• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora hay mucho más dinero de por medio. :feo:

Ahora si que ya no entiendo.

Si Tarryl es a quien hay que creerle y el acaba de decir que lo que pago el Estate a los Cascio por las canciones fue una suma ridicula, pues me parece evidente que los Cascio no lo hicieron por dinero.

Ni los Cascio. Ni teddy..y las confirmaciones dices??? mas bien donde estan las negativas a que ellos no dijeron nada. Porque se dio sus nombre y si fuera mentira ellos dirian algo, no?

Y la colaboración de un buen productor, como es Teddy Riley.

Si no es por el, no habría ni dudas, ni Sony se hubiese planetado incluirlas.

El engaño sería más evidente si cabe.

Si es engaño es a pesar de que Riley piensa (como muchos de nosotros) que si es MJ. Pero si ustedes saben que no es MJ pues no hay engaño para Ustedes.

Creo que no contemplan la posibilidad de que Riley este diciendo la verdad, que es que, él si "cree" que es la voz de MJ.

Saludos.

Kapital recuerda que tienes que comer, ir al baño y dormir si no quieres morir, no olvides tus necesidades biológicas, te tengo en ignorar para ahorrarme el dolor de cabeza en este tiempo,pero en serio tu salud me preocupa, para al menos para beber agua o moriras deshidratado maldiciendo los fakes.

Veo que la gente esta muy desinformada.

El primero que habló de FAKES en el album MICHAEL no fue la familia.

Fue McClain, el cual junto a Branca esta a cargo del Estate de Michael Jackson.

Lo que es capaz de rebartir la gente con tal de ir a comprar un disco y ponerlo en su estantería.

Ni los 3T han vendido jamás a Michael, ni Jennifer Batten, ni Rodney Jerkins, ni muchos otros que han dicho que no es Michael Jackson quien canta en esas canciones.

¿DONDE ESTAN LAS PRUEBAS DE LOS CASCIO?

¿DONDE ESTAN LAS LETRAS FIRMADAS POR MJ?

¿DÓNDE ESTAN LOS ANÁLIS DE VOZ?

¿DÓNDE ESTA EL CERTIFICADO DE ESOS ANÁLISIS?

¿QUÉ O CUALES PERSONAS HICIERON ESOS ANÁLISIS?

¿DONDE ESTAN LAS CONFIRMACIONES ESCRITAS DE BRUCE SWEDIEN Y EL RESTO?

Al final, nada de nada.

Kapital,

Solo estoy dando mis puntos de vista y mis razonamientos, expresando mi forma de pensar, ya he discutido los puntos anteriores, no es mi intencion hacer enfadar a nadie ni mucho menos que nos agarremos del chongo.

Respeto vuestro punto de vista (que por cierto es muy valido), no con este comentario quiere decir que otorgo la razon, pero si se interpreta que ya no tengo argumentos, pues bien, que se piense asi. Simplemente creo que no es sano sobrepasar ciertos limites, la musica de Mike debe ser motivo de alegria por escaza que sea.

L.o.v.e.

Tu sigue comprandote sombra de ojos, y deja de intoxica el post con tus soplapolleces.
Impresionante una decima de segundo para responder, se te ha olvidado poner la r en intoxicar, pero después de estar 48 horas conectado respondiendo a todo, tenemos que hacer un homenaje a ese teclado, y a la placa base del ordenador que no se como no esta derretida, a no ser que sea una cpu, si es un portatil el ventilador debe tener las horas contadas...

Felicidades por este inmenso trabajo, chicos. Muchas gracias por esta pedazo de recopilación de datos del tangazo del siglo, y los que restan por venir...

Impresionante una decima de segundo para responder, se te ha olvidado poner la r en intoxicar, pero después de estar 48 horas conectado respondiendo a todo, tenemos que hacer un homenaje a ese teclado, y a la placa base del ordenador que no se como no esta derretida, a no ser que sea una cpu, si es un portatil el ventilador debe tener las horas contadas...
La diferencia que no querrás ni podrás ver, Rocío, es que Kapital, esté equivocado o no (que no creo) está del lado del bien, al servicio de la justicia y de Michael.

Los que estáis en el otro bando, ¿a quién servís?

Como decía el gran Bob Dylan en Gotta Serve Somebody:

Well, it may be the devil or it may be the Lord
But you’re gonna have to serve somebody

Rocio no es por defender a Kapital (queel se defiende solo) pero solo te leo rebatiendo las opiniones de las demás sin aportar nada y así llevas ayer y hoy tu tambien necesitas comer ir al baño, etc o tu no tienes neceisdades biológicas??? Entro en los post para leer las opiniones y los debates, porque hay debate, pero para decir lo que dices porqueotro opine lo contrario mejor... no digas nada, me gustaría leer tu opinion sin atacar a nadie, no esto que estás escribiendo!!!

Dentarcos metete en mi perfil y busca mis post he dejado clara mi opinion y paso de repetirme, solo me estaba cachondeando de kapital porque me meta en el post que me meta, no se como lo hace y alli aparece es la ostia si estuviera aún lo de las estadísticas batería el record.

Eres el puto amo :p

Si, Dentarcos, es lamentable.

Yo sólo pido pruebas, aportes de los Cascio que demuestren que no son unos estafadores, que demuestren que Michael grabó con ellos; pero no, no hay nada de nada.

Y anda que no hemos vistos letras de canciones escritas por Michael en diversas notas:

grammymuseum5.jpg

Pero nada, no hay nada.

Mj, en 4 meses, grabó 12 canciones en las que no se le reconoce ni la voz, ni la manera de cantar, ni la manera de pronunciar, y todo mezclado con unas letras que son de chiste y una producción con uso del corta y pega.

Lo nunca visto.

Desde el 8 de noviembre y con la que se ha liado, creo que los Cascio han tenido tiempo más que suficiente para mostrar algo, alguna prueba de la autenticidad de esos temas, no puede ser tan difícil mostrar alguna evidencia de los 4 meses que Michael estuvo allí grabando, pero ellos han hecho oídos sordos a pesar de que todo el planeta les ha cuestionado. Ellos creo que se han refugiado en Sony, han dejado que Sony cargue con todo el peso porque a la multinacional no puede pasarle nada.

El programa de Oprah ha sido una oportunidad perdida para defenderse porque todo han sido palabras y al final creer o no en los temas se traduce en un acto de fe. Tiene su lógica, si en un mes no han sido capaces de hablar ni defenderse ¿por qué iban a hacerlo ahora? El programa de Oprah no ha sido más que un acto propagandístico del álbum 'Michael'.

Ojalá no asistamos a un nuevo capítulo Chandler, cuando en 1993 Michael pagó a su chantajista y toda la vida se tuvo que arrepentir de ello. Sony no ha querido cortar esto de raíz, que no nos arrepintamos dentro de unos años de haber cedido y haber dejado pasar los 'fakes' porque ya no hay vuelta atrás.

Os felicito a Kapital, Fra y todos los que aportais en este post por vuestro trabajo. Vale mucho la pena y estoy segura que con el tiempo se revalorizará más esta información.
Os pediría que traduzcais lo que vais poniendo porque así podemos seguir todos mejor el tema y sacar conclusiones.

Gracias Smiley por tus palabras. En lo personal, opino como tú, pero por desgracia no es suficiente. Creo que las últimas cosas las hemos traducido, si se nos coló alguna avisa y me pongo a ello.

Un abrazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás