• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Kapital. Esperando la info. Hace tiempo que no entro en el Mjjc porque me pone enfermo.
Pd: puedes decir quién es ese miembro del Staff al que te refieres? Espero que no sea Smooth, para mi la palabra de ese no vale nada.

Estoy echando un vistazo por el mjjc. Korgnex, muy mal tío... te van a llover palos.

He leido la mitad de la info por ahora y es muy interesante...
pd: Apostaría a que no dentro de mucho habra alguna filtración casciana. ¿Qué opinas Kapital?

Ya lo he leido todo, realmente interesante. Estoy seguro que "Water" la han grabado tras TII.
Veremos a ver qué pasa.

kapital, lo siento pero intento leer lo que has puesto pero al estar en ingles pillo muy poco. sabria alguien traducir esta informacion?? estoy muy interesada en saber que dice este miembro del staff. gracias

Lo acabo de leer entero y la verdad que todo es muy interesante pero a la vez muy triste por lo que dice que nadie va a poder denunciar a sony ni hacer algo al respecto.
Parece ser que habra que resignarse como ha hecho este usuario y conformarse con las migajas que nos den de MJ cuando comenta esa cancion impresionante en posteriores discos que yo ( como ya he hecho con MICHAELl) no pienso comprar

Lo acabo de leer entero y la verdad que todo es muy interesante pero a la vez muy triste por lo que dice que nadie va a poder denunciar a sony ni hacer algo al respecto.

Pero es q el puede decir misa...un fraude d tamañas proporciones es imposible esconderlo y en cuanto haya pruebas se denunciara...

Jason Malachi; al que se le ha mezclado su voz con corta y pega de MJ.

Desde luego, me quedo con ésto que es lo que noté desde el principio, una mezcla de voces, unas veces pareciera MJ, pero luego ¿? durante la misma canción. Eso sí lo notó muchísimas gente, esa mezcla extraña.

Ojalá y salga todo a la luz, menudo pastel. Si salen las pruebas, habría que darte las gracias Kapital por la lucha contínua e incansable de investigación, que has tenido con los dichosos temas, y lo claro que tenías desde el principio que era Jason Malachi. Has aportado muchas pruebas, todo es evidente para algunos para otros no, pero ojalá y se materialice de verdad en algo firme por el bien de Michael.

No todos pensamos igual, pero no comprar el disco, en nuestro caso, ha sido un gesto hacia la música de Michael, hacia pedir un respeto, nuestra manera de exigir que no todos los fans de Michael compramos todo lo que saquen, aunque a veces venga bajo sello oficial. Si todo el fraude sale a la luz, será la mejor forma de sentir que hemos honrado a Michael, al menos desde una humilde posición, como uno más que se suma al no a cualquier precio.

Última edición:
Antes que nada, al diablo con la polemica.

Comentario de Birchey:
"I know one of the possible tracks for the next album, and its Michael and its amazing, like truly amazing! thats something to look forwards too, and no cascio"

Dice que conoce uno de los posibles tracks del proximo album y que Mike esta increible (y no es de los cascio)

Si es cierto, de poca madre, se que no tiene que ver con este tema pero para mi esto es lo mas importante.

Birchey es un miembro del foro del mjjc y también parte del staff, lo que dice él, para mi, tiene mucho sentido pero hasta ahí. No es dueño de la verdad , cuando menos no mas de lo que pueden ser muchos de los que postean tanto en aquel foro como en este. Hasta ahora no ha aportado ninguna prueba o material comprometedor (y dice tenerlo), el peso de sus declaraciones esta en función de la solides de sus argumentos. Por tanto habría que tomarlas como tales y no como que es el mesías que viene a exponer la verdad de los hechos.

“the material I have is sensitive and It has no place online, I have notified the right people about it” (el material que tengo es muy delicado y no tiene cabida en la red, he notificado a las personas correctas sobre ello)

Dice tener “material” (no necesariamente pruebas) pero no esta dispuesto a hacerlo publico, que decidan las personas que según el son las correctas. Por cierto, que no se había borrado del disco duro. Me supongo que se trata de demos.

“We all want to know the truth behind, thing is we probably wont ever” (todos queremos saber la verdad, probablemente nunca lo sabremos)

Pues hasta que salga ese material quizás podríamos saber algo, mientras, la cosa sigue igual, puras especulaciones, una opinión más.

Si es cierto y realmente tiene convicciones y es seguidor de MJ, deberia sacarlo, entre tanto todo esto se reduce a puro bla, bla, bla.

Última edición:
Por cierto, me parece muy bien que diga que deben decidir las personas que son las correctas a hacerlo público y no él, es lo más sensato. No creo que ser seguidor de MJ y tener convicciones para sacarlo, no le lleve a problemas. Eso deben hacerlo público las personas correctas y por la vía correcta.

Si ésta persona sacara el material del que dispone y se hiciera público, ¿no sería una prueba? con todo lo que ha expuesto saber y tener, yo creo que sí serían las pruebas que se necesitan para destaparlo.

Bueno una más, a ver si es cierto y lo pone en manos de quien lo tiene que poner.

Última edición:
Me cito a mi mismo hace algunos posts

....Yo realmente percibo la voz de Mike (como he dicho, en algunas partes de las canciones)......
[/COLOR]

Ahora cito a Birchey:

“Now the lead vocal is the big problem on these, upon listening to them again I think there IS some Michael in it” (Ahora bien, el problema esta en la voz principal, despues de volverlos a oir creo que esta Michael en ellos)

Ciertamente aquí mi opinión parece valer lo que un cacahuate (o menos), pero eso si, viene este guey a decir prácticamente lo mismo y eso si es la caña. ¿Como iba aquel polemico tema?: ....hay de foreros a foreros (o algo asi)...

Vuelvo a citar a Birchey en un párrafo posterior del mismo post:

“My own opinion like above is that there IS michael in there” (mi opinion como anteriormente lo mencione, es que esta Michael ahi)

Y todavia lo vuelve a repetir en el mismo post, Yo, cuando menos no soy tan necio y solo lo digo una vez por post.

Pussycontrol, a la carga, a decirle lo mismo que a mi de su sistema auditivo.

Vuelvo a citar a Birchey

“for some of these songs, some of the backing vocals are 100% Michael” (en algunas canciones, algunos de los coros son 100% Michael)

Esto ya es el colmo, ya ni Yo. Yo he mencionado que en los background vocals no es MJ o cuando menos no al 100%, es mas, hasta el mismo sony le da créditos en los coros a otros. Pa´cagarse.

En fin, no me cabe la menor duda, cada cabeza es un mundo.

Última edición:
Por cierto, me parece muy bien que diga que deben decidir las personas que son las correctas a hacerlo público y no él, es lo más sensato. No creo que ser seguidor de MJ y tener convicciones para sacarlo, no le lleve a problemas. Eso deben hacerlo público las personas correctas y por la vía correcta.

En primer lugar, dudo mucho que esto sea cierto pero en todo caso. Si, evidentemente lo correcto es hacerlo asi, lo que pasa es que Yo (quizas de manera erronea) estoy dando por sentado que las gentes "correctas" no van a sacar nada y lo que pasa es que segun interpreto este cuate no estaria dispuesto a hacer nada mas alla de entregarselos a los correctos.

Si ésta persona sacara el material del que dispone y se hiciera público, ¿no sería una prueba? con todo lo que ha expuesto saber y tener, yo creo que sí serían las pruebas que se necesitan para destaparlo.

Por supuesto que podrian ser pruebas, solo habria que ver que es lo que saca. En todo caso que salga y que cada quien decida.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás