• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Katherine ha utilizado infinidad de fotos "ilegales" para ese libro, es decir, sin consultarlo a los fotógrafos que eran dueños legales de muchas de ellas.

Rocio, seguramente alguien te lo explique mejor que yo, porque intento leer lo que puedo pero no tengo tiempo, seguramente Kapital o alguien te lo cuenten mejor que yo todo este tema del testamento, que para mi sigue sin estar nada claro.

Segun creo fue un juez quien dio plenos poderes a Branca en el fatidico verano de 2009. Katherine ha sacado cosas pero si creo que no tienen permiso

De hecho creo que los niños no heredaran a los 18 años sino por partes a los 30, 35 y 40 años, es decir cada uno su parte la cogeran en 3 veces, un 33% cada vez.

Lo que yo no entiendo es por que Katherine siendo heredera del 40% no lo ha heredado ya, eso no lo entiendo.

Creo que es todo muy complejo y nos falta mucha informacion pero es bueno por nuestra parte interesarnos e ir un poco mas alla.

Un Branca, que tiene conexiones con Sony Music, y que se ha llevado un pastón por la venta de los temas inéditos de MJ a Sony. En contreto, 12 millones de dolares.

Entre este apunte en el q se ve las ganancias/ventajas de Branca y de otro lado Dileo teniendo que ver en el management del vocalista Porter ergo con interés en q se de salida a los casciotemas tenemos razones de no poco peso para que les haya salido muy a cuenta el timo de marras.

Última edición:
Y digo yo,todo lo q se a aportado aqui n se podria extender por foros internacionales y medios de comunicacion?hay una base bastante solida como para q se hagan eco los medios y crear la desconfianza q se merece este disco y lo q esta haciendo Branca,Dileo y cascio con esta estafa.

Si se publicaran cosas como esta a nivel mas mediatico,habria muchas posibilidades de q se plantearan una investigacion(contando tambn q los cascio van eliminando cada prueba q se pone e youtube,lo cual n dice mucho en su favor y mas cuando no han hecho nada x demostrarlo)aparte de q motivaria a otros movimientos de fans q se sumen a la causa.

Yo creo q si hay un momento para empezar a actuar,es ahora,si no,sera demasiado tarde.

Última edición:
Perdona Kapital, pero hay muchos fans como yo de muchos años que si sabemos como cantaba y sonaba Michael..y no pensamos que el disco tenga temas falsos.

Una cosa es que no escriba por estos temas y otra muy distinta que haya cambiado de opinión.

Este mensaje lo pongo mas que nada por los nuevos fans..muchos viejos fans pensamos que si canta Michael.

Un saludo Kapital..y si escribi fue por matizar este punto.

Para los medios el 8 de noviembre es prehistoria.
Personalmente he comprobado como no les interesa el tema en absoluto, otra cosa es que saliera un single de estos temas pero va a ser que no

Yo tambien llevo escuchando a Michael 27 años y aqui no le oigo.
Saludos Anabel :)

En ninguno Kapital, mejor me metes en el grupo de fans de Michael, en el que creo que todos estamos.

Un saludo para los dos..Kapital e Indianaluna.

Última edición:
Thanks Indialauna, la verdad que lo que me has contado me ha dejado de piedra. Alucinante la maniobra que han hecho, esto sinceramente me preocupa mucho más que lo de los fakes, el tema del testamento.

Entiendo que los fakes son un daño colateral, pero el verdadero problema radica en la distribución de los bienes de Michael, que claramente se han alterado a su verdadera voluntad. Que Michael aparte a su propia madre de esto, o el racionamiento con sus hijos de la herencia tiene bemoles.

Segun lei hace tiempo creo que Branca había sido despedido, no se si esto es verdad o lo he soñado . El caso es que de ser cierto que había sido despedido la movida es gorda.

En cualquier caso la familia Jackson debería cambiar de abogados porque esta visto que son unos incompetentes.

Thanks Indialauna, la verdad que lo que me has contado me ha dejado de piedra. Alucinante la maniobra que han hecho, esto sinceramente me preocupa mucho más que lo de los fakes, el tema del testamento.

Entiendo que los fakes son un daño colateral, pero el verdadero problema radica en la distribución de los bienes de Michael, que claramente se han alterado a su verdadera voluntad. Que Michael aparte a su propia madre de esto, o el racionamiento con sus hijos de la herencia tiene bemoles.

Segun lei hace tiempo creo que Branca había sido despedido, no se si esto es verdad o lo he soñado . El caso es que de ser cierto que había sido despedido la movida es gorda.

En cualquier caso la familia Jackson debería cambiar de abogados porque esta visto que son unos incompetentes.

Es que el tema fakes va directamente relacionado con Branca y con este testamento, es una de las consecuencias

Si, Branca fue despedido y en 2009 reapareció, lo que no sé si antes de morir MJ, Kapital lo sabrá, y otro reaparecido fue Dileo, manager de Porter el cual esta involucrado en los temas Cascio
Y Branca apareció con el testamento, porque primero se creia que no habia testamento

Perdona Kapital, pero hay muchos fans como yo de muchos años que si sabemos como cantaba y sonaba Michael..y no pensamos que el disco tenga temas falsos.

Una cosa es que no escriba por estos temas y otra muy distinta que haya cambiado de opinión.

Este mensaje lo pongo mas que nada por los nuevos fans..muchos viejos fans pensamos que si canta Michael.

Un saludo Kapital..y si escribi fue por matizar este punto.

Para los fans nuevos que lean esto es necesario que les aclare que ella y todos los que dicen si es si es, no ha podido refutar ni explicar NI UNO SOLO DE LOS HECHOS QUE SE HAN PRESENTADO COMO PRUEBAS. CUIDADO Y NO SE VAYAN CON LA FINTA. ES JASON MALACHI EL QUE CANTA LOS TEMAS FALSOS.

Para los fans nuevos que lean esto es necesario que les aclare que ella y todos los que dicen si es si es, no ha podido refutar ni explicar NI UNO SOLO DE LOS HECHOS QUE SE HAN PRESENTADO COMO PRUEBAS. CUIDADO Y NO SE VAYAN CON LA FINTA. ES JASON MALACHI EL QUE CANTA LOS TEMAS FALSOS.

en 183 paginas debes haber dicho eso en 10 por lo menos tu sola y en la mitad otras personas.es insoportable mirar las paginas tontamente para nada deberian poner el tema para solo noticias porque es un tema que me interesa mucho pero a la vez me frustra porque todos los dias vengo aqui y veo la gente diciendo siempre las mismas tonterias por favor ponerlo solo para noticias y otro solo para comentarios

en 183 paginas debes haber dicho eso en 10 por lo menos tu sola y en la mitad otras personas.es insoportable mirar las paginas tontamente para nada deberian poner el tema para solo noticias porque es un tema que me interesa mucho pero a la vez me frustra porque todos los dias vengo aqui y veo la gente diciendo siempre las mismas tonterias por favor ponerlo solo para noticias y otro solo para comentarios

Exacto, pero eso dicelo a los que vienen con sus tonterias de si es si es si es a discutir y llenar de paja el tema y no prueban absolutamente nada.

recordemos que se dieron varios hechos extraños en ese testamento, por ej que se firmò en los Angeles, cuando claramente Michael estaba en New York en esos dias. Que dice que luego de su madre confia sus hijos a Diana Ross (A quien queria y admiraba pero que hacia años no veia, es raro que la elija a ella por sobre sus hermanas Rebbie y Janet por ej....) y muchos familiares sostienen que la firma del testamento es falsa, pero Branca tiene muchos amigos influyentes que han validado un testamento que es a todas luces sospechoso.

recordemos que se dieron varios hechos extraños en ese testamento, por ej que se firmò en los Angeles, cuando claramente Michael estaba en New York en esos dias. Que dice que luego de su madre confia sus hijos a Diana Ross (A quien queria y admiraba pero que hacia años no veia, es raro que la elija a ella por sobre sus hermanas Rebbie y Janet por ej....) y muchos familiares sostienen que la firma del testamento es falsa, pero Branca tiene muchos amigos influyentes que han validado un testamento que es a todas luces sospechoso.

:eek:

Dany estoy asombrada, ese dato de que el estaba en NY lo puedes confirmar?

la firma del kontrato del 2003 no m parece muy fiable, se ve muy irregular, komo si se kisiera acer lentamnte para acerla lo mas parecida posible, no kreeis??

si si estaba en New york, estuvo en varios eventos publicos en esos dias.
fuente: terra.com
31 de octubre 2009
Su hermano Randy dice que el testamento es falso:
"La historia fue revelada por el hermano del cantante, el productor musical Randy Jackson, quien dijo que el documento fue firmado el 7 de julio de 2002, en Los Angeles, pero Jackson se encontraba en Nueva York, participando en un evento de Sony, su sello discográfico.

La historia es una extraña secuencia de acontecimientos que siguieron a la muerte de la cantante. "
Dileo y Branca aparecieron misteriosamente a dias de la muerte de Michael....
y aparentemente contratados por AEG ..
Que raro es todo no ?

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás