• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero tambien los hay que deben de conocer muchisimo la voz de Malachi, y a ese gran conocimiento solo se llega escuchándolo tanto o mas que a Michael, curioso no?

Y dale perico al torno! te aseguro-y estoy convenzido q hablo por el resto de los que afirmamos la falsedad de los 3 temitas de los cuyons-q no pierdo ni un segundo de mi tiempo en escuchar un tema Milikiano:D si no es para hacer las pertinentes comparativas y destapar el timo. Y esto ya lo hemos dejado claro con anterioridad: ¡es que parece q leéis sólo lo que os interesa tronko!:ains:

Última edición:
Y dale perico al torno! te aseguro-y estoy convenzido q hablo por el resto de los que afirmamos la falsedad de los 3 temitas de los cuyons-q no pierdo ni un segundo de mi tiempo en escuchar un tema Milikiano:D si no es para hacer las pertinentes comparativas y destapar el timo. Y esto ya lo hemos dejado claro con anterioridad: ¡es que parece q lééis sólo lo que os interesa tronko!:ains:

Amen Pussy, leen lo que quieren y lo interpretan como les apetece

Eston son algunos de los temas que Mj podría haber cantado bajo la ducha:

1. Man In The (steamed up) Mirror
2. P.V.C. (Pretty Vacant Crap)
3. Heat It
4. (Not so) Dirty Diana
5. Another Part Of Me (to wash)
6. In The (Water) Closet
7. Can't Get Outta The Rain
8. Privacy
9. Water 'Bout Us (Earth Song demo)
10. Somebody's washing me

ERES MI HEROE KAPITAL HE DICHO!:jajaja:

Eston son algunos de los temas que Mj podría haber cantado bajo la ducha:

3. Heat It
4. (Not so) Dirty Diana
5. Another Part Of Me (to wash)
6. In The (Water) Closet
9. Water 'Bout Us (Earth Song demo)
10. Somebody's washing me

¡JUAS, KE KAÑA!:jajaja: y estas son las que le salieron limpias de primeras=en una toma.:clo:

Y, ¡cuidao!, no olvidemos las tres cascio-milikianas: Guarro/gualtrapa Monster
Ensucing news
Keep ur cleaned head (and shoulders,xd!) up to the shower head

Última edición:
Después de mucho tiempo de no entrar en este tema porque creí que ya era obvio, y después de leer lo que leo, solo puedo decir una cosa... Aunque no me gusta meterme en "conversaciones ajenas", es que canta mucho...

Me parece que por aquí hay algún "espía infiltrado" dando razón a la sin razón. Yo no digo que todos, pero alguno debe haber. Si no ¿por qué tanto empeño en defender lo indefendible?. Los videos comparativos malachi/mj y como los quitan a tanta velocidad lo demuestran, si no no los quitarían. Y si no tampoco se entiende que este tema tenga tantas repuestas insistentes.

Y yo me pregunto: ¿cuánta gente tendrán trabajando los de $ony/Cascio buscando en foros, buscadores de youtube, etc... de todo el mundo?

Disimulen más... QUE LOS DE $ONY Y COMPAÑIA PIENSAN QUE SOMOS TONTOS está claro, y TAN CLARO COMO QUE ESOS TRES TEMAS NO LOS CANTA MICHAEL JACKSON.

Y un consejo para los que están en paro: el community manager es la profesión del futuro. Los de $ony ya han debido fichar a varios miles :). :p

Última edición:
Y dale perico al torno! te aseguro-y estoy convenzido q hablo por el resto de los que afirmamos la falsedad de los 3 temitas de los cuyons-q no pierdo ni un segundo de mi tiempo en escuchar un tema Milikiano:D si no es para hacer las pertinentes comparativas y destapar el timo. Y esto ya lo hemos dejado claro con anterioridad: ¡es que parece q leéis sólo lo que os interesa tronko!:ains:
pues si pussy con 5 segundos de The way u love me bastan apra saber que es Mj y con 5 segundos de MOnster apra saber que es Malachi asi que no nso hace falta estudiar su obra.
Los proCascio dejar de decir tonterias que nosotros no tenemos ningun interes particular en que sea Malachi,de hecho aunque sea obvio lo voy a decir,nos gustaria que en un disco de Michael Jackson cantase Michael Jackson.Aunque aprezca obvio o mucho pedir ya hasta hay que decirlo :confused:
Asi no es teorias conspirativas ni que seamos fans de Malachi ni que seamos antiSony antiState. Es simplemente que tenemos 2 orejas y Best of JOy y MOnster no la cantan el mismo hombre de 47 años:D
Cuanto mas vengais a defender los temas cascio con mas hechos se os rebatira.Por otro lado el interes nuestro en defender que nos es Mj y es una estafa es comprensible.Porque es nuestro artista favorito,queremos que se le respete y no queremos que nos tomen el pelo.
Vuestro itneres en demostrar que SI es michael no lo entiendo.Llevais comision? ¿ganais algo con que yo diga que Monster la canta MJ? No acierto a entender vuestra smotivaciones.Entiendo que Cascio y Teddy lo hagan porque se lelvna su pasta.
El ultimo video intentando demostrar la veracidad es todavia mas penoso.Primero te meten behind the mask de fondo para que cuele y a mitad del video meten el analisis Cascio con ducha incluida.Como que Mj no v a air a un estudio en Las vegas.Penoso
Y pregunto,en que ocasion MJ ha trabajado con un artista no consolidado? Inlcuso Prince lo ha hecho pero hasta donde yo se MJ solo trabajo con gente already successfull in teh music industry.Tendria 40 chavalitos como los cascio pidiendole grabar con el.Logicametne todo niño que pasase tiempo en Nverland y hiciese 4 beats en su casa.:D
Es que son penosisimos.

Cagaté, ahora los Cascio no sólo eliminan videos con audio del disco "MICHAEL", también han eliminado un video de las mentiras de los Cascio y Riley donde no había nada de audio del disco MICHAEL, y si audio de Jason Malachi.

Flipante.
podian haber cogido un impostor menos conocido,ya que lo hacen que lo hagan bien

kapital,cuando tengas acceso a ese tipo de videos como el anterior descargalo con atube catcher y nos lo pasas con un link mediante MP y nos encargamos el resto de difundirlo por la red,te ayudariamos y aparte les costaria mas eliminar el video xq los tendriamos mas personas y aparte podriamos colocarlo siempre q quisieramos.

Me parece que por aquí hay algún "espía infiltrado" dando razón a la sin razón. Yo no digo que todos, pero alguno debe haber. Si no ¿por qué tanto empeño en defender lo indefendible?. Los videos comparativos malachi/mj y como los quitan a tanta velocidad lo demuestran, si no no los quitarían. Y si no tampoco se entiende que este tema tenga tantas repuestas insistentes.
No eres la unica persona q piensa en ello y creo q n vas desencaminada.

kapital,cuando tengas acceso a ese tipo de videos como el anterior descargalo con atube catcher y nos lo pasas con un link mediante MP y nos encargamos el resto de difundirlo por la red,te ayudariamos y aparte les costaria mas eliminar el video xq los tendriamos mas personas y aparte podriamos colocarlo siempre q quisieramos.

Hace tiempo que me planteo si poner un comentario o no, hoy con el de jox me he decidido.
No se ofenda nadie pero….observo que si no entras defendiendo a los Cascio no es que se aprecie mucho el comentario, y no lo digo por mi eh!!!, que ya se que soy mu pesaica y llevo poco tiempo por aquí, pero pussycontrol lleva tiempo planteando que movamos el culo …¿¿¿y??? no hay manera verdad pussycontrol??? Yo te voy leyendo y a veces me encrespo, cabreo, me pongo a escribir y cuando regreso al foro…..pufffffffffffffffffffff ….me desinflo con cada discusión que continuamente se lía por aquí... quizás es un buen método para que no se haga nada, mientras nos liemos entre nosotros no hacemos nada más...en fin, que me he decidido hoy… yo quería proponer eso que dices jox, jejejejjeje. Kapital dice continuamente que están cerrando canales o quitando videos de youtube a la velocidad de la luz pero si somos mucha gente abriendo un montón de canales no creéis que quizás generaríamos noticia :v: Si, siiiiii, ya se que tengo que tirar el lirio, jajajajjaja ,pero es que soñar es gratuito ;) Imagino que para hacer algo de ruido tendríamos que ser un montón al mismo tiempo.
Yo por eso de seguir soñando, he pensado que en esto TODOS podríamos estar juntos, porque creas o no que los Cascio son de Michael, lo que todos SI querríamos es que este tema se aclarar de manera contundente, es una EXIGENCIA que todos los fans de Michael deberíamos pelear y lo que hacemos es pelearnos entre nosotros :miedo: Si crees que es Michael ¿no exigirías al que lo puede demostrar que nos calle de una vez? A fin de cuentas ese que lo puede demostrar se esta llenando los bolsillos, importándole los fans un pimiento.

Yo hace tiempo que hice un video comparativo chapucilla y de coña, no será lo mejor pero por mi decirme dónde lo pongo y a por ello. Ya me callo, ya. Os paso la pelota. :eek: :bye:

Martin%20LK.jpg

Yo por eso de seguir soñando, he pensado que en esto TODOS podríamos estar juntos, porque creas o no que los Cascio son de Michael, lo que todos SI querríamos es que este tema se aclarar de manera contundente, es una EXIGENCIA que todos los fans de Michael deberíamos pelear y lo que hacemos es pelearnos entre nosotros :miedo: Si crees que es Michael ¿no exigirías al que lo puede demostrar que nos calle de una vez? A fin de cuentas ese que lo puede demostrar se esta llenando los bolsillos, importándole los fans un pimiento.

Así es, parecido razonamiento y propuesta fué planteada hace ya unos cuantos posts por otr@ forer@ que ahora mismo no recuerdo quién era (sorry) y por mi parte me he unido a la moción indicando que deberíamos aprovechar al menos un hueco d alguna kedadas anuales para pedir explicaciones, asi a bote pronto, se me ocurre q este año el 25J o el 31 d agosto aprovechemos para llevar algún tipo de mensaje escrito al respecto: denunciando la sombra de la duda que sin duda "está ahí" y que es en efecto el denominador común de to2 independientemente de que se crea que son fakes o no.

Muy bueno el mensaje del cartel.;)

pd: liberian boy, la motivación de l@s que afirman que no son fakes es esa misma afirmar/declarar su (erróneo:7:) convencimiento.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás