Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un Branca, que tiene conexiones con Sony Music, y que se ha llevado un pastón por la venta de los temas inéditos de MJ a Sony. En contreto, 12 millones de dolares.
Thanks Indialauna, la verdad que lo que me has contado me ha dejado de piedra. Alucinante la maniobra que han hecho, esto sinceramente me preocupa mucho más que lo de los fakes, el tema del testamento.
Entiendo que los fakes son un daño colateral, pero el verdadero problema radica en la distribución de los bienes de Michael, que claramente se han alterado a su verdadera voluntad. Que Michael aparte a su propia madre de esto, o el racionamiento con sus hijos de la herencia tiene bemoles.
Segun lei hace tiempo creo que Branca había sido despedido, no se si esto es verdad o lo he soñado . El caso es que de ser cierto que había sido despedido la movida es gorda.
En cualquier caso la familia Jackson debería cambiar de abogados porque esta visto que son unos incompetentes.
Perdona Kapital, pero hay muchos fans como yo de muchos años que si sabemos como cantaba y sonaba Michael..y no pensamos que el disco tenga temas falsos.
Una cosa es que no escriba por estos temas y otra muy distinta que haya cambiado de opinión.
Este mensaje lo pongo mas que nada por los nuevos fans..muchos viejos fans pensamos que si canta Michael.
Un saludo Kapital..y si escribi fue por matizar este punto.
Para los fans nuevos que lean esto es necesario que les aclare que ella y todos los que dicen si es si es, no ha podido refutar ni explicar NI UNO SOLO DE LOS HECHOS QUE SE HAN PRESENTADO COMO PRUEBAS. CUIDADO Y NO SE VAYAN CON LA FINTA. ES JASON MALACHI EL QUE CANTA LOS TEMAS FALSOS.
en 183 paginas debes haber dicho eso en 10 por lo menos tu sola y en la mitad otras personas.es insoportable mirar las paginas tontamente para nada deberian poner el tema para solo noticias porque es un tema que me interesa mucho pero a la vez me frustra porque todos los dias vengo aqui y veo la gente diciendo siempre las mismas tonterias por favor ponerlo solo para noticias y otro solo para comentarios
recordemos que se dieron varios hechos extraños en ese testamento, por ej que se firmò en los Angeles, cuando claramente Michael estaba en New York en esos dias. Que dice que luego de su madre confia sus hijos a Diana Ross (A quien queria y admiraba pero que hacia años no veia, es raro que la elija a ella por sobre sus hermanas Rebbie y Janet por ej....) y muchos familiares sostienen que la firma del testamento es falsa, pero Branca tiene muchos amigos influyentes que han validado un testamento que es a todas luces sospechoso.