Prudentes? Pero tu sabes lo q estas pidiendo??? Jajaaa
Gracias por el aporte Absenta, un saludo.
Jorotegu es el primero. Sigue apostando a que Mj canta en los fakes. Como puedes predirles prudencia?:jajaja:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Prudentes? Pero tu sabes lo q estas pidiendo??? Jajaaa
Gracias por el aporte Absenta, un saludo.
Y bueno a todo esto. Alguno de ustedes puede refutar el hecho de que efectivamente michael si se encontraba en new york?
Nadie, porque efectivamente Michael estaba en Nueva York. Pero eso no deja de ser una irregularidad (en la fecha o en el lugar) y por sí sola no invalida un documento.
............
Saludos:bye:
Sigue apostando a que Mj canta en los fakes.
Deja d decir chorradas anda...yo no apuesto nada, cuando se me pregunta contesto y simplemente doy mi opinion alguna vez q otra...
Por cada 60 veces q TU aseguras q canta Malachi en los temas Cascio yo simplemente t respondo q no tienes ninguna prueba y q seguramente t estas extralimitando y llevando a la confusion a muchisima gente q no lo tiene tan claro como tu.
Prudencia implica otorgarse y otorgar el derecho a DUDAR...algo q unos cuantos os/nos negais desde hace mas d 3 meses.
Por eso dije q pedir prudencia es mision imposible...entre otras cosas pq tendre como 5 o 10 posts escritos en los 3-4 primeros dias tras estrenarse Breaking News en los q era YO kien apelaba a la prudencia, mesura, respeto y responsabilidad...
Y si, tache d listos y expertos a los q TODO lo sabian sin tener ninguna prueba...y me rei bastante d la seguridad con la q se afirmaba q cantaba Malachi (pq no deja d ser d risa)...y ya hace meses q dije q kiza me ekivoke en el tono y en las formas, en todo caso ahi estan los posts y solo hay q comprobar lo q digo.
Nos hubiesemos ahorrado 'batallas' totalmente innecesarias e improductivas si se hubiese actuado con prudencia, mesura, respeto y responsabilidad.
Y bueno Xtabay...tengo tan claro q no leeras BIEN lo q he escrito como deberias tener tu claro q esto no lo escribo para ti sino para q la gente sepa kien es kien y las posturas q mantenemos desde el principio.
Pido disculpas por alargar el off-topic, pero ya que lo habéis traído a colación me gustaría añadir algo:
Los tachones en el testamento los ponen los medios al publicarlo (así como en cualquier otro tipo de documento oficial), para no revelar datos protegidos por las Leyes de Protección de Datos Personales. En este caso los domicilios de los testigos.
........................
Joe Jackson siguió adelante con su objeción a los administradores del Estate, pero no así Katherine.
Joe Jackson perdió su demanda contra el nombramiento de los administradores del Estate por "conflicto de intereses y por actuación fraudulenta y haber falsificado"; apeló y también perdió el 26 de Octubre de 2010. Brian Oxman dijo que recurririría al Tribunal Supremo (la Supreme Court), su último recurso.
Michael Jackson's father could appeal case to state Supreme Court - KTVN Channel 2 - Reno Tahoe News Weather, Video -
En la resolución judicial:
http://www.courtinfo.ca.gov/opinions/nonpub/B220404.PDF
(En su día el enlace daba directamente al documento…).
http://mjhideout.com/forum/noticias...testamento-de-michael-jackson-denegado-3.html
El Tribunal no reconocía a Joe Jackson como parte interesada y se negaba a investigar sus alegaciones porque Katherine J. y el representante legal de los menores, ya tuvieron oportunidad de evaluarlas y decidieron aprobar a los ejecutores...
"Several of the beneficiaries of the estate, including Katherine and Jackson‟s surviving children, had an opportunity to evaluate the allegations in Joseph‟s objection and decided to approve the executors because they believed it was in the best interest of the estate. Under Joseph‟s theory, the probate court was required to ignore the beneficiaries‟ stated desires and hold an evidentiary trial to resolve allegations that were asserted by a party with no interest in the estate. That is the very outcome that Section 48 was designed to prevent."
…………..
Sobre la carta de despido de Branca que aportó Oxman en su demanda, en otros foros he visto comentar lo que en este blog se dice sobre que en artículos de prensa se citaba a Branca trabajando para Michael después del despido de 2003. (Entrevista de 60m CBS por ejemplo).
Michael Jackson: And Justice for Some: John Branca 2003-2006
También en otros foros he leído que aún si hubiera estado el testamento en manos de otro abogado empleado por Michael en 2009, ese abogado podría haberle remitido el testamento al ejecutor del mismo para que lo presentara ante el Juez.
Lo cierto es que NADIE, ni Katherine ni Joe impugnó o solicitó la revocación del testamento y había 120 días desde que fue presentado. (Lo señala la resolución del Juez en la apelación de Joe).
Bueno, siento si me he extendido. Pero debemos ser prudentes con estos temas.
Saludos
Parece ser que cada vez está más claro, la voz de Michael es irreconocible porque cantaba desde la ducha.
Ahora en serio, acabo de ver esto y no tengo idea de qué es ¿alguien puede informar, please?
El estudio de grabación, la ducha, el micrófono... y Michael Jackson - Onda Cero
Antena 3 , | h.
Michael Jackson se trasladó para grabar algunos temas de su último disco a la casa de Eddie Cascio. En el estudio de grabación, el cantante trabajaba, se duchaba y dormía.
Eddie Cascio es uno de los colaboradores que trabajó con Michael Jackson en la grabación de su último disco. Ese trabajo, 'Michael', ha alcanzado ya en el mundo unas ventas de más de tres millones de ejemplares. Sólo en España se han vendido 80.000, con disco de platino.
Cascio participa en el 'making of' de la grabación de ese disco. Cuenta cómo Michael Jackson se trasladó con sus hijos a su casa mientras trabajaban juntos. "Le gustaba que los niños tomaran comida casera y jugaran con los mios", dice Cascio.
En la secuencia que podemos ver en imágenes, Cascio muestra el estudio de grabación el que editaron el disco. "Una pequeña cama situada aquí le servía para descansar". "En la ducha pusimos un micrófono -recuerda- para que cantara. En la misma ducha donde se aseaba, claro...".
Incluso ya fallecido, Michael Jackson ha demostrado que es el rey del pop y que su música no tiene fronteras. Ese último trabajo, 'Michael', no sólo ha sido disco de platino en España. También en otros 14 países como el Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Francia o Italia.
Parece ser que cada vez está más claro, la voz de Michael es irreconocible porque cantaba desde la ducha.
Ahora en serio, acabo de ver esto y no tengo idea de qué es ¿alguien puede informar, please?
El estudio de grabación, la ducha, el micrófono... y Michael Jackson - Onda Cero
Antena 3 , | h.
Michael Jackson se trasladó para grabar algunos temas de su último disco a la casa de Eddie Cascio. En el estudio de grabación, el cantante trabajaba, se duchaba y dormía.
Eddie Cascio es uno de los colaboradores que trabajó con Michael Jackson en la grabación de su último disco. Ese trabajo, 'Michael', ha alcanzado ya en el mundo unas ventas de más de tres millones de ejemplares. Sólo en España se han vendido 80.000, con disco de platino.
Cascio participa en el 'making of' de la grabación de ese disco. Cuenta cómo Michael Jackson se trasladó con sus hijos a su casa mientras trabajaban juntos. "Le gustaba que los niños tomaran comida casera y jugaran con los mios", dice Cascio.
En la secuencia que podemos ver en imágenes, Cascio muestra el estudio de grabación el que editaron el disco. "Una pequeña cama situada aquí le servía para descansar". "En la ducha pusimos un micrófono -recuerda- para que cantara. En la misma ducha donde se aseaba, claro...".
Incluso ya fallecido, Michael Jackson ha demostrado que es el rey del pop y que su música no tiene fronteras. Ese último trabajo, 'Michael', no sólo ha sido disco de platino en España. También en otros 14 países como el Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Francia o Italia.
lol, evidentemente, alguien estaba borracho (porque para poner esta estupidez como algo serio...)
se podria conseguir la entrevista entera por favor?
Seria interesanter
ver las estupideces
de este cretino sin corazon!
esa informacion de antena 3 radio es para gente aficionada a los tripis?:jajaja:.Primero fue q cantaba en un tubo de pvc y ahora q cantaba con un microfono en la ducha,y lo mejor esq seguro q alguno se traga eso y defendera a capa y espada tal absurdez.¡Ya te digo rodrigo, menudo cretinazo! O sea Onda Cero que hoy dia viene a hacer las veces de la antigua dapena 3 radio en el sentido de q pertenece al grupo dapena 3 con lo cual viene al "güevo" lo de: radio macuto mil paridas por minuto, u know.:qmal:
Jorotegu, "de risa" en todo caso es reconocer a MJ en mamacita y let me let go (q ya digo coló a no poc@s en su momento como temas originales de MJ) y en los cascio temas of course.
esa informacion de antena 3 radio es para gente aficionada a los tripis?:jajaja:.Primero fue q cantaba en un tubo de pvc y ahora q cantaba con un microfono en la ducha,y lo mejor esq seguro q alguno se traga eso y defendera a capa y espada tal absurdez.
Sobre lo de los 3 millones no hace mucho q se puso en noticia sobre el disco q vendieron menos de 1 millon y medio(los 3 millones eran los discos distribuidos,no vendidos),pero bueno,no deja de ser informacion promocional(dios esq pienso en la tonteria de q cantaba bajo la ducha q me meo:jajaja