• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OOO, que bien que me lo asegura un fan verdadero como tu, osea como mencione antes sabia que la mami de mike supuestamente lo habia publicado, pero ya no se puede saber con todo este asunto de los fakes, ya no hay en quien confiar, bueno si lo hay, la gente de aqui del foro como tu rockin' robin, muchas gracias por la aclaracion. Peace. :cor:

Me gusta como acaba el enlance q ha puesto soumj con las palabras del tema BJ: porque la mentira se convierte en verdad: no podría elegirse mejor frase para definir/denunciar este timazo de los cascio,$ony, Malachi.

Ya tenemos-gracias al usuario de MJJC y aquí a Kapi- las 9 futuribles q les quedan entonces que si sigue la proporción de colar 3 en cada disco nuevo les da para justo otros 3 discos mas.:mmm:

MIS HIDEOUTERS!

AMIGAS............ AMIGOS

COMPAÑEROS.............

CONOCIDOS Y DESCONOCIDOS..................

LECTORES............... Y PASAJEROS MOMENTANEOS!

A TODOS VOSOTROS.............

APASIONADOS.............

SORPRENDIDOS........

CAUTIVADOS.....

OBSESIVOS..................

CREYENTES................

CONFIDENTES..........................

PACIENTES E INPACIENTES..............................

AMANTES.......................... Y FANS EN GENERAL!!

SI AUN....
NO OS AVEIS UNIDO A LA CAUSA POR LA DEFENSA Y PROTECCION
DE LOS VALORES HUMANOS
MUSICALES
Y DIVINOS DE NUESTRO AMADISIMO REY...... DIOS...... Y UNICO DIFUSOR DE LA PAZ Y AMOR ...

NUESTRO QUERIDO MICHAEL JACKSON..............

ESTAIS A TIEMPO............

AQUI>Login | Facebook

UNIROS.......

LUCHEMOS........

TODOS JUNTOS Y UNIDOS.............

PORQUE EL NOS LO PEDIRIA.......

HARIA Y DARIA TODO POR NOSOTROS Y ES MAS.......
LO INTENTO SIEMPRE PENSANDO EN NOSOTROS.....

AHORA NOS TOCA DEVOLVERLE EL FAVOR......

Y DEMOSTRARLE QUE ESTAMOS AHI EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS.........

NADIE TE HARA MAS DAÑO AMADO MIKE

NADIE LO ARA SIN SALIR ESCARMENTADO...

TODOS NOSOTROS TE AMAMOS Y RESPETAMOS...

QUE NADIE MAS TE HAGA DAÑO.........

NO VOLVERAS A LLORAR NI SUFRIR MAS..

AUNQUE TU NO ESTES AQUI..

NOSOTROS TE DEFENDEREMOS CUIDAREMOS Y RESPETAREMOS...

Última edición:
Buenísima comparativa.

Eso sí, es de las únicas que desconozco quien la ha hecho.

Me la guardo. ;)
Me gusta como acaba el enlance q ha puesto soumj con las palabras del tema BJ: porque la mentira se convierte en verdad: no podría elegirse mejor frase para definir/denunciar este timazo de los cascio,$ony, Malachi.
El video lo he hecho yo, me alegro de que os guste:)

Uniros al grupo de facebook que creó gales.
Hay que luchar contra esta farsa.

"The lie becomes the truth!"

No entiendo porque no sale esto en la TV y se dicen que son falsas... Mas que nada para que los ``nuevos´´ fans no se creean que el disco Michael es 100x100 Michael Jackson.

no se un periodista haciendose eco...!presentador de la tele no se... ....jajaja

o quien sino sony? el rey de españa?

Hombre, una cosa es hacerse eco...q considero q se debe hacer y ya se hizo hace unos meses a nivel mundial, con el tema d las manifestaciones y las insinuaciones sobre la falsedad...y otra cosa es q un medio se atreva a sostener algo como una afirmacion d falsedad...

Si hubiese suficiente como para aseverar q los temas son falsos...seria cualkier juez el q lo diria y entonces cualkiera podria sentirse legitimado para afirmarlo en cualkier medio d comunicacion.

Solo trato d q comprendais la diferencia entre decir q hay rumores sobre la falsedad d los temas y decir q los temas son falsos...Por eso en TV no se puede decir eso, kiza si como OPINION personal...pero nunca como noticia.

Me tome la molestia de trabajar con esta cancion por un par de horas..

Mi resultado creo que puede dar indicios de la VERDAD ABSOLUTA.........

dejo abierto el debate por si todavia hay ilusos que quieran seguir defendiendo lo indefendible...

OJO EN EL MIN 1:43 HASTA EL 1:47

si ESTE ES MICHAEL JACKSON... entonces yo soy JEAN WALKER =P

Escuchar Breaking News Jason Malachi (Faking Michael Jackson) - goear.com

pd: por favor.. si alguien va a ocupar esta evidencia... respetenme los creditos, bastante me costo trabajar en esto

...Por eso en TV no se puede decir eso, kiza si como OPINION personal...pero nunca como noticia.

¿acaso victor gutierrez no hacia eco del rumor masivo sobre la "homosexualidad" de michael?
¿acaso este mismo personaje no HIZO NOTICIA hablando sobre la PEDOFILIA de MJ?

una cosa es no poder.. y otra no deber...
ETICAMENTE EN ESTE CASO... ES COSA DE QUE ALGUIEN TENGA LOS ANTECENTES QUE MANEJAMOS NOSOTROS PARA QUE COMIENCE A GIRAR LA BOLA DE NIEVE....

Lo d Victor Gutierrez se hablo en el foro hace unos años cuando paso por Antena 3 aki en España...este hombre esta condenado en firme y si no recuerdo mal, no pago la multa a la q se le condeno años atras amparandose en argucias legales...

De todos modos...en una cosa t dare la razon, no entiendo como en el caso d los FALSOS abusos no faltaba algun valiente (loko) para sostener esa mentira...y en este caso d los SUPUESTOS fakes no hay ningun valiente (visible) q se atreva a sostener esa (tan clara para vosotros) verdad...

Es q me extraña q aunke lo d los fakes no haya por donde cogerlo...q no haya nadie con mas o menos notoriedad q se atreva a, como vosotros decis...hacer girar la bola d nieve.

Yo deseo q eso sea asi, sea verdad o mentira lo d los fakes (q no lo se)...me encantaria q alguien tuviese los huevos d encender la mecha.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás