• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
e aqui el durruti de los fans de jackson:jajaja:

jajaJAJAJAAJAJAJjajajajAJjJAa
no hombre no buenabentura durruti no!!!!!!!!!!!!

..soy anti politico
ambidiestro
y mi color favorito no es ni el rojo ni el azul...es el naranja xD

y apesar de no ser cristiano crucificaba a algun cascio que otro xD

Este hilo es muy antiguo, tiene más de 100 páginas y evidentemente no me las iba a leer todas, así que mi método ha sido muy sencillo.

Soy fan de Michael desde hace más de 25 años, así que me fié de mi oído y de lo que sentía al oir las canciones, he buscado el disco en spotify porque me niego a comprarlo y sinceramente esas 3 canciones no me suena a Michael ni me transmiten lo que me transmiten sus canciones.

Supongo que para muchos no es un método fiable, pero para mi sin duda es el más acertado, ya que lo que hacia tan especial a Michael es lo que te hacía sentir con su música, su magia, era un genio y esas canciones no tienen nada de extraordinario.

este post está ya tan aburrido y desfasado que haria falta alguien que dijera que si que es M.J.

Pues ala a darse una vuelta por otro tema si este te aburre!!! Pero NO ES MICHAEL JACKSON y a estas alturas cada vez son mas los que lo piensan es que CANTA DEMASIADO, sólo teneis que hacer como he hecho yo durante estos dos meses orite los discos de Michael de toda la vida" y luego intercala el nuevo Y NO HAY COLOR!!!!!

Vamos que el malakai no tiene ni tesitura en la voz, no tiene mas que lo que oyes, todo en el mismo tono, no destaca para nada..... MONÓTONO Y MONOTONO!!! Michael le daba mucha mas vida a cada canción!!!! Estte disco resulta insulso... descafeinado.... ESOS SI QUIERA LA ACAPELLA DE HOLLYWOOD TONIGHT VERSION VIDEO!!! Ese sí es con todo el color de su voz, tonalidades y armonía y ... rábia según el nuevo flamenco jackson!!!

,Ese sí es con todo el color de su voz, tonalidades y armonía y ... rábia según el nuevo flamenco jackson!!!

Un inciso con permiso: ¿Te refieres a un tal Anton Cortés por casualidad?
Lo digo porque precisamente le he escuchado hacer una versión aflamencada (por bulerías si mal no recuerdo) de BJ y no lo hacía nada mal aparte el chaval -que tiene sólo 16 años- decía lo que comentas q MJ tenía paralelismos con el cantar flamenco por esa rabia, esa expresividad y garra característica de ese cante con la que cantaba y que la trasmitía tan bien al hacerlo.
Y mira que a mi el flamenquito como que no, pero esta variante me ha llamado la atención.

yo siento decir que he escuchado esa mezcla mde culturas y sinceramente no me pega nada me suena totalmente irreal xD

fue gracioso eso si

A mi tampoco me va, se queda en blanco como si estuviera cargando, pero no termina de cargar... :(

Yo soy de Córdoba así que en España parece que no se ve...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás