• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias!
Ya has dormido Kapital? a la carga de nuevo, animo y gracias por los esfuerzos
Creia que no estaban actualizados los creditos

Sin ánimo de alimentar o entrar en el debate (este tema ya me parece muy "cansino"), me veo con el deber de comentar los siguiente;
Ante todo, quiero que quede claro, que yo soy una de las personas que duda sobre la autenticidad de los tres temas de Cascio, dicho esto, un compañero de mi empresa (trabajo en una productora de cine), estuvo hace poco en contacto con Bruce Swedien (ex ingeniero de Michael Jackson) y le preguntó sobre "Breaking News". Comento tres cosas al respecto, 1) que nunca estuvo presente en la grabación del tema, 2) que entiende la polémica y la confusión de los fans y 3) su experiencia le hace pensar que es Michael Jackson apoyado con la voz de otro cantante.

Aprovecho para pedir un poquito mas de serenidad a los participantes de este debate, que a veces parece que estamos en el plató de "Sálvame".

Un saludo.

Dejalo Jackson5. Diga kien diga ke es MJ no se lo van a creer. Ni aunke bajase el mismisimo Michael y nos lo dijera. Parece ke hay gente ke sabe más de sonidos y conoce mas la voz de MJ ke Bruce Swedien por aki.

Como dijo Teddy Riley en Oprah....Michael está sonriendo desde arriba con todo este lio.

Paz

Ahhh, y a mi no me parece cansino el tema; me parece cansino la actitud de muchas personas respecto a este tema.
Suscribo lo que dices y animo a que sigas manteniendo la actitud en lo que a aportar datos se refiere, y, al que no le guste... que se largue a dar una vuelta con vistas.

Dejalo Jackson5. Diga kien diga ke es MJ no se lo van a creer. Ni aunke bajase el mismisimo Michael y nos lo dijera. Parece ke hay gente ke sabe más de sonidos y conoce mas la voz de MJ ke Bruce Swedien por aki.

Como dijo Teddy Riley en Oprah....Michael está sonriendo desde arriba con todo este lio.

Paz

Si esta sonriendo sera por no llorar porque vamos lo que han hecho.... sigo diciendo que estaria bien un video de comparacion de voces entre las canciones cascio y wanna be starting something del 2008 para que quedase claro que no se parecen las voces en nada y sobre todo el vibrato aunque si es cierto que ahi michael tiene la voz muy cambiada respecto a otras epocas...
PD: aparte de eso se grabaron tambien algunos samples para the girl is mine 2008 en casa de los cascio?

Cuando pase un poco de tiempo, os voy a invitar a todos a una casa rural con SPA. También habrá clases de relajación, tai-chi y yoga.

Que lidere el "buenrollismo" :)

Por cierto, nadie opina de lo del abandono de la cabeza de Sony, y su relación con el disco Michael.QUOTE]

Es difícil opinar si todavía no se sabe nada. Vamos a esperar, ojalá alguien de los que se van arroje un poco más de luz porque sería penoso tener la duda toda la vida y no poder disfrutar 100% de esos temas "contaminados" como poco.

Mira David, opino lo que me da la gana, como tu opinas lo que te da la gana; incluso faltando en muchos momentos.

Paz.

Sigues igual, diciendo ke te falto al respeto..no se ke entiendes tu por faltar al respeto pero si te falto a ti al respeto tu tambien me lo faltas a mi y a mucha gente. Que yo sepa no he dicho nada, solo he dicho ke Bruce Swedien sabe mas de sonidos ke tu y que yo juntos. ¿ es mentira?

Os dejo con vuestro post ya, pero te repito ke NO te he faltado al respeto a no ser ke sepas mas ke Bruce Swedien, si es asi me disculpo.

un saludo, os dejo con vuestro post.

Analizado el disco y la situacion de todo el tema FAKE que se ha creado alrededor del disco con la familia Cascio, al cual he apoyado desde un principio.

Uno piensa... realmente los Cascio que han vivido junto a Michael, serian capaces de crear desde 0 canciones para ganar dinero con el nombre de Mr. Michael Joseph Jackson.

Porque un gran amigo de Michael como Teddy Riley, contribuiria a semejante estafa, porque segun las declaraciones del sobrino de Micahel (Taryll), Riley sabia perfectamente que no era Michael y lo llamo emocionado cuando tenia lo que se tenia de lo que ha terminado siendo Hollywood Tonight.

Y porque ese track, donde casualmente participa Taryll... viene todo este embrollo por su parte y el mal rollo que el tiene con la familia Cascio.

O los Cascio a pesar de todo, no les ha importado pisar a su amigo Michael.

Existian algunas vocales grabadas y las han terminado como han podido??? pero poque no usar otros temas ya finalizados y asi no respaldar o recrear la voz de Michael con otros vocales o Backvocals (James Porter).

Era necesario sacar este disco? era necesario sacar a la luz canciones que Michael descarto, porque seguramente no le terminaron de gustar? era necesaria tanta sobreproduccion (a veces saturada), no se podia sacar un disco con demos limpias, o es mas importante vender discos como panes, que no discos con demos solo para los fans de todo el mundo.

Si mas de 40 foros de Michael en todo el mundo apoyan que las canciones de los Cascio no son de Michael, sino de un impostor... que necesidad tenian de incluirlas.

No era mas facil perder lo que se le pago a los Cascio, que millones de ventas por culpa de estas canciones y la confianza de miles de fans.

Es realmente Michael y esta tan enlatado todo que no se puede ni apreciar su voz, o los estudios de hoy en dia son peores que los de los 60 de Steeltown, donde hay grabaciones caseras con una calidad espantosa, donde se aprecia perfectamente la voz de Michael.

Porque Sony lanza en su pagina web como adelanto el tema Breaking News, uno de los tracks donde menos parece Michael, porque no Hollywood Tonight o Behind the Mask.

Porque no incluir hits como Blue Gangsta, 12 O'clock, Love Never Felt So Good, Xscape o Slave to the Rhythm.

Estamos todos sugestionados o todo este circo no tendria ni que haberse hecho?

En fin... descansa en paz amigo mio... nosotros con mucho gusto, seguiremos cargando la cruz.

:dc: :dc: :dc: ...............apartaos de KAPITAL.....joder en serio este post es para poner las jodidas evidencias de la falsedad de los temas de cascio no para dar por culo.....os quejais de danyjacksn pero por lo visto se ha clonado(aunque en diferente bando)......con una vez vale pero ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás