• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy totalmente confundida. No oigo a MJ en los 3 temas, y acabo de terminar de ver la entrevista, y parece una familia tan normal que me suena raro que nos la quieran colar. ¿Por qué?

Y no solo eso. Lo que me hace dudar es pensar en su planteamiento:

Vamos a colar 12 temas de Michael que realmente no es el. No 1 ni 2...12. Encima con una voz que confunde demasiado y no parece el....no tiene sentido hacer eso. Si tiene a un imitador que es casi clavado pues vale. pero asi....y ahora piensa en Sony. Imaginemos que saben que son falsas. Vamos a colarle al mundo temas que no los canta Michael...es que no tiene sentido. Pueden cambiar el titulo de un tema, el año, y mil cosas mas. pero no la voz, y menos de Michael. Aqui pasa algo que no sabemos aun.

Esta famila en principio, parece que querian Michael Muchisismo. Jamas vendieron nada (y tiene que tener mil y una cosas...) Conocian y querian a Michael mil veces mas que nosotros y es normal al convivir con el. Creeis que le harian eso???

Es lo que me hace dudar.

Tweet de TARYLL hoy:

On Tuesday 7th December 2010, @Taryll said:

I remember when Teddy and I were at Encore listening to KYHU. We both knew it wasn't my Uncle. He stopped working on it because (and I quote) "it didn't sound enough like Michael. Michael doesn't swing like that." He also said he was only working on the Cascio records in hopes that he would eventually be given a "real Michael Jackson song." As he knows, I never agreed with that logic. I'll never forget when Teddy called me telling me, "I'm so excited, I finally got a 'Michael record.' It's called Hollywood Tonight and it's him."

Riley escribio el verso para que Tarryl hiciera un rap en HT y Tarryl sale con esto. Eso es ser %&%$#$. Este tipo no es hijo de Tito, es hijo de La Toya, sí, aquella que aseguro que su propio hermano MJ era pederasta. Los Jackson apestan.

Yo no escucho (como normalmente) a Michael en 2 de esos temas. No hay mas. De ahi a que sea o no Michael no se sabe digais lo que digais.

Si tengo entendido de buena mano que saldran unas grabaciones. Me pueden mentir o mil cosas mas. Te dije que aun no tengo una opinion firme sobre esos temas.

Riley escribio el verso para que Tarryl hiciera un rap en HT y Tarryl sale con esto. Eso es ser %&%$#$. Este tipo no es hijo de Tito, es hijo de La Toya, sí, aquella que aseguro que su propio hermano MJ era pederasta. Los Jackson apestan.
Pues mas bien al contrario desde mi punto de vista. Aún pudiendo sacar beneficio del album, prefiere decir su verdad y avisar de que el disco tiene fakes. Me parece plausible.

Yo no escucho (como normalmente) a Michael en 2 de esos temas. No hay mas. De ahi a que sea o no Michael no se sabe digais lo que digais.

Si tengo entendido de buena mano que saldran unas grabaciones. Me pueden mentir o mil cosas mas. Te dije que aun no tengo una opinion firme sobre esos temas.
¿Que fuentes Peter? que me has asustado...no serás amigo de los Cascio, ¿verdad? :jajaja:
Brooooomaaa ;)
No en serio, ¿porque dices eso?

Pues mas bien al contrario desde mi punto de vista. Aún pudiendo sacar beneficio del album, prefiere decir su verdad y avisar de que el disco tiene fakes. Me parece plausible.

Si, puede ser. Pero, porque no sale y dice que Mike esta retocado en HT que sabemos que es el caso. Y en verdad tu crees que no canta Mike, cuando menos en algunas estrofas de KFHU, a mi me parece evidente que si.

No hay que olvidar que 3T tenia intereses en que sus participaciones salieran en el album, lo cual no sucedio.

Por otro lado eso de que "finalmente salio una grabacion de Mike que es HT" que casualmente es donde participa él me huele demasiado falso.

A mi me parece que lo que quiere son sus 10 segundos de fama (valiente mis polainas, de lengua me como 10 taquitos). Si un tipo es capaz de hablar asi de alguien que le dio la oportunidad de su vida de participar en HT, independientemente de las razones que tenga, es capaz de todo. Y para mi no es de fiar. Riley podrá habese vendido o ser un mentiroso o lo que quieran, pero este tipo de verdad, me parece que hay que tener cuidado de lo que dice.

Querer entronizar y hacer heroe a alquien como Taryll, en mi muy humilde opinion se me hace demasiado, pero respeto a quien piensa asi.

Saludos.

Última edición:
"It's better to have some Michael rather than no Michael" said Oprah and Teddy Riley agreed.

"It's better to have some Michael rather than no Michael" said Oprah and Teddy Riley agreed.

Para mi ese es el meollo del asunto, habemos quienes estamos de acuerdo con eso y habemos quienes no. Punto.

El problema se traduce a un asunto de libertad. El que no este de acuerdo (o no crea que es Mike), pues que no lo oiga y el que lo este pues que si lo haga. Pero que existá la libertad de tener la alternativa, si el disco no sale, se coarta la libertad.

¡ Ay caon ! ya paresco platon (de petatiur)

Última edición:
Esa frase tiene 2 lecturas:

-ES MEJOR TENER ALGUN MICHAEL, QUE NINGUN MICHAEL.

o

-ES MEJOR TENER ALGO DE MICHAEL, QUE NADA DE NADA.

Lastima ver como la gente da más la razón a unos tipos que registraron las canciones nada más morir Michael, y a una compañía que lo boicoteo en Invincible; y no quieren hacer ni caso a un sobrino de Michael, que jamás lo traicionó y que participa en el disco.

Para mi el problemas no es a quien le da uno mas la razon sino ver quien es mas falso, no haya uno a quien irle.

Mike en vida queria a los Cascio y ellos en vida querian a Mike, eso es lo importante. Si no fuera asi, Mike no los hubiera frecuentado.

Mike en vida tuvo tratos con sony recientemente, cuando menos para Thriller 25, y estaba en platicas con ellos para el nuevo disco, eso es consabido. El problema era con Mottola en la era de Invincible, no con la nueva administracion (aunque eso no quita que son unos $&%#").

El argumento de hacer caso a alguien porque es "familia" a mi, en lo personal, me parece un punto mucho mas en contra que a favor. La familia siempre lo ha traicionado a pesar de todo el cariño que siempre les brindo Mike, si los seguia frecuentando cada venida de obispo es porque era su familia y por Katherine (que por cierto me parece que lo acaba de traicionar exponiendo a sus hijos por unos cuantos dolares en tv ultimamente). Ese es mi pensar.

Y lo de que participo en el disco es ralmente ironico, lo hizo gracias a Riley.

De Riley a Tarryl, me inclino por Riley. Independientemente de si estoy de acuerdo con lo de apoyar el disco o no.

Saludos.

Recuerda que tambien queria a su familia y sobrinos...no era Jermaine quein lo critico duramente?? no era Latoya la que dijo que abusaba de niños?? no es su padre quein dice que no le pegaba?? no es su madre la que dice todas las cosas que hacia su hijo (y que el no queria decir) despues de muerto????

Recuerda que tambien queria a su familia y sobrinos...no era Jermaine quein lo critico duramente?? no era Latoya la que dijo que abusaba de niños?? no es su padre quein dice que no le pegaba?? no es su madre la que dice todas las cosas que hacia su hijo (y que el no queria decir) despues de muerto????

Peterpan, no se si me di a entender, pero precisamente ese es mi punto. Si alguien te quiere en vida eso es lo que vale. Los Cascio quisieron a Mike en vida, los Jackson no. No se trata de saber a quien queria Michael, pues el queria a todo mundo, sino quienes querian a Michael de verdad que fue el caso de los Cascio y no de los Jackson.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás