• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
197966_194427087264578_100000918657067_490784_5731429_n.jpg

Fuente: Facebook

Chicos diganme algo, yo sabia que teddy riley ha sio gran amigo de MJ y le a ayudado a escribir varias de sus canciones, que hizo el o nen que intervino en lo de los fakes, que hizo introdujo a los brothers cascio o que, ellos eran excelentes amigos , pero se que todos ustedes lo odian ahora, porque?? si alguien mepuede aclarar. salu2

estoy en Barcelona, se ve y es una pasaaaaaaada.

Esto empieza a tomar un ritmazo muuuy interesante ;) siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejejjjeejjeje ánimo!!!!

Desde luego q es un link ideal pa' que el personal se cosque de la movida:¡cómo me encantaría que este enlace-ya que no dan eco en la tv-se hiciese trending topic en el tuiter ese, por cierto alguien q tenga esto-o todos l@s q lo tengan-sería genial que lo pusiese como comment y oye a lo mejor se abre hueco en ese canal. ¿no créeis?;)

Las comparativas últimas a capella están geniales too kapi.
Very good job man!:y::v:`

pd: a ver jackogirl17 que te veo mas despistá que un burro en un garaje, xd!: Teddy Riley ha consentido a sabiendas de ello en producir los fakes que le facilitaron los cascio brothers ¿oká?

Última edición:
Geniales las ultimas comparativas.

Yo a esto lo veo mucha mas difusion a traves de las redes sociales que en TV, aunque entro al facebook cada 4 dias creo que ahi esta mas la clave

Kapital, como diria el inefable Papuchi, eso es raro raro raro..., no me gusta nada

Y los títulos como Silla Rota, Ojo Rojo (xd!) no pueden ser mas cutre-charcuteros.:torta:

pd: buen link gales para comprobar el remedo de voz michealizada de Jason Miliki.:D

pd": lo de H2O será porque estará claro como precisamente el agua que son fakes, jurl!

Última edición:
Hola, escuchen el otro dia estaba en youtube y vi una cancion de michael jackson supuestamente, que segun dicen fue colocada en inter por su madre, la cancion dura aprox. 12 min. y se llama OPIS NONE, es fake o no, o no se sabe????? HELP!!!! gracias :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás