• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JOROTEGU, sé que dentro de ese grupo de fans que creen en la autenticidad de esos temas habra de todo, pero despues de leer muchas opiniones me he dado cuenta que demasiados añoran viejas epocas de gloria, que a lo mejor ellos no han vivido, y quieren vivirlas ahora y hasta se creen que las estan viviendo. Demasiado hablar del resurgimiento de Michael, del exito, etc etc, si creen estos fans que esto es el exito de Michael vamos bien, y si creen que este es un disco con exito vamos peor.

Ya sé que luego estan los que le oyen, a esos los entiendo menos, no por nada, sino porque yo no consigo oirle, y mira que lo he intentado mil veces. Y no entiendo como podemos tener una opinion tan dispar gente que hemos crecido con su musica, me sigue resultando increible algo asi.

Luego estan las comparativas, el hecho de que Malachi existe, la falta de pruebas absoluta y las ridiculeces de los Cascio..., pero si quito todo esto ultimo, sigo sin oir a Michael

Si he hablado de añoranza de una nueva era "michaeliana" post morten no lo digo por la fecha de registro de los foreros fans, lo digo porque muchos hablan como si nunca hubieran vivido un exito de MJ, es mas muchos hablan como si no conocieran a Michael Jackson. Y eso se nota a leguas

Kapital, gracias por esta ultima aportacion, muy interesante ese testimonio...

pero no hay q dejar pasar q hay muuuchisima gente q tiene sus motivos para pensar q SI es MJ el q canta...comenzando por q escuchan y reconocen a MJ en las canciones y pasando por otras argumentaciones incluso mas solidas.

Claro muy bien venga, os animo a l@s escépticos a que pongáis un listado como el q ha dejado kapi de las argumentaciones sólidas a favor que tenéis lo mismo q se puede hacer de un lado: aparte de las comparativas, se puede hacer desde el otro=el vuestro.

Estoy convencido plenamente q si se comparan las frecuencias-ondas de sonido entre un tema Malachi, pongamos: Critical, con cualquiera de los de los cascios estas son iguales...de hecho en el post se han puesto ya varias veces estas comparativas de sonido y se aprecia claramente esta tremenda similitud q refiero pero entonces me temo que solo queda por decir aquello de que: no hay mas ciego (o en este caso debería decir sordo) q el que no quiere ver (oir), ¡q lástima señores!

Última edición:
Cuando es Michael, no se duda.

Ahi está.

He pedido a esos que dicen oirle que aporten comparativas de voz por las que si reconocen la voz de MJ y aun estoy esperando...

Y estos mismos reconocen la presencia de otra voz pero ahi se quedan, ni quieren saber mas ni quieren ver mas realidad. Es como si no quisieran verlo.
Ademas asi como nosotros nos pronunciamos con vehemencia ¿que vehemencia muestran ellos? ninguna, nadie se deja los dedos en el teclado para defender que ahi si canta MJ, nadie, a lo sumo 4 lineas...

Luego estan los que ni le oyen ni nada de nada pero aceptan los fakes porque creen que asi es mejor, que esto es el futuro y que si no tienen esto no tienen nada, y prefieren temas dudosos a nada, lo han escrito muy claro, de esos hay muchos aqui.

Indialuna...precisamente ahi le has dado...

Yo creo q es MJ...pero no pretendo convencer a nadie d ello...yo escucho a MJ en las canciones, lo disfruto y justo AHI termina el asunto por mi parte...

Si pensase q no es MJ supongo q lo q no haria seria tratar d convencer a nadie y mucho menos insultarle por ello.

Hay q ser mas practico...no se lo q se pretende, convencer a kien no piensa como tu? Simplemente informar? Demostrar un fraude? Denunciar un fraude?

No me voy a dejar los dedos explicando q YO si escucho a Michael en esos temas pq resultaria igual d inutil q dejarmelos en sentido contrario y ademas mi objetivo NUNCA pasaria por convencer a la gente para q opine lo mismo q yo.

Los q escuchen a MJ q lo disfruten (a pesar d q algunos no lo soporten) y los q no lo escuchen (lo siento por ellos) y esten plenamente convencidos d q existe un fraude, una conspiracion o hasta q canta Malachi en ellos...q hagan lo q estimen necesario, q trabajen por vengar la memoria y legado d MJ y q traten d llegar a algo mas q simplemente sembrar odio entre fans. Si alguna vez consiguen DEMOSTRAR el fraude y hacer pagar a $ony por el...los q siempre estuvimos ekivocados les daremos las gracias por desentrañar la estafa y por abrirnos los ojos y los oidos.

Lo q no cuela es...el fraude ya esta demostrado y no se puede hacer nada mas...eso no cuela y deja en bastante mal lugar a kien trata d imponer esas ideas.

Pero bueno, todo esto esta mas q dicho...yo como fan no trato d convencer a nadie d lo q escucho o pienso...deberiamos hacer todos igual...los q piensan q hay fraude q luchen por demostrarlo DONDE TOCA. Lo q no vale es escudarse en la supuesta defensa del legado d MJ para sembrar la discordia, insultar...desterrar, dar lecciones, establecer clases, desear sorderas ajenas y mil lindezas d ese estilo.

Pd-> Por cierto, para q t hagas una idea d lo desequilibrado q esta el comportamiento entre las posturas, cuando es utopico q yo de mi opinion (q no trata d convencer a nadie) y acto seguido no salten los d siempre a provocar, manipular y difamar...es clara señal q las cosas se llevan encaminando mal desde hace mucho.

Última edición:
Estoy de acuerdo con esto que escribes, JOROTEGU.

Además, si se cree en un fraude, porque no se usa tanta energía y tanta vehemencia en dirigirse contra los presuntos creadores del fraude? Informar no está mal, pero no pienso que sea muy efectivo, por mucho que se tenga la esperanza de que si se consigue convencer a otros, estos se movilizarán y harán algo.

Indialuna...precisamente ahi le has dado...

Yo creo q es MJ...pero no pretendo convencer a nadie d ello...yo escucho a MJ en las canciones, lo disfruto y justo AHI termina el asunto por mi parte...

Si pensase q no es MJ supongo q lo q no haria seria tratar d convencer a nadie y mucho menos insultarle por ello.

Hay q ser mas practico...no se lo q se pretende, convencer a kien no piensa como tu? Simplemente informar? Demostrar un fraude? Denunciar un fraude?

No me voy a dejar los dedos explicando q YO si escucho a Michael en esos temas pq resultaria igual d inutil q dejarmelos en sentido contrario y ademas mi objetivo NUNCA pasaria por convencer a la gente para q opine lo mismo q yo.

Los q escuchen a MJ q lo disfruten (a pesar d q algunos no lo soporten) y los q no lo escuchen (lo siento por ellos) y esten plenamente convencidos d q existe un fraude, una conspiracion o hasta q canta Malachi en ellos...q hagan lo q estimen necesario, q trabajen por vengar la memoria y legado d MJ y q traten d llegar a algo mas q simplemente sembrar odio entre fans. Si alguna vez consiguen DEMOSTRAR el fraude y hacer pagar a $ony por el...los q siempre estuvimos ekivocados les daremos las gracias por desentrañar la estafa y por abrirnos los ojos y los oidos.

Lo q no cuela es...el fraude ya esta demostrado y no se puede hacer nada mas...eso no cuela y deja en bastante mal lugar a kien trata d imponer esas ideas.

Pero bueno, todo esto esta mas q dicho...yo como fan no trato d convencer a nadie d lo q escucho o pienso...deberiamos hacer todos igual...los q piensan q hay fraude q luchen por demostrarlo DONDE TOCA. Lo q no vale es escudarse en la supuesta defensa del legado d MJ para sembrar la discordia, insultar...desterrar, dar lecciones, establecer clases, desear sorderas ajenas y mil lindezas d ese estilo.

Pd-> Por cierto, para q t hagas una idea d lo desequilibrado q esta el comportamiento entre las posturas, cuando es utopico q yo de mi opinion (q no trata d convencer a nadie) y acto seguido no salten los d siempre a provocar, manipular y difamar...es clara señal q las cosas se llevan encaminando mal desde hace mucho.

Jorotegu, no digas que el asunto por tu parte termina ahí, porque no has parado de tratar de convencernos para que nos callemos, con el argumento de que estamos tratando de convencer a los demás. Haces lo mismo que criticas.

Lo he dicho ya muchas veces, no estamos empeñados en convencer a nadie del fraude, no ponemos la pistola en la sien a nadie para que lea nuestros post, ni nuestras evidencias, ni nuestras comparaciones de voz, NO es obligatorio el leernos. Pero tú si estás empeñado en que convencernos de que nos tenemos que callar y que dejemos de escribir en el foro lo que para nosotros es importante, muy importante, y aunque han pasado meses, el cabreo y la indignación no se nos ha pasado y seguimos denunciando el fraude porque no queremos que se deje de hablar de ello y que caiga en saco roto, y es que LOS TEMAS CASCIO SON FAKES. ¿Este es el foro de Michael Jackson no? Pues eso, es el lugar indicado para gritar a los cuatro vientos que ese disco es un FRAUDE.
Si hoy entra un forero nuevo por primera vez en el foro y quiere leer este post de evidencias, igual le sirve de algo.

El que no me quiera leer, que pase de largo, o que no entre al post, muy fácil.

Y Jorotegu, si no te quieres dejar los dedos explicándonos por qué estás tan seguro de que es la voz de Michael, en base a lo que oyes, no con el argumento de que son auténticas mientras no se demuestre lo contrario, me parece bien. Ahora, lo que no entiendo es que te los desgastes tratando de convencernos para que nos callemos.... ¡¡ah!! y que nos vayamos al juzgado sí, es verdad..., no porque me moleste, puedes seguir si quieres no me molestas en absoluto, cuando me parece te leo y cuando no pues paso, tengo esa opción, la misma que tienes tú y todos los demás, pero sinceramente te digo que estás perdiendo el tiempo.

NO me callo ni debajo del agua: LOS TEMAS CASCIO SON FAKES.

EL FRAUDE YA ESTA EN WIKIPEDIA:

188647_10150095239447455_583492454_6818712_2087087_n.jpg

Última edición:
Ahora empiezas a comparar lo que hizo Michael Jackson con lo que estás haciendo tú... :-/
A mí lo que me parece es que en vez de acosar en los foros a la gente que no opina como tú (que en principio no tendrán nada contra tí, pero tú solito consigues ponerlos en tu contra), podrías escribir 20 veces al día (o aunque sea sólo una, y de manera amable) a aquellos que tu consideras responsables del presunto fraude. Quizás eso sirviese de algo... Pero el pelearte una y otra vez con la gente de los foros no va a resolver nada en el asunto de los presuntos fakes. A no ser que lo que busques sea la atención de la gente...

¿A ti no te parece que estamos yendo diréctamente contra los creadores del fraude?.

¿A ti no te parece que con las comparativas de audio, con el debate de más de 200 páginas, y casi 400 en el MJJC, no estamos yendo diréctamente contra ellos?.

¿A ti no te parece bastante con dar a conocer al mundo esta mentira?.

Lo que está claro es que algun@s no aportan información, no mueven un dedo, y sólo critican a los que piensa que hay fakes; mediante el uso de la ironía, la falta de aporte, la falta de datos, y la ausencia de conclusiones basadas en la lógica y la experiencia de haber escuchado a Michael Jackson durante años.

¿Dices que informar no vale de nada?.

Ok, ¿entonces para qué existen manifestaciones de trabajadores y manifestaciones contra guerra ilegales?.

¿Entonces para qué sirvió lo que Michael hizo en Londres y Nueva York después del lanzamiento de Invincible?.

¿De que sirvió que Michael se subiese a aquel autobus?.

¿De nada?.

¿Qué deben hacer esos ciudadanos?, ¿Denunciar al gobierno?.

¿Vas a decirle a Michael Jackson qué es lo que tenía que hacer?.

Por dios, tengamos un poco de seriedad respecto a este tema y no seamos demagogos o hipócritas; ya que hace bastantes semanas que se ha explicado como está la situación judicial respecto a todo este tema.

Nadie sabe lo que harán los Jackson tras el juicio, pasados unos años, o cuando los hijos de Michael puedan tener decisión sobre el catálogo de su padre.

Jorotegu, no digas que el asunto por tu parte termina ahí, porque no has parado de tratar de convencernos para que nos callemos, con el argumento de que estamos tratando de convencer a los demás. Haces lo mismo que criticas.

MENTIRA!!!!

Decirle a alguien q es muy pesado no equivale a decirle q se calle...Yo NUNCA he dicho a la gente q no diga lo q piensa, q no informe a los demas...y si dices eso estas MINTIENDO pq ademas sabes q mas bien he hecho todo lo contrario.

En su momento apoye la manifestacion q se suponia iba a ser informativa...solo hay q ver mis posts al respecto. En su momento dije q apoyaba las investigaciones, anime a la gente a seguir haciendolo...
Pero una cosa es investigar y otra muy distinta es machacar al personal con el unico objetivo d IMPONER la opinion en lugar d seguir obteniendo la verdad...

Claro q es mucho mas facil dar la vara siempre con lo mismo q obtener nuevas pistas...entre otras cosas pq yo ya dije q opino q la verdad (en caso d q hubiese fraude) no esta al alcance d nosotros (los fans), sino q necesitariamos q terceras personas cercanas al proyecto acaben metiendo la pata o yendose d la lengua o tirando d la manta...El problema es q algunos no estan dispuestos a aceptar q no abarcan mas d lo q abarcan y simplemente tratan d adueñarse del foro y d la opinion de todos con la investigacion como excusa...

Por tanto, q no kiero enrollarme pq todo esto lo he dicho tantas veces (q da igual q lo repita pq se me lee mal a proposito...simplemente pq no interesa hacerlo bien) q solo hay q comprobarlo...investigacion, informacion, objetividad, opiniones y todo eso...si, pero machaque, imposicion, manipulacion y molestar al q no piensa igual...eso ya no.

A ver si lo entiendes...estoy dispuesto a escucharte si crees q las casciones las canta tu vecina del quinto...estoy dispuesto a q me lo argumentes alguna vez, pero POR FAVOR...si vas a estar TODOS LOS DIAS con la misma cantinela, permiteme q t diga q t estas pasando...respeta a los q no pensamos q sea tu vecina la del quinto y no des TANTIIIISIMO la coña.

Haz las cosas bien...el enemigo no es el q t dice q seguramente t ekivocas...si hablas d fraude haz algo mas util q dar el coñazo constantemente...y si no puedes hacer algo mas util q eso, al menos respeta a los q no pensamos como tu y ponte en nuestro lugar.

Si tu conclusion es q lo q kiero es amordazarte...LEES MAL...y lo siento por ti, no por mi...

Ahora empiezas a comparar lo que hizo Michael Jackson con lo que estás haciendo tú... :-/
A mí lo que me parece es que en vez de acosar en los foros a la gente que no opina como tú (que en principio no tendrán nada contra tí, pero tú solito consigues ponerlos en tu contra), podrías escribir 20 veces al día (o aunque sea sólo una, y de manera amable) a aquellos que tu consideras responsables del presunto fraude. Quizás eso sirviese de algo... Pero el pelearte una y otra vez con la gente de los foros no va a resolver nada en el asunto de los presuntos fakes. A no ser que lo que busques sea la atención de la gente...

A MI LO QUE ME SORPRENDE DEMASIADO ES QUE LAS PERSONAS QUE ESTAN CONVENCIDAS DE QUE NO HAY FRAUDE SEGUN ELLOS PASEN OLIMPICAMENTE DEL TEMA EN CUANTO EVIDENCIAS COMO LA QUE YO CITE ARRIBA.:sacabo:

ES DECIDIA, FLOJERA, EL NO QUERER DARSE CUENTA DE NADA?. COMO SI LAS EVIDENCIAS QUE SON DEMASIADAS NO ESTUVIERAN AHI...QUE PENA DE VERDAD.

SU UNICO ARGUMENTO ES CUESTIONAR Y CUESTIONAR A LOS DEMAS PERO Y? ESO NO REFUTA NADA.

Jorotegu, no hace falta que te pongas hecho un basilisco, ni tampoco que me digas que deje de darte la coña, yo a ti no te he dicho que eres un pesado, ni que eres un coñazo, aunque la verdad te tengo que decir que me da igual lo que me digas. No ofende el que quiere, sino el que puede.

De mentira nada, nos dices contínuamente que dejemos de ensuciar el foro, ¿no te cansas de decirnos lo que tenemos que hacer???

Y mira una cosa, sabes de sobra que he argumentado muchas veces mi postura en este post, muuuuchas veces. Lo que pasa es que hoy no tenía ganas fíjate. NO escribo tooooodos los días para decir lo mismo, como haces tú, precisamente para no ser pesada. Y si no te acuerdas de lo que he argumentado en este post, lo cual dudo mucho, pues échale un repaso.

Y sí, últimamente lo que haces es entrar aquí para decirnos que dejemos de comer la cabeza y de intentar convencer a la gente del foro de que las casciones son fakes. Y siempre dices lo mismo, que no sabemos leer.... ¡¡Ah!! y el otro día sugeriste que se abriera un post para que los que pensamos que BN, KYHU y Monster son fakes escribiéramos allí y no en su post correspondiente, para que los que pensáis que son auténticas podáis "disfrutarlas"a gusto. Te recuerdo que los post de las Casciones dicen "Opiniones sobre...." ¿Y sabes cuál es mi opinión? QUE SON FAKES. Argumentación: Ya lo he dicho muuuuuuuchas veces en el post correspondiente, y hoy no me apetece escribir, igual mañana me pongo y lo argumento otra vez, y tú mañana si quieres vas y pones que Monster es la bomba!!! A mi Plin... Era lo que faltaba, pedirle a Xtar que abra dos post por canción, uno para los que dicen que son fakes y otro para los que decís que son auténticas, para que no nos peleemos como los niños pequeños.

Respira hondo y cuenta hasta 10 anda, no te vaya a dar un parraque...

Yo lo dejo aquí, no me gusta discutir, se crea mal ambiente, además cada vez te pones más imposible.
Un saludín Jorotegu.

Jajaa, un parraque?? Solo t he dicho q mentias y t lo he argumentado...nada mas, q yo escriba asi no kiere decir q le de mas importancia d la q tiene...

Pondre un ejemplo...cuando se filtro el disco completo muchos usuarios decian q en Hollywood Tonight NO canta MJ...seguramente haya algunos q todavia piensan q eso es asi...me has visto estar diariamente diciendoles q se ekivocan o tratando d convencerles d lo contrario??? NO...si piensan eso, lo respeto...creo q se ekivocan y YA ESTA...

Si esos usuarios estuviesen utilizando el foro para estar constantemente emperrados en convencerme d q NO canta MJ en Hollywood tonight...supongo q d vez en cuando les diria q creo q se ekivocan, q si estan tan seguros...q lo demuestren y q dejen d dar la vara pq no van a conseguir nada mas q enturbiar el clima del foro.

De acuerdo q seguramente haya cuestiones sin resolver en los temas cascio...cosas q no sabemos y cosas q en un momento llaman a una investigacion y a PLANTEARSE CUESTIONES...
Plantearse cuestiones es siempre necesario y bueno...pero no cuando de ANTEMANO se pretende llegar a una contestacion determinada sino cuando lo q se pretende es TRATAR d llegar a evidencia concreta...En este caso concreto d los fakes hay muy poca evidencia concreta y si muchas respuestas 'por defecto' q apoyen las HIPOtesis previas...

Lo dicho...q cada uno piense lo q kiera y RESPETE a los q no piensan d igual forma...la informacion es siempre buena y necesaria, el machaque simplemente sobra, cansa, falta el respeto y lo unico q consigue es caldear los animos en el foro...pq estaremos d acuerdo q no por decir mil veces mas una cosa se va a convertir en verdadera.

Lo dije (pero ya d hace muuucho)...si realmente estais convencidos d algo, luchad contra el enemigo, demostrad las cosas y haced algo util...en caso d q no podais hacerlo (q lo siento d verdad), lo minimo q se os puede pedir es q no machaqueis a los q no tenemos la culpa.

Mira q es facil d entender...pues nada, se hara el mayor esfuerzo posible por darle la vuelta a lo q escribo pa hacerme parecer inquisidor, censurador, pro-$ony, pro-Cascio, fan d Malachi, cinico, pseudo-fan, consumidor, sordo, tarado...etc...Como si en caso d q fuese todo eso tuvieseis algun tipo d beneficio o avance en la 'investigacion'...

LOS TEMAS CASCIO SON FAKES.

Argumentación: En mis post anteriores, es que hoy tengo prisa.

Jorotegu, ¡¡ te pillé...!!! ¿qué haces leyendo mis post??? Luego me llamas coñazo y pesada... ¡¡ay, ay, ay....!!!

Aun estaba fresquito...pero me vale. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás