• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, yo aporto mi granito de arena.

Hace unos años, habia un artista anterior a MALACHI cuyas canciones solian confundirse con MICHAEL JACKSON.

Se llama TOM FOX. Me asombro que nadie lo nombrara en todo este tiempo, y fui a buscar alguna cancion de el y encontre una que me dejo dudando...porque a mi me suena a la voz de KEEP YOUR HEAD UP.

LINK PARA ESCUCHAR CANCIONES DE TOM FOX

Escuchen la cancion LADY LADY

En su momento (estamos hablando del 99) yo mismo casi caigo en la trampa con este tema:
http://www.youtube.com/watch?v=kUYGupRvmCA

EL loco Arts
inclusive en ese momento estaba convencido que era Michael, pero que sacaba este tipo de musica bajo un pseudonimo para testear nuevos sonidos.

Última edición por un moderador:
A nadie le mosquea esto que dice Teddy? "CREO que es MJ(en los fakes) porque nadie puede imitar su voz, sobre todo sus gritos"
Con esto que dice me hace llegar a la conclusión de que el muy imbécil y compañia se basaron en eso para fabricar estos fakes. Es decir "si los fans escuchan el grito de OTLine y otros, en monster, creerán que todo es MJ". Lo mismo para las demás.

Y pensar que este payaso es el mismo que hizo un gran trabajo en Dangerous...

Segun avanzaba la entrevista mas me subia la mala hostia por todo el cuerpo, esto es una cuña publicitaria de 20 minutos en la que lo unico que tienen para demostrar que es michael es su palabra, los videos mostrados son de la epoca bad-dangerous y una unica foto actual, de verguenza de verdad , ni pruebas ni leches, a riley se le nota el plumero un huevo, que pena.
Mas garrapatas con el simbbolo del dolar en los ojos para el saco.
Gracias por los videos Kapital.

Tweet de TARYLL hoy:

On Tuesday 7th December 2010, @Taryll said:

I remember when Teddy and I were at Encore listening to KYHU. We both knew it wasn't my Uncle. He stopped working on it because (and I quote) "it didn't sound enough like Michael. Michael doesn't swing like that." He also said he was only working on the Cascio records in hopes that he would eventually be given a "real Michael Jackson song." As he knows, I never agreed with that logic. I'll never forget when Teddy called me telling me, "I'm so excited, I finally got a 'Michael record.' It's called Hollywood Tonight and it's him."

Última edición por un moderador:
On Tuesday 7th December 2010, @Taryll said:

I remember when Teddy and I were at Encore listening to KYHU. We both knew it wasn't my Uncle. He stopped working on it because (and I quote) "it didn't sound enough like Michael. Michael doesn't swing like that." He also said he was only working on the Cascio records in hopes that he would eventually be given a "real Michael Jackson song." As he knows, I never agreed with that logic. I'll never forget when Teddy called me telling me, "I'm so excited, I finally got a 'Michael record.' It's called Hollywood Tonight and it's him."

Para enmarcar esta declaración, gracias Rockin, aqui dejo la traducción:

EDIT: Estaba traduciendo cuando tu, asi que lo borro ^^

Vaya, despues de ver el prograba parece que Taryll ha estallado de envidia al ver a Michael feliz con esa familia durante tantos años.

Supongo que Teddy tendra algo que decir. Mas le vale.

Vaya, despues de ver el prograba parece que Taryll ha estallado de envidia al ver a Michael feliz con esa familia durante tantos años.

Yo pienso que si una familia puede probar que conocian a Michael en su costado mas intimo,mostrando imagenes de una pelea de almohadas con Michael, como es que no puede probar algo tan TRASCENDENTAL como lo es Michael grabando canciones en tu sotano/estudio, canciones que has escrito con el? :7:

Yo pienso que si una familia puede probar que conocian a Michael en su costado mas intimo,mostrando imagenes de una pelea de almohadas con Michael, como es que no puede probar algo tan TRASCENDENTAL como lo es Michael grabando canciones en tu sotano/estudio, canciones que has escrito con el? :7:

Eso pasara, ahora no se puede. Ya se explicara porque.

Estoy totalmente confundida. No oigo a MJ en los 3 temas, y acabo de terminar de ver la entrevista, y parece una familia tan normal que me suena raro que nos la quieran colar. ¿Por qué?

El que se grabara en un sotano de una casa familiar no tiene nada que ver. Tampoco la calidad de grabación era buena en big boy, we don't have to be over 21 to fall in love, the jam sessions etc. y la voz de MJ es inconfundible.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás