cante Michael Jackson, en un tema en el que Michael Jackson ni siquiera figura como cantante!!!
Y de ideas, convicción y argumentos, tienes llenito el principio de este post...
Mas o menos válidas, pero "haberlas haylas"

Espero que ademas de Kapital etc, alguien esté haciendo algo, si se quedan quietos es para matarlos, me refiero a quien de verdad puede hacer algo de forma legal.
Gracias Kapital y demas por hacer algo por el legado de Michael. Yo no se que pasara al final de toda esta mierda pero no quedarse quieto tiene un merito muy grande

Otros no cederán en su vida. :qmal:

No te enganches con ellos, no vale la pena. Se que cuando haces comentarios fuertes es en relacion a ellos pero Yo creo que no tiene mucho sentido, tu participacion es muy interesante para andar desperdiciandola con estos cuates. Que me disculpen pero es la verdad.

Por lo pronto a darle duro a la info, que para eso te pintas solo.

Saludos y un abrazo.

Se han cubierto las espaldas bien cubiertas, ¿Es normal en unos créditos que no se acredite la voz del cantante principal? ¿Porque en 2 si y en el resto no? más extraño imposible, no se que hace falta más, se les ve mucho el plumero. En los fakes no han tenido lo que hay que tener para incluir el lead vocal, pero como dice Fra, si dejaban a solo esas tres sin lead vocal seria muy evidente, así que por arte de magia se las han borrado a otras canciones para disimular. No veo otra.

No es por pelotear, pero yo personalmente si me entero de cosas es gracias a este foro y si me entero de esta movida es en gran parte gracias a Kapital. Sus aportaciones ahi estan y muy claras.

Y sobre el tema, Sony tiene la asesoria legal necesaria, eso esta claro y no iban a caer facilmente en trampas, se comentaba que quiza SONY si creia en las voces y q los Cascio se la habian colado, esto demostraria que no, que Sony o sabe la verdad o duda. Es mas no creo que quien mezclo esto no sepa porque mete un sonido aqui y otro alla y tapa cosas Riley sabe lo que tenia que hacer y muy bien.

Otro dia que me voy a dormir con esto en la cabeza, vaya pesadilla :(

...... lo mas probable es que en alguna parte de los creditos diga que en todas las canciones MJ esta en los lead vocals .......

No puede ser de otra manera. Independientemente de todo lo demás que se debate aquí, lo lógico es que en un disco de Michael, antes de dar el detalle de las características, canción por canción, en el texto general den las explicaciones referentes al artista protagonista.

.....Han cometido la estafa perfecta!!!....

Si es el caso de los creditos finales que vienen en el disco, Yo no lo veo asi. Si sony no pone quien canta los leads vocals, aunque algunos pensemos que en partes es MJ, perderan mucha credibilidad y eso les va a afectar en las ventas. Y eso si les va a doler, ninguna estafa perfecta. Aqui lo que habria que ver es cuanta gente se da cuenta de esto y por ello se pierde negocio.

saludos.

Kapital me tienes aquí toooda la tarde leyéndote (no he cenado!) en los diferentes foros que intervienes con un gran trabajo y esfuerzo(me quedo en este aunque te contesto a raíz de la opinión que me has dado en el de opiniones definitivas sobre que aparezcan los nombres de las voces en el libreto que has enseñado, tiene más que ver con las evidencias)
Se que tu trabajo es un esfuerzo en busca de la verdad (otra cosa tú con esto si que no ganas, a parte de algún comentario atacante). Te la podrías quedar para ti, pero quieres compartirla y eso te hace grande, lleves o no lleves razón, ahí cada uno verá lo que hace con todo lo que aportas tú y los que se defienden.
Por cierto, no entiendo el gasto de energía de aquellos que no están de acuerdo contigo, nadie les exige a ellos que te crean y teniendo la libertad de entrar a leerte o no, por qué se preocupan tanto de simplemente criticarte, si por lo menos fueran más que opiniones, fueran evidencias de tu equivocación, así este foro sería terriblemente divertido de seguir. Animo a los detractores de Kapital a que, a parte de tener siempre un buen tono, por nada ha de perderse, que hagan algo parecido, algo práctico que demuestre que Kapital esta equivocado, yo encantada de leerles del mismo modo que sigo su opiniones puntualmente y con respeto.
WANNA en el otro foro me apuntaba que uno de los imitadores si aparece y Malachi no. Kapital, no es descabellado plantearse que aparezcan. La cuestión sería demostrar, aunque fuera solo uno de los que se cree se oyen pero que no apareciera ni como segunda voz, eso sería el fraude. Sino, se quedará en que han hecho lo que podían con lo que tenían, los castillos nos los abríamos creado los fans, esperando algo que ellos no dijeron que daban. ¿Tú (u otro de los que aquí demostrais tener oido) sabes a ciencia cierta de alguna voz que aparece y no la nombren? y vaya por delante para los críticos de Kapital que esta ciencia cierta ya se que es la suya pero me interesa.
Y ya que estoy…. para mi Much too soon es una joya que por suerte es un tú y yo entre Michael y quien la escucha.

Sobre el tema de los créditos se puede comparar por ejemplo con "(I like) The way you love me", si alguien tiene a mano The Ultimate collection, podría mirar si se acredita el lead vocal en ese CD y por qué motivo no lo hacen en 'Michael'.
Pero coincido en vuestras explicaciones que así Sony se cura en salud.
Un motivo más para seguir creyendo en la evidencia de los 'fakes'.

Pero si leyendo los creditos en hollywood tonight tampoco dice nada de leads vocal m.jackson....

On Saturday 13th November 2010, @Taryll said:

In regards to the statement, I tried calling Howard's cell but couldn't reach him. (I wanted to hear from him directly). After calling his office, somebody confirmed that the statement did come from Howard. As I said before, there are many inaccuracies and omissions in that statement. For one, I was also in that meeting and that was not the outcome. Saying that, I don't want to go into further details and take away from the attention "Hold My Hand" truly deserves. You will hear my story because this is way too important for my Uncle's legacy. The truth will prevail.

twitter de taryll jackson por lo visto llamo varias a veces a howard weitzman del estate para que el le confirmara personalmente que eran verdaderas las canciones pero aun no ha obtenido respuesta

Desde el punto d vista legal se puede requerir a $ony q diga KIEN hace los lead vocals...si contestasen 'Es jason Malachi (pozi)' ... kiza seria legal al tener la supuesta ambigüedad en los creditos...pero logicamente ya no venderian un disco ni al pirri, o pichi...no recuerdo el q era ese q no tenia q comprarlo.

En el hipotetico caso d q hubiese fraude...y en el mas hipotetico aun, ese fraude fuese legal...no kita q se demostraria sin lugar a dudas y seria $ony la damnificada.

FRA...si solo citas lo ultimo parece q no entres a considerar una posible 'buena' estrategia a seguir en caso d q los creditos no clarifiken kien canta las lead vocals d las canciones.

Insisto...q un fraude sea legal no implica q no se pueda destapar dicho fraude. A los fans lo q nos interesa es saber si existe fraude, si lo han hecho d forma q no vaya nadie a la carcel o no tengan q pagar una millonada d multa o lo q sea me es indiferente...se puede conseguir hacer q $ony especifique detalladamente kien canta las lead vocals en las canciones...

De hecho, aunke $ony no lo especificase en el libreto d creditos...aparentemente ya tenemos un testimonio publico q se basa en pruebas (q se pueden requerir) q autentificaba las lead vocals en las canciones d la discordia...

Quien considere esto un ataque, simplemente no sabe leer...estoy dando ideas d las cosas q se pueden hacer...posibles estrategias a seguir para descubrir el pastelon en caso d q lo haya.

Rendirse antes d empezar, decir q no hay nada q hacer...repito, debilidad, falta d ideas, conviccion y argumentos. Alguien esta tratando d predicar q $ony ha perpetrado un fraude tan patatero consistente en q un burdo imitador canta en las canciones d forma escandalosamente clara y q no se puede hacer nada al respecto??? Muy heavy pa mi body!!!

....Y ya que estoy…. para mi Much too soon es una joya que por suerte es un tú y yo entre Michael y quien la escucha.

Vaya Luna que interesante perspectiva, tienes mucha razon. Ademas, estoy de acuerdo esa cancion es una joya y vaya que a mi no es facil que me entre una balada.

Saludos.

PD. por cierto ¿luna peluda? que imaginacion.

A mi lo que me parece heavy, Jorotegu, es que no sé si pides que sigamos o no "investigando", como también me lo parece el rollo de las denuncias y jueces...
Ya lo he explicado bien claro, no solo antes, sino como 500 veces anteriormente.
Pero vamos, ni debilidad ni falta de ideas ni argumentos, repito que estan en las primeras paginas de este "nuestro post".
Pero porfavor, aclarame eso que te juro que no lo entiendo:
Cuando dices "animo chicos, seguir investigando aver si se consigue algo!", ¿es en serio o en cachondeo? porque te juro que no se entenderte ya.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás