• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
claro que si Kapital, mira aunque lo hayan hackeado pues lo malo es que el comentario esta ahí, habra que ver que revuelo toma esto..

Uhmmm! no sé, no sé, pudiera muy buenamente ser un hackeo que decís mas que nada porque no me imagino al traidor cantarín este confesando tras el pastizabal que le haya pagao los de $ony y la consabida leida de cartilla que no se vaya de la lengua.

pd: ¿cómo se podría saber si han "jakeao" su caralibro? d hecho ¿hay manera de saberlo?
Veamos si el afectado/interesado se pronuncia al respecto.

Gracias por toda esta info " biutiful pipol", la cosa es insistir no callarnos en el asunto y que la bola vaya moviéndose y se haga mas y mas grande pasando de foro a foro y por todo rincón informativo de internet.
Al contrario que a los compraos por $ony, no callemos l@s fans que creemos-o mejor que estamos segur@s de esta burda impostura.;)

Uhmmm! no sé, no sé, pudiera muy buenamente ser un hackeo que decís mas que nada porque no me imagino al traidor cantarín este confesando tras el pastizabal que le haya pagao los de $ony y la consabida leida de cartilla que no se vaya de la lengua.

pero es que comenta lo siguiente:

Andrea007 dijo:
Yo tenía un acuerdo con la compañía discográfica, pero ahora el gato está fuera de la bolsa. Perdón a todos mis fans, y Michael Jackson fans.

con eso se puede conjeturar que:

Si realmente se trata de él, con la filtración de "stay" y todo el revuelo anterior, el asunto se les escapó de las manos. Así cualquier arreglo (musical seguramente) entre él y la discografica es inviable, de ahí a confesar todo ahora antes de que sea peor el escenario...

ojalá sea completamente oficial el mensaje.

Última edición:
Lo q pasa es que si el propio moñas este ha puesto esta declaración evidentemente no sólo se pone él en evidencia sino a la propia $ony y en principio pienso que no será tan tonto ¿o si? Máxime porque de confesarlo está admitiendo q han incurrido (él y la compañía discográfica) en claro delito de falsificación/timo además y por tanto a lo que se expone por ello.

El caso es q me encanta que haya saltado la cuestión a la palestra de los medios, las noticias de masas via TMZ.:D

EDIT: ¡Ojalá empiecen a rodar cabezotas, jajajajajajajja!:cool:

Última edición:
Lo q pasa es que si el propio moñas este ha puesto esta declaración evidentemente no sólo se pone él en evidencia sino a la propia $ony y en principio pienso que no será tan tonto ¿o si? Máxime porque de confesarlo está admitiendo q han incurrido (él y la compañía discográfica) en claro delito de falsificación/timo además y por tanto a lo que se expone por ello.

El caso es q me encanta que haya saltado la cuestión a la palestra de los medios, las noticias de masas via TMZ.:D

Por supuesto, pero quizás esto también sea para deliberadamente hacer eso, como mencionaba: si el mensaje fuera cierto, me hace pensar que además del $$$ tendría que tener algún acuerdo de tipo musical con la discográfica que por todo el revuelo no se va a cumplir y es por ello que para no enlodarse más (si es que pudiera más) enloda a sony con ello.

La verdad es que era demasiado bonito y a la vez ridículo para que fuese cierto.
Lo de TMZ desde luego es lamentable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás