Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Presuncion d inocencia?? No gracias, no interesa...ya lo intente yo desde hace semanas...
Se la pasan por el forro...eso si, cuando conviene es un principio fundamental basico sobre el q se edifica el derecho y la justicia.
Mucho mejor acusar sin pruebas y exigir al otro q demuestre su inocencia...es el mundo al reves en el q se han instalado unos cuantos y q tratan d validar convenciendo a cuantos mas mejor...ya sabes, lo comunmente aceptado es lo q vale...huesos del hombre elefante...vitiligo...por no hablar d cosas mas asquerosas. Repitamos la misma cantinela una y otra vez a ver si asi no somos los unicos ekivocados.
Lo gracioso d todo esto es q a este paso los Cascio siempre seran culpables de un delito q nadie se atrevio a imputarles...a pesar d estar mas q probado y ser tan claro. Miente q algo keda.
No t esfuerces Peter...
Me lo habías prometido.
Y eso he hecho, creeme...he pensado en ti para no ser mas duro, podria haber citado las cosas mas graves y no las he mencionado por algo...espero q lo valores positivamente.
no se pueden utilizar como argumento para atacar a nadie,
Chica...aki nadie esta atacando a nadie...Si ves las cosas asi, entiendo perfectamente q cualkier broma la acabes reportando y lleves tan mal los debates o los argumentos.
Yo no estaba atacando a nadie...trataba y trato d decir q la presuncion d inocencia prevalece SIEMPRE...no solo con Michael. De igual forma trato d decir q lo comunmente aceptado no tiene por qué ser valido o cierto...los ejempos los pongo para kien no es capaz d entender esas 2 ideas...q parece q hay muchos.
No hay ataques...hay argumentos ejemplificados...si no t gustan los ejemplos, lo siento...Lo mas desagradable no lo he usado por deferencia hacia ti...pero ojo!!! yo lo usaria pq la vida no es un cuento d hadas, la vida tiene muchas mierdas y muchas situaciones asquerosamente injustas...A mi me horroriza pensar el infierno en vida q tuvo q pasar MJ en la mayor parte d su vida y me horroriza el final tan injusto q tuvo, trato d no pensar en ello, pero la culpa d todo eso no la tiene el demonio...la tiene el mundo, las personas, los medios...la gente q, por defender lo indefendible acaba vulnerando la presuncion d inocencia d los demas a su antojo. No todo vale para atacar, no todo vale para tratar d tener la razon...Los limites los deberiamos conocer todos, pero parece q solo los marcamos en los casos q nos convienen...ASI NO SE JUEGA.
Y una vez mas...si t molesto o t removio el estomago lo q puse, t pido disculpas...el ultimo parrafo me ha salido del alma y creeme q no me ha traido ni buenos recuerdos ni buenas sensaciones el escribirlo...pero las cosas DESGRACIADAMENTE son asi. Un beso.
A mi me horroriza pensar el infierno en vida q tuvo q pasar MJ en la mayor parte d su vida y me horroriza el final tan injusto q tuvo, trato d no pensar en ello, pero la culpa d todo eso no la tiene el demonio...la tiene el mundo, las personas, los medios....
Y una vez mas...si t molesto o t removio el estomago lo q puse, t pido disculpas...el ultimo parrafo me ha salido del alma y creeme q no me ha traido ni buenos recuerdos ni buenas sensaciones el escribirlo...pero las cosas DESGRACIADAMENTE son asi. Un beso.
Prefiero hacer notar la injusticia para lo que pueda servir. Cualquier injusticia, no importa a quien afecte, nos afecta a todos. Pensando en Michael, también creo que su tormento debiera valer para algo (es la otra faceta que también nos dejó).