Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
oscar gales ya que veo cuanto sabes, busca y encontraras.no se donde ni cuando pero escuche o lei que mj cantaba en el cuarto de baño de su casa cuando era pequeño por la acustica.supongo que ese dato carece de importancia o es irrelevante, que carajo riley+cascio+aeg+sony+malachi+testamentos"dudosos"=complot,eso si que mola.
jajajajajajajajajajaja que bueno... Me los imagino allí a todos intentando grabar, y ahora dirán es que claro, es que estábamos tan apretujados que a Malachi no le salía mejor la voz de Michael jajajajajajajajajajaa xDEntre la ducha, el estudio, el tubo de PVC, sus hijos, los Cascio, y el propio MJ, ese cuarto de baño debió ser como el camarote de los hermanos Marxs:
Se feliz apañero con tu complot , a mi tambien me han borrado musica o videos del youtube,estare siendo victima de un complot o megaconspiracion......o sera sencillamente la normativa:mez: del youtube......:ein:solo puedo decir que no teneis remedio..
Se feliz muchachote
(PORCIERTO KAPITAL,YA NO ENCUENTRO NI UNA COMPARATIVA EN YOUTUBE DE MALACHI Y LOS TEMAS CASCIO.....QUE RARO NO INCREDULOS??
PORQUE SE MOLESTAN TANTO EN BORRARLOS?)
MAS CLARO AGUA!
Si, ahora me voy a creer que estaba cantando en el cuarto de baño, anda no me jodas, no se lo cree ni el eso, esto es muy ridiculo y sobrepasa unos limites increibles. es mas que evidente que el que canta las canciones de los cascios es Jason Malachi y no Michael Jackson, ya no saben que excusa tonta poner de verdad. todo esto es muy triste de verdad, PENOSO.
Exacto PENOSO, y lo peor que viene de boca de los mismos Cascio!
Aver si los pro-Malachi se siguen creyendo esta penosa farsa.:sacabo:
Esa no es la casa, al igual que tampoco coincide con la triste foto de su disque estudio con las almohaditas. Dios de mi vida....
En serio da tú opinión y dejanos al resto en paz.
Yo soy fan de Michael y ya me estoy empezando a cansar de tanto deacalificativo por tú parte, por no pensar ni sentir igual que tú.
Respeta a los fans que no pensamos como tú...aprende un poco de ÉL.
Mas triste me parece, tú forma de descalificar y meterte con la gente.
Yo no me rio de nadie.
Sobran las palabras, tú misma te calificas..:bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye:
Hace cientos de replys que este tema, como tantos otros que redundan una y otra vez sobre lo mismo, han dejado de cumplir su función y parecen un campo abonado para trolls. Faltas de respeto, insultos... en fin. Da asco entrar. Acabo de borrar los 32 últimos replys con una terrible sensación de vergüenza ajena. De seguir por el mismo camino, echaré el candado. Está en vuestras manos hacer temas útiles o peleas barriobajeras.
Hace unos dias se puso este mensaje...de los 32 mensajes que se borrarón, no habia ningún mensaje mio.
L.O.V.E.
Y de gente que no tiene nada que hacer, y se aburre y haciendo daño se divierte..y de gente que ve la tele y de gente que se arrima a donde cree que mas le conviene en un momento aunque no tiene ni idea de lo que habla..etc ..etc..etc.
Poneros a la puerta de Malachi, las 24 horas del dia y no le perdias de vista.
Lo mismo asi conseguies pruebas:jajaja::jajaja:.
Hace unos dias se puso este mensaje...de los 32 mensajes que se borrarón, no habia ningún mensaje mio.
L.O.V.E.
Repito ni un solo mensaje era mio...los mios continuan en este pots.
L.O.V.E y saludos.
No sé como os apañáis que siempre tenéis que pelear de alguna forma u otra... Eso si que es vergonzoso.
LO que me llama mucho la atencion es que hay mucho conocedor de la voz de Michael (nada raro en un foro dedicado a él), pero tambien los hay que deben de conocer muchisimo la voz de Malachi, y a ese gran conocimiento solo se llega escuchándolo tanto o mas que a Michael, curioso no? y encima, suelen ser los que tiene la lengua mas sueltecita