• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando escuche por primera vez en los primeros dias de noviembre la cancion "Breaking News" algo raro escuchaba, no sonaba como en los discos anteriores. Escuché los temas del nuevo cd, no lo compré, en lo particular nunca vi que en un cantante se le escucharas voces diferentes entre si .

Aqui les muestro pequeños extractos de las canciones : Hollywood Tonight, Monster, All i need ( excluida del ultimo cd ) y 12 o clock ( filtrada), para que comparen y saquen sus propias conclusiones.

"HOLLYWOOD":

Hollywood Tonight: andrea mj - Hollywood tonight "hollywood" on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free
Monster: andrea mj - Monster "Hollywood" on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free
12 o´clock: andrea mj - 12 o´clock "hollywood" on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free

"MONSTER"

Monster: andrea mj - Monster "monster" on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free
All i need: andrea mj - All i need "monster on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free

Es muy triste que Sony y cia le falten el respeto el legado musical de Michael Jackson. Siguen haciendo negocios y no le importe absolutamente nada de lo que los fans sentimos al escuchar esas canciones. Sigan investigando! Excelente post.

Saludos,

Andrea.

Última edición:
Lo que quiero decir, es que creo que la intención de $ony al incluir esas notas escritas por MJ no es que la gente piense que todos los temas del disco están cantados por él. Si no más bien su simple valor como documento "histórico" el hecho de poder mostrar esos manuscritos.

Si la polémica es por la inclusión de los 3 fakes y $ony quisiera que creyésemos que son temás auténticos cantados por MJ: ¿no sería más fácil escribir una nota como esa con fragmentos o las letras completas de esas canciones? Repito que si han conseguido imitar la voz, más fácil sería imitar el tipo de escritura de alguien. ¿Se acabarían las dudas porque incluyesen unas notas "escritas por MJ" de Monster por ejemplo? ¡¡No!! Pues entonces por eso digo, que no creo que sea esa la intención al poner las notas en el booklet, simplemente la importancia de las mismas y por eso las han incluido. Es lo que yo pienso, vamos.

De todas formas Kapital, buen seguimiento y fantástica la enumeración de indicios de fakes! :urule:.

Bueno, eso es lo que creen muchos de los que siguen pensando que no hay temas fakes.

Por creer, hay muchas creencias.

Eso es lo que quiere hacer Sony Music, que la gente se monte sus propias teorías.

No creo que Sony se quiera meter en falsear textos y demás, no se van a complicar tanto.

Fíjate que ni se han querido complicar poniendo los "Lead Vocals" de Michael en esos temas.

Ellos medio tapan todo, no incluyendo los "Lead Vocals" y metiendo letras de puño y letra de Mj; pero a la vez se estan curando en salud por lo que pueda pasar, al no incluir en los créditos los "Lead vocals" de Michael Jackson en esos tres temas.

Ya sólo le faltaba a Sony meter notas falsas de esos tres temas en el disco, para que tengan más cosas por donde pillarlos.

La verdad es que si, han sido honestos en eso, ya que no tienen ninguna prueba de que MJ pusiera sus vocales en esos temas, y por eso ni han falseado textos, ni han incluido el nombre de Michael Jackson en los "Lead Vocals".

Es más, el comunicado que apoya que los temas son de Mj lo escribe el abogado del Estate de Mj, no Sony Music.

Yo creo que Sony se ha dado cuenta, y bien tarde, de que los han engañado; pero ya no les queda otra cosa que tirar para adelante de la mejor manera.

La mayor parte de culpa la tiene Branca, ya que como co-ejecutor del Estate no ha hecho caso a los deseos de la familia, ni de McClain, y sólo ha mirado por otro$ interese$.

Pues si la verdad.

Aqui no puedo oirlo...

Sobre las notas, todo el libreto esta curado en salud, ni textos falsos ni acreditar a MJ como voz principal. El libreto no miento, solo oculta la verdad
A ultima hora Sony ha buscado como cargar con menos culpa si cabe, las canciones vienen de los Cascio y solo vino eso...

Lo que no me queda claro es si los temas les llegaron con los corta pega o sin ellos...

Yo estoy casi seguro de que vinieron con ellos.

Es muy raro que, productores que trabajaban por separado en los temas, añadan todos "corta y pega" en sus temas, y sólo en los cortes Cascio.
Bueno, ahí debo discrepar... "Hollywood Tonight" también es corta y pega... Y no es Cascio.

O vinieron con ellos o es estrategia de Sony (y Riley y Tricky los pusieron)

Para mi Hollywood Tonight es la cancion que ha servido para despistar

No hay "corta y pega" en Hollywood tonight.

Dime donde, y de que tema.

Sácame la comparativa de audio.

Saludos.
No me refería al corta y pega de otros temas, si no del propio tema, la repetición de versos es de corta y pega... Vamos, supongo... Hasta en el librito se ve perfectamente que no dice lo mismo que debería de decir en la primera parte repetida tras el estribillo.

Ahhh, si, eso es cierto.

Pero yo, cuando hablo de "corta y pega", me refiero a coger cosas de otros temas ya conocidos de MJ y meterlos en estos nuevos temas de los Cascio.

No nos hemos entendido en eso, jajajaja.

Saludos.
Si, la verdad es que si, pero muchas cosas que se veian de corta y pega en los filtrados, luego en los originales no se veía igual... No sé, por ejemplo en "Keep Your Head Up" no se escuchaba la parte de "ES" y en "Monster" no se escuchaban los gritos de "Ghosts".
Yo creo que más bien esos corta y pega eran para las demos que estaba haciendo para averiguar el disco y claro, el que los filtró los cogió antes de que fueran terminados supongo.

¿Que corta y pega sale en "BN"? :confused: Supongo que los "Huuuu" de "You Rock My World" ¿verdad?

He leido muy rapido la entrevista a Steve Wonder del post de noticias que ha posteado Kapital

Habla de The way that you love me y poco mas..., es una entrevista de 2 dias despues de salir del disco ¿dice algo mas?

Si, ¿y que me dices del "corta y pega" de On the Line en Monster?

¿Y de los "adlibs" (Da, da, da) del "a capella" de "You Rock my world" en "Breaking news"?

Lo de los Da, da, da si me había dado cuenta... Y bastante jejejejeje :jajaja:

¿"On The Line" en "Monster"? :eek: No me había dado cuenta... ¿En que momento sale?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás