Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, el que ha cortado ha sido tu....
Que, por cierto, si no quieres dialogar y AHORA lo tienes tan claro, y sabes que discutirás con los que piensen lo contrario, no hace falta entrar en el post a dialogar. Es lo que tiene el dialogo, hay respuestas de los que crearon el posts y de los que creen que son fakes.
No, no Gotham, vuelves a estar equivocado.
Blood y otros han opinado de distinta manera y sin ofender, y son respetados como el que más.
Te repito, ¿ves algun ataque en este post hacía Blood por compatir su opinión?.
Dime.. :feo:
De todas formas, ¿Cuándo te he llamado sordo, que no eres fan de MJ, que debes de comprar un disco de Malachi?.
Si incluso te he estado respetando en tu cambio de parecer y no te he dicho nunca nada. ¿O no?.
Por favor, si vas a decir cosas que no son ciertas, luego no te extrañes que te ataquen, ya que tu mismo estás atacando con cosas que yo no he dicho de ti.
En todo caso he dicho que no tienes argumentos solidos, la cual es una opinión personal a raiz de decirme que ciertas demos de MJ (Love never felt so good, in the back etc..) tenían un fín, y los temas Cascio (Monster, KYHU, BN), no tenían ningun fín de cara al futuro.
-Si se demostrara q no es el(siesq se necesitan mas pruebas)entonces m reiria del ''zas en toda la boca'' de aquellos q fueron complices de esta estafa y les aconsejaria un botecillo de baston de los oidos y un otorrino(lo mas probable)
Sigo diciendo que a parte de los efectos que se le han aplicado a la voz ,reconocidos por el propio riley,Mj canto a modo de prueba,guia o como quieran llamarlo.La pena son las demos originales sin efectos ni nada,con eso se acabaria la polemica.
y si los temas tal como se escuchaban en las filtraciones sonaran igual en el album publicado seguiria pensando lo mismo que los primeros dias, pero para mi, no suenan igual que en las filtraciones.
Buen curro, es la misma voz, no ha cambiado en nada.
Es Malachi.
"people will say, 'now that michael's gone, he's the closest thing we've got vocally.'"
Que poca vergüenza. Parece que ya en octubre se iba planeando el asunto. :sacabo:If you want me to get mike-ified, i can do it.'"