• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Por qué este "asunto" tan "evidente" para "muchos" no pasa de ser "una tertulia de Internet"? .. Pregunto yo.

Viva la libertad de expresión!

¿Por qué este "asunto" tan "evidente" para "muchos" no pasa de ser "una tertulia de Internet"? .. Pregunto yo.

Viva la libertad de expresión!

por la misma razon por la cual son "tertulias" el nuevo orden mundial, el abuso de menores de edad en la iglesia, el maltrato animal, las causas beneficas REALES (no buscando publicidad).

A Michael NUNCA NADIE LE RECONOCIO NADA APARTE DE SU INNEGABLE TALENTO Y SUS LOGROS COMO ARTISTA...

COMO PERSONA siempre fue "RARO", "FREAK", "PEDOFILO" o una persona que NEGABA SU RAZA...

Aqui no estamos hablando de tertulias..
estamos hablando de ALGO REAL.. y la unica forma de hacer algo al respecto.. es ORGANIZANDONOS...

Joer... acaso nadie tiene un contacto en alguna radioestacion??? (aunque sea de esas caseras que abarcan unos kilometros a la redonda)

Si hay que hacer un SPAM.. se hará...

pero no sacamos nada reclamando en el foro.. y hablando con nuestros amigos sobre lo mismo si el problema real hay que manejarlo de MAGNA manera...

Estoy contigo pero hay que ser conscientes que ellos son gente poderosa que tiene influencias en los medios para que ellos decidan que es noticia y que no. Por eso el escaso ruido mediatico del tema.

por la misma razon por la cual son "tertulias" el nuevo orden mundial, el abuso de menores de edad en la iglesia, el maltrato animal, las causas beneficas REALES (no buscando publicidad).

Siento "contradecirte" en lo que has escrito: el abuso de menores de edad en la iglesia y el maltrato animal son , hoy en día, DELITOS PENALES penados trás "UN JUICIO DE LEY".

= Esos delitos que has escrito como comparación NO SON "TERTULIAS", te guste o no te guste.

"Las comparaciones son odiosas" (=dicho "popular").

-

Siento "contradecirte" en lo que has escrito: el abuso de menores de edad en la iglesia y el maltrato animal son , hoy en día, DELITOS PENALES penados trás "UN JUICIO DE LEY".

= Esos delitos que has escrito como comparación NO SON "TERTULIAS", te guste o no te guste.

"Las comparaciones son odiosas" (=dicho "popular").

-

Si lo ves desde el enfoque "global"... no son tertulias...
pero los cientos de miles de casos que se generan segundo a segundo.. si lo son...

de 100 casos.. ¿llegara 1 a ser conocido por television?

"no hay que tapar el sol con un dedo" = dicho popular

buen trabajo, veo que has mezclado el "a capella" que salió en su día con el instrumental que ha salido hace poco. La verdad es que ya nos hacíamos a la idea de que el "a capella" que salió en su día era el "a capella" real del tema, que se lanzó para tratar de convencer a los fans, pero que, claramente, se aprecia que es jason malachi.

En el fondo, no le mintieron a taryll, ya que no existe ningun "a capella" cantado por michael.

kapital si se pudiera subir la comparativa de moon y tu explicacion a los sitios de facebook seria genial

En un hipotético y lamentablemente no llevado a cabo juicio sobre el asunto las 30 y pico razones que da el video de voz loquendo servirían fijo como de mas que suficiente peso para decantar el veredicto a culpable para los cascio&cia frente a las nulas razones que dan en defensa de su autenticidad pues no están respaldadas mas allá de palabrería hueca y ninguna demostración (documento de análisis, tomas-pruebas de sonido, manuscritos del propio MJ...) física de lo que aseveran.

Una nueva gran aportación chicos.;)

Última edición:
Bueno... cuanto duraran ahi... Cuando llegue a oidos de Porte o Cascio simplemente eliminaran esa parte... Eso es lo malo de Wikipedia :( Por cierto... como es que de Malachi no hay naaaaada en la Wiki sobre su diminuta y estafadora carrera musical??

No se si sea una evidencia pero como curiosidad creo que sí, me imagino que más de uno lo ha notado, resulta que escuchando Behind The Mask, Hollywood Tonight, The Way You Love Me recurren mucho al BEATBOX que MJ hacía, sin embargo en las canciones CASCIO no hay nada de este recurso, a excepción de Hold My Hand que según ya estaba terminada y Much Too Soon que no era tan necesario. Todo esto lo digo porque si hace beatbox evidentemente es MJ.

No se si sea una evidencia pero como curiosidad creo que sí, me imagino que más de uno lo ha notado, resulta que escuchando Behind The Mask, Hollywood Tonight, The Way You Love Me recurren mucho al BEATBOX que MJ hacía, sin embargo en las canciones CASCIO no hay nada de este recurso, a excepción de Hold My Hand que según ya estaba terminada y Much Too Soon que no era tan necesario. Todo esto lo digo porque si hace beatbox evidentemente es MJ.

De hecho en el video que Kapital posteo con los 30 punto, eso salia, no hay nada tipico en la manera de cantar de MJ, ni su respiracion ni nada de nada, ni los beatbox, no se a quien han querido en gañar, MJ no cantaba asi, no respiraba asi, no pronunciana asi, esas canciones son planas, MJ variaba, subia, bajaba, esos temas son iguales.

¿HMH la aportaron los cascio capullines:D a $ony? Pensaba que había sido el propio Akon al ser él el compositor y acompañente vocal.:confused:
No no, sólo lo puse de ejemplo por el simple hecho de que tampoco en Hold My Hand había un beatbox, con la "excusa" de que ya estaba terminada y no había necesidad de recurrir a ese recurso. Je.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás