Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Les hago una pregunta que se me viene ahora, releyendo algunos de los puntos más fuertes que surgen entre los distintos fans acerca de todo esto:
Que pasaría si ahora, recién ahora, los Cascio sacaran a la luz ese famoso video/imagenes de Michael en su estudio, presumiblemente, grabando alguno de estos temas?
Mi primer reacción sería: Hmmm que raro, no?!. Con todo el revuelo mundial que se armó, y con lo manchado que se vió el apellido Cascio (o sea, se mancha una familia entera, no a Eddie, o a fulanito, sino a toda una familia) se tardaron bastante, demasiado, en dar a conocer este material.
Si mi nombre, y sobretodo, el apellido de mi familia se viera ensuciado y ligado a cosas TAN negativas como un fraude gigante, en el cual tambien se me acusa de arruinar gran parte de la historia de una de las personas que yo más amo y que el mundo entero ama, que además de todo es (o fué) uno de mis grandes amigos, Michael Jackson, yo me hubiera apresurado y no hubiera dejado pasar ni 2 semanas para dar a conocer todo ese material. Para que la polémica no avance. Saldría en TODAS las cadenas de T.V. posibles, e intentaría dar a conocer toda la información necesaria acerca del proceso de grabación y como fueron los días en el estudio junto a Michael.
En cambio, los Cascio no solo han dejado pasar ya 2 meses desde que comenzó la polemica (hoy se cumple exactamente un més desde que Breaking News salió a la luz y todo este infierno comenzó). Si no que además han tenido una oportunidad gigante para aclarar todo, en el programa de Oprah, donde supuestamente iban a callar muchas bocas mostrando pruebas. Sin embargo... desaprovecharon la chance.
Por eso, reitero mi pregunta... cual sería nuestra reacción si ahora, recién ahora, los Cascio dieran a conocer algunas imagenes, o video de Michael en el estudio trabajando en estos temas?.
A menos que fuera algo sinceramente INDUDABLE, como verlo a Michael casi en primer plano, en buena calidad, cantandole a la camara alguna de las canciones, yo... seguiría dudando.
Es decir, creo que si algo saliera a la luz, viniendo de los Cascio, ya presupongo que será algo filmado con una camarita web de 1997, en la que se ven solo pixeles, y se oye algo distorsionado que podría seguir siendo la voz de Malachi o Porter, o whoever.
El tema "Breaking News" salió a la luz el 8 de Noviembre, osea, mañana hace 2 meses de su publicación.Les hago una pregunta que se me viene ahora, releyendo algunos de los puntos más fuertes que surgen entre los distintos fans acerca de todo esto:
Que pasaría si ahora, recién ahora, los Cascio sacaran a la luz ese famoso video/imagenes de Michael en su estudio, presumiblemente, grabando alguno de estos temas?
Mi primer reacción sería: Hmmm que raro, no?!. Con todo el revuelo mundial que se armó, y con lo manchado que se vió el apellido Cascio (o sea, se mancha una familia entera, no a Eddie, o a fulanito, sino a toda una familia) se tardaron bastante, demasiado, en dar a conocer este material.
Si mi nombre, y sobretodo, el apellido de mi familia se viera ensuciado y ligado a cosas TAN negativas como un fraude gigante, en el cual tambien se me acusa de arruinar gran parte de la historia de una de las personas que yo más amo y que el mundo entero ama, que además de todo es (o fué) uno de mis grandes amigos, Michael Jackson, yo me hubiera apresurado y no hubiera dejado pasar ni 2 semanas para dar a conocer todo ese material. Para que la polémica no avance. Saldría en TODAS las cadenas de T.V. posibles, e intentaría dar a conocer toda la información necesaria acerca del proceso de grabación y como fueron los días en el estudio junto a Michael.
En cambio, los Cascio no solo han dejado pasar ya 2 meses desde que comenzó la polemica (hoy se cumple exactamente un més desde que Breaking News salió a la luz y todo este infierno comenzó). Si no que además han tenido una oportunidad gigante para aclarar todo, en el programa de Oprah, donde supuestamente iban a callar muchas bocas mostrando pruebas. Sin embargo... desaprovecharon la chance.
Por eso, reitero mi pregunta... cual sería nuestra reacción si ahora, recién ahora, los Cascio dieran a conocer algunas imagenes, o video de Michael en el estudio trabajando en estos temas?.
A menos que fuera algo sinceramente INDUDABLE, como verlo a Michael casi en primer plano, en buena calidad, cantandole a la camara alguna de las canciones, yo... seguiría dudando.
Es decir, creo que si algo saliera a la luz, viniendo de los Cascio, ya presupongo que será algo filmado con una camarita web de 1997, en la que se ven solo pixeles, y se oye algo distorsionado que podría seguir siendo la voz de Malachi o Porter, o whoever.
JAJA! Me confundí, estaba pensando que hoy era 8.El tema "Breaking News" salió a la luz el 8 de Noviembre, osea, mañana hace 2 meses de su publicación.
Pues si, hace dos meses ya de que unos cerdos cab**nes buscadores de simplemente dinero (ya que verdaderos tesoros son las canciones de Michael Jackson) se pusieron a ensuciar el legado artistico de nuestro MJ.JAJA! Me confundí, estaba pensando que hoy era 8.
De todas formas no hay mucha diferencia. Se podría decir que hace 2 meses ya...
Añado, creo que Sony no ha necesitado ni exigir nada a los Cascio (saben que no hay nada) Sony no ha necesitado ni buscar, ni falsificar ni nada de nada porque nadie se lo ha exigido, creo que Branca aseguro a Sony la ausencia de demandas por parte de la familia y Sony tuvo campo libre.
Que alguien encuentre alguna canción de MJ donde cante (por ejemplo haciendo el vibrato) como en las de los Cascio (sin contar los cachos pegados xD). Gracias
Que alguien encuentre una canción donde MJ cante como en 2000 Watts pre-invincible, o Unbrekable,Heartbreaker con una pre-invincible. :feo:
Malachi sigue censurando videos del You tube, en los que sólo pongo su nombre mezclado con Monster, y en donde no hay música suya.
Quizas algun día encuentres la luz de tu vida, seas inteligente, abandones las envidias, y seas productivo para este mundo.
Dedícate a tus juegos de magia y olvídame, pesado.
Tu juegas, pero a decir estupideces sin sentido y demostrar que necesitas ayuda.... especializada.
Ahhh, y yo no te voy a recomendar que salgas a ningun lado, es mejor que te encierres, o te encierren en algun lado.
Lo siento, pero espero que hagas uno de tus trucos de magia y cambies por completo, te veo muy, pero que muy mal.
Tu hablas por lo demas miembros del foro o hablas por ti?no creo q hayas ido hablando miembro por miembro preguntando si estamos hartos o no,o solo quizas sea cosa tuya.Yo como tantos otros de este foro estamos muy deacuerdo con lo q se a aportado(y se sigue aportando)en este post.¿Porq n haces un post dond se expongan las minimas pruebas de q sony dice la verdad?ah...esq n las hay...q cosasPOR FAVOR CERRAD YA ESTE POST, ESTAMOS MUY HARTOS DE VER ESTO EN TODOS LOS SITIOS!!!