• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no intento convencer a nadie, pero si he informado a gente, no tengo por que callarme igual que no me callé en 1993 y 2003

Y si un forero y otro y otro escriben en un foro de Michael Jackson que les da lo mismo quien canta porque si "suena" a MJ aunque no lo sea, y que que mas da que haya 3 fakes porque hay 7 autenticas, tampoco me puedo callar, no intento convencer a nadie JOROTEGU, de que ahi no está MJ, lo que intento es que no se pase por alto que hay fans que en el fondo MJ les da lo mismo y que solo quieren un disco, un numero 1 o una cancion mas aunque la cante el Tato, por ahi no paso, porque se hacen llamar fans y de fans no tienen nada.

Bueno...si tal y como t comente, q haya gente q piensa q no canta MJ o q canta Malachi me parece respetable y no voy a tratar d convencerles d lo contrario (pq ni me va ni me viene lo q opinen)...igualmente me importa poco q haya otros foreros q dicen q les da igual q haya fakes, tampoko comparto su postura y tampoko voy a tratar d decirles q no piensen asi...ellos veran.

Yo puedo decir q no veo logico q una persona piense q debe comprar un disco q contiene 7 temas nuevos d MJ pasando por alto 3 posibles fakes...pero es algo q YO no veo logico y ya esta...ni mando sobre la opinion ajena, ni sobre su dinero y no les voy a decir lo q tienen o no q comprar...ellos veran. (como los q dicen q Hollywood Tonight es fake...ellos veran)

Indialuna...creo q he dejao clarisimo q el tema d informar a la gente es necesario y hay q agradecerlo a kien lo hace, pero dicho esto tb hay q decir q es igualmente necesario pedir q se hagan las cosas BIEN, se respete a todos y no se permitan ciertas extralimitaciones cometidas supuestamente por una lealtad absoluta a MJ y su legado.

Es mas, yo creo q en general este tema d evidencias e indicios ha tenido bastante buena acogida en el foro, a mi me parecio un buen tema desde el principio, util, informativo y bien intencionado...por tanto me parece injusto q haya gente q trata d decir q algunos kieren q no se digan las cosas o no se informe a los demas d lo q algunos opinan sobre las casciones cuando mas bien es todo lo contrario.

En eso t doy la razon...para provocar al personal es mucho mejor hacerlo en 2 lineas como mucho, q t voy a decir q tu no sepas...ARTISTA.;)

De todos modos, como ya se lo q intentas...poco esfuerzo gasto contigo...total, pa q los moderadores nos limpien los posts, mejor no currarselo demasiao.

No t creas...aki aun hay gente q dice q YO trato d convencer a alguien d la autenticidad d los temas, como pa relajarse...:jajaja:

Y bueno alguien tiene algo bueno que comentar sobre que wikipedia ya menciona acerca de los temas falsos???

188647_10150095239447455_583492454_6818712_2087087_n.jpg

De verdad ya dejen de meter paja. Respeten a los que les interesa informarse del tema. Entre tanta paja se pierde toda esta valiosa informacion. Su opinion ya esta mas que dada.

efectivamente otras dos manifestaciones (las de Cadman y Wikipedia: esta última al fin haciéndose eco de la sombra(ca) de impostura que existe en el disco Michael)

Preguntas para escéptic@s:

¿Hay muestras gráficas de las comparativas de frecuencias de sonido q demuestren que la voz en cualquier tema genuino de MJ y cualquiera de las de los cascio sean idénticas, coincidan? Respuesta: NO.

¿Hay pruebas-mas allá de aseveraciones ridiculamente vehementes sin aportar evidencias, copias de documentos escritos de los análisis q según ellos los forenses han realizado? Respuesta: NO.

Kapi, ya vari@s mas, han aportado evidencias: las comparativas-q pese a lo que digáis que no demuestran nada, SI lo hacen: máxime en el tema Stay q es que ya no es que huela es que apesta de lo FALSÍSIMO que es: ¡¡y q el simple hecho de que se reconozca ahí a MJ es literalmente de f-l-i-p-a-r-l-o del copón!!:hipno::-¬:borrachet:mareao:

Las gráficas en las que se ve q la pauta de onda sonora de un tema propio de Miliki y cualquiera de los 3 temas cascio coinciden.

Probados profesionales de estudio (q al contrario q Cascios-Rileys-$ony no tienen ningún interés-beneficio que pretender arrojar luz sobre el asunto) q aseveran fehacientemente que MJ NO canta en esos temas)

Pero claro, para l@s escéptic@s estas cosas son meros intentos de "manipularos, intentar imponeros-convenceros, etc... de nuestro punto de vista", ya veo, ya.:sleep:

pd. como dice lovely, no nos vamos a callar ni debajo del agua pues aunque poco se pueda hacer sin la posibilidad de la comunidad fan d interponer una denuncia formal como neverland dice sin un mínimo de coordinación a nivel internacional (o al menos a nivel nacional) que este fraude se recuerde de continuo-cuantas veces haga falta- para que no caiga en el olvido y al menos el personal que se pase por aquí sepa lo que hay.

Última edición:
Ummmmm..que gustito volver a leeros con cosas que tienen que ver con le título del post "Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios." Los comentarios están muy bien, pero vamos, que no puede ser que algo tan interesante como eso que ha traído Xtarlight (vaya tela!!!!) y Xtabay quede menos comentado que las subjetividades personales.
Si ya nos conocemos todos, por qué no nos ceñimos al tema ;) Al final la gente dejará de leer, no se entra aquí para ver interminables discusiones. No pretendo dar reprimendas ehhhhh, nada más lejos, yo soy la primera que he entrado al trapo y quizás con este comentario la pifio :miedo: y revuelvo el nuevo buen ambiente del post.
Pues eso, que me alegro de volver a entrar en un foro de evidencias y discusiones de la falsedad de los temas Cascio :) me encanta entrar y encontrar una noticia, vídeo, página etc. encontrada por vosotros sobre esto.

Y después de este rollo a lo que iba cuando entré. Quería preguntaros cosillas a los más entendidos en inglés jejejeje Viendo el video de Kapital he visto este otro
YouTube - Michael Jackson Fake Vocals Impersonator Jason Malachi CONFIRMED 1/16 lo mío no es el ingles, por lo que si no puedo usar un traductor no me empano, pero por las críticas que recibe este vídeo puede ser que sea un Kapital americano jeje ¿creéis que dice algo interesante??? Alguna prueba??

Por otro lado mirando y mirando, me gusta y sorprende ver que los medios (USA) en su momento y aun todavía hoy, se hicieron eco de la posible falsedad
YouTube - Jackson Family Believes Impostor Sings on New Album
Me pregunto si con todo el revuelo, lo que la familia esta esperando es que pase el juicio sobre la muerte de Michael, supongo que eso ya es un consumo de recursos y energía importante (esta trayendo cola) y quizás pretender también abordar el tema de las canciones falsas, podría desviar atención del juicio del medicucho ese y eso si sería perjudicial. ¿Qué creéis? Alguien sabe si se han pronunciado más concretamente al respecto??

Si alguien me dice algo me da una alegría jeje gracias :eek: a veces veo que contestamos mucho a los comentarios que nos “agreden” y pasamos desapercibidos los que aportan cosas o a los que preguntan como yo…eso no es bueno.

Un saludico a tos

Yo les pido a los que esten convencidos que si es Michael que ya dejen de escribir en este tema. Ya esta mas que dada su postura. De que sirve que Kapital haga el esfuerzo de hacer comparativas, subirlas, recabar informacion confiable, si en tres minutos en que entran a discutir ya se perdio entre post y post? Asi los demas y nosotros los interesados no lo vemos y en eso Sony ya tuvo tiempo de quitarlos. Respeten eso por favor.

Lo que desearía (deseamos) l@s q declaramos que los casciones son fakes es intentar que el mayor número de fans-ya que no el público general ni siquiera tod2 l@s fans sin excepción-sepa del real fraude con las aportaciones q se aportan en este post entregado a tal fin de hacer todo el hincapié q sea necesario en el asunto.

En este video de la actuación de Mampuele en la KDD del foro de 2009 se constata que él mismo ya lo hace mejor q el Yeison Miliki y además en vivo y en directo:;):D

http://www.youtube.com/watch?v=Cr5UnNXySfQ

Última edición:
Lo que desearía (deseamos) l@s q declaramos que los casciones son fakes es intentar que el mayor número de fans-ya que no el público general ni siquiera tod2 l@s fans sin excepción-sepa del real fraude con las aportaciones q se aportan en este post entregado a tal fin de hacer todo el hincapié q sea necesario en el asunto.

En este video de la actuación de Mampuele en la KDD del foro de 2009 se constata que él mismo ya lo hace mejor q el Yeison Miliki y además en vivo y en directo:;):D

YouTube - Mampu XI KDD Homenaje Michael Jackson By Tabaré

Ese tío es un fenómeno, lo escuche un día en la radio improvisando y a capella Speechless y casi me da un infarto...la diferencia con el Miliki es el respeto. Lo que no me gusta nada es lo del otro doble que va con él en el Forever King of Pop, ni canta, ni se le parece, esta fondón...y ese es el oficial ¿no?, aunque una vez leí que es oficial según Sony jijijijijijijijijiji :uhmjuas: debe de ser eso, dónde tendrá los ojos :$y el oído estos de Sony

Por cierto...¿madie que me ilumine en lo que pregunté? :) sin querer molestar ehh. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás