• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
...es verdad que le falta cohesion y sentido al disco, es ademas vacio de significado, como ya he escrito x aqui, pienso q primero estan sacando lo malo por el tiron y con el tiempo iran sacando el buen material para que no decaigan las ventas, quiero pensar...

Si es que tienen buen material, que esta por ver, esta por ver que vallan ha ser capaces de publicar una sola canción de Michael que el dejara total y absolutamente acabada, sin ningún mierda iluminado meta sus asquerosas zarpas en ella.

Dice Rely que el proximo disco incluira más MIERDA de los Cascio.

Última edición:
Permitido hombre :) ¿de que año son esas dos canciones? no es pregunta trampa, es pregunta ignorante mia :eek:

"Behind the mask" es de las sesiones de grabación de thriller, y Best of joy es de 2009.

Edit: en el mjjc he leido que Best of Joy está grabada en octubre de 2008. No sé qué fuable es porque no ponen fuentes, pero podría ser perfectamente.

Última edición por un moderador:
He escuchado el disco. Y no me dice nada absolutamente ninguna de las canciones, estamos acostumbrados a mensajes, moralejas, educación, ecologia, no me llega nada, son canciones planas. Canciones de hacer por hacer......

Entendido Edu, Respeto tu opinion.

....el album es una mierda PARA MI GUSTO.....

Indiscutible, si es tu sentir, no hay nada mas que decir.

Creo que ententiendes lo que que quiero decir, estamos acostumbrados a caviar y nos han dado hamburguesa mala.

Claro que entiendo pero para mi hay exquisito salmon, una deliciosa paella y hasta bacalao, entre otros deliciosos platillos. Ademas, preguntale a los que se mueren de hambre a que les sabría una mala hamburgesa.

Y sip, pa' mi Hollywood Tonight, Caviar Beluga. Quizas con otras 89,999 probaditas lo alcances a apreciar.

Saludos.

Última edición:
.....Entre otras cosas menciona que Bradley Buxey figura como co-escritor de Hollywood Tonight. No aparece incluso utilizando varios buscadores

Pues puede seguir buscando toda su vida y no lo va a encontrar pues el que co-escribio Hollywood Tonight es Brad Buxer no Bradley Buxey

Saludos.

Última edición:
Kapital, has hecho un buen trabajo. No me extraña que hayas acabado quemado, han sido muchos ataques.
Seguiremos adelante defendiendo lo que creemos que es la verdad.
Gracias por todo y un abrazo.

Frente a los ataques al nuevo material de Michael Jackson, Sony salió al frente.

Como sabemos, un tabloide londinense afirmó que un imitador italiano de Michael Jackson había sido el que grabó los temas inéditos supuestamente en secreto en un estudio en Suiza, tras habérselo planteado un hombre, cree que de Bahrein, para grabar las sesiones de estudio por 2.000 euros el tema.

A eso se suma las extensas críticas de gente que dice que quien canta Breaking News es un impostor, por lo que la Sony emitió un extenso comunicado en defensa de la propiedad intelectual del fallecido artista, como todos habréis leido donde dicen, que se ha demostrado que la grabación es genuina a través de la acreditación y el testimonio dados por las personas que trabajaron con él y dos de los musicólogos forenses estadounidenses más prominentes que autentificaron su voz.

Ya que se dice que fue un hombre de Bahrein, quien planteó grabar las sesiones de estudio al imitador italiano, me he acordado de la demanda del príncipe de Bahrein a Michael Jackson que salió publicada el 17 de Noviembre del 2008, en donde el príncipe acusa al cantante de haberse quedado con 7 millones de dólares que le pagaron por un álbum y una autobiografía, no se si lo recordáis que Michael Jackson sostenía que el dinero fue un obsequio.

Al jeque Khalifa le conoció MJ durante una estancia de seis meses en Bahrein en el 2005. El jeque quería ayudar a Jackson a revitalizar su carrera, dijo Bankim Thanki, un abogado de Al Khalifa. Para ese fin, el jeque pagó millones en costos legales de Jackson, en su mudanza a Bahrain y en apoyo al artista, su familia y su séquito.

Los gastos incluyeron 350 mil dólares en unas vacaciones en Europa para Jackson y sus socios, dijo Thanki.

``El costo incluso incluyó los gastos de traslado de la peluquera del Sr. Jackson``, dijo Thanki. ``Esta no es una disputa comercial convencional``.

Quien sabe si el jeque también quiere cobrarse su parte, no se si a través de alguien, ni siquiera se si "Michael" es la venganza de Sony por las pérdidas de Invincible, su último disco inédito, que costó la gran cifra de 65 millones de dólares, debido a que Jackson nunca estuvo conforme con el resultado final del mismo. Pero creo que éste es el post para expresar lo que uno piensa cuando piensa en la dudosa procedencia de los temas Cascio.

Bueno el tema es recopilar información que tenemos y recordar cosillas, como no se puede dar total credibilidad a un tabloide, ni tampoco me inspira total credibilidad el comunicado de Sony, ya que cuando alguien tiene total confianza en lo que ofrece, no tiene que dar tantas explicaciones, ni comunicados a las masas. Aunque si Sony da éste extenso comunicado ante la salida de ésta información en éste tabloide y ante la polémica surgida entorno a la voz de Michael en algunos cortes de Cascio, yo también puedo darle la importancia que a mí me parezca y puedo pensar e incluso hilar lo que yo quiera. Muchos por aquí éstos días decían que cuanto más se insiste en hacer ver una cosa o convencer, más se pierde la razón. Pues por mucho que se esmere Sony en hacer el comunicado extenso, aquí nadie ha visto ninguna prueba, para callar la polémica.

El tema sigue siendo que en los 3 temas Cascio, no escucho la voz de Michael, de ahí que me decanto porque la postura más acertada, hubiera sido retirarlos, pero realmente el dinero es lo importante, como bien es sabido, frente a los ideales que muchos pensamos que debieran sopesar a éste tema.

Sino me equivoco Michael hizo estas declaraciones en 2003: "Me quedo sin palabras sólo de pensar en la idea de encarcelar a fanáticos de la música, en su mayoría adolescentes, sólo por bajarla de Internet". Así como su protesta de que Sony mata a la música.

Me alegro por los que disfrutan del disco y se lo han comprado, es su elección, aunque no la comparto. Yo seguiré lo que creo que es la mejor arma para no tragar con algo que no me parece correcto, en función de lo que he escuchado y es no comprar el disco.

P.D Kapital, tu trabajo ya está hecho, rebatir comentarios y luchar contra ataques ofensas y gente que no piensa igual y enzarzarte en polémicas y ataques personales, ya no es tu trabajo y lo único que hace es desprestigiar la ardua labor que habéis llevado. La investigación llegada a cabo por tí y Fra ha sido excelente, seguramente mucha gente os tendrá en cuenta y os haya leído y ese era el objetivo luchar por informar y con eso es con lo que tenéis que quedaros, habéis informado y buscado mucha información y ha sido un trabajo de recopilación excelente. Ahora cada cual que haga lo que le dicten sus oídos y su corazón. Como dijo Sony la última palabra la tendrán los fans. El lema siempre fue informar y me alegro de que hayas optado por esa postura.

Rogaría que nadie intente darme ni quitarme la razón. Es sólo una recopilación de información y mi manera de evidenciarla, nada más, la expongo para quien quiera leerme y punto. No pretendo que nadie esté de acuerdo conmigo, ni tampoco en desacuerdo, es sólo un posible indicio más, para la postura que mantengo al no escuchar la voz de Michael.

Gracias.

Última edición:
Kapital, has hecho un buen trabajo. No me extraña que hayas acabado quemado, han sido muchos ataques.
Seguiremos adelante defendiendo lo que creemos que es la verdad.
Gracias por todo y un abrazo.

1 (Kapital) + 1 (lovely one) = 2

Seguid adelante defendiendo lo que creeis que es la verdad: el coraje y el tesón SIEMPRE han sido dignos de admiración.

--

vforvendettapMJcopia-1.jpg

Breaking News, Monster y Keep Your Head Out:
DibujoddwdsXX.jpg

NO QUEREMOS FAKES!!! FIRMA Y ÚNETE AQUÍ!!!

Debido a la polémica suscitada por la supuesta suplantación en las voces de un tercero en lugar del propio Michael Jackson, como Sony sostiene, hemos decidido crear este hilo para ir mostrando, en la medida de lo posible, toda noticia vinculante con el tema que ponga en contradicho la "autenticidad" de las voces de Michael Jackson.
Creemos firmemente que los temas Breaking News, Monster y Keep Your Head Out, supuestamente realizados en un principio por los hermanos Cascio y Michael Jackson, no son sino un claro fraude a costa de ganar dinero aunque sea mancillando la imagen, legado y honra de Michael Jackson.
Como el propio oido parece que es fuente de dudas para alguno, se abre a continuación una serie de indicios y evidencias que, esperemos, arrojen algo de luz a este turbio asunto y sirvan como fuente de información a aquellos cuyos oidos reciben la misma anomalia que nosotros. Del mismo modo pretendemos hacer, cuanto menos, reflexionar sobre los hechos a aquellos que estan convencidos o mantienen duda alguna sobre la autentica involucración de Michael Jackson en las canciones anteriormente citadas.

Dicho esto, este post queda libre para que todo el mundo pueda expresarse y ofrecer sus libres opiniones, sensaciones, teorias o aporte alguno al respecto.

Saludos de Kapital y FRA ScaryWolf

Y....Recuerda...
tt5v.jpg

Vamos... que DE MOMENTO!!! ME VOY A OLVIDAR!! (La cita anterior data del mes de Nov 2010 y mi respuesta-post tiene el Nº 933 !!!)

De momento me voy a olvidar!!!!!!!!!!!!!!

No me dejais y hasta ya tengo pesadillas :(

--

Última edición:
Independientemente de que en el texto de la nota de Sony, no se desvele si la idea de incluir el nombre de Michael Jackson repetido varias veces en el tema ‘Breaking News’ fue de él, o no reconozca el error, quizá uno de los mayores de la historia de la industria discográfica, que ha supuesto presentar el disco con este tema.

La nota de prensa es histórica.

De manera sorprendente, menciona incluso el chascarrillo de que un imitador de Michael ha cantado en el disco a cambio de 2000 euros por canción, algo impensable en un texto de estas características, donde no suele tener cabida ni la duda.

Pero Sony Music concluye: “Tenemos plena confianza en los resultados de nuestras amplias investigaciones así como en las versiones de aquellos que estuvieron en el estudio con Michael, de que la voz del nuevo álbum es la suya propia”.

En fin cada cual que juzgue por sí mismo.

Ante los primeros resultados, bastante malos, del single póstumo de Michael Jackson, ‘Hold My Hand’, Sony ha decidido reaccionar y, en lugar de ignorar los rumores sobre la autenticidad del disco, ha decidido afrontarlos, rebatirlos y explicar de qué fecha data exactamente cada una de las canciones del disco y de qué manera se completó. Pero tal es la desesperación del sello por frenar la anti-campaña en torno a este lanzamiento, que la compañía a intentado callar bocas con el vídeo de ‘Hold My Hand’, un popurrí de nuevas imágenes de Akon, viejas de Michael y varios planos buenrollistas al que, la verdad, se podía haber sacado más partido…

En fín vuelvo a repetir, como dice Sony, la última palabra la tendrán los fans , que cada cual apechugue con sus ideas al respecto y haga lo que crea conveniente.

:bye:

Última edición:
aplaudo el trabajo y las molestias tomadas.
esto es una gran verguenza...
aparte de todo,,,me extraña q nada haya valido aun la pena,..,
Creo q se ha hecho ya bastante ruido al respecto,y gente famosa con credibilidad,como productores,,musicos,,,etc TB se ha pronunciado claramnte.
ojala sirva de algo...
por lo mnos para q no vuelva a ocurrir...
CREEIS Q asi sera???

Yo no sé si esto se repetirá, ni hasta que punto servirá este revuelo.
Creo que los movimientos reales deberían de estar por llegar, si bien tampoco tengo demasiada fé en que pase nada.
Solo se que, como minimo, hay bastantes cosas no aclaradas, y de ser tan evidentes, Sony ya debería haberlas aclarado. Y no lo ha hecho.
En fín, sentemonos a ver los acontecimientos y a hacer eco de lo que pase, asi como movilizarnos por aquello que creemos.
Saludos

Para quienes tienen dudas sobre la voz de 2000Watts y su continua alusión sobre la confusión que causaría hoy en dia, amen de la contradicción de Teddy diciendo primero una cosa y luego otra.
Teddy niega modificaciones en la voz de MJ en 2000 watts
7_nov.jpg

Aunque Bruce no dice lo mismo:
3000.jpg

Y al final, Teddy dice la verdad:
2000 Watts con pitch revertido respecto a la versión del CD, donde se reconoce claramente a Michael:
YouTube - 2000 WATTS - edition MJ´s "normal" voice

RESUMEN:
Teddy dice primeramente que la voz de Michael en 2000 Watts no fue modificada, después, ante una pregunta, dice que le puso un efecto (yamaha symphonic preset), el cual sería un plug-in usado en programas de grabación y edición de audio. Antes de que Teddy dijese esto último, Bruce Sweiden ya había dicho que se había bajado el Pitch de dicho tema y por eso suena asi la voz, cosa que facilmente se comprueba revertiendo el pitch a su estado normal, como muestra el video de arriba.

Gracias a Threatened por la recopilación de esta información ;)

Última edición:
Lo que Teddy dice es que no se modificó el tono (pitch) de la voz para hacerlo más grave. No se contradice. Luego añade que tan sólo se le añadió el efecto "yamaha symphonic" (que es un "preset", o sea un efecto ya preconfigurado que viene ya así de fábrica en algún producto de Yamaha). Un ejemplo de ese efecto se puede escuchar en el siguiente enlace, en el minuto 2:57 YouTube - Yamaha SPX90 Demo - Part 3 [other effects] (Shoegaze / Dream-Pop)

Se trata de un efecto parecido al efecto estándar de Chorus, pero modificado por Yamaha. El efecto de Chorus para nada modifica el tono de una grabación haciéndolo más grave o más agudo, sino que lo que hace es doblar la grabación principal y hacerla sonar con algo de retardo (lo que comunménte llamaríamos "eco").

Para quienes tienen dudas sobre la voz de 2000Watts y su continua alusión sobre la confusión que causaría hoy en dia, amen de la contradicción de Teddy diciendo primero una cosa y luego otra.

RESUMEN:
Teddy dice primeramente que la voz de Michael en 2000 Watts no fue modificada, después, ante una pregunta, dice que le puso un efecto (yamaha symphonic preset), el cual sería un plug-in usado en programas de grabación y edición de audio. Antes de que Teddy dijese esto último, Bruce Sweiden ya había dicho que se había bajado el Pitch de dicho tema y por eso suena asi la voz, cosa que facilmente se comprueba revertiendo el pitch a su estado normal, como muestra el video de arriba.

Gracias a Threatened por la recopilación de esta información ;)

Lo que Teddy dice es que no se modificó el tono (pitch) de la voz para hacerlo más grave. No se contradice. Luego añade que tan sólo se le añadió el efecto "yamaha symphonic" (que es un "preset", o sea un efecto ya preconfigurado que viene ya así de fábrica en algún producto de Yamaha). Un ejemplo de ese efecto se puede escuchar en el siguiente enlace, en el minuto 2:57 YouTube - Yamaha SPX90 Demo - Part 3 [other effects] (Shoegaze / Dream-Pop)

Se trata de un efecto parecido al efecto estándar de Chorus, pero modificado por Yamaha. El efecto de Chorus para nada modifica el tono de una grabación haciéndolo más grave o más agudo, sino que lo que hace es doblar la grabación principal y hacerla sonar con algo de retardo (lo que comunménte llamaríamos "eco").

Aunque reconozco que no soy ningún experto con ese efecto enconcreto, no sólo estan en la SPX90 como un chorus, spring ni ningún otro efecto, sino que también existe como plug-in. Y efectos asi, aunque no sean iguales se pueden conseguir con el Pitchblender mismamente.
De hecho no hay efecto que no este informatizado hoy dia.
El Chorus se lo que es, pero yo juraria que el sinfonico no es lo mismo, ¿no es como un efecto de reverb mas que de chorus?

Si es un efecto chorus, entonces ¿en que quedamos? porque lo de 2000watts no es ningún chorus...

Un abrazo

Kapital he escuchado monster,me encanta,tambien i love the way you love me,hollywood tonigt y i cant marke it another day.Me gustan mucho las tres,y por lo menos yo reconozco la voz de Michael en ellas.
Las demas aun no las he escuchado.
Para ti Kapital cuales son las que son FAKE?
Gracias
un beso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás