• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaja, supongo Lalunapeluda q ahora entenderas por lo q t dije q las OPINIONES ajenas molestan muchiiiisimo...bueno, las q no concuerdan con lo q hay q opinar.

En cuanto a lo q me dijiste...comparo a MJ consigo mismo...tanto en las Casciones, como en las otras Canciones q t puse, como con su voz en directo (q dependiendo del concierto y d la gira la voz cambia d forma asombrosa)...incluso con su voz hablando en determinadas epocas...

De todos modos, para evitar alimentar el desquiciamiento d algunos...tal y como le dije a pussycontrol, si realmente t interesa mi opinion (q no deja d ser mas q una opinion sin mas valor q la d cualkier otro) resultara mas respetuoso para la gente q entra a informarse d los temas q se tratan q me preguntes por MP para asi evitarnos q ciertos usuarios se pongan en ridiculo como vienen haciendolo cada vez q OPINO libremente.

Pd-> por cierto Xtabay? q si me doy cuenta q yo mismo digo q MJ tiene una gran riqueza a nivel vocal?? Pero q t hace pensar q yo pueda sostener lo contrario?? Hazte un favor (por ti, no por mi) y trata d leer a la gente sin prejuicios y sin tratar d criminalizar ni imputar lo q t venga en gana...Q yo pueda pensar lo q piense sobre las voces d los temas Cascio es una cosa...y q tu trates d hacer ver q yo pienso algo o q trato d decir algo DIFERENTE esta totalmente fuera d lugar. Hay muuuchos (pero muuuchos posts) donde digo claramente lo q pienso (pq no he cambiado, DE MOMENTO, de parecer) si kieres d verdad saber lo q opino y lo q pienso...LEE BIEN, q generalmente conmigo no lo haces.

Si tan sólo estás interesada en la verdad, nada te impide hacer esa comparativa tú misma. Y te nombro a tí sólo por poner un ej. ...... Pero lo decisivo es que, suponiendo que alguien se tomase la molestia de hacer esa comparativa, lo que más peso tendría a la hora de emitir un juicio sobre la misma sería la propia subjetividad y el propio convencimiento. Piensas que si alguien hace una comparativa así, alguno de los que están convencidos del fraude va a decir "oh sí, es verdad, es Michael Jackson"? Yo no lo creo...

Con esto me gustaría zanjar el tema porque desvirtuamos un poquillo lo que aquí se viene a discutir, no se trata de diálogos entre posiciones y por respeto a los que nos leen no continuaré, pero no por falta de interés en lo que me explicas, te invito a hacerlo en privado cuando quieras.
Solo aclararte...si lees lo que puse anteriormente, verás que le cuento a Jorotegu que lo que hago siempre son estas comparativas que dices que soy libre de hacer, escucho tooooda la discografía de Michael y esos temas y de momento solo encuentro que en aquellos momentos donde en teoría debería sonar así no suena...por eso decía si es que es un registro de MJ totalmente nuevo...raro ¿no? ... por mi falta de éxito invitaba a los que creen que si que es él a ayudarme, suponía que igual que los que creen que son fakes me pasan un montón de vídeos también los que creen que es MJ podrían aportar algo así, pero nada, ya seguiré yo sola (lo que te decía, mi actitud es demostrarme aquello que creo buscando precisamente lo que lo rebate).
Y por último, esa afirmación tuya de si uno que no cree descubre que esta equivocado no lo admitiría ¡¡¡¡arrrrgggg!! me ha dado escalofríos, que poca dignidad, fíjate que yo creo que eso sería imposible hacerlo, ¿¿¿cómo vivir con eso???. Yo por mi parte, te hablo por mi, si encuentro algo que DEMUESTRE lo compartiré favorezca o no mi criterio, por ahora lo que tengo (lo que aquí me han enseñado y mis oídos) me hace creer que no es Michael, que ya se que no demuestra ( Jorotegu esto va por ti) pero me hace tener una duda tan grande que me impulsa a buscar algo que me demuestre que si es Michael y sobre todo, me indigna lo suficiente como para querer exigir al que lo tiene muuuuuy fácil a que NOS lo demuestre pero… no he tenido mucho éxito en mis llamadas a Sony ;)

Al final Neverland, lo que tengo muy claro es que lo que no se trata es que nos convenzamos entre nosotros...yo esto no lo veo na útil y a veces tristementes pernicioso porque lleva al enfrentamiento. Por eso volvamos al tema del post.

Me repitorr, lo dejo aquí por no agobiar la resto pero me ha gustado intercambiar pareceres con mucho respeto. :)
Un saludo

Ok, seguiré por privado en su caso, pero sólo aclarar otro malentendido: yo no quería decir que alguien que descubriese que se había equivocado no lo admitiría... lo que yo quería decir es que a alguien (a cualquiera de nosotros) que está predispuesto a creer una cosa (sea por los motivos que sea), le va a ser difícil el ver otra cosa, salvo que las pruebas sean muy contundentes o evidentes (y me refiero a los dos grupos, a los que creen en la falsedad y a los que creen en la autenticidad). Y pruebas contundentes y evidentes no pueden serlo el comparar fragmentos de unas canciones con fragmentos de otras. Es por eso que esas comparativas que intentan demostrar que Michael no es el que canta no van a bastar (y tampoco bastarían comparativas que intentasen demostrar que Michael es el que canta).

Y por último, esa afirmación tuya de si uno que no cree descubre que esta equivocado no lo admitiría ¡¡¡¡arrrrgggg!! me ha dado escalofríos, que poca dignidad, fíjate que yo creo que eso sería imposible hacerlo, ¿¿¿cómo vivir con eso???.

A ver si es verdad lo de Jorotegu y lo de los MP, porque estar leyendo el mismo reply vacío de contenido y con las mismas expresiones insustanciales, repetitivas y simplonas 1000 veces es harto aburrido.

Yo por mi parte, te hablo por mi, si encuentro algo que DEMUESTRE lo compartiré favorezca o no mi criterio, por ahora lo que tengo (lo que aquí me han enseñado y mis oídos) me hace creer que no es Michael, que ya se que no demuestra ( Jorotegu esto va por ti) pero me hace tener una duda tan grande que me impulsa a buscar algo que me demuestre que si es Michael y sobre todo, me indigna lo suficiente como para querer exigir al que lo tiene muuuuuy fácil a que NOS lo demuestre pero… no he tenido mucho éxito en mis llamadas a Sony ;)

Jeeje, ahi tenemos buena parte del problema...se piense lo q se piense en este tema d los fakes, algunos tratan d decir q ya esta todo demostrado...q no se puede hacer nada y cosas similares...algunos nos negamos a comulgar con eso.

Cuando se demuestre el fraude (q si lo hay se demostrara tarde o temprano) claro q se podran hacer muchas cosas...d momento con lo q hay pues no da para mucho mas q crear dudas q en algun caso pueden ser razonables pero q en muchos otros no dejan d ser una orquesta de confusion y manipulacion absoluta.

De todos modos, precisado esto, es bueno q haya dudas...mucho mejor q las haya a q no las haya (tanto en una direccion como en otra)...mientras las haya se seguira investigando para disiparlas y eso siempre es bueno.

Por si t sirve d algo, a mi me generan mas dudas algunas d las cuestiones q se han planteado sobre las Casciones q las propias comparativas d audio q como dije...en algunos casos demuestran alguna similitud entre la voz d Malachi y la d MJ pero en otros casos practicamente demuestran q Malachi no pudo cantar las Casciones.

A ver si es verdad lo de Jorotegu y lo de los MP, porque estar leyendo el mismo reply vacío de contenido y con las mismas expresiones insustanciales, repetitivas y simplonas 1000 veces es harto aburrido.

Hombre...si t aburres siempre t keda tu manido recurso d ponerte a provocar y faltar el respeto sistematicamente al personal para reirte un poko a su costa...

Pues esta vez te equivocas, no era para reirme de tí, eso ya lo hacen otros "amigos" tuyos del foro... Lo decía totalmente en serio.. Es un simple y puro tema de salud mental...:jajaja:

A ver...es q me pierdo con tanta tonteria...basicamente me dices q t aburren mis posts no??? mmm, q puedo hacer??? Pedirte disculpas por aburrirte?? Dejar d escribir?? Cuando alguien me pida opinion no se la doy y asi los provocadores diran q no hablo, q donde esta jorotegu??

Tienes 2 opciones...me pones en la lista d ignorados y t ahorras el sopor...o haces lo q t dije, le das vidilla a los posts currandote alguna d esas intervenciones tuyas insultando a la peña y provocando como tan bien haces pa q entremos al trapo y nos riamos todos un poko...total, los moderadores simplemente las borraran y aki paz y despues gloria...NO?

Ahh, tienes una tercera opcion...seguir aburriendote...

Creeme q hago un esfuerzo en contestarte d esta manera y no como realmente me gustaria hacer...pa q t hagas una idea, estoy viendo el futbol q esta bastante mas interesante q lo q tu me ofreces y mira la molestia q me tomo para contestarte con cierta argumentacion. Kiza deberia hacer como tu, no usar mas d 3 o 4 lineas...me lo pensare. Un saludo.

Fíjate que casualidad:

1- Misma voz.
2- Misma manera de cantar.
3- Un cantante que ya engañó a muchos fans con "Let me let go" y "Mamacita".

Y

4- Mismos fallos a la hora de vocalizar.

¿Algo más?.

Sí, con la venia don kapy*:

5_¿de verdad no veís el querer reirse en la cara del personal del impresentable de cascio con su peripatética representación de que MJ grababa desde la ducha del mas que aficionado estudio casero? ¡Es bochornoso y ridículo x10000000 lo menos !

6-el tema Stay es seguramente el mas flagrante/lamentable intento de querer colar un fake de to2 ¡que ya es decir! (este sólo punto debería servir por sí solo para percartarse del fraude.

7-neverland valley, los 3 temas fake siendo eso: falsos no te quepa duda que tampoco habrían tenido cabida en el Ultimate Collection en vida de MJ, claro.

8.este en la línea ha dicho kapi el intentar la demostración a la inversa : un tema genuino de MJ con un cascio-tema es innecesario por obvio que resulta q no admiten comparación entre la calidad de la verdadera voz de MJ con la impostora de los temas de marras, es decir por motivos totalmente contrarios a los que apunta neverland valley.

9-los de $ony&cia mas allá de palabrería hueca aseverando que han llevado a cabo análisis de voz y su motherfucker en bragas, xd!:D- no han aportado ni una sola prueba q nos demuestre que lo hayan hecho...y no lo harán ¿por "cuá"? porque no existe. Si a l@s escéptic@s os vale ¡allá vosotr@s! pero al resto no nos la cuelan ni de koña.:novale:

10-las opiniones de verdaderos profesionales, expertos denunciando el fraude es un punto muy-pero que muy-a tener en cuenta.

*por enésima vez tronki mi nick es pussy no pussi ¡que no te enteras contreras! ¿o es que te da igual? xd!

Última edición:
AH! que esto aun sigue así? yo aun disfrute intentando despojarme de los prejuicios que me metí/isteis jieijeije :dime:

Pues para el siguieinte Cd PUF!

Cordiales saludos, risas y sonrisas.

jajajja.... éste último aporte ha sido el más interesante.... jajajaja.... el mejor de todos.... Por favor, sigue en esta línea.

Guauuu... has editado tu post en blanco y has escrito algo:eek:.... jajajja...
Los aportes de gramática, sintaxis, y traducción del diccionario Collins no aportan nada a este post.
Si te parece, mañana puedes buscar la receta de las rosquillas de las monjas clarisas y nos la pones :feo:

Algun aporte gramatical y altas dosis de mala leche, poco mas se puede esperar..., ah si, que solicite la fuente de todo lo escrito, ahora bien ,una evidencia o comparativa de que si canta MJ comparando una Cascio con una cancion de Mj de toda la vida, eso lo esperaremos sentados, primero, porque no hay con que comparar, segundo , porque como en el fondo no se lo creen ni ellos no pierden ni un minuto y tercero, probablemente no sepan hacerlo.

Algun aporte gramatical y altas dosis de mala leche, poco mas se puede esperar..., ah si, que solicite la fuente de todo lo escrito, ahora bien ,una evidencia o comparativa de que si canta MJ comparando una Cascio con una cancion de Mj de toda la vida, eso lo esperaremos sentados, primero, porque no hay con que comparar, segundo , porque como en el fondo no se lo creen ni ellos no pierden ni un minuto y tercero, probablemente no sepan hacerlo.

Malagaaunike no tiene tiempo, está buscando recetas de las clarisas.... jajjaja....

Malaga... No te enfades :*), es que me lo pones a güe**... je,je...

Yo no tengo la culpa de que el nombre de usuario "pussycontrol" signifique en inglés "control of the pussy" :( .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás