¿Por qué este "asunto" tan "evidente" para "muchos" no pasa de ser "una tertulia de Internet"? .. Pregunto yo.
Viva la libertad de expresión!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Por qué este "asunto" tan "evidente" para "muchos" no pasa de ser "una tertulia de Internet"? .. Pregunto yo.
por la misma razon por la cual son "tertulias" el nuevo orden mundial, el abuso de menores de edad en la iglesia, el maltrato animal, las causas beneficas REALES (no buscando publicidad).
Siento "contradecirte" en lo que has escrito: el abuso de menores de edad en la iglesia y el maltrato animal son , hoy en día, DELITOS PENALES penados trás "UN JUICIO DE LEY".
= Esos delitos que has escrito como comparación NO SON "TERTULIAS", te guste o no te guste.
"Las comparaciones son odiosas" (=dicho "popular").
-
buen trabajo, veo que has mezclado el "a capella" que salió en su día con el instrumental que ha salido hace poco. La verdad es que ya nos hacíamos a la idea de que el "a capella" que salió en su día era el "a capella" real del tema, que se lanzó para tratar de convencer a los fans, pero que, claramente, se aprecia que es jason malachi.
En el fondo, no le mintieron a taryll, ya que no existe ningun "a capella" cantado por michael.
Versión reeditada y mejorada con más info:
YouTube - JASON MALACHI fake MICHAEL JACKSON : "Breaking news", "Monster" & "Keep your head up"
Han agregado la lista de temas Cascio como fakes en el apartado de Breaking News en Wikipedia...
Breaking News (song) - Wikipedia, the free encyclopedia
Han agregado la lista de temas Cascio como fakes en el apartado de Breaking News en Wikipedia...
Breaking News (song) - Wikipedia, the free encyclopedia
No se si sea una evidencia pero como curiosidad creo que sí, me imagino que más de uno lo ha notado, resulta que escuchando Behind The Mask, Hollywood Tonight, The Way You Love Me recurren mucho al BEATBOX que MJ hacía, sin embargo en las canciones CASCIO no hay nada de este recurso, a excepción de Hold My Hand que según ya estaba terminada y Much Too Soon que no era tan necesario. Todo esto lo digo porque si hace beatbox evidentemente es MJ.
en las canciones CASCIO no hay nada de este recurso, a excepción de Hold My Hand MJ.
No no, sólo lo puse de ejemplo por el simple hecho de que tampoco en Hold My Hand había un beatbox, con la "excusa" de que ya estaba terminada y no había necesidad de recurrir a ese recurso. Je.¿HMH la aportaron los cascio capullines a $ony? Pensaba que había sido el propio Akon al ser él el compositor y acompañente vocal.