Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esro ultimo de la letra de KYHU me parece la chorrada mas grande del mundo. Una cosa es ke uno se crea o no ke MJ canta esta cancion pero coger esto como "prueba" me dan ganas de reir... o llorar.
MJ era un gran escritor pero tambien tiene letras de canciones ke no son nada del otro mundo. "D.S." por poner un ejemplo la letra es mucho mas simple ke la de "KYHU", sea esta ultima de MJ o no.
No delireis mas, esto ya ha visto su tope. Que cada uno crea lo ke kiera, de momento no hay mas ke rascar.
Creeis que todos son enemigos de MJ y hay gente ke le kiere, le respeta y le admira.
Esro ultimo de la letra de KYHU me parece la chorrada mas grande del mundo.
No te voy a mentir...Yo juro que si algun día se demuestra a ciencia cierta, sin lugar a dudas, con pruebas solidas, de que estos temas los cantó Michael Jackson, yo no postearé ni entraré nunca jamás a un foro de MJ en mi vida.
Es más, pediré que me borren o me baneen las cuentas de los foros en los que estoy registrado. Lo juro!
Sé que no le importará a nadie si yo me quedo o me voy, pero a mi si.
Quedará este mensaje como la prueba.
No te voy a mentir...
Esto que acabas de decir no lo comprendo, creo que es algo innecesario lo de borrarse las cuentas en los foros... No sé, no creo que tenga nada que ver con esto que estamos hablando, no sé, sencillamente no comentes en diferentes sitios y ya está ¿no? :7:
Es que sería un insulto a mi mismo. Yo mismo sentiría que pierdo credibilidad.
Cuando digo algo es porque lo he pensado y lo he reflexionado antes. De ser necesario indago, busco información, comparo. No hablo por hablar. Y no me gusta la gente que habla por hablar.
Me gusta pensar, de mi mismo, que cuando digo algo, tengo razón. Y más aún cuando he peleado (que se entienda bien la palabra "pelear") y debatido tanto por algo, como por este tema (ya que yo lo tomo como una cuestión de honor y de defensa nada menos que al mismo Michael Jackson aunque parezca exagerado, o una tontería). Puedes buscar, y verás que he combatido a la gente (ignorante, por cierto) que le atribuye todo a "la tecnología", o al "procesamiento en la voz de Michael Jackson". Porque soy un entendido de ese tema, y trataré de erradicar la ignorancia al respecto.
Tambien puedes buscar, y verás, que cuando no sé de algo, lo aclaro al instante. Como por ejemplo, en temas médicos. Con el tema del Dr. Murray, y de las drogas/anestésicos/analgésicos/calmantes que tomaba o le hacían tomar a Michael Jackson, de entrada trato de no meterme en cosas médicas porque no me gustá esparsir información erronea, perifero decir "yo de esto no entiendo nada" y a lo sumo dar una opinión y que se interprete como tal, y no dar opiniones por hechos o por pruebas.
En cambio con todo esto de los temas fakes, tanto Kapital, como yo, como tantos otros, hemos tratado de dar pruebas. Las pruebas que podemos conseguir, que están al alcance de nuestras manos y de nuestros cerebros. Es obvio que no podemos hablar con los Cascio, con Malachi o con Michael mismo. Y creo que hemos logrado muchisimo. Muchisimo más de lo que han logrado aquellos que defienden lo contrario.
Por todo esto es que, si estoy equivocado, tengo que retirarme, porque yo mismo no podría conmigo mismo, valga la redundancia.
Pues yo creo que haces mal en irte, es algo que me parece muy mal por tu parte, tanto en el hecho de que te hayas equivocado o de que no.
Es un error y todos cometemos errores en la vida, no es algo grabe, veo sumamente exagerado el hecho de no quedarte si te equivocas o no.
De verdad.
Espera, a ver, una cosita que yo me aclare... ¿Estás a favor o en contra de los temas Cascio?Si me equivoco, y hay pruebas sólidas que demuestren que es Michael Jackson quien está cantando en esos 3 temas (más All I Need, y otros temas Cascio que puedan salir a la luz), no solo me voy de todas las comunidades de Michael Jackson. Me cortaré un brazo y se lo arrojaré a algún león, en el Zoo ASIde seguro estoy sobre todo esto.
También dudo MUCHISIMO que las haya escrito Michael. Aunque en esto si podría estar equivocado, asi que... mi juramento es solo por la voz de Michael en los temas Cascio que han salido a la luz.
JAJA, ya me estoy imaginando que se filtran unas notas escritas por MJ con par de la letra de estos temas y me pedirán que cumpla con mis juramentos. Asi que es solo respecto a la voz de MJ. De ESO estoy 1000% seguro. Si las escribió él o no tengo serias dudas, estoy 99% seguro que no, pero dejaré un margen de error.
Eso lo acabo de saber ahora mismoooo!!!Friedman ya dijo, en su día, que los temas habían sido escritos por Cascio, y cantados por Porte en una versión previa de 2006.
Michael Jackson no escribió nada de esos temas.
Espera, a ver, una cosita que yo me aclare... ¿Estás a favor o en contra de los temas Cascio?
Es en serio...Es en serio?