(quien no puede notar la diferencia tiene problema de percepción auditiva y no es un querer faltar es una definición, tal cual)
Bueno, bueno... yo creo que exageras con lo de "problema". No todos los seres humanos tienen la misma agudeza auditiva y/o visual, sin significar eso necesariamente que tengan un "problema". En todo caso, lo que pareces olvidar cada vez que escribes eso, es que el que puede que tenga un "problema" de percepción auditiva eres tú mismo. No contemplas esa posibilidad. Porque de que las voces son similares en los fragmentos ya nos hemos percatado todos, creo yo, pero que son diferentes pese a la similitud, es algo que tú no percibes. Y pese a ello no paras de referirte a las supuestas limitaciones de los demás, sin darte cuenta de que quizás el limitado seas tú mismo.
De entrada en un hipotético-y muy de lamentar que no se vaya a hacer-juicio q se hiciese sobre la cuestión, las aportaciones a favor de que son fakes es bastante mas que las simples declaraciones/aseveraciones de que es su voz.
Hmm... puede ser (también puede que no, dependiendo de quién hiciese esas "simples" declaraciones en juicio puede que pesasen lo mismo que las aportaciones a favor de que son fakes) pero las aportaciones hechas hasta ahora no pesarían lo suficiente como para demostrar nada. Salvo que fuese demostrable científicamente (y no subjetivamente) por medio de ellas que la persona que canta no es Michael Jackson.