• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevaba 3 dias sin entrar al post y veo esto, he leido muy por encima, os agradeceria un breve resumen y si no a ver si este fin de semana puedo leer las respuestas de este usuario del MJJC. Pobre Michael, vaya gentuza esos Cascio tambien....
Gracias

Dos puntos entiendo a considerar d lo que dice el usuario de MJJC:

Si tan seguros están de que es la genuina voz de MJ en las casciones ¿por qué no legalizan-aclaran la situación con pruebas para dejarlo claro de forma definitiva y contundente?

¿Por qué como dice este usuario insisten en que sólo pudieron que trabajar con voces de MJ de mala y limitada calidad si como aseguran tienen las canciones completas?

pd: unbreakable en stay and all I need se muestra en todo su esplendor la manera inconfundible de la voz malachiana: limitada y de vibrato caprino además de su mas q manifiesta mediocridad...mas aún que las 3 q colaron en Michael si cabe. En ese sentido si ya de por sí en estas me cuesta comprobar cómo algun@s tenéis dudas y/o consideréis que pueda ser MJ en que canta la voz principal en estos otros dos timo-temas ya ni te cuento.

Última edición:
pd: unbreakable: en stay and all I need se muestra en todo su esplendor la manera inconfundible de la voz malachiana: limitada y de vibrato caprino además de su mas q manifiesta mediocridad...mas aún que las 3 q colaron en Michael si cabe. En ese sentido si ya de por sí en estas me cuesta comprobar cómo algun@s tenéis dudas y/o consideréis que pueda ser MJ en que canta la voz principal en estos dos ya ni te cuento.

Sip, tienes razon. Realmente a mi esas dos canciones no me gustan y por tanto no las he oido mas que un par de veces, definitivamente dejan mucho que desear, parece todavia mas dudosa la voz y si, como dije, me parecen muy prescindibles. Pero bueno es cuestion de gustos, seguramente hay a quien les gusten (lo respeto) y les gustaria que integraran un disco, aunque una vez filtradas que mas da.

Lo ideal seria que se filtran las 7 restantes de los cascio, asi ganamos los buenos (me refiero a todos menos sony y los cascio) en el sentido de que una vez que ya las tienes al que le gusten que las disfrute, a los que piense que son fakes que se las pasen por el arco del triunfo y por lo pronto ya no tiene mucho caso sacarlas en albumes pues aparentemente no deben ser muy buenas (en teoria ya sacaron lo mejorcito) y son dudosas asi al no salir en albums de MJ pues no nos preocupamos que si son dignas, que si el legado, que si la manga, etc, etc.

.....vibrato caprino....

buenisimo, buenisimo

Saludos.

Última edición:
No, ni que se molesten siquiera en filtrarlas de tan malas q son (en todos los sentidos: composición, interpretación...) es una verdadera vergüenza que las atribuyan a MJ.:mad:

Por mí q se las metan por donde amargan los pepinos.:D

Última edición:
como siempre, uno visita a la semana + o - el post y no existen ni links de las pruebas ni los archivos, todo se borra, solo quedan palabras aqui! :(

al parecer no se salvan ni los servidores de almacenamiento masivo "estan siendo rastreados a mas no poder ser para borrar exitencia de lo real e inegable" la unica pagina de pruebas que se salva es "www.goear.com/" ...gracias web!

jajaja mejor no dejes el link de goear...esperemos que no se les ocurra la magnifica idea de meter sus zarpas ahi!

------------------------------------

Última edición por un moderador:
Esencia malachiana... Dios, que cruz! ;)
Cuanto le habran pagado los Cascio al Malachi por estas mierdas?

A Sony se le deberia de caer la cara de verguenza de una buena vez!

--------------------------------

Última edición por un moderador:
el MJJC se está haciendo un asco, no se que les pasa...

_____

Apenas estuve escuchando canciones de Jason Malachi, y este snipped es totalmente de él SIN DUDA ALGUNA. Es su mismo "estilo", por asi decirlo...

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás