• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si se publicaran cosas como esta a nivel mas mediatico,habria muchas posibilidades de q se plantearan una investigacion...
Yo creo q si hay un momento para empezar a actuar,es ahora,si no,sera demasiado tarde.

Si, apoyo como he dejado dicho la propuesta: ante la mayor-si no mayoritaria al menos en este foro*-convencida creencia de que se trata de fakes creo que sería ideal que el mayor nº de foros a nivel internacional nos movilizásemos en protestas puntuales en zonas céntricas de cada una de nuestras localidades de mayor población=léase capitales del pais o de provincias, estados, condados, departamentos, lo que sea q haya/se denomine en cada pais.
Y eso sí, las convocatorias bien especificadas con antelación suficiente y lógica organización de la intención concreta de lo que se pretende reivindicar y cómo (esta falta de concrección entiendo q fué la que disuadió a no poc@s para q asistiesen o no a la cita madrileña de cuando salió el disco) en las que se alcance un acuerdo general de la manera de proceder que vendría a ser básicamente el informar a la gente lo que hay (el decálogo de las evidencias, datos y argumentaciones razonables de lo que se viene diciendo en este mismp post): es decir, hacer -o tratar de hacer de veras y con resolución-ruido (el mayor posible) por parte de l@s fans: pienso que es sin duda la única manera de que esto pueda prosperar para que salte el debate a los medios ergo a la sociedad en general. se me ocurre que en algún momento de las próximas kedadas (sobre todo la principal del año aunque sea muy tarde menos es nada) se podría reservar momentos para protestar.

El hecho de que cuando salió el fake single BN los medios no levantasen las muy pertinentes y sospechas de falsedad sin duda ha supuesto una gran oportunidad perdida y sólo volvería a darse en el caso de que se atreviesen a sacar otro fake-single por mi parte estaría encantado de que así hiciesen para tener otra oportunidad de manifestación.:D:rolleyes:

*el último vistazo que le he echado compruebo que aunque "seguimos ganando" los que creemos que son fakes hay un nada despreciable 22% q creen que son originales de MJ mas un 12 que aunque con dudas se decanta por esto último: glubs!:miedo::|

Última edición:
si si estaba en New york, estuvo en varios eventos publicos en esos dias.
fuente: terra.com
31 de octubre 2009
Su hermano Randy dice que el testamento es falso:
"La historia fue revelada por el hermano del cantante, el productor musical Randy Jackson, quien dijo que el documento fue firmado el 7 de julio de 2002, en Los Angeles, pero Jackson se encontraba en Nueva York, participando en un evento de Sony, su sello discográfico.

La historia es una extraña secuencia de acontecimientos que siguieron a la muerte de la cantante. "
Dileo y Branca aparecieron misteriosamente a dias de la muerte de Michael....
y aparentemente contratados por AEG ..
Que raro es todo no ?

AY DIOS :eek:

GRACIAS DANY POR EL DATO.

Genial un testamento falsificado ¿ alguien da más?. En serio si no le han pasado más desgracias a este hombre, ¿que le falta más?. Ni muriendose han dejado de ningunearle, vaya tela.

Esto me deja un gran vacio de desesperanza, si su hermano Randy es incapaz de aportar pruebas para respaldar tales afirmaciones, me temo que nada podra frenar el destino funesto al que se enfrentan los herederos de Michael.

Por mi parte tomando consciencia de lo que se avecina, aunque aparezcan canciones auténticas me da mal sabor, saber que con mi dinero estoy alimentando a semejantes cuervos, capaces de alterar la voluntad de un difunto para sacarle rentabilidad financiera.

Vomitivo

Lo de los fakes al lado de esto, se convierte en una parodia en comparación con esta historia.

Lo de los fakes al lado de esto, se convierte en una parodia en comparación con esta historia.

Mas bien se suma al esperpento q es todo esto my dear. En ese sentido lo que me resulta muy extraño y no llego a comprender es dónde diablos pueda estar un testamento posterior (mejor dicho el testamento verdadero) bueno posterior o contemporáneo del q ha mostrado el pedazo sinvergüenza de Branca, q tiene que existir en algún lado y la familia-al menos su madre-debería tener constancia de su existencia. No entiendo este percal tan lamentable, no. :confused::(

Redundando en lo que comenté antes otro indicio a tener en cuenta para apyar que son fakes es que seguramente no se atrevan a sacar uno de ellos como single porque en el fondo (o no tan en el fondo) sienten/temen que el respetable va a tener la mosca detrás de la oreja y los propios locutores de radio- a poco q tengan un tanto siquiera de arrestos y dignidad/sensatez-mencionarán al escuchar la inapelable sombra de la duda q ahi está mas allá de el triste y sin duda a lamentar cisma creado de l@s que piensan q son originales y l@s que pensamos que para nada.

Gracias kapi una vez mas por aportar esa parte de documentación del testamento ( todo parece indicar que fake too) tan reveladora de cómo Branca&cia vienen básciamente a tener via libre para hacer y deshacer a su antojo con ese remedo de testamento:¡malditos sean mil veces!:mad::mad:

Genial un testamento falsificado ¿ alguien da más?. En serio si no le han pasado más desgracias a este hombre, ¿que le falta más?. Ni muriendose han dejado de ningunearle, vaya tela.

Esto me deja un gran vacio de desesperanza, si su hermano Randy es incapaz de aportar pruebas para respaldar tales afirmaciones, me temo que nada podra frenar el destino funesto al que se enfrentan los herederos de Michael.

Por mi parte tomando consciencia de lo que se avecina, aunque aparezcan canciones auténticas me da mal sabor, saber que con mi dinero estoy alimentando a semejantes cuervos, capaces de alterar la voluntad de un difunto para sacarle rentabilidad financiera.

Vomitivo

Lo del testamente se comento nada mas morir Michael..incluso lei un post donde se explicaba como se podia validar, aunque él estubiera en N.Y.y los jueces lo daban como valido.
No puede ser que tanta gente se ponga de acuerdo para hacer todo esto...vamos desde el 2002 hasta el 2009, en fin.

Quizas el rebote de Randy fue al no verse incluido...remontemonos un tiempo atras..lei mucho sobre esto y mucha gente opino que Michael lo habia hecho muy bien para que su familia no metiese mano a su dinero.

Ahora bien muchas cosas de las que se leen, y mas viniendo de la prensa esa que tanto quiso a nuestro Michael..no me creo muchas cosas de las que ponen.

Resulta muy dificil saber realmente lo que paso, todas son conjeturas, mucho vines y diretes...quizas con el paso de los años si sabremos como fuerón los últimos meses de Michael..gracias a sus hijos, aunque niños ya tenian una edad para recordar y contar como estaba realmente su padre.

Es mas aunque él fuese joven y para nada pensaba en morir, una persona con tanto dinero y 3 hijos suele dejar las cosas bien atadas.

Michael era una persona muy inteligente..muy buena pero de tonto no tenia un pelo, con muchas cosas de las que leo últimamente por el foro...parece como si solo fuese una marioneta que no sabia lo que hacia, y se dejaba manejar por cualquiera.

No recordais al Michael que con mucho L.O.V.E. y sin alzar la voz imponia su criterio?..eligia lo que queria hacer, con quien trabajar y si llegaba el momento se quitaba del medio a la gente que ya no le aportaba nada, o para evolucionar..o simplemente porque le traicionaban?

Ese era Michael, una persona con sus defectos (pocos) pero que sabia muy bien lo que hacia.

Espero haberme explicado bien..saludos.

Última edición:

Vomitivo

Tal vez hay mas relacion en todo esto de lo que ninguno de nosotros se imagina.Rocio ya lo dijo.

La gente del estate, tiene al parecer, vinculos con importantes jueces y muchas influencias....trabajan junto con AEG y Sony ???
Michael ni queria oir hablar de la muerte, ante la pregunta de que si queria ser enterrado dijo que no pensaba morir, que queria vivir para siempre. No queria hablar del tema.
Aùn teniendo hijos no seria raro que no hubiera hecho testamento, ya que no pensaba en el tema. Si le temia al paso del tiempo pero observen su actitud cuando algun periodista le habla de la muerte. bashir quiere hacerlo hablar de la muerte y su entierro y Michael se pone tremendamente incòmodo y le dice que no piensa morir.
Branca y Dileo volvieron a dias de la muerte de Michael y extrañamente branca aparece con este testamento de 2002 que tiene varios puntos oscuros.
Quizà Randy no presenta pruebas porque sabe que no puede enfrentarse al Poderoso Estate y sus amigos e influencias.

Última edición:
Hombre nadie se quiere morir..y por supuesto que Michael tampoco, ademas era muy joven, a nadie le gusta hablar de su muerte..la mania de los periodistas de preguntarselo..en fin le preguntaban tantas tonterias a lo largo de su vida.

Pero eso no quiere dicir que no dejes las cosas atadas y bien atadas..nunca se sabe lo que depara la vida, y mas Michael con todo las posesiones que tenia en sus manos.

Y lo de Rndy ..yo intentaria hacer justicia por mi hermano y sobrinos..que conste que yo no quiero criticar a la familia,y por supuesto tengo mi opinión sobre ellos.
Siempre he dicho que era su familia y él la queria, no somos nadie para juzgar, en temas familiares..en todos los sitios cuecen habas, las familias perfectas no existen.

El testamento es ABSOLUTAMENTE REAL hasta hay un vídeo de Michael firmando, y no es solo sea real es que es sumamente inteligente el fideicomiso que Michael crea en el asegura el futuro financiero de sus hijos de por vida.

No nos equivoquemos sin el testamentos los buitres de la familia de Michael se gastarian todo su patrimonio antes de que los niños fueran mayores de edad. El lo sabia y actuo en consecuencia, nombro como administrador al abogado que trabajo más de 20 años con el y puede que La Barca no lo haga bien (cosa que va contra sus propios intereses economicos, solo cobra de los beneficios que obtenga para los niños.) pero desde luego lo ha hecho mil veces mejor que lo hubieran hecho los buitres de su familia.

Última edición:
Tu hablas de los buitres de su familia y no hablas de los buitres de sus empresarios y allegados.
Por algo Michael despidiò a Branca y a dileo, que extrañamente volvieron a trabajar con èl a dias de su muerte.
De la nada, branca saco un testamento de la manga que despierta muchas dudas.
Si el estate realmente pensara en Michael jamàs hubiera firmado de nuevo con sony, ya que Michael no queria màs nada con ellos.
En mi opiniòn y la de muchos, Branca es parte importante de la conspiraciòn que se puso en marcha para terminar con Michael.

.
Si el estate realmente pensara en Michael jamàs hubiera firmado de nuevo con sony, ya que Michael no queria màs nada con ellos.

Referido a esto, se ha comentado si mal no recuerdo que MJ tenía intención de volver a fichar por $ony ¿era así? ¿alguien sabe con precisión?
A mí la verdad que me extrañaría mucho que así fuese dado el mal rollo que hubo en los últimos tiempos y a pesar de que el principal responsable de este: Mottola, se fuera finalmente de la compañía. Si mal no recuerdo tampoco MJ estaba mas enfocado a sacar su futura música de forma independiente utilizando la nueva tendencia on line, de descargas en la red y demás.

Al hilo de esto creo que es importante considerar en gran medida el hecho de que MJ en aquella cruzada contra $ony llegó a decir-entre otras cosas q-$ony mata la música-y eso conlleva en mi modesta opinión a incluir la posibilidad de que la susodicha compañía se atreviese (¡vaya que sí!) a hacer lo que no poc@s pensamos que ha hecho: el asunto de cuyo intento de discernimiento trata este post.

Por otro lado-y sin ninguna voluntad por supuesto de como quién dice, de pretender mezclar churras con merinas últimamente se ve en el youtube unos links de Teddy Riley en la que declara (en propia voz y a través de su blog) que tiene digamos indicios de que MJ siguiera vivo*:eek::sleep::| Entonces la cuestión q se muestra a las claras procedente es: un tipo (o mejor por ello tipejo) que va diciendo esto, alimentando falsas esperanzas a l@s q (que haberlos haylos) aún se agarran a esa (falsaria) posibilidad ¿no será capaz también de mentir en algo-con lo mal que sigue siendo aún asi-menos grave que es lo de la autenticidad-según él-de los temas cascio?:7:

*por cierto andar declarando esta falsedad tan alegremente es aquello de 2 de 2: o ser un inconsciente/irresponsable total o ser un absoluto capullo redomado...y esto viniendo de una de las personas de confianza de MJ en vida, ¡qué triste madre, qué triste!

Última edición:
Tambien hay que decir que Michael despidió muchas veces a Branca a lo largo de su vida y siempre acabó requiriendo sus servicios de nuevo.

No se si alguien habra visto esto, pero en el catalogo de BMI aparece registrado a nombre de Cascio, aparte de los 3 temas del album Michael y "Burn 2 Nite" uno mas que aun no habia escuchado nombrar... "SHINE". Nueva colada para el proximo disco???

-------------------------------------------------------------
Songwriter/Composer: CASCIO EDWARD
Current Affiliation: BMI CAE/IPI #: 618309253

There are 6 Work Titles

Work Title BMI Work #

1. BREAKING NEWS 12270963
2. BURN 2 NITE 12270968
3. KEEP YOUR HEAD UP 12270964
4. MONSTER 12271577
5. MONSTER RAP VERSION 12270965
6. SHINE 11835276
--------------------------------------------------------------

Y lo mismo a nombre de James Porte, con algunos temas que tambien pueden ser colados proximamente...

Songwriter/Composer: PORTE JAMES
Current Affiliation: BMI CAE/IPI #: 433760660

There are 9 Work Titles

Work Title BMI Work #

1. ANGEL IN DISGUISE 11784412
2. BREAKING NEWS 12270963
3. BURN 2 NITE 12270968
4. EXOTIC DANCER 11889608
5. KEEP YOUR HEAD UP 12270964
6. MONSTER 12271577
7. MONSTER RAP VERSION 12270965
8. SHINE 11835276
9. THINK ABOUT YOU 6469749

Curiosamente la unica cancion que coincide en creditos con Michael, Cascio y Porte es... BREAKING NEWS...

BREAKING NEWS (Legal Title)
BMI Work #12270963

Songwriter/Composer Current Affiliation CAE/IPI #

CASCIO EDWARD BMI 618309253
JACKSON MICHAEL JOE BMI 2961801
PORTE JAMES BMI 433760660

Publishers

GHOST MANOR MUSIC BMI 438276829
MIJAC MUSIC BMI 53765369

Artists

JACKSON MICHAEL

http://repertoire.bmi.com/startpage.asp

Última edición:
De la nada, branca saco un testamento de la manga que despierta muchas dudas.

1) De la manga, NADA!

Branca sacó un testamento firmado por Michael Jackson en el año 2002, y Michael Jackson NO REVOCÓ DICHO TESTAMENTO (que se sepa). Si los juzgados hubieran invalidado el testamento del 2002, se aplicaría su testamento del 1997, QUE TENÍA LOS MISMOS TÉRMINOS. Si otro testamento, aparte de estos dos, existe ¿por qué no se ha sacado ya en los juzgados? (pregunto)

2) El Estate NO está para pensar en Michael: el Estate ESTÁ PARA PENSAR EN LOS HEREDEROS DESIGNADOS (Katherine Jackson, los 3 hijos de Michael y las causas benéficas TODOS ELLOS DESIGNADOS POR MICHAEL)

Si "alguién" tiene otro testamento hecho por Michael QUE LO PRESENTE YA !!!!!

-

Última edición:
1) de la manga, nada!

branca sacó un testamento firmado por michael jackson en el año 2002, y michael jackson no revocó dicho testamento (que se sepa). Si los juzgados hubieran invalidado el testamento del 2002, se aplicaría su testamento del 1997, que tenía los mismos términos. Si otro testamento, aparte de estos dos, existe ¿por qué no se ha sacado ya en los juzgados? (pregunto)

2) el estate no está para pensar en michael: El estate está para pensar en los herederos designados (katherine jackson, los 3 hijos de michael y las causas benéficas todos ellos designados por michael)

si "alguién" tiene otro testamento hecho por michael que lo presente ya !!!!!

-

1. Branca saco ese testamento cuando michael murio . Por lo tanto michael no podria revocar nada. Lo raro que Michael no tenia su copia de dicho testamento.???!!!!!

2. Ese testamento hasta donde yo se los pone en posesion a sus hijos hasta los 40 años??? Que raro no? Aparte que el estate solo les pasa una pequeña cantidad mensual. Es nada ha comparacion del dinero que se ha ganado desde la muerte de Michael.

Última edición:
La gente del estate, tiene al parecer, vinculos con importantes jueces y muchas influencias....trabajan junto con AEG y Sony ???
Michael ni queria oir hablar de la muerte, ante la pregunta de que si queria ser enterrado dijo que no pensaba morir, que queria vivir para siempre. No queria hablar del tema.
Aùn teniendo hijos no seria raro que no hubiera hecho testamento, ya que no pensaba en el tema. Si le temia al paso del tiempo pero observen su actitud cuando algun periodista le habla de la muerte. bashir quiere hacerlo hablar de la muerte y su entierro y Michael se pone tremendamente incòmodo y le dice que no piensa morir.
Branca y Dileo volvieron a dias de la muerte de Michael y extrañamente branca aparece con este testamento de 2002 que tiene varios puntos oscuros.
Quizà Randy no presenta pruebas porque sabe que no puede enfrentarse al Poderoso Estate y sus amigos e influencias.

El estate no, pero puede que la NOI si, cuando estuvieron involucrados en el caso de NOTORIOUS BIG. Compraron a la policia jueces fiscales y a todo mundo. Esto es real.

1. Branca no iba a sacar el testamento estando Michael en vida.

2. Michael hubiera podido hacer un testamento posterior ESPECIFICANDO que cualquier anterior testamento no tenía validez.

3. Me desespera que algun@s sugeriis que Michael era torpe o olvidadizo en cuanto a tener previsto como repartir su herencia o a designar las personas QUE MICHAEL QUISO DESIGNAR EN SU TESTAMENTO.

MICHAEL NO ERA TORPE !!!!!!!!!

1. Branca no iba a sacar el testamento estando michael en vida.

2. Michael hubiera podido hacer un testamento posterior especificando que cualquier anterior testamento no tenía validez.

3. Me desespera que algun@s sugeriis que michael era torpe o olvidadizo en cuanto a tener previsto como repartir su herencia o a designar las personas que michael quiso designar en su testamento.

Michael no era torpe !!!!!!!!!

Nadie ha dicho eso. Se alega que el testamento bien pudo ser falso. Hay muchos hechos extraños en el. Lo cual tambien es real.

Aca la prueba:

Michael%20Jackson%20el%20d%C3%ADa%20del%20Testamento.jpg

Randy Jackson, el hermano mayor del “rey del pop”, afirma que Michael no pudo haber firmado el testamento en la fecha y hora que se indica en el documento porque ese día el cantante se hallaba en la ciudad de Nueva York,
al frente de una protesta contra el ex presidente de Sony Music, Tommy Mottola. Según aparece en el documento, el mismo fue firmado el 7 de julio de 2002 a las 17.00 horas en Los Ángeles, pero Randy afirma que su hermano estuvo fuera de California entre el 5 y el 9 de julio de 2002, organizando una campaña en contra de Mottola, quien, según el ‘rey del pop’, discriminaba a artistas negros.
El abogado Howard Weitzman ha señalado que los testigos de la firma se encontraban presentes con Michael Jackson cuando firmó, como consta en el acta. Pero eso nunca sucedió, al menos en esa fecha.
Varias personas del equipo de Michael Jackson han confirmado que el cantante estuvo en Nueva York como mínimo entre el 6 y el 7 de julio de 2002.
La falta de concordancia entre la fecha que se afirma en el documento y la comprobación fehaciente de su presencia en otro lugar podría dar lugar a la impugnación del testamento por alguno de los familiares o amigos.
Arriba, la firma que aparece en el testamento de Michael Jackson. Abajo, imágenes del 'rey del pop' durante su estancia en Nueva York, en las protestas contra Mottola, en la fecha que parece en el testamento.

LAS IMAGENES VALEN MAS QUE MIL PALABRAS.

Rueda de prensa dia 07 de julio de 2002
http://www.youtube.com/watch?v=6FASfiMEVjQ

Última edición:
1. Branca saco ese testamento cuando michael murio . Por lo tanto michael no podria revocar nada. Lo raro que Michael no tenia su copia de dicho testamento.???!!!!!

Es lo que tienen los testamentos que adquieren validez una vez que el testamentario a Muerto. Micahel Jackson del 2002 hasta que Murio tuvo mucho tiempo para revocar el testamento y no lo hizo.

2. Ese testamento hasta donde yo se los pone en posesion a sus hijos hasta los 40 años??? Que raro no? Aparte que el estate solo les pasa una pequeña cantidad mensual. Es nada ha comparacion del dinero que se ha ganado desde la muerte de Michael.

En eso consiste un fideicomiso, se nombra un administrador de tus bienes durante un largo periodo de tiempo para que administre tus bienes y te haga ganar dinero y mientras este tiene la obligación de mantenerte.

Eso es lo que quería Michael.

Nadie ha dicho eso. Se alega que el testamento bien pudo ser falso. Hay muchos hechos extraños en el. Lo cual tambien es real.

El testamento NO ES FALSO hay un vídeo de Michael Jackson firmándolo y así lo ha atestiguado un JUEZ.

hay que tomar mucha droga para creer que el testamento es falso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás