Parece que lo han quitado, ayuda!!!!!! queria ver las desgracias que hacen los cascio, kapi me ayudas , saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El problema no es el ritmo o la novedad del tema, lo malo de esto es que los temas que "Michael" grabo con los cascio (cosa que nunca paso) son fakes o temas falsos, ese es el gran dilema, te sugiero que busques en el buscador del hideout el tema de "Coleccion de Fakes, que no te enganen" para que te des cuenta que canciones no las canta mj, como breaking news monster y keep your head up, saludos y bienvenida al forobueno yo no se la verdad hace poco escuche el CD por que me lo compre y pues por que le me escuche si me gusto hold my hand,hollywood tonight,monster,breaking news entre otras si me gustaron, siempre me gusto la musica de mike y siempre eh sido su fan bueno desde que lo comence a escuchar los 7 años, yo por lo que pienso es que sony trato de darle un material a los fans de mike algo nuevo algo que no habian escuchado, pero como que fallo la cosa yo al menos pienso y creo que si mike estuviera aqui hubiera hecho ese CD mas espectacular con esa magia que solo el sabia hacer. bueno esa es mi opinion.