• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esque anda que no se nota ni na que es Malachi el de los fakes....

No la atraces heinki que kap se la ha partido con sus comparativas, estoy de acuerdo en que no sean iguales pero eso de que no se note nada que es el malachi, en honor a la verdad si se aprecian similitudes.

Saludos.

Última edición:
No la atraces heinki que kap se la ha partido con sus comparativas, estoy de acuerdo en que no sean iguales pero eso de que no se note nada que es el malachi, en honor a la verdad si se aprecian similitudes.

Saludos.

ke dices? si yo pienso desde el primer dia que son fakes las canciones, y que quien las canta es Jason Malachi, me habras entendido mal...

esque anda que no se nota ni na que es Malachi el de los fakes. lo que si me creo que esque birchey tenga demos o fragmentos de mas canciones de las fakes decia, y seguramente saldran a luz de alguna manera.

ke dices? si yo pienso desde el primer dia que son fakes las canciones, y que quien las canta es Jason Malachi, me habras entendido mal...

Ay caon, no solo estoy sordo, tambien estoy pendejo.

Pero es q el puede decir misa...un fraude d tamañas proporciones es imposible esconderlo y en cuanto haya pruebas se denunciara...

Por ponerte un ejemplo imagínate que te atropella el director mas importante de $ony mientras cruzas un paso de peatones y dime las posibilidades que tendrias de ganarle el juicio aun sabiendo que el que ha hecho lo ilegal es el... no siempre lo ilegal se descubre o pierde

Por ponerte un ejemplo imagínate que te atropella el director mas importante de $ony mientras cruzas un paso de peatones y dime las posibilidades que tendrias de ganarle el juicio aun sabiendo que el que ha hecho lo ilegal es el... no siempre lo ilegal se descubre o pierde

Si no hay testigos ni otras pruebas y es tu palabra contra la de el, esta dificil ganarle a cualquiera.

Si si los hay, dependiendo de la veracidad de las mismas puede ser complicado pero ganable o puede ser muy facil de ganar.

Eso en Estados Unidos, si estas en Venezuela, lo que diga Chavez.

Saludos a los cuais de Venezuela, please, no ofence, just kidding.

Jajaa...la comparacion no se ajusta a lo q algunos sosteneis...

Existe el crimen perfecto? Pues seguramente si...y q no se pueda demostrar o q no haya pruebas no implica q no haya crimen...

Sin embargo d lo q se habla aki es d un fraude chapucero, escandaloso, ya se sabe kien lo ha cometido, parece ser q hay pruebas d todo tipo por todas partes, el fraude se comete a millones d personas, con la marca 'Michael Jackson' (ni mas ni menos)...y resulta q no se puede hacer nada???

Eso es como si me dices q el directivo d $ony se mete en medio del partido d la superbowl y atropella a los 2 ekipos, arbitros, cheerleaders, medio aforo del estadio...lo graban todas las camaras y resulta q no se puede hacer nada contra el...

Ojo!!! es una exageracion...pero creo q lo LOGICO es pensar q si el fraude se ha cometido d la forma tan exagerada como algunos sostienen...pues q la verdad caiga por su propio peso, las pruebas aparezcan (q aun no han aparecido) y se formulen las denuncias pertinentes.

Por mi parte mas allá de los copy and paste de YRMW; GHOST y ON THE LINE no identifico a MJ en alguna de los coros de apoyo pero bueno aun pudiendo ser esto así la voz principal (lo q da identidad-esencia y define por tanto al tema en sí) la q se halla en primer plano no es MJ y eso las hace fake en cualquier caso.

pd: lo q sí me fastidia es la reticencia q muestra el usuario a mostrar alguna prueba concreta que efectivamente reconozco le resta peso a sus opiniones aparte de que tenga la manera de aclarar las cosas de una vez por todas de forma totalmente contundente.

pd: gracias de nuevo kapi por el de nuevo interesante aporte

Última edición:
Que asombroso!! por eso muchos jurabamos de repente escuchar a Mj en esa cancion, aunque tambien escuchabamos una voz diferente.:eek:

Gracias Kapital. Genial trabajo:D

"The Cascios, they really need to provide some evidence, which they have not. Not in the way stuff can be viewed by the important people, the fans. Everything we have been told has been done behind closed doors."

Kap, esto se ha venido diciendo en todos los foros desde que salieron los temas.

Now heres the problem and this is another piece against the Cascios, NONE of there songs will be released on the next album, and they damn well know it because of this mess, yet why have they not proven anything to make this stuff legit?

No se necesita ser experto para deducir que si los cascio tracks que metio sony en "Michael" es lo mejor que tenian y al parecer no les han funcionado, lo mas logico seria que no salga nada mas en los siguientes albumes. Tracks como All I need y Carry on me parecen totalmente precindibles.

There is also a track called "MJpipeFXbgvs" on Keep your head up, which is mixed in with the backing vocals

¿Que quiere decir eso? ¿Que existe un take de KYHU en donde si sale Mike en acompañamientos? Entonces si aparece Mike o si no aparece ¿Porque no lo metieron en el track?

En fin, me parece que Birchey se esta complicando cada vez mas, no se si valga la pena seguirle la corriente.

Originally Posted by Birchey
....FACT: The vocals have been heavily manipulated, and were manipulated before the final mixes were complete, ALL the tracks on "Michael" have been sped up.

FACT: There are OTHER singers on these tracks BUT only on backing vox, other than James Porte

Problem here is what the hell have the Cascios got and why wasn't all this provided to Sony, Teddy, the Estate??? I mean each song is only gonna be released once, they got and are getting paid whats to lose, why not provide the best material possible, why hold so much back? What exactly do they have to hide?

MJ records vocals for 12 songs, not just the leads but the leads several times on some, he recorded backing lead, ad-libs and layers of Backing vocals. And he sung the songs in full, not demo style, no mess-ups, the songs were complete, from his side at least. So where do the cascios put this idea across that there was only bad quality limited vocals to work from?

Regardless of either way you look at it

Its Not MJ: WTF are the Cascios on crack?

It Is MJ: WTF are the Cascios on crack, you dont process Michaels vocals to the point they sound like an impersonator.

En pocas palabras, lo que esta diciendo es que los cascios grabaron a Mike, no solo una toma sino varias de las canciones y las canciones completas no como demos, pero las procesaron y retocaron tanto que ya ni parecia Michael. Birchey dice que como estaba tan distorcionada la voz de Mike, el cree que contrataron a Malachi y metieron muchos cortes de el. Pero en todo caso, si sí es Mike, los cascio la cajetearon por haber distorsionado tanto la voz.

Me parece realmente dificil de creer. La verdad es que creo que esto ya se le salio de las manos. Los primero comentarios que hizo me parecieron interesantes pero definitivamente me parece que ya esta desvariando.

Si de por si Yo sigo dudando mucho que tenga el material que dice tener.

En fin,

Saludos.

Última edición:
Que ganas tengo de que se demuestre el fraude!!! Ánimo a los que aportais toda esta información... os sigo a diario.

"no tiene bien claro si lo que metieron fue esa voz tan procesada o contrataron a Jason para meter su voz."

Vaya, ahora resulta que tu dices que no lo tiene claro:

Kapital,

Cuando estaba escribiendo el replay decidi no poner esa frase porque efectivamente me di cuenta de que no era el caso. Sin embargo, la deje hasta abajo en el post y omiti borrarla. Posteriormente me di cuenta que no la quite y edite el post para borrarla (como se puede apreciar en el mismo post editado a las 16:51). Esto sin saber que lo que tu ibas a postear, lo cual hicieste a las 16:57. Como veras me di cuenta que cometi un error de apreciacion y lo corregi. No tiene nada de malo cometer un error, lo malo es no admitirlo. Como quiera que sea, tienes razon, Birchey lo tiene claro.

Tan estoy de acuerdo en que Birchey lo tiene claro que por eso cito mis propias palabras en el post ..."el cree que contrataron a Malachi y metieron muchos cortes de el"... quizas me falto decir "en la gran mayoria", Ok, ahora lo digo.

Yo he conversado en privado con el, y ya lo he dicho, piensa lo mismo que yo.

El problema es que a veces cuando lee uno comentarios como los que cito a continuacion y te leemos a ti cuando dices que Birchey piensa lo mismo que tu pues es dificil saber especificamente en que. Por ejemplo me imagino que tendran diferencias con el en estos comentarios de él:

“Now the lead vocal is the big problem on these, upon listening to them again I think there IS some Michael in it” (Ahora bien, el problema esta en la voz principal, despues de volverlos a oir creo que esta Michael en ellos)

“My own opinion like above is that there IS michael in there” (mi opinion como anteriormente lo mencione, es que esta Michael ahi)

“for some of these songs, some of the backing vocals are 100% Michael” (en algunas canciones, algunos de los coros son 100% Michael)

Otra cosa es que no quiera subir los privados con Birchey.

Tienes toda la razon, por eso son privados. Estas en todo tu derecho. Yo nunca le pediria a nadie eso.

Y el no es que sea adivino al decir que no van a salir más cortes Cascio en futuros discos, es que lo está confirmando de primera mano.

Mi punto es que ese argumento lo puede dar cualquiera pues es lo mas probable.

Con eso que ha dicho tiraría por tierra lo dicho por Teddy respecto a que saldria "Burn 2 nite" en el siguiente disco.

Habemos quienes no damos eso por sentado aunque lo diga Teddy Riley. En lo personal, no creo que ya este decidido que van o no van a sacar en el proximo album.

Pero vamos, que mayor evidencia que esta, ninguna:

Hulkshare.com LIESCASCIOS.mp3

A ver si eres capaz de reconocer, sólo con el audio, lo que es, supuestamente, de MJ y lo que es de Jason Malachi.

Ya los he oido y reconosco la voz de Mike en algunos de los vocals de los temas cascio, en otros dudo, puede ser su voz filtrada o retocada o puede ser un imitador como Malachi o puede ser alguen mas como Porte. Y sí, tambien reconozco que la voz de Malachi se parece mucho a algunas voces que aparecen en los cascio tracks. Obviamente en los temas de Malachi, me supongo que es Malachi, pero puede ser alguien mas, no se, no conosco mucho su voz, salvo por lo que tu nos has hecho favor de analizar.

Pero vamos, que mayor evidencia que esta, ninguna:

Hulkshare.com LIESCASCIOS.mp3

kapital, creo que ya esta muy discutido que el tema de percepcion auditiva es algo muy subjetivo y depende de la percepcion de cada quien. El seguir dandole vueltas a eso creo que no nos va a llevar a ningun lado.

Pero vamos, que puedes seguir pensando que es Michael quien canta en los "Lead vocals" de esos temas, no seré yo el que te quite la ilusión.

Kapital, me da la impresion de que te molestaron mis comentarios, si es asi, disculpa, creeme que no es mi intencion, no busco bronca, Lo que busco es refutar opiniones con argumentos por el bien de la discusion y para poder tener mas claras las cosas.

Se que la mayoria de mis comentarios respecto a este tema van en contra de las opiniones de la mayoria y eso puede ser latoso, si intervengo es porque esto es un foro y creo que de eso se trata, no porque mi opinion se contraria voy a dejar de postear. Pero si en vez de eso se va crear un ambiente adverso, de ninguna manera es mi intencion fomentarlo, se supone que nos debe divertir. Tratare de medir mas mis comentarios y si es el caso abstenerme, estoy conciente que si no aporto nada no tiene caso intervenir. Y no quiero estorbarte pues me queda claro que si alguien ha alimentado este tema eres tu. Gracias, por cierto.

Espero tengas un excelente fin de semana.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás