pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Si se publicaran cosas como esta a nivel mas mediatico,habria muchas posibilidades de q se plantearan una investigacion...
Yo creo q si hay un momento para empezar a actuar,es ahora,si no,sera demasiado tarde.
Si, apoyo como he dejado dicho la propuesta: ante la mayor-si no mayoritaria al menos en este foro*-convencida creencia de que se trata de fakes creo que sería ideal que el mayor nº de foros a nivel internacional nos movilizásemos en protestas puntuales en zonas céntricas de cada una de nuestras localidades de mayor población=léase capitales del pais o de provincias, estados, condados, departamentos, lo que sea q haya/se denomine en cada pais.
Y eso sí, las convocatorias bien especificadas con antelación suficiente y lógica organización de la intención concreta de lo que se pretende reivindicar y cómo (esta falta de concrección entiendo q fué la que disuadió a no poc@s para q asistiesen o no a la cita madrileña de cuando salió el disco) en las que se alcance un acuerdo general de la manera de proceder que vendría a ser básicamente el informar a la gente lo que hay (el decálogo de las evidencias, datos y argumentaciones razonables de lo que se viene diciendo en este mismp post): es decir, hacer -o tratar de hacer de veras y con resolución-ruido (el mayor posible) por parte de l@s fans: pienso que es sin duda la única manera de que esto pueda prosperar para que salte el debate a los medios ergo a la sociedad en general. se me ocurre que en algún momento de las próximas kedadas (sobre todo la principal del año aunque sea muy tarde menos es nada) se podría reservar momentos para protestar.
El hecho de que cuando salió el fake single BN los medios no levantasen las muy pertinentes y sospechas de falsedad sin duda ha supuesto una gran oportunidad perdida y sólo volvería a darse en el caso de que se atreviesen a sacar otro fake-single por mi parte estaría encantado de que así hiciesen para tener otra oportunidad de manifestación.
*el último vistazo que le he echado compruebo que aunque "seguimos ganando" los que creemos que son fakes hay un nada despreciable 22% q creen que son originales de MJ mas un 12 que aunque con dudas se decanta por esto último: glubs!:miedo::|
Última edición: