Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Suscribo lo que dices y animo a que sigas manteniendo la actitud en lo que a aportar datos se refiere, y, al que no le guste... que se largue a dar una vuelta con vistas.Ahhh, y a mi no me parece cansino el tema; me parece cansino la actitud de muchas personas respecto a este tema.
Dejalo Jackson5. Diga kien diga ke es MJ no se lo van a creer. Ni aunke bajase el mismisimo Michael y nos lo dijera. Parece ke hay gente ke sabe más de sonidos y conoce mas la voz de MJ ke Bruce Swedien por aki.
Como dijo Teddy Riley en Oprah....Michael está sonriendo desde arriba con todo este lio.
Paz
Suscribo lo que dices y animo a que sigas manteniendo la actitud en lo que a aportar datos se refiere, y, al que no le guste... que se largue a dar una vuelta con vistas.
Por cierto, nadie opina de lo del abandono de la cabeza de Sony, y su relación con el disco Michael.QUOTE]
Es difícil opinar si todavía no se sabe nada. Vamos a esperar, ojalá alguien de los que se van arroje un poco más de luz porque sería penoso tener la duda toda la vida y no poder disfrutar 100% de esos temas "contaminados" como poco.
Mira David, opino lo que me da la gana, como tu opinas lo que te da la gana; incluso faltando en muchos momentos.
Paz.