Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desde el 8 de noviembre y con la que se ha liado, creo que los Cascio han tenido tiempo más que suficiente para mostrar algo, alguna prueba de la autenticidad de esos temas, no puede ser tan difícil mostrar alguna evidencia de los 4 meses que Michael estuvo allí grabando, pero ellos han hecho oídos sordos a pesar de que todo el planeta les ha cuestionado. Ellos creo que se han refugiado en Sony, han dejado que Sony cargue con todo el peso porque a la multinacional no puede pasarle nada.
El programa de Oprah ha sido una oportunidad perdida para defenderse porque todo han sido palabras y al final creer o no en los temas se traduce en un acto de fe. Tiene su lógica, si en un mes no han sido capaces de hablar ni defenderse ¿por qué iban a hacerlo ahora? El programa de Oprah no ha sido más que un acto propagandístico del álbum 'Michael'.
Ojalá no asistamos a un nuevo capítulo Chandler, cuando en 1993 Michael pagó a su chantajista y toda la vida se tuvo que arrepentir de ello. Sony no ha querido cortar esto de raíz, que no nos arrepintamos dentro de unos años de haber cedido y haber dejado pasar los 'fakes' porque ya no hay vuelta atrás.
Os felicito a Kapital, Fra y todos los que aportais en este post por vuestro trabajo. Vale mucho la pena y estoy segura que con el tiempo se revalorizará más esta información.
Os pediría que traduzcais lo que vais poniendo porque así podemos seguir todos mejor el tema y sacar conclusiones.
Si, Dentarcos, es lamentable.
Yo sólo pido pruebas, aportes de los Cascio que demuestren que no son unos estafadores, que demuestren que Michael grabó con ellos; pero no, no hay nada de nada.
Y anda que no hemos vistos letras de canciones escritas por Michael en diversas notas:
Pero nada, no hay nada.
Mj, en 4 meses, grabó 12 canciones en las que no se le reconoce ni la voz, ni la manera de cantar, ni la manera de pronunciar, y todo mezclado con unas letras que son de chiste y una producción con uso del corta y pega.
Lo nunca visto.
8/12/2010:
Karen Faye twitter:
Porfavor, si amas a Michael no compres este album. Encuentra como conseguirlo sin tener que darle tu dinero a Sony.
Solo 6876 personas en todo el mundo creen que hay un fake en el disco
Petitions24.com - Signatures - Michael Jackson fans unite against some tracks from the new "Michael" album
Bueno no se si esto se puso ya pero mirad el segundo 21-22 de este video y comparad con el acapella de breaking news.... YouTube - Jason Malachi - Don't Walk Away
Sí, se habrá puesto como unos 3.000 millones de veces...