Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uhmmm! no sé, no sé, pudiera muy buenamente ser un hackeo que decís mas que nada porque no me imagino al traidor cantarín este confesando tras el pastizabal que le haya pagao los de $ony y la consabida leida de cartilla que no se vaya de la lengua.
Andrea007 dijo:Yo tenía un acuerdo con la compañía discográfica, pero ahora el gato está fuera de la bolsa. Perdón a todos mis fans, y Michael Jackson fans.
Lo q pasa es que si el propio moñas este ha puesto esta declaración evidentemente no sólo se pone él en evidencia sino a la propia $ony y en principio pienso que no será tan tonto ¿o si? Máxime porque de confesarlo está admitiendo q han incurrido (él y la compañía discográfica) en claro delito de falsificación/timo además y por tanto a lo que se expone por ello.
El caso es q me encanta que haya saltado la cuestión a la palestra de los medios, las noticias de masas via TMZ.
Si realmente se trata de él, con la filtración de "stay"
Siento decirlo, pero ese es otro STAY, y en ese si que canta MJ.
No es el tema de los Cascio.
no m cabe duda de q esa cuenta es suya,esa cuenta es de minimo de enero de 2010(antes incluso de q supiesemos del disco),entonces la cosa es clara,o a sufrido un hackeo o sony le a puesto las pilas xD