[/COLOR]
Ahora cito a Birchey:
“Now the lead vocal is the big problem on these, upon listening to them again I think there IS some Michael in it” (Ahora bien, el problema esta en la voz principal, despues de volverlos a oir creo que esta Michael en ellos)
Ciertamente aquí mi opinión parece valer lo que un cacahuate (o menos), pero eso si, viene este guey a decir prácticamente lo mismo y eso si es la caña. ¿Como iba aquel polemico tema?: ....hay de foreros a foreros (o algo asi)...
Vuelvo a citar a Birchey en un párrafo posterior del mismo post:
“My own opinion like above is that there IS michael in there” (mi opinion como anteriormente lo mencione, es que esta Michael ahi)
Y todavia lo vuelve a repetir en el mismo post, Yo, cuando menos no soy tan necio y solo lo digo una vez por post.
Pussycontrol, a la carga, a decirle lo mismo que a mi de su sistema auditivo.
Vuelvo a citar a Birchey
“for some of these songs, some of the backing vocals are 100% Michael” (en algunas canciones, algunos de los coros son 100% Michael)
Esto ya es el colmo, ya ni Yo. Yo he mencionado que en los background vocals no es MJ o cuando menos no al 100%, es mas, hasta el mismo sony le da créditos en los coros a otros. Pa´cagarse.
En fin, no me cabe la menor duda, cada cabeza es un mundo.