Ah, otra cosa que quería comentar: pienso que si los temas de los Cascio hubiesen sido publicados tal y como suenan hoy, pero viviendo aún Michael Jackson, no dudaríais de su autenticidad (o bueno, a lo sumo serían muy pocos los que dudasen, creyendo quizás en teorías de conspiración mucho más rebuscadas). Y esto es así porque ese hecho haría verlo todo desde una perspectiva diferente. Si Michael estuviera vivo habría que ser muy rebuscado para pensar que han contratado a otro cantante para que grabe sus canciones y que a él lo chantajean para que permanezca en silencio... Pero el hecho de que él ya no esté, abre la posibilidad a creer en todo tipo de teorías mientras no haya pruebas que las rebatan y sobre todo si hay argumentos que las fomenten (como la similaritud de la voz de Malachi en algunos fragmentos, las declaraciones de algunos miembros de la familia Jackson, o el hecho de que estos temas se grabasen en circunstancias diferentes a otros temas de Michael Jackson).
Otro dato, resulta que en el yoestuve el tema de let me let go aparece con el nombrer de MJ es decir q le dan crédito como suya, asumen que es suya, o sea que al igual q hay que no se enteran con este fake probado pasa con los 3 de Michael.
PD: ah! ¿cómo os enterásteis de que era fakes si se puede saber? la diferencia básica entre ellas viene a ser q mienstras q estas no están en un lp oficial las 3 de Michael sí.
De verdad q pena de no saber la respuesta primera de l@s escéptic@s frente a estos..en tu caso neverland vale me lo creo pero claro no es lo mismo.
Última edición: