• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si los se,pero francamente me queda una duda que nadie me ha resuelto de ese complot y quizas xtar o alguien sepa la respuesta.
Si invincible fue la produccion musical mas cara de la historia 30 millonazos( la produ de this is it iba por 22)casi nada.....y sony dejo que se inflara el coste del album ,para luego boicotear y quedarse con la otra mitad del catalogo.No entiendo porque no lo logro,porque el album fracaso en ventas unos 3 milllones mas o menos(otra cosa son la cifras actuales), a mi no me salen las cuentas,deberian haber conseguido el catalogo.

Eso es lo que te parece a ti.

Y a mi también me parece que hay ofuscación en este otro, en donde se me avisa que no quiere discutir en posts, para luego venir a este y volver a replicar.

O entramos en replicas, o no entramos en replicas.

No decimos una cosa, y hacemos la contraria.

Joder Kapital me refiero a replicas de gente que se pico con mi comentario en el otro post y no iba dedicarme a responder a todas,lo hize contigo y punto.
Y aqui estamos hablando del tema de las ventas, creo que son temas distintos, pero si te lo tomas como una venganza,pues vale,yo no puedo hacer nada mas,cada vez agota mas poder hablar con normalidad en el foro.

Joder, Kapital ya me empieza a dar pena xDDD

Menudo borbardeo hacia el.... merecido, por supuesto :D

Kapital, no te das cuenta de que tienes problemas con todo el mundo que opina de forma diferente a ti? o sera que todo el mundo tiene problemas contigo? mmm... no, creo que no.

P.d. Y me eliminan la firma??? LOL

Vale Kapital tu ganas, yo no tengo para rato,me retiro.No hay que hacer de un grano de arena ,una montaña,si yo lo hiciera cada vez que ponen fotos de bastoncillos,visitas al otorrino y demas sarcasmos e ironias estaria muy enfadado.Cosa que no me pasa.
Vine aqui para hablar sobre las ventas, nada mas.

Vaya, ahora apareces tu, jajajajaja.

Ya veo que que tu y los demás SOIS TODO EL MUNDO, jajajajaja.

Y si te eliminan la firma será por algo, ya que me vienes a dar lecciones, y ni respetas a la peña con lo que haces.

A mi no me das pena, ya que no eres nadie.

Si me eliminan la firma sera por que has ido llorando a los moderadores como no xD

Yo dar lecciones?? el que da lecciones de madurez eres tu escondiendo discos en el Eroski :jajaja:

Pues si no soy nadie no se pa que me contestas y te picas :feo:

Por ultima vez Kapital, para que te quede claro,no compartimos la misma perspectiva sobre algunas cosas como las ventas o algunas "pruebas"pero en ningun,ningun momento he hecho amago de atacarte a ti en algo,si te molesta la frase"veis fantasmas" la retiro,mas no puedo hacer y en el otro post ya te respondi y creo que no debiste darte por aludido,tuve que quotearte porque vi que te molestaste.
Dejo esta batallita ya, para que se hablen de evidencias,pruebas o indicios ,que para eso se creo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás