• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bah no he podido poner ultimamente d elos videos de kapital en mis otros sitios. No me queda mas que estar al acecho. Gracias Kapital.

Por cierto, viendo el video de "Hollywood Tonight", se confirma la eliminación del puente hablado por parte de Taj.

Ya se han tomado su justa venganza por haber dicho lo de los fakes en el disco "Michael".

No logro entender bien lo que quieres decir con esto... :confused:

No logro entender bien lo que quieres decir con esto... :confused:

No hay mucho que entender. El sobrino de MJ se dedicó a difundir, entre otros, el tema de los fakes en el album. Después salieron los rumores de que el osito Teddy se negaba a sacar ningún remix con el puente hablado de Taj, y finalmente parecen haber consumado su "venganza" en videoclip, prescindiendo de la colaboración de éste.

Pienso que puede que tengáis razón. Eso de la venganza explicaría la patética idea de usar la base rítmica de Billie Jean en el video (para no usar la versión producida por Teddy Riley). Claro que por otra parte, y puestos a vengarse, también podrían haber usado una versión diferente para el single, y no lo han hecho (por suerte!).

No hay mucho que entender. El sobrino de MJ se dedicó a difundir, entre otros, el tema de los fakes en el album. Después salieron los rumores de que el osito Teddy se negaba a sacar ningún remix con el puente hablado de Taj, y finalmente parecen haber consumado su "venganza" en videoclip, prescindiendo de la colaboración de éste.

Ahora si! jejeje Me había hecho un lio jejeje Gracias Threatened. ;)

Sinceramente tengo ganas de que acaben con la promocion, videos y demas gaitas de todo este entramado para tomarnos el pelo, este disco cuanto antes caiga en el olvido mejor, solo esta siendo un mal trago para los que creemos de verdad en su musica.

Sony se a echado mierda sobre si misma y a hundido un disco que sin ser gran cosa podria haber saciao el hambre que existia po MJ en medio mundo en este momento, pero no...sony tenia que cagarla y convertir algo sencillo en un engaña masas, con 3 temas interpretados por cañita brava.
Esperemos que recapitulen en el siguiente disco aunque me parece que ya el daño es irreparable.

Saludos.

Sinceramente tengo ganas de que acaben con la promocion, videos y demas gaitas de todo este entramado para tomarnos el pelo, este disco cuanto antes caiga en el olvido mejor, solo esta siendo un mal trago para los que creemos de verdad en su musica.

Sony se a echado mierda sobre si misma y a hundido un disco que sin ser gran cosa podria haber saciao el hambre que existia po MJ en medio mundo en este momento, pero no...sony tenia que cagarla y convertir algo sencillo en un engaña masas, con 3 temas interpretados por cañita brava.
Esperemos que recapitulen en el siguiente disco aunque me parece que ya el daño es irreparable.

Saludos.

Con los proximos sera lo mismo, lo mejor es dar a conocer simplemente los originales y los otros son basofia, del nuevo que llegara en 2 años claro esta con para variar otras 10 cagitas de canciones. ;)

Kapital, admiro tu perseverancia, con eso, te digo todo. Segui asi, que si Sony no recitifica por lo menos esto tiene que saberse.

Saludos.

Totalmente
Este disco pese a haber cosas retocadas y que no nos hubieran gustado en exceso podia no habernos indignado y podia haber sido algo mejor. Podiamos habernos quedado en "que inutiles son los de Sony" y no "que traiadores, falsos y ca... son los de Sony"
Esas canciones no eran necesarias y una promocion tan chapuza tampoco. El Estate no necesitaba esto para seguir quitando deudas, podian haber vendido muchisimo mas.
Ojala termine pronto este absurdo

Totalmente
Este disco pese a haber cosas retocadas y que no nos hubieran gustado en exceso podia no habernos indignado y podia haber sido algo mejor. Podiamos habernos quedado en "que inutiles son los de Sony" y no "que traiadores, falsos y ca... son los de Sony"
Esas canciones no eran necesarias y una promocion tan chapuza tampoco. El Estate no necesitaba esto para seguir quitando deudas, podian haber vendido muchisimo mas.
Ojala termine pronto este absurdo

Los 7 temas no están nada mal (sin ir mas lejos el single nuevo me gusta cada vez mas) a pesar de arreglos chapuzeros y metidos a calzador como los hehee-heee de MJ y los gritos del público del concert de Bucharest en BTM.
Soy del bando de l@s partidari@s de que sacasen temas terminados (o casi) incluso aunque se tuviesen que hacer algunos ligeros retoques en los que obviamente Michael ya no ha podido intervenir antes de que se queden muertos de risa por así decir pero claro, d haber sabido esta cabronada de incluir 3 fakes pues q se hubiesen quedado quietecitos.

Pero esto desgraciadamente no va a terminar pronto como deseas amiga, en los discos que quedan van a hacer lo mismo: la racion d fakes correspondiente me temo q se va a convertir en jodida costumbre y nada les va a parar en esto (solo una denuncia y su consiguiente juicio) pero al menos desde los foros l@s q sabemos del timo vamos a estar al pie del cañón: ¡RESISTENCIA!:D

Última edición:
Los 7 temas no están nada mal (sin ir mas lejos el single nuevo me gusta cada vez mas) a pesar de arreglos chapuzeros y metidos a calzador como los hehee-heee de MJ y los gritos del público del concert de Bucharest en BTM.
Soy del bando de l@s partidari@s de que sacasen temas terminados (o casi) incluso aunque se tuviesen que hacer algunos ligeros retoques en los que obviamente Michael ya no ha podido intervenir antes de que se queden muertos de risa por así decir pero claro, d haber sabido esta cabronada de incluir 3 fakes pues q se hubiesen quedado quietecitos.

Pero esto desgraciadamente no va a terminar pronto como deseas amiga, en los discos que quedan van a hacer lo mismo: la racion d fakes correspondiente me temo q se va a convertir en jodida costumbre y nada les va a parar en esto (solo una denuncia y su consiguiente juicio) pero al menos desde los foros l@s q sabemos del timo vamos a estar al pie del cañón: ¡RESISTENCIA!:D

Pues si, yo tambien era de la opinion de que pese a que Michael ya nunca diera su visto bueno a nada, las canciones no oidas hasta el momento salieran de algun modo, pero con respeto, esto es la segunda mayor puñalada a MJ tras las falsas acusaciones, asi no, habia otras formas y gente adecuada para sacar su musica inedita a la luz, pero han tirado por el peor camino, panda de inutiles!

Y como dices, seguiran por este camino porque la chapuza medio ha colado, medio, y de nosotros depende que esto no se calle y quiza con otros disco con 3 fakes mas , mas gente abra los ojos....

Por eso yo tambien le agradezco a Kapital que no se haya rendido. Por que si dejamos el tema de lado (aunque muchos digan que ya les cansa) . PARA EL SIGUIENTE DISCO QUE? Callarse seria lo peor porque van a meter mas temas falsos, y asi mas gente sera engañada con mas canciones. Yo por mi parte hare todo lo posible porque esto se sepa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás