Y dale perico al torno! te aseguro-y estoy convenzido q hablo por el resto de los que afirmamos la falsedad de los 3 temitas de los cuyons-q no pierdo ni un segundo de mi tiempo en escuchar un tema Milikiano
si no es para hacer las pertinentes comparativas y destapar el timo. Y esto ya lo hemos dejado claro con anterioridad: ¡es que parece q leéis sólo lo que os interesa tronko!:ains:
pues si pussy con 5 segundos de The way u love me bastan apra saber que es Mj y con 5 segundos de MOnster apra saber que es Malachi asi que no nso hace falta estudiar su obra.
Los proCascio dejar de decir tonterias que nosotros no tenemos ningun interes particular en que sea Malachi,de hecho aunque sea obvio lo voy a decir,nos gustaria que en un disco de Michael Jackson cantase Michael Jackson.Aunque aprezca obvio o mucho pedir ya hasta hay que decirlo
Asi no es teorias conspirativas ni que seamos fans de Malachi ni que seamos antiSony antiState. Es simplemente que tenemos 2 orejas y Best of JOy y MOnster no la cantan el mismo hombre de 47 años
Cuanto mas vengais a defender los temas cascio con mas hechos se os rebatira.Por otro lado el interes nuestro en defender que nos es Mj y es una estafa es comprensible.Porque es nuestro artista favorito,queremos que se le respete y no queremos que nos tomen el pelo.
Vuestro itneres en demostrar que SI es michael no lo entiendo.Llevais comision? ¿ganais algo con que yo diga que Monster la canta MJ? No acierto a entender vuestra smotivaciones.Entiendo que Cascio y Teddy lo hagan porque se lelvna su pasta.
El ultimo video intentando demostrar la veracidad es todavia mas penoso.Primero te meten behind the mask de fondo para que cuele y a mitad del video meten el analisis Cascio con ducha incluida.Como que Mj no v a air a un estudio en Las vegas.Penoso
Y pregunto,en que ocasion MJ ha trabajado con un artista no consolidado? Inlcuso Prince lo ha hecho pero hasta donde yo se MJ solo trabajo con gente already successfull in teh music industry.Tendria 40 chavalitos como los cascio pidiendole grabar con el.Logicametne todo niño que pasase tiempo en Nverland y hiciese 4 beats en su casa.
Es que son penosisimos.