• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es mis pruebas si no las pruebas y lo siento jorotegu pero con hablarme de eso modo no cambia las cosas. Y vuelvo a lo mismo. Ninguno de ustedes tanto tu como more mj puso alguna de que si es, que en principio era lo que yo decia. Puedes hacerlo si tu gustas.

Lo de "invadir" lo digo porque si tu refutas un comentario con tu opinión personal y el otro te responde con su opinión y bla bla bla, siempre es lo mismo y lo deberiais de saber. No se llega a nada. Pero no lo volvere a decir, si no se salen las cosas de quicio esta bien.

Lo de la justicia, pues ya veremos, esto de los "fakes" lo piensa mucha gente, pero nosotros no tenemos un duro para llevar litigios a Sony ni a enfrentarnos a sus apelaciones, que es un recurso muy utilizado para llevar a la ruina a la otra parte y que se rinda. Lo tiene que hacer los Jackson y por lo que se ve tienen que tener algun problema con el contrato que han firmado con Sony, alguna clausula que les impida mover ficha.

La presunción de inocencia de Michael es diferente, los que le juzgaban eran gente que no se molestaba en saber del tema con profundidad, solo se dejaban llevar por el lavado de cerebro de los medios de comunicación, pero si una persona le interesaba saber la verdad, la encontraba.

Este asunto es diferente, lo estamos viviendo desde dentro, esto es lo que hay, no hay nada oculto que descubrir, la situación de hoy es que todavia siguen alimentando una teoria o llamadlo como querais sin cerrar el pico con una buena y contundente prueba.
Lo cerraremos cuando las veamos. De momento, presión.

Meeeccc!!!! ERROR...

Si t sientes estafado LUCHA...pero lucha d verdad...no intentes q YO me sienta estafado tambien, no intentes hacerme sentir peor pq no oigo a Malachi...no intentes q no compre el disco (aun no lo he comprado)...LUCHA, muevete...sois miles a nivel mundial...LUCHAD, haced las cosas bien...

Totalmente de acuerdo en que hay que luchar, yo propongo abrir la PLATAFORMA ANTI FAKES DE MICHAEL JACKSON. Aquí deberíamos centralizarnos todos. Coordinación mundial con diferentes comisiones en todos los países. A mi parecer se trata de un estafa a nivel mundial y tendríamos más fuerza si vamos todos a una. Pero también digo que es muy difícil porque si ya en un simple foro y por pedir evidencias a quien tiene que aportarlas hay tanta incredulidad y desunión, imagínate ponerse a trabajar conjuntamente a ese nivel.

Al contrario, se deberia de alentar a que la gente dijera abiertamente que son fakes. Significa que es presión para Sony y los involucrados. Si nos callamos y esperamos como corderitos a lo que nos quieran dar, no nos mostraran nada, porque callarse es darse por satisfecho con esas 3 canciones, no lo estamos y tenemos todo el derecho de decirlo y ellos por su prestigio y ventas postumas tienen que callarles la boca a los que afirman con rotundidad este asunto. Aun no lo hacen, pero lo estamos esperando.

Hablar es presion, no hablar es acatar y comerse el marrón.

En algo si t doy la razon...imaginemos q las 3 canciones no son fakes...el simple hecho d q miles d personas se hayan manifestado pidiendo q no se usen canciones de los Cascio (por la razon q fuese...) si podria hacer pensar a $ony q en el proximo disco no es necesario usar mas temas Cascio...pq podria perjudicar al disco.

Si los fans no kieren canciones Cascio (sea por lo q sea)...kiza en los proximos proyectos se nos oiga (en conjunto) y nos salgamos con la nuestra.

De todos modos, volviendo al tema fraude...el objetivo no debe ser q no nos vuelvan a estafar...el objetivo SIEMPRE ES hacer pagar al q nos ha estafado, se lucha, se demuestra y se hace pagar a $ony. Otra cosa es q no tengas pruebas, creas q MJ no canta pero no tienes nada para argumentarlo SOLIDAMENTE y simplemente se trate d intentar q no haya mas canciones Cascio en los proximos trabajos.
A mi personalmente Monster no me gusta...pero KYHU me gusta bastante y Breaking News la oigo d vez en cuando y tb me gusta...Yo personalmente no apoyaria q el objetivo fuese q no hubiese mas canciones Cascio (pq kiza puedan estar bien)...pero SIEMPRE apoyare q se luche por DEMOSTRAR un fraude del q puedo estar siendo victima.

Q apoye eso es totalmente compatible con pedir cautela...con no comulgar con ruedas d molino y con pedir respeto para buena parte d la gente q no opina como vosotros.

Tan increible resulta el pedir q se hagan las cosas tranquilamente, sin prisa, con paso firme, con objetividad...hace mes y medio q ya habia gente q SABIA q habia fraude, q sabia, sabia, sabia y volvia a saber...Por DIOS...seamos mas modestos...

No sabemos...como mucho creemos...para saber tenemos q esperar un poko mas...y mientras tanto SIEMPRE presuncion d inocencia...cuando interesa y cuando no interesa...SIEMPRE.

No es mis pruebas si no las pruebas y lo siento jorotegu pero con hablarme de eso modo no cambia las cosas.

Hablarte d ese modo??

Modo educado...reflexivo y argumentando en la medida d lo posible...t parece mal modo?? Muy ofensivo kiza???

Alucino.

Y se ha dicho 100000000 veces...las pruebas son IMPRESCINDIBLES para hablar d fraude.

T pondre un ejemplo...si me llamas mentiroso, lo tienes q demostrar, estas obligado. Yo no tengo q demostrar q no miento...eso se da por supuesto. Con los fraudes...los plagios...los incumplimientos d contrato...siempre ha d aportar la prueba kien acusa...SIEMPRE.

Bueno Jorotegu es justo lo que opinas pero de ahi hay puntos que aclarar, realmente va a ser dificil para nosotros si el State tiene el control y los mismos medios hacen lo imposible porque se haga poco eco de todo esto. Y tambien otro punto interesante que comentas es que SIEMPRE ES HACER PAGAR, eso seria algo muy bueno pero dime como nosotros deshacemos un contrato entre SONY y el ESTATE? Lo mas que hasta ahorita podemos hacer es pedir que quitenl los temas falsos haciendo en nuestras posibilidades aportando pruebas y haciendo ruido mediatico. Y ni asi podrias ponernos de acuerdo porque por el mismo motivo que una persona compro el disco sabiendo que hay fakes muchos mas ya lo hicieron.

Bueno, empezemos hablando de MOREMJ y su PRESUNCIÓN DE INOCENCIA SOBRE LAS COSAS:

Ayyy, como huele a podrido cuando a uno le interesaaaaa.

Sigamos...

Más elucubraciones de MOREMJ sobre como quieren quitarle el catálogo a MJ:

Quien lo iba a decir, mira MOREMJ ahora defendiendo a Sony Music, lo que hay que ver.

Sigamos....

Aquí el respeto de MOREMJ a la justicia y a las leyes:

Si, ese era MOREMJ, el defensor de la legalidad y los jueces.

Madre mia, definitivamente tienes una fé en tus pruebas y argumentos que recurres a esto... buscar en el foro mis post de hace años sobre temas diferentes, cogiendo los trozos que te interesa mostrar y confundiendo churras con meninas..

Sobre el tema del juicio de gabin fue el propio Michael quien dijo que querían obligarle a vender su catálogo, que Sony iba tras él, aparte de muchas informaciones y noticias de aquellos años que se dieron y que no has colgado aquí (muy amablemente) que es de donde luego se desprenden los comentarios.

No voy a recapitular todo lo hablado del juicio de Gabin y me parece de mal gusto y poco acierto ponerlo como ejemplo porque no es lo mismo hablar sobre un supuesto fraude de otros que el que Michael pudiera haber ido toda su vida a la carcel por unas acusaciones nauseabundas.. y desde luego que te has retratado en que como no puedes convencer con argumentos tiras a la persona a ver si puedes dañar su credibilidad. Ah, el juicio fue contra Michael y unos abusos que no hubo, no contra Sony ni la teoria de conspiración en "ayudar" a Shennedon en su batalla personal contra MJ.

Te puse como ejemplo de civismo y de debate en el foro pero actúas igual que un dictador, un lavacocos y una persona muy insegura de sus propias afirmaciones, desde luego que ya no eres ejemplo de eso ni interesante para debatir, te has quedado sin argumentos y encima los defiendes mal..

Muy triste que tengais que caer a esto..

Por cierto, el que quiera que se revise todo todo y todo lo habido en esos años con el tema Gabin y si Sony estuvo detrás de arruinarle la vida incluso boicoteando invincible, amos, que hasta MJ salio a la calle y luego que me juzgue como crea oportuno.

También se pueden sacar los muertos y pruebas de los dobles de This is it y que Michael estaba drogado y zombi, también hay muchas opiniones y muchos post... ponlos también anda, ocupa tu tiempo libre que tienes mucho.

En cualquier caso se puede aprender que si te han colado una no te van a colar otra con la misma movida de cantos de sirena sin pruebas de nada.

Saludos y hasta que quieras volver a la senda del debate y del respeto, si argumentas algo nuevo realmente o sacas alguna prueba si lo veo oportuno te lo responderé.

Ah, vuelves a asegurar cosas que no son y a poner palabras en mi boca, ¿que defiendo a Sony? jajaja, insultas la inteligencia de los que saben leer y ya me han leido qué opinio de Sony, así tienes que ir.. a ver si cuela algo, difama que algo queda..

Última edición:
Totalmente de acuerdo en que hay que luchar, yo propongo abrir la PLATAFORMA ANTI FAKES DE MICHAEL JACKSON. Aquí deberíamos centralizarnos todos. Coordinación mundial con diferentes comisiones en todos los países. A mi parecer se trata de un estafa a nivel mundial y tendríamos más fuerza si vamos todos a una.

Me parece una idea GENIAL...muy oportuna y la apoyo 100%

En serio, todo lo q sea q la gente este unida luchando por lo q cree...me parece admirable y hay q tomar ejemplo d ello.

En cuanto a q es dificil??? Bueno...el respeto hacia MJ lo merece...d todos modos creeme q con la verdad se va a todas partes, si sois miles d personas a nivel mundial compartiendo una idea q esta basada (segun vosotros) en pruebas evidentes...no creo q sea tan dificil.

Pd-> JJajaja, d momento lo dejo aki...estoy exhausto...me parecia injusto dejarte solo MoreMJ...yo llevo tratando d argumentar (con mas o menos exito) durante unas 6 semanas y cansa cansa...Un saludo a TODOS. Yo estoy convencido d q a muchos nos entendeis mal...nos tomais por el enemigo cuando simplemente os estamos haciendo el favor (desde el principio) d deciros q seais mas serios, mas cautelosos...kiza teneis razon con el tema d los fraudes, razon d mas para hacer las cosas bien y no dispersarse en convencer a la gente o hacer comulgar con ruedas d molino...

Mi humilde consejo va en la linea d lo q propuso smiley...organizacion, seriedad...firmeza...en ese caso aunke pensase q podeis estar ekivocados, tendreis todo mi apoyo y mi respeto...y ojala llegueis a buen puerto. Lo merecemos los fans d MJ y sobre todo el propio MJ.

Bona nit.

Yo ya te dije el motivo jorotegu porque si esperamos a ser cautelosos esperando de ellos las benditas pruebas es algo que sencillamente no iba a pasar, y la reaccion de ellos se debe en parte a todo el trabajo que hicieron muchos fans.

Si, pero tu sin pruebas condenaste a Sony, tenías las mismas pruebas que nosotros, y condenaste a Sony, por no hablar de que te has cagado en jueces llamandolos HIJOS DE PUTA.

¿Pero de qué vas? ¿Qué doble moralidad es esa de pensar mal de Sony para unas cosas y bien para otras, cuando hay más evidencias ahora que antes?. ¿Que chorradas me quieres contar?.

Te repito, ya que no lees o no te quieres enterar o piensas que asi te va a colar con el resto que el mismisimo Michael dijo lo que dijo, (y estaba vivo), que comparas churras con meninas y que quizá si, el hecho de que injustamente pudieran llevar a Michael a la carcel y terminar con él no justifica que en un momento llame Hijo de puta a nadie (cuando no admitia ciertas pruebas de la defensa), y como me parece muy mal llamar hijo de puta a nadie y de los errores se aprende no lo voy a hacer ahora de sony ni de cascio, ni hijos de puta ni estafadores ni nada sin pruebas, como bien dices tú.

Ah, otro detalle, Michael cuando cambió la cúpula directiva de Sony se reconcilió con ellos, la empresa era la misma las personas otras pero mi opinión sobre Sony es sobradamente conocida aquí, fría a la que sólo le mueve el dinero pero no por ello me voy a creer cualquier milonga que salga por ahi sin más ni más.

Chorradas las tuyas, doble moralidad la tuya.. antes de ver la paja en el ojo ajeno mirate las tuyas..

Lo dicho ya no sabes aportar nada, ni argumentos.. qué pronto perdiste la paciencia y te llegó la desesperación, ¡¡qué fe en tus grandes pruebas!!..

Suerte y que te den un premio al mejor fan de MJ si un día hay algo que por fin te de alguna razón por mi parte hablar contigo ya es perder el tiempo, sigue intentado descalificandome sacando post de años atras sacados de contexto y de temas diferentes, ahí se ve tu valentía de afrontar una situación en la que no aceptas que no todo el mundo te de la razón o que haya otras opiniones diferentes.

Te contestaré cuando haya algo que merezca la pena contestarte.

aun no vi la tuya..

Y lo dicho solo me cuestionas a mi en lugar de aportar alguna prueba. Lo curioso del caso es que jamas opinan nada respecto a las pruebas que yas e especificaron solo que no los convenze pero con eso no explican nada y menos refutan algo. O alguien me puede explicar porque JAMES PORTER que ellos dijeron que hace apoyos de coros se demuestran que jamas ha sido corista? PORQUE ESO USTEDES NO LO EXPLICAN A LOS DEMAS. ME ASOMBRA QUE ESCOJAN SOLO LOS ARGUMENTOS QUE ENCAJEN CON SU OPINION E IGNOREN LO DEMAS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás