• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo manifestar una vez mas mi apoyo solidaridad y simpatia a kapital y los que a diario os esforzais en demostrar y extender la verdad sobre la mayor ofensa a la obra del unico e irrepetible Michael Jackson.
No se si servira para que no vuelvan a editar basura de este tipo pero de cualquier manera gracias. Alguien tenia que hacerlo y MJ esta muy orgulloso de vosotros sin duda.
si toleramos esto qeu sera lo sigueinte?
Un artista que se pasa 40 años grabando musica y ni siqueira se peude respetar su memoria? Por favor,Riley y toda esa gente que se han prestado a esto tenian qeu ser baneados de la industria musical 4ever. Gente asi es la que matan el arte lo convierten en un mero producto sacacuartos. la indsutria musical tenia que haber aprendido a combinar y compaginar el animo de lucro y el amor al arte. No ha sido asi y hemos presenciado en los ultimos 10 años la agonia y la muerte d euna industria que ha cabado su propia tumba. Sacrificando calidad y arte por ingresos rapidos. Y esto que ha pasado aqui es el mas claro ejemplo. Michael tenia un estandard de calidad,que redefinio la industria,el concepto musical y sirvio de ejemplo para construir multiples carreras. Carreras que han sido lucrativas apra toda la industria. Yo me pregunto esta gente duerme de noche?realmente creen que un genio como Michael Jackson se merece esto? en fin.Es que aun a dia de hoy me cuesta creer que lo hayan llevado adelante.

Un artista que se pasa 40 años grabando musica y ni siqueira se peude respetar su memoria? Por favor,Riley y toda esa gente que se han prestado a esto tenian qeu ser baneados de la industria musical 4ever. Gente asi es la que matan el arte lo convierten en un mero producto sacacuartos. la indsutria musical tenia que haber aprendido a combinar y compaginar el animo de lucro y el amor al arte. No ha sido asi y hemos presenciado en los ultimos 10 años la agonia y la muerte d euna industria que ha cabado su propia tumba. Sacrificando calidad y arte por ingresos rapidos. Y esto que ha pasado aqui es el mas claro ejemplo. Michael tenia un estandard de calidad,que redefinio la industria,el concepto musical y sirvio de ejemplo para construir multiples carreras. Carreras que han sido lucrativas apra toda la industria..

Ahí estamos tron: como ya dije considero q parte de la culpa de q el personal no llegue a apreciar la calidad de una y otra voz estará en el evidente rebajamiento de exigencia los standars de la música mas mainstream derivando/degenerando a subproductos actuales de esta tan claros como regettones, triunfitos, bakaluti de lo peor y demás "güakas güakas", xd!

Última edición:
Ahí estamos tron: como ya dije considero q parte de la culpa de q el personal no llegue a apreciar la calidad de una y otra voz estará en el evidente rebajamiento de exigencia los standars de la música mas mainstream derivando/degenerando a subproductos actuales de este tan claros como regettones, triunfitos, bakaluti de lo peor y demás "güakas güakas", xd!
Penoso en conjunto para escuchar buena musica tienes que meterte en radios independientes de internet sin animo de lucro donde los DJ si ponen lo que les gusta y con un criterio de calidad. Pero nadie ofrece a esos artistas un contrato discografico ni una promocion masiva.Es bien penoso.Y despues dicen que la musica es basura,mentira hay buenisimos artistas a los que nadie da ni contratos discograficos ni play en radio. La buena musica esta marginada a radios independientes.Pero bueno este es otro debate que quizas debericamos abrir en otra seccion :feo:

Por qué no hay ni una sola persona que dude de esto?

YouTube - Michael Jackson All In Your Name (Unreleased) 2011

EXACTO!!!

Disfrutad de esto

Oveja,2..jpg

Mientras los demás disfrutamos del auténtico rey:

1247537175272_f.jpg

Sólo decir una cosa.

Cuanto menos, una persona con un poco de razonamiento crítico, sabe que este chocolate(disco) sabe un poquitín a mierda.

YouTube - Polemica con el nuevo disco de Michael Jackson

Este video es del dia posterior al estreno de Breaking News. Este chico del video cuenta sus primeras impresiones. Su actitud, aun sin estar seguro de si son fakes o no, es muy lógica y plausible. Por eso no me creo a los que dicen que nunca tuvieron la la más mínima duda. Falso!

¡Ké cantazo Kapi! definitivamente l@s escéptic@s tienen un claro problema de percepción auditiva para con el reconocimiento de la voz-vibrato d la cabra Miliki (el último tramo es especialmente patético I wanna give u the world:uch::mareao::lol:) y el magnífico/genuino de MJ.

¡Despertad hot-tiaaaaaaaaaaaaaaa ya, abriros bien de orejaaaaaaaaaaaaaas!

pd: por cierto threatened, ¡qué auténtica maravilla lo que has puesto! Viene de auténtica perla para limpiar las orejas de las casciones. Muchas gracias por ello man.:)
Por cierto dice un comment del link que el tema entero va salir en el próximo lp de Barry Gibb habrá que estar superantent@s ¿verdad?

Última edición:
Me parece muy bien que dudéis de la autenticidad de los temas (o que estéis seguros de su falsedad, lo mismo me da), pero no podéis limitaros a buscar pruebas sin descalificar a los que tienen otra opinión?

Me parece muy arrogante el que pienses que los que no oyen lo mismo que tú tienen un problema auditivo. Además de que pone en evidencia (para mí, y quizás para otros que también oigan lo que yo oigo) que tú no posees la agudeza auditiva suficiente como poder distinguir las dos voces (que realmente son muy similares en algunos fragmentos de esas comparativas!), pero que pese a ello criticas a los demás, diciendo que tienen un problema de percepción auditiva. :confused:

Sí, en esos fragmentos los falsetes esos con vibrato se parecen a veces tanto, que da rabia, pero aún así se oye que los cantan dos personas diferentes. Oídlos de nuevo con atención. En los fragmentos de Malachi se oye su timbre de voz que es más "rasposo" y menos melodioso y "redondo" que el de Michael. Y en los fragmentos de "Michael" se oye el timbre de voz de Michael Jackson. El porqué se parecen tanto los fragmentos no puedo explicároslo, porque no estaba yo allí durante la grabación de unos temas y de otros, pero entiendo que os mosquee.

Pienso que tenemos que aceptar que Malachi puede imitar en algunos fragmentos de forma bastante lograda al Michael Jackson (en baja forma) de los últimos años (al Michael Jackson de los 80 y 90 no lo puede imitar ni por asomo). Y sí, la forma de cantar Michael Jackson en los temas de los Cascio muestra similitudes con la de Malachi en diversos fragmentos, pero se sigue oyendo su voz. Yo pienso que Michael cantó esos temas sin poner todo su entusiasmo en ellos porque eran sólo unos primeros esbozos (demos) que posteriormente hubiese grabado (quizás) ya definitivamente para publicarlos (aparte de que su voz realmente ya no sonaba igual que 20 años atrás... cosa que oímos en This Is It). Tras morir él, los procesaron y manipularon bastante para poder publicarlos en un album. Y por eso oímos a un Michael Jackson "nuevo" en "Michael".

Un ej. de esa manipulación es por ej. lo que yo oigo en la A Cappella de Breaking News, en las primeras estrofas: por debajo de la voz principal (en la que yo sí oigo el timbre de voz de Michael Jackson, aunque un tanto "distorsionado" a veces) hay otra voz bastante bajita que sólo susurra las palabras sin cantarlas (NO me refiero a cuando dice la palabra "Jackson". Ahí se oye mucho esa voz que hay por debajo. Me refiero a las estrofas por completo: "Everybody wanting a piece of Michael Jackson, etc."). Puede que hayan hecho ese efecto de otra manera, pero a mí me suena como si otra persona susurrase las palabras al mismo tiempo que la voz principal. Quizás trataron de darle así volumen a la grabación para que sonase menos a demo y más a producto terminado.

¡Ké cantazo Kapi! definitivamente l@s escéptic@s tienen un claro problema de percepción auditiva para con el reconocimiento de la voz-vibrato d la cabra Miliki (el último tramo es especialmente patético I wanna give u the world:uch::mareao::lol:) y el magnífico/genuino de MJ.

¡Despertad hot-tiaaaaaaaaaaaaaaa ya, abriros bien de orejaaaaaaaaaaaaaas!

pd: por cierto threatened, ¡qué auténtica maravilla lo que has puesto! Viene de perlsd para limpiar las orejas de las casciones. Muchas gracias por ello man.:)
Por cierto dice un comment del link que el tema entero va salir en el próximo lp de Barry Gibb habrá que estar superantent@s ¿verdad?

Última edición:
Neverland-Valley quizas, quizas, quizas, eso era una cancion no?
Puedes buscar todas las explicaciones posibles pero ahi no suena MJ. Dices que el MJ "en baja forma" ¿que te hace pensar que la voz de MJ grabando en un estudio en los ultimos años era peor? obvio que no era la voz de 1982, la voz evoluciona, pero esa evolucion no tiene por que ser negativa y ademas Michael cada vez tenia mas experiencia y mas tecnica.

Lo que no es logico es que os ampareis en una voz en baja forma, si asi fuese esa ni es la voz de MJ, ni es su timbre, ni su vibrato, ni su entonacion, ni su modo de pronunciar, él no cantaba asi. Os quereis engañar y conformar? adelante, pero yo no lo necesito.

Es más, solo hay que oir el cachito de Gibb, ahi si esta Michael Jackson. Solo hacen falta unos segundos para reconocer a la persona que hemos oido decadas.

Yo no quiero ni engañarme a mí, ni engañar a nadie. Escribo lo que yo oigo y lo que yo pienso. Tan sólo me molesta la actitud arrogante de decir "esto es lo que hay y los que no vean lo mismo que yo, no tienen razón".

Tú escribes "ahí no suena a MJ". Esa es tu opinión, pero no la verdad absoluta (como tampoco lo es lo que yo escribo, claro. Es mi opinión). Tú ahí no oyes a Michael Jackson pero yo sí lo oigo. Y eso, a priori, no significa ni que tú tengas razón ni que yo la tenga. Hay que tener la mente abierta a posibilidades que en un principio no nos parecen obvias. En el fragmento de la canción con Barry Gibb a todos nos suena la voz de Michael. Por qué? porque suena como todo lo que conocíamos de él. Ahí no hay discusión. Pero tan sólo el hecho de que ahí no haya discusión, no implica que en los temas de los Cascio no cante Michael Jackson. Lo que implica es que en los temas de los Cascio la voz suena diferente.

Para algunos (si no oyen su voz en esos temas) eso significa que el que canta no es Michael Jackson. Para otros (si sí que la oyen) eso significa que sí que canta él pero que suena diferente a cómo lo hacía en otras canciones. Lo que yo tengo muy claro es que cuando oigo fragmentos de Malachi, distingo su voz y la distingo de la voz que suena en los temas de los Cascio. NO me suena igual. Aunque sí en algunos fragmentos me suena similar. Por el contrario, y pese a que suena diferente, SÍ oigo la voz de Michael Jackson en los temas de los Cascio. Y eso no tiene que significar que tengo un defecto de percepción auditiva ni que soy tonto y que creo que es él tan sólo porque lo pone en la portada del disco. Al igual que tampoco pienso que los que no lo oís seais tontos o tengáis defectos auditivos.

Yo digo lo que oigo y lo que pienso. Si vosotros hacéis lo mismo sin descalificar a los demás, las conversaciones en este foro serán más constructivas. Yo pienso que el error es intentar a toda costa llevar razón. Independientemente de que se esté de un lado o del otro.

Neverland-Valley quizas, quizas, quizas, eso era una cancion no?
Puedes buscar todas las explicaciones posibles pero ahi no suena MJ. Dices que el MJ "en baja forma" ¿que te hace pensar que la voz de MJ grabando en un estudio en los ultimos años era peor? obvio que no era la voz de 1982, la voz evoluciona, pero esa evolucion no tiene por que ser negativa y ademas Michael cada vez tenia mas experiencia y mas tecnica.

Lo que no es logico es que os ampareis en una voz en baja forma, si asi fuese esa ni es la voz de MJ, ni es su timbre, ni su vibrato, ni su entonacion, ni su modo de pronunciar, él no cantaba asi. Os quereis engañar y conformar? adelante, pero yo no lo necesito.

Es más, solo hay que oir el cachito de Gibb, ahi si esta Michael Jackson. Solo hacen falta unos segundos para reconocer a la persona que hemos oido decadas.

Última edición:
esta ultima prueba es la mejor no tiene posible defensa desde mi punto de vista para el que defienda que mj canta en los temas cascio mismo sitio, practicamente misma fecha, misma compañia .... todo es practicamente = menos la voz de los temas claro....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás