• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por contestarme directamente algo.
Según lo que planteas mi reflexión sobre que ello poseen material como par hacer un Thriller es una kk de opinión jejeje. Segun lo que me dice deduzco que quizás el gol se lo metieron los Cascio a $ony, dandoles gato por liebre ¿¿??.
Yo lo que sigo preguntándome es ¿qué gana $ony poniendo fakes? ¿hay algo más sensato y previsible que pensar que si se intenta engañar a los miles de fans de Michael no se va a conseguir? y la última parte que os comentaba, ¿es posible que el material filtrado sea el manipulado? eso si sería una jugada para $ony, hacerles gastar recurso y energia en demostrar que eso no es cierto seguro que no estraba en sus planes.

Ahora váis de serenos y de perfectos comentaristas; la verdad es que es LO ÚNICO QUE OS QUEDA, REZAR PORQUE ESOS TEMAS QUE TANTO ADORÁIS SEAN DE MJ Y NO SENTIR LA VERGUENZA POR HABER DEFENDIDO SU VERACIDAD.

NO HAY MÁS QUE ESO.

Vamos Kapital, ¿ya hasta esta mal ser sereno y correcto?

A mi los temas me gustan mucho y Yo si oigo a MJ aunque sea en partes, aun asi respeto vuestras opiniones. Pero eso de rezar porque sea MJ para no sentir verguenza me parece realmente fuera de lugar. Si no es MJ igual las disfruto, la musica es musica. ¿Porque habra de darme verguenza?. Si no es MJ y me equivoco ¿Cual es el problema?. No voy a dejar de admirar a MJ por eso. No voy a dejar de disfrutar de su musica por eso.

No es que no queramos defender la veracidad de las canciones es simplemente que oimos y sentimos la voz de MJ.

Si he entrado a este tema es para conocer la informacion que hay (que ustedes y sobretodo tu muy atinadamente ponen) en funcion de la hipotesis de que son falsas. Y discutir las diferentes posiciones. Espero que ese se el curso del tema y no nos desviemos con otras cosas.

Saludos.

En algún post se decía que el material filtrado era el manipulado, esto sería algo muy interesante y muy probable si se le quiere hacer daño a Sony ¿¿¿Qué pensáis de esta posibilidad??? Habrá que esperar al 14???

:jajaja::jajaja::jajaja: Claro que te hemos leido. Con atención. Yo también me hago muchas preguntas. Hasta ahora no me cuadran de manera absoluta las diversas opciones que voy leyendo.

Puede ser cualquie cosa, aunque lo que menos me cuadraría sería que Sony pague dinero a los Casio para comprarles algo que han montado con un imitador.

Sony, como empresa que es, va a mirar por lo suyo y yo no me espero que actue como actuaría Michael, ni artísticamente (Michael sólo hay uno), ni de cara a los fans (las espectativas de cada uno tienen sus efectos).

Por supuesto tiene que existir un grado de exigencia hacia el producto. Lo que no se es cómo. Una mala prensa o boicot hacia el disco es arma de doble filo.

Sobre esto que preguntas se ha hablado. Yo también lo he leído. Demasidadas filtraciones, con distintos acabados, .......

Donde mejor he escuchado el disco ha sido en: Listen To The Entire Michael Album | The Official Michael Jackson Site

Lo q me temia...Much Too Soon es un FAKE!!!! 9 fakes en el album...mu fuerte.

Déjate de ironías aquí. Tonto no eres, sólo un poco tocapelotas. La mejor forma de no levantar sospecha es de la forma que lo han hecho; omitir los "lead vocals by" en casi todas las canciones excepto en un par de ellas. De este modo tienen argumento para justidicar los "delirios" de los fans que se quejan de los fakes alegando que en "much too soon" por ejemplo, tampoco se indican los "lead vocals" y no hay dudas de que sea MJ.

No se si alguien podrá explicar los datos.

No me he enterado de nada.

Ni siquiera he visto a Akon como vocal en Hold my hand.

Si este libreto o lo que sea es el oficial del disco, no tiene sentido, debe existir alguna explicación.

No van a contarno así, publicado y por escrito, que de 10 canciones, sólo en 2 cante Michael y mucho menos que tampoco cante Akon (está en otros apartados, producción, etc., pero no en vocales)

EDITO: He leído esta teoría de threatened. Es una opción. ¿Alguien más podría sacarnos de dudas?
La mejor forma de no levantar sospecha es de la forma que lo han hecho; omitir los "lead vocals by" en casi todas las canciones excepto en un par de ellas. De este modo tienen argumento para justidicar los "delirios" de los fans que se quejan de los fakes alegando que en "much too soon" por ejemplo, tampoco se indican los "lead vocals" y no hay dudas de que sea MJ.

Última edición:
seguimos con otras cosas.....

8/12/2010:

Se confirma la falta de "Lead vocals by Michael Jackson" en los créditos del disco "Michael":

Vaya Kapital que buena info, por eso entro a este tema.

Si este es el que saldra en el disco, tienes razon, en los creditos no salen los leads vocals y se puden dar varios supuestos:

1.- que es MJ (que a primera vista seria lo logico, aunque no para muchos)
2.- que es MJ con otro cantante en lead vocals (no se si puedan ser 2 los que lleven lead vocals)
3.- que no es MJ
4.- que son dos o mas cantantes y ninguno es MJ

Desde el punto de vista legal sony se podria estar cubriendo al no poner los lead vocals. Pero creo que lo mas probable es que en alguna parte de los creditos diga que en todas las canciones MJ esta en los lead vocals y en los creditos de cada cancion pongan todo lo demas.

¿De donde se sustrajo esta informacion se podria sacar?

Por lo de KYHU ahi viene claramente lo que muchos hemos estado diciendo que en los background vocals viene acompañado por alguien mas, Porte (que ya lo habia mencionado el Estate en su comunicado) y que hay acompañamientos adicionales de alguien mas que segun esta info es Dwaune Starling.

En Breaking News no se ven legibles todos los creditos que continuan en la parte de arriba de la hoja que esta muy borrosa. Y eso de Voiceover Engineers ¿que significa?

En Monster viene acompañado con Porte (lo cual ya lo sabiamos tambien) en los background vocals.

Buena info,

Saludos.

Msol...esta clarisimo

Hay fraude en el disco...y ADEMAS en el libreto.

Nadie podra preguntarle a $ony...¿Quien hace los lead vocals en las canciones? No contestaran...y asi todo es legal...unas cosas barbaras.

Han cometido la estafa perfecta!!!

Esperemos q entre los miles d fans q han firmado el tema d los fake y tal haya gente q de prioridad a tratar d enfocar el tema seriamente antes q d cubrirse las espaldas construyendo castillos en el aire.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás