• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese tío es un fenómeno, lo escuche un día en la radio improvisando y a capella Speechless y casi me da un infarto...la diferencia con el Miliki es el respeto. Lo que no me gusta nada es lo del otro doble que va con él en el Forever King of Pop, ni canta, ni se le parece, esta fondón...y ese es el oficial ¿no?, aunque una vez leí que es oficial según Sony jijijijijijijijijiji :uhmjuas: debe de ser eso, dónde tendrá los ojos :$y el oído estos de Sony

Por cierto...¿madie que me ilumine en lo que pregunté? :) sin querer molestar ehh. Gracias

Paco Jackson de oficial no tiene nada y de doble menos. Mampuele es sentimiento, eso que le falta a JM, como bien se dice, es plano

Paco Jackson de oficial no tiene nada y de doble menos. Mampuele es sentimiento, eso que le falta a JM, como bien se dice, es plano

¡Ahí estamos too! Mampuele tiene un tono mas expresivo del que el Miliki aún en estudio carece.;)
lunapeluda, con respecto a Paquito Yakson eso también me lo pregunto yo y la respuesta es q ya le tenían escogido de antemano (el casting previo vino a ser mayormente una paripé) para el "chou" de KOP.

Otra observación importante es que el otro tema q viene suscitando algunas dudas (¡ojo!no tantas como los de los cascio ni mucho menos) es el próximo single-según parece-HT por lo raruna que suena la canción: debido a lo (muy) filtrada que está la voz, pues bien aun así se le llega a oir/reconocer (al genuino MJ ) con esa mayor profundidad en la voz y desde luego distinta a las otras 3 fakes.

Ummmm...

Kapital no se si li dije un dia..

Podrias hacer el favor de subir los videos de jason malachi cantando..
*pero los videos sin tunear por ti me refiero*
del el cantando en su habitacion etc..
A ser òsible para mi te lo agradeceria

¡Ahí estamos too! Mampuele tiene un tono mas expresivo del que el Miliki aún en estudio carece.;)
lunapeluda, con respecto a Paquito Yakson eso también me lo pregunto yo y la respuesta es q ya le tenían escogido de antemano (el casting previo vino a ser mayormente una paripé) para el "chou" de KOP.

Otra observación importante es que el otro tema q viene suscitando algunas dudas (¡ojo!no tantas como los de los cascio ni mucho menos) es el próximo single-según parece-HT por lo raruna que suena la canción: debido a lo (muy) filtrada que está la voz, pues bien aun así se le llega a oir/reconocer (al genuino MJ ) con esa mayor profundidad en la voz y desde luego distinta a las otras 3 fakes.

Desde luego, en HT se nota la voz filtrada, pero es MJ; es su pronunciacion y su manera de cantar, se le siente, se le oye.
Las Cascio son sacadas todas del mismo sitio, la misma hornada, paridas por la misma gente, con la misma voz plana, los mismos corta y pega, los mismos topicazos michaelianos impostados...

Muchas gracias Kapital estoy escuchando todo. Que increible que la gente no se de cuenta. Stay no me gusta para nada.

A estas si he llegado a tiempo

Es que ademas en canciones del sujeto este como I´ve got what you want, ya no es que escuches lo mismo que en Monster es que encima recuerdas a otras Cascio, si es que es la misma mierda de voz y el mismo vibrato de las narices!

Esta comparativa está indirectamente relacionado con el topic que nos ocupa, mirad a este pavo friki chileno que está dispuesto a trasformarse por completo para equilibrar su voz (y aqui está lo relevante para nosotr@s)-q guarda ese tremendo parecido con la de ella (asombroso de veras)-con la apariencia física de la artista original.

YouTube - Yo Soy - Imitador de Shakira Chileno (Shakiro)

Pues bien, imaginad q a este chamo le pagasen generosamente para q suplantase a la original Shakira porque ella-los hados no lo quieran q por supuesto ningún mal le deseo a la chica-falleciese ¡lo podrían hacer perfectamente y-aqui sí que sí-la peña no se daría cuenta del timo en siglos!
Lo mismo -pero en cutre- han hecho en Michael.

Última edición:
Esta comparativa está indirectamente relacionado con el topic que nos ocupa, mirad a este pavo friki chileno que está dispuesto a trasformarse por completo para equilibrar su voz (y aqui está lo relevante para nosotr@s) q guarda ese tremendo parecido (asombroso de veras) con la apariencia física de la artista original.

YouTube - Yo Soy - Imitador de Shakira Chileno (Shakiro)

Pues bien, imaginad q a este chamo le pagasen generosamente para q suplantase a la original Shakira porque ella-los hados no lo quieran q por supuesto ningú mal le deseo a la chica-falleciese ¡lo podrían hacer perfectamente y-aqui sí que sí-la peña no se daría cuenta del timo en siglos!
Lo mismo -pero en cutre- han hecho en Michael.

me he quedado anonadadooooooooooooo querido pussy!

desde luego es el futuro relevo de sakira jajjaj!

como cojan construmbre como con el pobre mike...
aqui tenemos canciones nuevas de cualquier artista fallecido en poco...

dentrod e nada nuevo disco de elvis señores y señoras!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás