• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Presuncion d inocencia?? No gracias, no interesa...ya lo intente yo desde hace semanas...

Se la pasan por el forro...eso si, cuando conviene es un principio fundamental basico sobre el q se edifica el derecho y la justicia.

Mucho mejor acusar sin pruebas y exigir al otro q demuestre su inocencia...es el mundo al reves en el q se han instalado unos cuantos y q tratan d validar convenciendo a cuantos mas mejor...ya sabes, lo comunmente aceptado es lo q vale...huesos del hombre elefante...vitiligo...por no hablar d cosas mas asquerosas. Repitamos la misma cantinela una y otra vez a ver si asi no somos los unicos ekivocados.

Lo gracioso d todo esto es q a este paso los Cascio siempre seran culpables de un delito q nadie se atrevio a imputarles...a pesar d estar mas q probado y ser tan claro. Miente q algo keda.

No t esfuerces Peter...

Jorotegu, me habías dicho que no ibas a utilizar argumentos como las cosas que le hicieron daño a Michael en vida para rebatirnos, no es justo. Me lo habías prometido.

Y eso he hecho, creeme...he pensado en ti para no ser mas duro, podria haber citado las cosas mas graves y no las he mencionado por algo...espero q lo valores positivamente.

Jorotegu, es innecesario hurgar en la yaga, esos temas por los que Michael ha sufrido tanto, no se pueden utilizar como argumento para atacar a nadie, duele, no hagas eso por favor, porque no lo merecemos.
Ya lo sé que esta vez no has sacado el tema de los abusos, pero tampoco debes utilizar el vitíligo, ni las calumnias que se le levantaron, ... por favor te lo pido.

no se pueden utilizar como argumento para atacar a nadie,

Chica...aki nadie esta atacando a nadie...Si ves las cosas asi, entiendo perfectamente q cualkier broma la acabes reportando y lleves tan mal los debates o los argumentos.

Yo no estaba atacando a nadie...trataba y trato d decir q la presuncion d inocencia prevalece SIEMPRE...no solo con Michael. De igual forma trato d decir q lo comunmente aceptado no tiene por qué ser valido o cierto...los ejempos los pongo para kien no es capaz d entender esas 2 ideas...q parece q hay muchos.

No hay ataques...hay argumentos ejemplificados...si no t gustan los ejemplos, lo siento...Lo mas desagradable no lo he usado por deferencia hacia ti...pero ojo!!! yo lo usaria pq la vida no es un cuento d hadas, la vida tiene muchas mierdas y muchas situaciones asquerosamente injustas...A mi me horroriza pensar el infierno en vida q tuvo q pasar MJ en la mayor parte d su vida y me horroriza el final tan injusto q tuvo, trato d no pensar en ello, pero la culpa d todo eso no la tiene el demonio...la tiene el mundo, las personas, los medios...la gente q, por defender lo indefendible acaba vulnerando la presuncion d inocencia d los demas a su antojo. No todo vale para atacar, no todo vale para tratar d tener la razon...Los limites los deberiamos conocer todos, pero parece q solo los marcamos en los casos q nos convienen...ASI NO SE JUEGA.

Y una vez mas...si t molesto o t removio el estomago lo q puse, t pido disculpas...el ultimo parrafo me ha salido del alma y creeme q no me ha traido ni buenos recuerdos ni buenas sensaciones el escribirlo...pero las cosas DESGRACIADAMENTE son asi. Un beso.

Chica...aki nadie esta atacando a nadie...Si ves las cosas asi, entiendo perfectamente q cualkier broma la acabes reportando y lleves tan mal los debates o los argumentos.

Yo no estaba atacando a nadie...trataba y trato d decir q la presuncion d inocencia prevalece SIEMPRE...no solo con Michael. De igual forma trato d decir q lo comunmente aceptado no tiene por qué ser valido o cierto...los ejempos los pongo para kien no es capaz d entender esas 2 ideas...q parece q hay muchos.

No hay ataques...hay argumentos ejemplificados...si no t gustan los ejemplos, lo siento...Lo mas desagradable no lo he usado por deferencia hacia ti...pero ojo!!! yo lo usaria pq la vida no es un cuento d hadas, la vida tiene muchas mierdas y muchas situaciones asquerosamente injustas...A mi me horroriza pensar el infierno en vida q tuvo q pasar MJ en la mayor parte d su vida y me horroriza el final tan injusto q tuvo, trato d no pensar en ello, pero la culpa d todo eso no la tiene el demonio...la tiene el mundo, las personas, los medios...la gente q, por defender lo indefendible acaba vulnerando la presuncion d inocencia d los demas a su antojo. No todo vale para atacar, no todo vale para tratar d tener la razon...Los limites los deberiamos conocer todos, pero parece q solo los marcamos en los casos q nos convienen...ASI NO SE JUEGA.

Y una vez mas...si t molesto o t removio el estomago lo q puse, t pido disculpas...el ultimo parrafo me ha salido del alma y creeme q no me ha traido ni buenos recuerdos ni buenas sensaciones el escribirlo...pero las cosas DESGRACIADAMENTE son asi. Un beso.

Jorotegu, no me gusta que me metas en el mismo saco que los que le han calumniado y martirizado en vida. Y no sé porqué me dices que todo me vale para atacar, porque yo jamás he atacado a nadie aquí, nunca. Sólo opino de las evidencias aportadas en este post, en concreto en el último post, del vibrato, y siempre con respeto y sin ofender a nadie.
Y si no te trae buenas sensaciones ni recuerdos al escribir eso, no lo escribas, a mi tampoco me los trae y sí, me revuelve el estómago. Te vuelvo a repetir que no me gusta que me compares con esa gente que le ha hecho daño a Michael, porque lo que estamos haciendo es defenderle, de la manera que creemos que es la correcta, pero siempre desde el amor y la admiración que sentimos por él.

Han tenido que buscarse la vida los fans ante la falta de pruebas de Sony, Cascio... etc :|.

Muy buen aporte, no tienen que ver nada los vibratos y falsetes de MJ con los del impostor.

Muchísimas gracias por traernos esto Kapi :), del lado de los que piensan que hay fakes hay mucho más que decir que del contrario, no se puede aportar nada esclarecedor (ni no esclarecedor) de que es MJ, solo un comunicado de Sony, analisis forenses que no nos han mostrado (y que tampoco como prueba concluyente sirven para nada) y tener fé en la palabra de Teddy Riley y los Cascio. Han dejado bastante claro con su entrevista en Oprah de ayer que no tienen prueba alguna con la que defenderse, si no la han mostrado ya, es que no existe y como no va a existir una demo, un video, lo que sea, de MJ grabando las voces de Monster, ¿Por ejemplo? :ains:.

Última edición:
En el post Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS* van cerca de las 7500 respuestas, ¡¡¡¡alucinante!!!!. Ahora que iba a opinar me lo cierran :( He buscado el más similar y no veas lo que estoy leyendo en este, alucinante, voy a poner mi opinión antes de leerme cada uno de vuestros aportes que por lo que he visto me van a dejar alucinada, pero mientras quería decir…

Lo de las fake me tiene perpleja, me cuesta creerlo, no por dudar de los expertos que tenemos aquí (gracias por todo el empeño que ponéis en hacernos libres y dueños de la verdad a los algo sordos de oído)…pero todavía nadie me ha contestado a unas dudas que ya manifesté...¿si todos sabemos que Sony posee un tesoro grandiiiisimo de Michael (no hay duda), sabemos de su casi adicción a trabajar y crear, entonces, por qué arriesgarse con 10 canciones poniendo 3 fakes???,¿¿por qué??,¿¿¿Qué ganan???,¿¿¿Acaso no son conscientes que se trata de un artista que miles de fans conocen a la perfección?? Si se destaparon a los cutre Milli Vanilli ¿¿¿cómo pensar que esto no se descubriría???. Por otro lado, a pesar de estas dudas, cuando lo escucho y os leo pienso que sí es posible aunque no le encuentre el sentido pero tenemos que encontrar tb sentido a esto ¿no?. Lo que creo que si esta claro es que con lo que poseen, si es por dinero no tiene sentido, Sony hará un disco tan grande como Thriller, cuando más desesperados estén los fans que es cuando más pagan.
Yo sea cierto o no lo de las fake, me alegro de que de este negocio no se van a lucrar tanto como desearían jejejeje y que eso le pase a un monstruo tan grande como Sony siempre me pondrá contenta, seguro que Michael si lo esta viendo (¿¿??) esta con un Jijijijijiji!!!! de los suyos ;)
Por cierto, he leído en varios sitios algo muy interesante que no se cómo los más convencidos de la existencia de esas fake veis. En algún post se decía que el material filtrado era el manipulado, esto sería algo muy interesante y muy probable si se le quiere hacer daño a Sony ¿¿¿Qué pensáis de esta posibilidad??? Habrá que esperar al 14???

A ver, a los que creen que los temas Cascio son auténticos, vosotros no os hubieráis quedado más tranquilos si los Cascio hubieran aportado pruebas, es más, más fácil os lo pongo, no os encantaría dejar en ridículo a Kapital y todos los que llevan o llevamos tiempo pensando que ESE no es Michael??? Es que no me cae en la cabeza, que gente que se llama fan de Michael, no quiera que los que pueden hacerlo aporten pruebas para quedarnos todos más tranquilos, seamos o no 'conspiranoicos'.
¿Es que acaso os hubiera molestado? No hay motivos suficientes para intentar apaciguar un poco las aguas? No creis que es de inteligentes cerrarle la boca a los que opinan que los temas son 'fakes'? Si os están acusando de falsedad, no sería lógico aportar pruebas para cerrar la boca a muchos? También os hubiera molestado eso? Es más, ¿no os gustaría hacerlo a vosotros? A mi, si creyera que esa voz es la de Michael me encantaría restregarle por los morros a todos los conspiranoicos las pruebas aportadas por los Cascio. Ahora, en cambio, seguimos estando igual.
La inactividad de esa familia es lo mismo que dejar que la duda continue, y seguir sembrando discordia, ¿es lo que quieren, que el nombre de Michael, al que tanto quieren y respetan, siga ensuciándose y que el mundo fan se divida? Pues para mi han perdido una gran oportunidad de restregarles al mundo "nos habéis criticado, nos habéis insultado... os habéis equivocado de largo, aquí teneis las pruebas". Pero como la logica muchas veces no es lo que impera, se me escapan los motivos por lo cual prefieren que esta bola siga creciendo.
También me pregunto porque en ningún momento se habla de James Porte, y se aclara su papel en todo esto, bueno si lo sé, ese programa no se hizo para aportar pruebas de los temas, fue meramente publicitario. Los Cascio saben que cualquier cosa que digan puede ser utilizado en su contra.

Así que, mientras quien puede hacerlo no mueva ficha, no veo porque los que creemos que esos temas no son Michael son los que tienen que aportar las pruebas. Si se está haciendo es porque se busca la verdad pero no hay ninguna obligación. Ahora, no está de más que cada uno quiera saberla, sea o no defensor de esos temas.
En fin, pienso que TODOS los que somos fans de Michael queremos saber la verdad y que si los Cascio tuvieron una oportunidad y no la aprovecharon deberíamos preguntarnos ¿por qué? y ¿qué ganan con ello? A lo mejor, los pro 'fakes' tenéis las respuestas.

Estoy hecha un lío,mis oidos me dicen que no es EL,por ahí leo que si que es,por aqui que no,me compro el disco,no me lo compro,desde luego me parece una broma macabra,estoy disgustadisima,no entiendo nada...

A mi me horroriza pensar el infierno en vida q tuvo q pasar MJ en la mayor parte d su vida y me horroriza el final tan injusto q tuvo, trato d no pensar en ello, pero la culpa d todo eso no la tiene el demonio...la tiene el mundo, las personas, los medios....

Hola,

En el recuerdo de las injusticias por las que pasó Michael comprendo todas las reacciones. Las comprendo de corazón. Ninguna me es ajena. Ante el duelo, cada uno lo lleva como puede y, repito, lo comprendo.

Yo, por mi parte, coincido con lo que tu dices. En mi fuero quisiera no pensar demasiado, pero intento (no siempre lo consigo) recordarlas en voz alta, aunque me duela tantísimo.

Las injusticias fueron desmedidas, extraordinarias, encadenadas y muy dilatadas en el tiempo (una agonía). No quisiera que el mundo corra un "tupido (estúpido) velo", se olvide y aquí no ha pasado nada.

Prefiero hacer notar la injusticia para lo que pueda servir. Cualquier injusticia, no importa a quien afecte, nos afecta a todos. Pensando en Michael, también creo que su tormento debiera valer para algo (es la otra faceta que también nos dejó).

"Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena" (Gandhi).

Jorotegu, acepto tus disculpas, discúlpame tú a mi también.
No me gusta discutir, pero es que son muchos días ya y mucha tensión. Un beso.

Prefiero hacer notar la injusticia para lo que pueda servir. Cualquier injusticia, no importa a quien afecte, nos afecta a todos. Pensando en Michael, también creo que su tormento debiera valer para algo (es la otra faceta que también nos dejó).

Gracias...alguien q me cita habiendo entendido bien lo q escribo y sin afan d buscarle las cosquillas a mis textos.

Ahi estamos msol...tratando d hacer ver q seria injustisimo q hubiese fraude en el disco d Michael...pero haciendo ver q ES injustisimo q se acuse a alguien d cometer fraude sin tener ninguna prueba d ello.

Es mas...injustisimo es el juicio popular cuyo objetivo empieza y termina en simplemente hacer q la gente no compre un producto o tenga q creer q ciertas canciones son falsas y otras son verdaderas en funcion d las teorias mas o menos peregrinas d alguien.

Lo he dicho mil veces, estoy totalmente a favor y apoyo totalmente q se investigue, q se cuestione, q se haga pensar...pero para lograr objetivos reales y concretos...no para decir q como muchos lo creen, pues es asi Y PUNTO.

Y lo mas fuerte d todo es q hay unos pocos q habran leido esto q estoy diciendo como DECENAS d veces (punto por punto) y son incapaces d ver otra cosa q no sea un ataque...defensa a $ony o algo altamente ofensivo.

Afortunadamente son unos pocos...quien se tome la molestia de no solo leer, sino leer bien y tratar d comprender (q no es complicado) lo q digo, supongo q se dara cuenta d q solo trato q la gente no caiga en injusticias q en su momento hemos sufrido.

Pd-> No t preokupes lovelyone, y no t des por aludida personalmente en muchas cosas q digo...alguna vez puedes ser tu, otras veces otro, la pata la metemos muchos a veces. Pero es al estar todo el dia sin parar con el machake cuando es mas facil cometer errores recurrentes q acaban cansando un pokitin. Un abrazo.

Última edición:
Es por que mis comentarios son muy largos que ninguno me da su opinión???
:(
Yo aqui casi estudiando cada aporte que poneis y a mi nadie me dice ni hola, jooooooo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás