Resumen de mis sospechas más sospechosas las primeras veces que escuché las canciones:
BN fue el gérmen de sospecha o descuadre total ¿Maikol ein? ¿Jaaaackson ein? y vibraciones exhasperantes "neeeeeeeeeuuuuuuuwws" por ejemplo. Además noto el rítmo de una canción rápida, sin embargo noto una voz un pelín más enlentecida y con exceso de pronunciación, como si se estuviera esfonzando en pronunciar perfectamente cada sílaba.
KYHU fue el vibrato padre "Beeeeeeeeeeeeeeeerrrrdddd" y la forma más sencilla de apreciar un vibrato cuanto menos raro, que no podía corresponder al de Michael, eso no era nasal era un choque de cuerdas vibrantes bestial y se correspondía con la misma voz de BN.
Monster fue el colmo de la "Mosta", si os digo la verdad, no podía creer que fuera cierto lo que estaba presenciando, como tercera canción, por mucho ritmito chulo que me pareciera, monstruoso lo que ya era evidente al volver a confirmar la misma voz de las anteriores canciones. Me vuelve a pasar lo mismo que en BN con la pronunciación de "Maikol Jaaaackon" pero ahora con "Hallyguuuud y Monste".
Y nada ya que el "Hallyguuud" pronunciado no me cuadra, me voy Hollywood Tonight para ver la pronunciación y veo que aquí es "Hallybud", ¿curioso no?. Claro que extra retocada, ésta canción para que no cante tanto la voz, respecto a las otras, pero "JAaa" no me la dan.
Las filtraciones, no fueron saliendo porque sí, alguien de forma muy inteligente fue haciendo pruebas con nosotros, para ver nuestra reacción ante los temas.
All I need es la confirmación más sustancial de que era el mismo individuo anterior y estaba intentando imitar la voz de alguien demasiado especial e inequívoco, sin conseguirlo ni de lejos.
Ahora formulo yo otra pregunta: ¿no os vibra todo lo que viene siendo el pabellón auricular después de escuchar las CASCIO-NES? ¿Alguna vez os hubiérais fijado tanto en esa excesiva vibración si hubiera cantado Michael?, todo hubiera sido tan natural, que no se le podría dar importancia a éste aspecto y sólo te dejarías llevar a un lugar lejano.
Yo jamás podría ser como alguien que me gustara mucho, sólo sería un burlo intento de intertar ser esa persona y nunca lograría ser esa persona, porque sencillamente no lo soy y por mucho que me entrenara durante años, siempre se notaría la diferencia.
Gente no fan, a la que la pones la canción se queda pensando y no reconocen la voz de Michael Jackson en BN. En KYHU ya cuesta un pelín más, porque aunque el vibrato se nota en algunas partes exagerado, en otras notas más a Michael, se nota mucho más ensayado y lógico porque es una canción donde prima la voz y canta más el asunto. Pero ni con esas, notas algo raro, que te hace dudar nuevamente. Diría que la voz parece contenida, cuando MJ la subiría más en los puntos álgidos y no es la voz desgarrada que pondría MJ. Se nota que falta el encanto y la forma de cantarla que la daría él, sin quedar ese voz sosuna, que no te dice nada porque es todo el tiempo plana y ojo disfrazado con un coro y una melodía preciosas, que hacen que te guste la canción.
Dudas, dudas y más dudas. Hablo por mí lógicamente y respeto cualquier comentario o posición ante el asunto que estamos viviendo, aunque no lo comparta. Creo que he justificado bastante bien mis primeras impresiones y lo que me hizo dudar y pensar en ¿Jason Malachi? por ejemplo, me encanta ésta comparativa:
YouTube - Michael Jackson / Jason Malachi Voice Comparison "Keep Your Head Up"
Saludos!:bye: