• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder q grandes es lo q nos acabas de pasar!!!se nota el cantazo del ''corta y pega''de la cancion ''dont walk away''de malachi en los coros de monster!!!.¡¡es el mismo estribillo con la diferencia de de q la voz principal dice monster!!!.

Y para colmo sale malachi a partir del 2:30 cantando en acapella y es la misma voz q en las cascio-canciones.

Chavales,manos a la obra jajaja

pd:menuda joyita nos acabas de pasar men.

edito:cuando sea capaz de traducir lo q dicen en la parte de los hermanos cascio(a mitad de video)intentare hacer una difusion en los medios y los hartare hasta q digan algo(alguien tiene el facebook de pino saglioco? :D)

Última edición:
Kapi me quedo con el mensaje final: "si realmente amas la música de MJ no apoyes esta falta de respeto a sus recuerdos".

Y con respecto al tema All I need si hasta sale en una portada con el nombre de jason claramente (del min: 4: 15 al 4: 30 y luego un poco mas adelante), mas evidencia q esto imposible y no, esto tampoco les valdrá ¿verdad? :sleep:

Última edición:
He oido un trozo (todo lo q he podido soportar)...y diria q este tiene aun menos parecido con la voz d Michael q el gran Malachi...

Ya tenemos los vídeos increíbles para poder exigir esa explicación que TODOS merecemos pero...pasarlos a los amigos??? Por qué no nos organizamos y liamos una buena invadiendo Internet o Youtube de canales con estos vídeos??? algo que pudiera hacer ruido suficiente como para que quizás saliera en TV, aunque fuera en un programa rollo el Intermedio, se hacen eco de cosas mucho menores...hagamos algo de ruido TODOS de una vez ¿no? :( Por qué no me dices nunca nada Kapital? No quiero molestarte ni enredarte, pero creo que tu trabajo a lo largo de días y días en este post merece que se haga eco para que sea atendido y contestado con la debida corrección por parte de aquellos que deberían tener las respuestas y no son los fans que creen y que se sienten dolidos con las dudas, no se va contra ellos, ya he dicho que ellos son tan victimas de esto como los que no creemos y que deberían exigir también respuestas. Creo que tú podrías tener el poder de convocatoria suficiente después de todo lo que nos has regalado, pero vamos….quizás otra cosa??? o quizás, como ya dije, debería tirar el lirio??? No se si en realidad lo que pasa es que no me “empano” y estáis pensando que no hay nada que hacer…es eso? ;) yo es que con cada prueba que vas poniendo me desespero…lo siento, perdón :eek:

Gracias pussycontrol por tu comentario.

Queréis oir algo descabellado pero quizás, no se, imaginar......UN CONCURSO!! a nivel de todas las Webs de fans de MJ, se hace máxima difusión...se recopila 1 euro, por ejemplo, de cada persona que no cree en los Cascio o que quiere la verdad clara (evidentemente sería voluntario) y el bote acumulado lo gana el que sea capaz de contestar con pruebas objetivas a cada una de las dudas aquí planteadas y argumentadas, incluida esa grabación de Michael Jackson en la que se muestre que suena como en los tema Cascio...mi gran anhelo!!! No lo digo de coña aunque os reconozco que miedo me da la que me puede caer por aquí.... pero, imagináis un PREMIO TAN GRANDE que los medios no pudieran dejar de comentarlo como noticia???
Ser comprensibles y buenos conmigo ehhh, yo solo es que estoy :mfire: mas quemá que la moto de un hippie con no hacer nada. Después de esta mi intervención si lo que digo es un absurdo prometo no molestaros más. :angel:

:bye:

es cierto lunapeluda qu con las aportaciones básicamente de kapi que se van poniendo en este post, a estas alturas hay documentación suficiente (la última acabada de traer aqui por la gran e incesante labor de kapi) para que algún foro representando a nivel internacional* los foros de MJ o a nivel de cada pais el mas representativo de este-se expusiese en un a modo de circular toda esta compilación de info listada y que se pasase, via e-mail por eje, a los medios para que se hiciesen eco de lo que pensamos gran número de fans de MJ.
Ese tipo de organización entiendo (entendemos lunapeluda;)) q es la manera efectiva de hacernos oir mas allá de nuestras quejas en los límites reducidos al fin y al cabo del foro.

*Considero que este debería ser estadounidense puesto que al tratarde del pais de MJ (q aparte de que se dijese en su propio idioma como lenguaje internacional es el que mas poder de difusión tiene) y dada cuenta de la dimensión del territorio es el que mayor repercusión tendría.

Última edición:
Recogido el video y preparando liarla muy gorda!

Intentar alguien hablar con un informatico o que entienda mucho del tema de la difusion a gran escala de videos...

Redes sociales no se es la mejor idea que e odido en mucho tiempo tenemos las herramientras gracias a kapital ..es hora de unirse para lanzar las piedras amigos mios!!

Quien dice eso tambien deveria pensar en manifestaciones

o actos muy pintorescos en los que alguien del mundo de la informacion sea radio o television se aga eco...

Por ejemplo quien dice QUe no saldria en la tele un tio encadenado al oso y el madroño con un cartel sobre los fakes de sony
ejemplo......

Última edición:
Recogido el video y preparando liarla muy gorda!

Intentar alguien hablar con un informatico o que entienda mucho del tema de la difusion a gran escala de videos...

Redes sociales no se es la mejor idea que e odido en mucho tiempo tenemos las herramientras gracias a kapital ..es hora de unirse para lanzar las piedras amigos mios!!

Quien dice eso tambien deveria pensar en manifestaciones

o actos muy pintorescos en los que alguien del mundo de la informacion sea radio o television se aga eco...

Por ejemplo quien dice QUe no saldria en la tele un tio encadenado al oso y el madroño con un cartel sobre los fakes de sony
ejemplo......

Es mucho más sencillo que las opciones que relatas en tu post:

Poneros todos los de vuestra causa en HUELGA DE HAMBRE y notificar vuestro Centro Sanitario: así saldreis FIJO en todas las noticias.

Es mucho más sencillo que las opciones que relatas en tu post:

Poneros todos los de vuestra causa en HUELGA DE HAMBRE y notificar vuestro Centro Sanitario: así saldreis FIJO en todas las noticias.

Como siempre, no aportando nada y derrochando mala leche..., en tu linea, ¿seras de los que quieren que desaparezca esta seccion? porque venir a encizañar bien se te da.

Kapi tengo pendiente lo ultimo aportado, lo de los registros etc, voy con un poco de retraso

se va liar pardisima nos intentan tomar por tontos !!
Máxime ya desde el impresentable desgraciado cascio q sale con todo el morro del mundo explicando q MJ grababa no ya en esa megacutrez de estudio si no encima desde la ducha: pero a ver ¿en qué cabeza cabe que Michael Jackson el artista mas vendedor y popular de todos los tiempos: y que se tomaba su arte con infinita seriedad y profesionalidad se liase a entrar a grabar a un estudio de música de estas características.

¿Cómo no sois capaces de ver-l@s escéptic@s me refiero claro-q os están tomando el pelo o lo que es peor ¡riéndose en vuestra cara! ¡no seáis ilus@s k*ñ* ya! :| x100000000000000000...del resto lo intentan por supuesto sin conseguirlo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás