Pero porfavor, aclarame eso que te juro que no lo entiendo:
Cuando dices "animo chicos, seguir investigando aver si se consigue algo!", ¿es en serio o en cachondeo? porque te juro que no se entenderte ya.
Saludos
Si fuese cachondeo no me tomaria tanto empeño en intentar ayudaros...cuando pensais q nada se puede hacer si $ony omite los lead vocals, ZAS, una idea...q puede ser buena, regular o mala, pero q trata d aportar.
De todos modos, para serte sincero...yo solo entro en este foro d MJ...no se como lo estaran enfocando los demas fans d otros clubes o foros, espero q con mas talante informativo y menos adoctrinamiento.
Si la gente es capaz d llegar al nivel d argumentar q Teddy Riley necesita pasta pq se le kemo su estudio y q por eso miente y se metio en este proyecto (como si no pudiese trabajar en otros mil proyectos legales)...me da miedo q la gente tome unas posiciones tan extremistas para defender una idea q le ha acabado secuestrando.
Es solo un ejemplo...o tomar la foto d Quincy Jones...o darle credibilidad d Friedman segun lo q diga y quitarsela segun lo q diga...igualmente a Latoya o a perico el d los palotes.
Doy por hecho q no vas a captar lo q realmente kiero transmitirte y q seguramente tengas 2 o 3 frases q citar para seguir cuestionandome a mi...
Yo creo q no hay fakes en el disco, lo creo por varias razones (q me parecen razonables, aunke no son indicio ni evidencia ni mucho menos prueba d nada)...deje, dejo y dejare SIEMPRE la puerta abierta a q los haya (fakes) y los q tienen el deber d luchar por lo q creen, investigar y tratar d llegar al final del asunto son los q si tienen esas pruebas y si estan convencidos del fraude. Pero haciendolo d forma responsable, respetuosa y sin tratar d adoctrinar, ni dar lecciones d nada, ni decir a la peña lo q oir, lo q bajarse d la red, lo q comprar.
Mucho boicot a $ony...pero jugando a la Play y comprando unos cuantos BluRays...lo siento pero
pudiendo estar bastante d acuerdo con el fondo, las formas os estan jugando muy malas pasadas.
A ver si t keda claro...estoy deseando q los Jackson hagan d una vez lo q tienen q hacer...q alguien tenga los cojones d hacer lo q hay q hacer...el simple cacareo me parece cobarde e injusto. (y para los q tienden a ofenderse y no saber leer...el cacareo es lo q hizo la familia Jackson, TANTO EN THIS IS IT, como en el disco)