• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
, con cortes como Fake the wall, Don't stop till you fake enought o Fakefriend, para el aniversario de Off the wall, ¿Ok? ".

Lol.

Muy bueno mi Kapital, jejeje!

Aquí van otros posibles timos:

Fake It (por Beat It)
Wanna be starting (to fake) something
Fake the world
The fake is not mine
The way you make (my songs) feel fake
Why you wanna fake on me?
In the closet (keep the fakes songs)
Dirty Fake
Smooth (fake) Criminal
I just can't stop loving (to fake yoUr songs)

Ahora mas en serio: ¡qué ascopena ver a estos advenedizos sacar rédito económico y juerguístico a costa de la memoria! (musical e incluso personal de MJ, vomitivo:vom:)

Y pensar que Branca fué alguna vez el brazo derecho de Michael y en honor a la verdad le hizo buenos negocios y favores: la adquisición del famoso catálogo ATV, él le convenció de q sacase el video Thriller que Michael estuvo a punto de no sacar a la luz semejante maravilla por presiones d los Testigos de Jehová.

Dileo, también es el que le aconsejó que sacase Beat It antes de que descendiese del nº 1 Billie Jean asegurándole que iba a relevarla del primer puesto como así fué.
Quién los ha visto y quién los ve...de los Cascio mejor no hablo porque me enervo mas.

pd:Como diría el propio Michael a todos ellos: ¡q alguien demande a sus culos!:toma:

Última edición:
¿Y dónde está Porte? ¿dónde le tienen escondido? Porque podían haber aprovechado para presentarlo en sociedad, y de paso como futuro artista revelación del año. ¡¡Anda que.... tiene tela!!
¡¡Traidores!!!:vom:

Aquí van otros posibles timos:

Fake It (por Beat It)
Wanna be starting (to fake) something
Fake the world
The fake is not mine
The way you make (my songs) feel fake
Why you wanna fake on me?
In the closet (keep the fakes songs)
Dirty Fake
Smooth (fake) criminal
I just can't stop loving (to fake yoUr songs)

No he leido todo lo anterior...pero os falta el mejor... KEEP THE FAKE!!! Joder, q ya os vale no poner ese (con lo q me gusta...) :D

nO SE COMO HAN PODIDO AHCER ALGO TAN CUTRE Y DAR LUZ VERDE A ESTO con McClain y la familia en contra,no me lo explico. Al menos podian haber cogido un buen productor,es que suena exactamente igual que el resto del material de Jason Malachi.
Hay que ser muy fan para darse cuenta,es el problema,el publico general se lo traga.
Solo pensar los albumes que nos esperan...que penoso madre mia. A ver si se hacen mayores de eda dlos niños toman el mando y mandan a Sony a tomar vientos

Ya les llegará su momento a cada uno.

Dileo y un amigo...

muerte%20simo.jpg

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que creasteis este post para aclarar todo lo relacionado con el tema de las canciones falsas del nuevo disco "Michael".
Sé que en innumerables ocasiones he sido bastante cabezota y he terminado de pelea con más de un usuario... Pero paso de eso, no pienso volver a pelearme con nadie más por culpa de unos cerdos productores musicales que van dejando un rastro de sangre por todo aquel artista al que produce sus discos.

Os deseo feliz navidad a todos!

VIVA MICHAEL JACKSON!!!!!

SONY KILLS MUSIC

Me parece bien ke critiqueis a $ony porke su gran culpa tendria pero si esas canciones son fakes para mi los verdaderos culpables son Los Cascio y Teddy Riley. Los supuestos amigos y compañeors de MJ durante tantos y tantos años ke ahora le estarian clavando una estaca por la espalda a su amigo.

A Sony le importa una mierda MJ, eso ya lo sabiamos hace mucho tiempo y si les dicen ke esos temas son de MJ por ellos vale, pero ke te hagan esto los ke creeiamos ke eran verdaderos amigos de MJ es mucho mas duro.

Yo centraria toda mi ira en la familia Cascio y en Teddy Riley, deberiamos prostestarles a ellos y la gente deberia manifestarse enfrente de sus casas en vez de a las puertas de la sede de sony.

Me parece bien ke critiqueis a $ony porke su gran culpa tendria pero si esas canciones son fakes para mi los verdaderos culpables son Los Cascio y Teddy Riley. Los supuestos amigos y compañeors de MJ durante tantos y tantos años ke ahora le estarian clavando una estaca por la espalda a su amigo.

A Sony le importa una mierda MJ, eso ya lo sabiamos hace mucho tiempo y si les dicen ke esos temas son de MJ por ellos vale, pero ke te hagan esto los ke creeiamos ke eran verdaderos amigos de MJ es mucho mas duro.

Yo centraria toda mi ira en la familia Cascio y en Teddy Riley, deberiamos prostestarles a ellos y la gente deberia manifestarse enfrente de sus casas en vez de a las puertas de la sede de sony.
Si un estafador deja estafar a otro estafador, los dos son estafadores.

Osea que... Si trabajas con mierda puede que te salpique un poco o bastante... Eso ha hecho $ony Music.

Última edición:
De verdad que intento no ser negativo, pero viendo a todos los mafiosos estos tan felices del engaño que estan cometiendo y que esto parece que llevaba tiempo cociendose (el registro de los temas apenas fallecido Jackson), me hace pensar que para toda esta panda valia mas muerto que vivo para hacer y deshacer a sus anchas.
Me da muy mal rollo todo esto, estan todos chupando del nombre de MJ.

¡¡¡Felices fiestas a todos y que tengais un buen año!!!.

es cierto murakami, estos temas cascios registrados al dia siguiente a su muerte, suenan muy mal. Hace tiempo se venia preparando el engaño y la trampa, y sony no es inocente en este engaño, aunque si todo sale a la luz, culparan a los cascio claro està, para quedar limpios.
Luchemos todos por defender a Michael, su integridad y su mùsica.
Buen 2011 para todos !!

Por una parte se dice q el fraude canta muchisimo, q canta a la legua...q Malachi en Monster ni se esfuerza por hacerlo 'bien'...y ahora resulta q cuela y q la gente es tonta...bueno, la gente y los q no son MUY fans.

La gente no se cosca básicamente porque el tema de que haya fraude por colar canciones falsas apenas ha trascendido-fuera del circuito fan por supuesto-al gran público: los medios-especialmente la tv que es de lejos el que tiene mas poder de trasmisión-apenas han dicho q se hay dudas sobre la veracidad de ciertos temas (lo poco está en un post que he dejado en este mismo subapartado por si no lo has visto te recomiendo que te pases por el si tienes a bien.;))

Por otro lado la peña, sin esta info, dirán como mucho: uy qué raro suena aqui MJ y/o la verdad que el pobre no estaba ya en horas bajas...y esto es lo q mas me jode-hablando en plata:D-sobre este disco que la incuestionabilidad del Michael intérprete se tambalée ahora "gracias" a fakes-q much@s (y cada vez mas) ya no dudamos ni un poquito que lo sean-como los que nos cuelan, así pues: ¡un pedazo mojón pa' los que han perpetrado este timo-disco!:qmal:

pd: lo de Keep the fake se me pasó sí, lo iba a poner hoy pero te me has adelantado (dando intermitente eso sí, jeje!).

Aqui van unos pocos mas:

Too bad (that it's a fake)

Black or fake

Will you fake there?

They dont' care about (faking) us*

Stranger (fake) in Moscow.

(Fake) Smile.

* referido a las genuinas canciones de Michael Jackson.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás