• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mas cosas...

El hilo se llama
Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Evidencias no hay e indicios no parecen encontrarse, por lo tanto todo queda resumido a un enfado

¿Que dijeron los Cascio en lo de Oprah?

¿Que pruebas aportaron para demostrar que era Michael?

Es que he estado sin ordenador 3 días, por dios que mal lo he pasado, menos mal que tenía el disco en el movil jejejejeje ^^

Gracias.

Se estan confundiendo las cosas.

Aqui los que tiene que aportar pruebas son los acusadores. En teoria una persona inocente no tiene porque demostarlo. Son los acusadores los que tiene que demostrar su culpabilidad.

Sony y el Estate dieron nombres de personas que conocian la voz de Micahel y de varios forenses. Todos dicen que es Michael. Si fuera mentira que no contactaron con ellos pues supongo que al ver sus nombres dirian algo, no?

Son los acusadores, si realmente estan tan dolidos como podria ser los jackson, los que tendrian que llamar a un forense que y diera un veredicto. Pero como siempre, acusan pero nada de nada. Al igual de lo que a Michael lo mataron por dinero...si es verdad, y es tu hermano, joder haz algo.

Yo personalemente me cuesta creer que a la gente que llamo sony dijeran euq es Michael, por lo menos en las versiones que conocemos...pero hasta que ellos no digan no, de momento, no podemos hacer nada.

Yo no estoy desenado nada. Las cintas saldran.

La acusacion mostro pruebas que no sean simples opiniones?? hay algun examen forense'??

Estamos en las mismas.

Yo no defiendo ninguna parte, solo lo que creo que es justo.

Al igual que no digo que son fakes, tampoco digo que sean verdaderas.

No es asi para nada.

Imagina que si es Michael. Ellos pensaran que porque tiene que desmostara nada.

Los que tiene que hacer algo y ya es la familia porque estan jugando con su hijo y sus ingresos. Pero claro...no merece la pena gastar dinero en mostrar la verdad.

Si no es Michael, se supone que seria muy facil llamar a un forense, no? asi sse demostraria. Porque no lo hacen?

Muy buen aporte Kapital. Es lo que te decía, el vibrato de Michael se deslizaba suavemente, y ese vibrato es más brusco, más fuerte, más atropellado y más corto.

Si que dieron nombre. Si estan comprados o no ya no lo se.

Si vuestro hermano o tio ha muerto y dices que lo han matado por dinero que haces??decirselo a la prensa??? si esta poniendo imitadores que haces??? decirlo en redes sociales???? Joder, si tienen pruebas o indicios que hagan algo legalmente.

Hasta que no hagan algo serio no les creo en ninguno de los dos asuntos. No tiene sentido

Aqui los que tiene que aportar pruebas son los acusadores. En teoria una persona inocente no tiene porque demostarlo. Son los acusadores los que tiene que demostrar su culpabilidad.

Presuncion d inocencia?? No gracias, no interesa...ya lo intente yo desde hace semanas...

Se la pasan por el forro...eso si, cuando conviene es un principio fundamental basico sobre el q se edifica el derecho y la justicia.

Mucho mejor acusar sin pruebas y exigir al otro q demuestre su inocencia...es el mundo al reves en el q se han instalado unos cuantos y q tratan d validar convenciendo a cuantos mas mejor...ya sabes, lo comunmente aceptado es lo q vale...huesos del hombre elefante...vitiligo...por no hablar d cosas mas asquerosas. Repitamos la misma cantinela una y otra vez a ver si asi no somos los unicos ekivocados.

Lo gracioso d todo esto es q a este paso los Cascio siempre seran culpables de un delito q nadie se atrevio a imputarles...a pesar d estar mas q probado y ser tan claro. Miente q algo keda.

No t esfuerces Peter...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás