• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Michael Jackson Murio & A Causa De Ello Cancelaron La Gira This Is It...
Michael Jackson Murio & Sony Decidio Lanzar Un Album Postumo...
La Esperanza Que Alguna Vez Tuvimos Hacia SONY MUSIC Murio & Terminaran Cancelando El Lanzamiento Del Disco...XD

Segun entiendo Sony tiene los derechos de todas las canciones de MJ hasta el 2004 en coopropiedad con el Estate (las cuales vienen incluidas en el famoso catalogo).

Sony tiene los derechos de las canciones que MJ hizo en tiempo en que trabajo con Sony (hasta 2004) y que no salieron en nigun album pero el estate tiene los derechos de autor que es la parte que le correpondia a MJ de dichas canciones y es precisamente parte de lo que el Estate vendio a sony.

Sony compro al Estate los derechos de todas las voces de MJ de 2004 hasta la fecha en que partio asi como de las canciones que tenia MJ en dicho periodo.

El estate pago a los cascio por las producciones que elaboraron con MJ. Aunque tecnicamente el Estate es dueño de las voces y por ende los Cascio no hubiesen podido comercializar las canciones de MJ, el Estate pago la parte del trabajo elaborado por los Cascio y las propias canciones que incluyen supuestamente las voces de MJ.

El estate negocio con sony todas las canciones y los derechos de las voces de MJ y por tanto ahora son propiedad de sony.

Asi sony es quien decide que canciones van en el album y es quien define y autoriza que productor les puede meter mano y cuanta mano. A menos que haya negociado el Estate cierto control sobre las producciones, que lo dudo.

Por tanto ni el Estate y mucho menos la familia tienen mucho que hacer. Esta en manos de sony.

Pero porfavor, aclarame eso que te juro que no lo entiendo:
Cuando dices "animo chicos, seguir investigando aver si se consigue algo!", ¿es en serio o en cachondeo? porque te juro que no se entenderte ya.
Saludos

Si fuese cachondeo no me tomaria tanto empeño en intentar ayudaros...cuando pensais q nada se puede hacer si $ony omite los lead vocals, ZAS, una idea...q puede ser buena, regular o mala, pero q trata d aportar.

De todos modos, para serte sincero...yo solo entro en este foro d MJ...no se como lo estaran enfocando los demas fans d otros clubes o foros, espero q con mas talante informativo y menos adoctrinamiento.

Si la gente es capaz d llegar al nivel d argumentar q Teddy Riley necesita pasta pq se le kemo su estudio y q por eso miente y se metio en este proyecto (como si no pudiese trabajar en otros mil proyectos legales)...me da miedo q la gente tome unas posiciones tan extremistas para defender una idea q le ha acabado secuestrando.

Es solo un ejemplo...o tomar la foto d Quincy Jones...o darle credibilidad d Friedman segun lo q diga y quitarsela segun lo q diga...igualmente a Latoya o a perico el d los palotes.

Doy por hecho q no vas a captar lo q realmente kiero transmitirte y q seguramente tengas 2 o 3 frases q citar para seguir cuestionandome a mi...

Yo creo q no hay fakes en el disco, lo creo por varias razones (q me parecen razonables, aunke no son indicio ni evidencia ni mucho menos prueba d nada)...deje, dejo y dejare SIEMPRE la puerta abierta a q los haya (fakes) y los q tienen el deber d luchar por lo q creen, investigar y tratar d llegar al final del asunto son los q si tienen esas pruebas y si estan convencidos del fraude. Pero haciendolo d forma responsable, respetuosa y sin tratar d adoctrinar, ni dar lecciones d nada, ni decir a la peña lo q oir, lo q bajarse d la red, lo q comprar.

Mucho boicot a $ony...pero jugando a la Play y comprando unos cuantos BluRays...lo siento pero pudiendo estar bastante d acuerdo con el fondo, las formas os estan jugando muy malas pasadas.

A ver si t keda claro...estoy deseando q los Jackson hagan d una vez lo q tienen q hacer...q alguien tenga los cojones d hacer lo q hay q hacer...el simple cacareo me parece cobarde e injusto. (y para los q tienden a ofenderse y no saber leer...el cacareo es lo q hizo la familia Jackson, TANTO EN THIS IS IT, como en el disco)

Ya encontre el credito de The way you love me del ultimate y este si es fiable:

The Way You Love Me | MJFRANCE

Solo & Background Vocals : Michael Jackson
Drums : Gerald Hayword
Engineers : Michael Prince, Brad Buxer
Synthesizers, Keyboard Programming : Brad Buxer
Drum Programming : Brad Buxer
Keyboards : Brad Buxer
Percussion Programming : Eric Anest
Percussion : Paulinho Da Costa
Pro Tools Editing : Michael Prince
Studios : Record One (Los Angeles), The Hit Factory (New York)
Previously unissued

Pero creo que lo mas probable es que en alguna parte de los creditos diga que en todas las canciones MJ esta en los lead vocals y en los creditos de cada cancion pongan todo lo demas.

No puede ser de otra manera. Independientemente de todo lo demás que se debate aquí, lo lógico es que en un disco de Michael, antes de dar el detalle de las características, canción por canción, en el texto general den las explicaciones referentes al artista protagonista.

Podria ser, pero no encaja una cosa: Si es así ¿Por que entonces aparecen en Another Day y Behind the Mask? no tiene sentido, si se va a incluir en otro apartado, estos créditos no tendrían ninguna referencia a lead vocals.

Saludos a los dos :)

Última edición:
Traducción de Aporte de Kapital sobre Friedman.....
Roger Friedman no para de defender los temas Cascio en sus últimos dos artículos, y vende que el tema "Breaking news" ahora es diferente a lo oido en "streaming" el día 8 de noviembre:

custom_1240499309265_friedman_01.jpg

ARTÍCULO 1:

"La buena noticia es que “Monster” y “The Way You Love Me” son simplemente geniales. “Monster” es una de las tres pistas de Eddie Cascio. “The Way You Love Me” es una balada clásica de Michael que recuerda a“I Can’t Just Stop Loving You” y “Got to Be There.”

Y si, los 3 temas Cascio estan cantados por Michael. No hay impostores. La versión del album de “Breaking News” es algo diferente a la escuchada hace un mes en la web oficial de Michael. Esto debería convencer a todos de que ese es Michael Jackson en persona."

Michael Jackson’s New Album Leaks Onto the Internet | Showbiz411
ARTICULO 2:

Cita:
"Lo mejor del album ya finalizado es: “Breaking News” es genial. Es todo Michael cantando en esta pista. Sony mostró una mezcla en la web de Michael Jackson el mes pasado, lo cual dejó a sus fans en shock. Pero en la mezcla real es claramente la voz de Michael de principio a fin. Es un gran tema.

Los otros temas hechos con Eddie Cascio, primeramente concebidas por Frank Cascio con el co-escritor James Porte, son excelentes. Ambas, “Keep Your Head Up” y “Monster,” con la posterior inclusión de 50 Cent, estan destinadas a ser singles. Nuevamente, son todas claramente de Michael. “Monster” esta destinada a tener un éxito Monstruoso."

Michael Jackson’s New Album: It’s Out, and It’s Really Pretty Good | Showbiz411
Creo que todos conocemos la relación: ROGER FRIEDMAN - CASCIO - SONY VS TARYLL & McCLAIN - JACKSON FAMILY

!!! ANYTHING FOR MONEY !!!

8/12/2010:

JOROTEGU, según acabas de decir nos apoyas y animas a seguir buscando información y demas, pero llevas unos cuantos posts (quizás mal entendidos por mí) en que poco mas que te reias o hacias insinuaciones sobre nosotros, que en plan sectario nos sujetabamos a un clavo ardiendo.
Del mismo modo ya te he leido muchas veces sobre aportar pruebas e ir a juicio, y es inútil que sigas repitiendonoslo porque sabes de sobra, que nosotros no podemos hacerlo, entre otras cosas, por economia. Sino lo hace quien lo debe de hacer, no es culpa nuestra y no creas que no me indigna esto...Y como ya te dije, oye, si alguien paga yo voy tan pancho en representación de la acusación, en serio.
Ahora espero no me malentiendas tu y pienses que esto es un ataque hacia tí, nunca lo he hecho y no será ahora el primero, pero si te pediría, porfavor, que cuides un poco las formas, porque quizás yo te haya entendido mal y tomado posts tuyos como burlas o similares, pero también pudiera ser que no solo yo entienda mal, sino que tú no te hayas explicado bien, ¿me entiendes?
Pues na, por el respeto y educación que hemos tenido anteriormente:
Un abrazo

FRA...como t dije, apoyo el fondo...siempre es loable y admirable q una persona (aunke pudiese estar ekivocada) luche por akello q cree, no se rinda y trate d llegar al final...asi es como se descubren las verdades, los fraudes y las cosas.

Supongo q kedando eso clarisimo y supongo q unanimemente todo el mundo apoyaria...si pasamos a valorar las formas, el machake, el insulto, las manipulaciones, el todo vale, el conmigo o contra mi, la imposicion d una supuesta mayoria, el obviar las presunciones d inocencias ajenas y un supongo q largo etcetera d cosas q NADA tienen q ver con el venerable objetivo COMUN, las cosas cambian muchisimo.

Y por favor FRA...ya se q tu no puedes denunciar a $ony...pero entre los miles d personas a nivel mundial q estais en esto, un poco d sinergia y saldran ideas UTILES y concretas para conseguir avanzar...Seguro q sera facil encontrar gente, organismos, empresas o lo q sea deseosos d empapelar a $ony o dejarla en evidencia delante del mundo con un caso tan claro d estafa (aunke fuese una estafa con las espaldas cubiertas) y no tengan el inconveniente economico para llevarlo a cabo. Hay q moverse, hay q luchar, hay q pensar, trazar estrategias, en fin...rendirse es lo ultimo. Hay muchas maneras d hacer las cosas bien sin tener q caer en todo lo q mencione anteriormente q se aleja totalmente del objetivo q es comun. (si hay fakes, TODOS lo keremos saber...pero no por imposicion ni actos d fe)

Estoy seguro q muchas d las personas q no opinan como vosotros tambien se han excedido, han perdido las formas y todo lo q kieras...pero creeme q si yo formase parte d un grupo d miles d personas q estan convencidas d algo y ademas se ven capaces d demostrarlo, estaria mucho mas pendiente d tratar d usar esa evidencia y d mover el cielo y la tierra para q la 'verdad' se sepa q estar d peleitas con los usuarios, subiendome por las paredes si me hacen una bromita o creando logos, encuestas o chorraditas q me hagan pensar q tengo mas y mas y mas y mas razon.

En serio, puedo estar ekivocado...pero tal y como yo veo las cosas, espero q en otros sitios esten siendo mas serios, mas respetuosos y no tengan un afan d adoctrinamiento tan bestia. Y lo q me temo es q llegados a estos extremos (q estaban mas q anunciados), ni por asomo la autocritica, ni por asomo reconocer errores, ni por asomo replantearse las cosas y tener una pizca d cautela q tanto conviene en estos casos.

Perdona el rollazo...resumiendo...q pudiendo llevar algo d razon y persiguiendo un objetivo interesante y digno d admirar, os habeis dejado llevar tanto tanto tanto q habeis confundido al enemigo, ya no sabeis ni por lo q luchais y os dejais las energias en batallas q ni os convienen ni tienen nada q ver con la verdad.

Kapital en Much too soon tampoco pone ni rastro de Michael ¿de que va eso? vamos si me dices q tampoco en esta canta él ya si que me muero.No entiendo nada

Vale que sony es una multinacional muy poderosa, que se cubriran las espaldas con los creditos, pero hay gente involucrada y que interviene en agun tema del disco y esta haciendo acusaciones muy graves contra el disco y mas concretamente contra Teddy,
no me creo que no se pueda hacer algo con todo esto ,yo que se, al menos demandarles por publicidad engañosa , el dia que pusieron en la web BN creo recordar que decian que se trataba de un tema inedito de Michael jackson, ¿no se puede hacer nada?.
SI el dia de salida del disco no se aclaran las cosas en los creditos o alguna parte del disco esto tiene que poder ser denunciable.

Vamos a informarnos primero de qué significa que no haya lead vocals en los créditos. Hay algún antecedente en algún otro disco de MJ, que no aparezcan como tal?

A ver si alguien lo puede comprobar, que yo no tengo los discos conmigo.

Podria ser, pero no encaja una cosa: Si es así ¿Por que entonces aparecen en Another Day y Behind the Mask? no tiene sentido, si se va a incluir en otro apartado, estos créditos no tendrían ninguna referencia a lead vocals.

Saludos a los dos :)

Cierto. Eso tampoco encajaria.

Vamos a informarnos primero de qué significa que no haya lead vocals en los créditos. Hay algún antecedente en algún otro disco de MJ, que no aparezcan como tal?

A ver si alguien lo puede comprobar, que yo no tengo los discos conmigo.

Es lo que yo estaba pensando, a lo mejor en otros discos tampoco viene por que...

"QUien es el Lead Singer en este disco? ... duh... Michael Jackson?" o sea... no lo ponen por que es "obvio".

De todos modos estaria bien checar en los otros discos a ver que pone.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás