• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, el que ha cortado ha sido tu....

Que, por cierto, si no quieres dialogar y AHORA lo tienes tan claro, y sabes que discutirás con los que piensen lo contrario, no hace falta entrar en el post a dialogar. Es lo que tiene el dialogo, hay respuestas de los que crearon el posts y de los que creen que son fakes.

No se por que tandria que DISCUTIR con nadie por que piense lo contrario, y si he dicho que no quiero seguir debatiendo el tema de "Fake o no Fake" no quiero decir que no podamos debatir sobre otras cosas.... De todas formas se puede decir muy normal lo que uno piensa, no hace falta ni mosquearse porque otros tengan ideas contrarias a las tuyas ni tratar de malas formas o excluir a los que tengan ideas diferentes a las que se quieran escuchar... Como el titulo del tema dice "Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios" estamos en este tema para dar noticias, comentar sobre la evidencia e indicios de falsedad de los temas Cascio... Yo no me guio por las ideas que puedan tener otras personas, me guio por las mias propias, y si tu opinion es que canta Malachi, Michael no canta, el disco es una mierda y todo lo que quieras esa es TU opinion, habra gente que piense como tu y muchos otros que no, me parece muy bien, pero tambien hay que respetar a quienes no comparten tus ideas que aunque no se insulte ni se usen malas palabras, algunos comentarios sientan un poco mal como llegan solo por no tener tu misma opinion ;)

No he visto ninguno de esos videos y ni sabia que los hacias tu, lo unico que he visto es una grafica de un programilla de sonido, y de sarcasmo nada Kapi, si quiero decir algo lo digo claro, y claro que me he dado cuenta de que va el tema... exacto de Debate, no de Ataque...

Demagogo?? Sabes que pasa? Que si digo que en los temas Cascio quien canta es el Malachi "soy un tio guay", "Gothamj RULES", "muy bueno tu comentario", etc.... Si digo que los temas Cascio son cantados por Michael "soy un basura", "estoy sordo", "no soy fan de MJ", "me deberia comprar un disco de Malachi", "no tengo argumentos solidos", "no me importa el legado de MJ", "me deberia dar vergüenza", "que me compre bastoncillos", etc, etc, etc........

Y eso tampoco es asi...

Ahora en serio... no crees que ya es hora de dejar estas historias a un lado de "Fakes VS NoFakes"??

Última edición:
No, no Gotham, vuelves a estar equivocado.

Blood y otros han opinado de distinta manera y sin ofender, y son respetados como el que más.

Te repito, ¿ves algun ataque en este post hacía Blood por compatir su opinión?.

Dime.. :feo:

De todas formas, ¿Cuándo te he llamado sordo, que no eres fan de MJ, que debes de comprar un disco de Malachi?.

Si incluso te he estado respetando en tu cambio de parecer y no te he dicho nunca nada. ¿O no?.

Por favor, si vas a decir cosas que no son ciertas, luego no te extrañes que te ataquen, ya que tu mismo estás atacando con cosas que yo no he dicho de ti.

En todo caso he dicho que no tienes argumentos solidos, la cual es una opinión personal a raiz de decirme que ciertas demos de MJ (Love never felt so good, in the back etc..) tenían un fín, y los temas Cascio (Monster, KYHU, BN), no tenían ningun fín de cara al futuro.

Kapi, no digo que esas cosas la hayas dicho tu hombre (alguno puede ser tuyo como el de los argumentos solidos), pero he hecho una pequeña recopilacion de los comentarios que se ven en los diferentes temas del foro cuando alguien tiene la opinion contraria con los temas Cascio, solo eso...

No veo ningun ataque en los comentarios con Blood, pero en los que yo he hecho parece como que contestas diciendo: "No tienes para nada razon y yo si"... Y si, siempre has respetado mi cambio de parecer, tienes razon, pero lo que veo mal es el pique o sensacion de mal rollo que dan algunos comentarios (no solo tuyos, me refiero a la mayoria) cuando la opinion es distinta a la que uno tiene o la prepotencia de afirmar al 100% que la razon la tienen los que piensan que los temas son Fakes y los demas no sabemos lo que decimos... son solo opiniones y puntos de vista sin mas...

Con todo esto solo quiero llegar a que podemos comentar tanto unas ideas como otras sin mas, por que muchas veces parace que la gente contesta con actitud de enfado por no decir lo que quieren oir...

Última edición:
-Si se demostrara q no es el(siesq se necesitan mas pruebas)entonces m reiria del ''zas en toda la boca'' de aquellos q fueron complices de esta estafa y les aconsejaria un botecillo de baston de los oidos y un otorrino(lo mas probable)

Aki si q creo q hay q tener un poko mas d cuidado con lo q insinuamos...

Complice es todo akel q conoce el delito y d alguna manera colabora con el...d hecho una forma d colaborar es no denunciarlo, asi q tomen nota todos los q lo tienen tan claro (el tema del fraue) y no hacen nada d provecho...lo unico q hacen es acusar a los demas d un monton d cosas.

El zas en toda la boca sera inevitable en la medida d lo ventajistas y lo pobres q sean los q lo hagan...si a la decepcion d ser victimas d un fraude le tenemos q sumar burlas y escarnios por parte d los 'aventajados' ... apaga y vamonos.

Jox, seamos mas cuidadosos...a una persona q SIMPLEMENTE no ve fraude por ninguna parte no se le puede acusar d complice d nada...y como dije, los complices SI son los q, teniendo claro el fraude y teniendo pruebas para demostrarlo no hacen lo q tienen q hacer. Al pan pan...al vino vino.

De todos modos, hace semanas q me di cuenta q aki el principal objetivo q se persigue es simplente el 'zas, en toda la boca' d los 'unos' a los 'otros'.

Pues a mi modo de ver, no se parece en nada como rompe la voz este chico, es mas, le veo muy limitadito y por el acapella no se me parece en nada (ojo hablo de cuando rasga la voz, cuando Michael canta en un tono normal es relativamente facil inmitarle, pero siempre he dicho que cuando Michael rompía la voz nadie le puede imitar y eso incluye al malachi)

Aunque acabo de escuchar otro acapella de malachi que se acerca mas, sigue siendo muy distinto.

Última edición:
Sigo diciendo que a parte de los efectos que se le han aplicado a la voz ,reconocidos por el propio riley,Mj canto a modo de prueba,guia o como quieran llamarlo.La pena son las demos originales sin efectos ni nada,con eso se acabaria la polemica.

No hay nada ni nadie que me pueda convencer de que Michael ha cantado esas canciones, a no ser un vídeo de Michael cantándolas. Y una explicación convincente de cómo se las han arreglado para convertir como por arte de magia la voz de Michael en la de Malachi, porque para eso hace falta algo más que Porte, Poter o el Mago Merlín. Vamos sería la repera, todo un descubrimiento en lo que a técnicas de procesamientos de sonido y retoques de voz se refiere, porque en BN Michael pronuncia distinto hasta su propio nombre. Desafina en los cambios de tono, no llega las notas graves, fuerza el vibrato y en el falsete le tiembla la voz. Curiosa forma de "mejorar"la voz de Michael Jackson.
Esa hipótesis, por absurda, la tengo descartada hace ya mucho tiempo.
La única prueba que necesito es escuchar.
Son tres fakes como una casa, los Cascio se la han colado a Sony, Sony ha buscado una buena estrategia para tirar para adelante con todo el equipo, les ha salido de coña, y ahora lo están celebrando con una fiesta por todo lo alto y pensando en el próximo proyecto.
¡¡Qué ascooo...!!!:vom:

y si los temas tal como se escuchaban en las filtraciones sonaran igual en el album publicado seguiria pensando lo mismo que los primeros dias, pero para mi, no suenan igual que en las filtraciones.

Gothamj, ante todo, respeto tu opinión. Pero difiero bastante de esto que has dicho. Tendrás que dar otra explicación para tu cambio de parecer porque las filtraciones y las canciones del disco suenan exactamente igual. Monster por ser la más cantosa le han tenido que tocar la producción para enmascarar un poco la voz.

Aquí esta el vídeo comparando las filtraciones con las del disco. KYHU y Monster:

YouTube - compare.avi

Edu, a mi si me parece que rompe igual:

YouTube - Let+me+let+go-BN.avi

No voy a tratar de convencerte, ahí arriba hay siete vídeos comparando la voz de Malachi con la de los fakes, si aun no lo has revisado, miratelos todos. Si no te parecen útiles o aclarativos pues no tengo nada más que decir.

Saludos :).

Blood, eso digo yo, con lo fácil que es resolver toda esta polémica, tan fácil como mostrarnos esas demos sin retocar y sin efectos de ningún tipo.

Mandar comunicados diciendo que han consultado a Malachi y que unos "supuestos" forenses le han dado el visto bueno a las canciones, SI. Una simple demo, NO. Que raro.

Se dedican a poner manuscritos del resto de las canciones menos de las polémicas, créditos en los que no se le atribuye los lead vocals en las dudosas, pero tampoco en otras que si son su voz para que no de el cante. En fin... Nosotros hacemos lo que podemos, buscamos las explicaciones que no nos dan, mejor dicho, que no NOS QUIEREN DAR.

malagaunike, ¿no era que no ibas a entrar más en este post? Si lo vas a hacer, que no sea para crear mal ambiente, ¿no? Qué manía. :|

Gracias Kapi;). La de Kyhu no hace falta compararla entera, es calcada menos el patético final de Earth Song.

Monster en lo único que cambia es en la producción, que a mi parecer la ha empeorado, los vibratos en la del disco son mas evidentes. He hecho otro vídeo más detallado de monster.

http://www.youtube.com/watch?v=SCPWZg2P_wg

BN es la misma que la del streaming.

¿Es tan fácil hacer cambiar de parecer a una persona por simplemente toquetear la producción de una canción? La voz es absolutamente igual y eso es lo que quería que quedara claro. Por que este en el disco y ya sean oficiales y las otras filtraciones no han cambiado en nada, no nos han ofrecido nuevas versiones, son las mismas con diferente aliño y recortes varios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás