• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
(quien no puede notar la diferencia tiene problema de percepción auditiva y no es un querer faltar es una definición, tal cual)

Bueno, bueno... yo creo que exageras con lo de "problema". No todos los seres humanos tienen la misma agudeza auditiva y/o visual, sin significar eso necesariamente que tengan un "problema". En todo caso, lo que pareces olvidar cada vez que escribes eso, es que el que puede que tenga un "problema" de percepción auditiva eres tú mismo. No contemplas esa posibilidad. Porque de que las voces son similares en los fragmentos ya nos hemos percatado todos, creo yo, pero que son diferentes pese a la similitud, es algo que tú no percibes. Y pese a ello no paras de referirte a las supuestas limitaciones de los demás, sin darte cuenta de que quizás el limitado seas tú mismo.

De entrada en un hipotético-y muy de lamentar que no se vaya a hacer-juicio q se hiciese sobre la cuestión, las aportaciones a favor de que son fakes es bastante mas que las simples declaraciones/aseveraciones de que es su voz.;)

Hmm... puede ser (también puede que no, dependiendo de quién hiciese esas "simples" declaraciones en juicio puede que pesasen lo mismo que las aportaciones a favor de que son fakes) pero las aportaciones hechas hasta ahora no pesarían lo suficiente como para demostrar nada. Salvo que fuese demostrable científicamente (y no subjetivamente) por medio de ellas que la persona que canta no es Michael Jackson.

Muy buen resumen Kapital! Aunque estoy mas al 90% en contra de estos temas, dejo un 10% en beneficio de la duda... Puede que esa duda me la genere los "corta y pega" que me hacen escuchar algo de MJ... Gracias por todos estos aportes

Mira, no había escuchado la "canción" en la que se atreve a cantar en castellano, ni si quiera se cual de ellas es, ni me importa, no quería someter mis oídos a eso. Pero he escuchado la comparativa del trozo en castellano y :jajaja::jajaja:, dios bendito. Quien ahí oye a MJ esta como una tapia, así de claro, ni problemas auditivos ni leches, totalmente sord@.

Kapi, y que aún te digan que tus pruebas sólo son INTENTOS de demostrar que son fakes...:ains:

Mira, no había escuchado la "canción" en la que se atreve a cantar en castellano, ni si quiera se cual de ellas es, ni me importa, no quería someter mis oídos a eso. Pero he escuchado la comparativa del trozo en castellano y :jajaja::jajaja:, dios bendito. Quien ahí oye a Malachi esta como una tapia, así de claro, ni problemas auditivos ni leches, totalmente sord@.

Pd-> Opiniones...d todo tipo...gustos...colores...:p

Mira, no había escuchado la "canción" en la que se atreve a cantar en castellano, ni si quiera se cual de ellas es, ni me importa, no quería someter mis oídos a eso. Pero he escuchado la comparativa del trozo en castellano y :jajaja::jajaja:, dios bendito. Quien ahí oye a MJ esta como una tapia, así de claro, ni problemas auditivos ni leches, totalmente sord@.

Kapi, y que aún te digan que tus pruebas sólo son INTENTOS de demostrar que son fakes...:ains:

Ya sabes jorgegggccc...aplicate el cuento, q todas esas tonterias aunke 'parezcan' ir hacia mi, en realidad van hacia ti. A ver q le contestas...:jajaja:

Muchas gracias y kudos 4 u kapi por rescatar ese gran listado de argumentos para poder sacar la verdad a la luz. El peso argumentativo, razonado y razonable q contiene todo ello es indudable a pesar de que a l@s escéptic@s de poco (o peor aun) de nada les valga.
Todo ello insisto tendría probado (mas los análisis de audio mostrados) en este post peso ante un juicio q las palabrejas (las que se lleva el viento precisamente) de cascio& cia

neverland valley, llámalo x: problema, dificultad, desconocimiento incluso de los matices auditivos q revelan q esa voz no es la de MJ pero ten por seguro que yo/ nosotr@s no lo tengo/tenemos. ;)

pd: y te (os) recuerdo de nuevo MJ en lo último que trabajó HMH , Best of joy tenía/mostraba la incomparable y magnífica voz de siempre.

btm.jpg

neverland valley, llámalo x: problema, dificultad, desconocimiento incluso de los matices auditivos q revelan q esa voz no es la de MJ pero ten por seguro que yo/ nosotr@s no lo tengo/tenemos. ;).

De ilusión también se vive! ;)

pd: y te (os) recuerdo de nuevo MJ en lo último que trabajó HMH , Best of joy tenía/mostraba la incomparable y magnífica voz de siempre.

Sí, eso no lo discute nadie (bueno, tampoco ahí la voz es idéntica a la de siempre, ya que se nota que ha envejecido, pero sí te doy la razón en que es mucho más fácilmente identificable y comparable a la voz "de siempre"), pero lamentablemente no basta para demostrar nada (y lo digo sin ironía alguna), sino a lo sumo para levantar sospechas.

A lo mejor te "leemos" mal porque no has aprendido a escribir... ¿no te has parado a reflexionar sobre eso?? Ah, que no sabes lo que es "reflexionar".. Claro, es lo que tiene tener una sóla neurona, y además aburrida..:jajaja:

A lo mejor me lees mal porque no has aprendido a leer... ¿no te has parado a reflexionar sobre eso?? Ah, que no sabes lo que es "reflexionar".. Claro, es lo que tiene tener una sóla neurona, y además aburrida..:jajaja:

YouTube - encuentraaMJ's Channel

YouTube - encuentraaMJ's Channel

No lo encuentran los Caaaaascio, no lo encuentran los Caaaaascio:p...2 días de experimento....Ummmmm... sigue existiendo el canal y se multiplican los vídeos ....Ummmmm...la verdad es que no lo encuentra nadie jajaja....será cuestión de poner alguna palabra mágica???...probando,probando jejejejeje
¿Será posible esa invasión de vídeos para que de una vez atiendan las necesidades de los fans de que esto se aclare de un modo u otro? Kapital la verdad es que viendo la de canales y vídeos que hay tienen curro ehhh.

Buenas noches, nos vemos pronto y con más :D :bye:

Una cosa interesante (y hasta necesaria si se quiere q estos intentos en la buena y adecuada línea de dilucidar la falsedad de los 3 temas) es que el listado que ha compilado kapi puediera hacerse llegar a los medios: emisoras de radio, canales de t.v, páginas digitales (o no) de los periódicos de mayor tirada nacional...para que al menos tuviesen constancia de la enorme sombra que existe en los foros de MJ. ¿No créeis?

pd: la comparativa q hizo vierja con la crítica a la veracidad de la llegada del hombre a la luna puede proceder pero en el sentido en que en ambos casos los que abogaban por la veracidad en el caso de la luna tenía pruebas constatables de ello: filmaciones de astronautas en gravedad cero, fotografías del módulo despegando y quizás la mas importante ejemplares de piedras lunares (q no existen por tanto "aqui abajo") que trajeron a la Tierra frente a los críticos-q como en los temas cascio-sólo podían aportar palabras y críticas q no resisten el análisis científico de rigor.

En este caso la prueba quzás mas constatable también de la falsedad de las casciones es que-a diferencia de $ony&cia-las comparativas de audio-q se han puesto en su momento en el post- son objetivamente fiables por estar hechas con medio técnicos-científicos serios tanto es así q estoy convencido q valdrían como prueba para un juicio.

¡Ah! otra cosa: el listado de las razones que apoyan la veracidad de los temas no es ni la mitad de los que abogan por su falsedad: haced la prueba sino.

Última edición:
De ilusión también se vive! ;)

Sí, eso no lo discute nadie (bueno, tampoco ahí la voz es idéntica a la de siempre, ya que se nota que ha envejecido, pero sí te doy la razón en que es mucho más fácilmente identificable y comparable a la voz "de siempre"), pero lamentablemente no basta para demostrar nada (y lo digo sin ironía alguna), sino a lo sumo para levantar sospechas.

Esta sí q es buena, mira bonito, alguien que hace estos comentarios de que la voz de MJ suena "mas envejecida" en Best of joy cuando suena tan luminosa como en sus mejores momentos y que incluye a Stay y All I need junto al pack de los 3 timo-temas tiene 0 de crédito para reconocer la auténtica voz.:7:
Por no hablar, claro, de que se traga sin mayor problema la megachorrada/tomadura del cascio d que MJ cantaba desde la ducha y hasta dormía en una esquina del estudio ¡pobre, qué ingenuo!:ains:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás