Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pd: la comparativa q hizo vierja con la crítica a la veracidad de la llegada del hombre a la luna puede proceder pero en el sentido en que en ambos casos los que abogaban por la veracidad en el caso de la luna tenía pruebas constatables de ello: filmaciones de astronautas en gravedad cero, fotografías del módulo despegando y quizás la mas importante ejemplares de piedras lunares (q no existen por tanto "aqui abajo") que trajeron a la Tierra frente a los críticicos-q como en los temas cascio-sólo podían aportar palabras y críticas q no resisten el análisis científico de rigor.
.
Pues ya te lo digo yo-y desde luego las aportaciones de kapi-que no son de él esas tres.Pussy, en el caso de la llegada del hombre a la Luna, los incredulos, ponen en duda hasta las pruebas de mas peso, seria llenar este post de datos inutiles si los trajese aquí, incluso si me pones dos piedra delante, una lunar y otra terrestre..te aseguro que yo no sabria diferenciarlas, a pesar de llevar mas de 40 años en la Tierra, casi los que llevo escuchando a MJ.
Pero de la misma manera, soy incapaz de afirmar sin duda alguna si es o no es MJ al 100%, si tengo alguna duda, es la que me han sembrado los fakes-man.
Por lo tanto, tengo poco o nada que aportar.
saludos.-
Pues ya te lo digo yo-y desde luego las aportaciones de kapi-que no son de él esas tres.
En la cuestión de la luna-como aficionado a la astronomía-me pasa un poco por cierto como con lo de estos temas de MJ, me resulta lamentable q conspiranoicos-peliculeros saquen peregrinas teorías q según ell@s les dan solidez a q fué un montaje : en no pocas publicaciones especializadas o de divulgación de astronomía se da buena cuenta seria y científica de que el viaje lunar es un hecho ( por cierto uno de los hitos/hazañas científicos-técnicos jamás realizado por nuestra especie): en el caso de las piedras lunares ni tú, ni yo, ni cualquier lego en la materia podrá seguramente distinguir 100% si es o no auténtica pero no así cualquier científico-astrónomo especializado q sí las identificará como tales: si hasta científicos rusos ( como sabemos los enemigos oficiales de los yankis en la época) y de otras nacionalidades dieron el visto bueno a estas muestras lunares.
Llevas mucha razón Kapi, esto ya da bastante pena...
Yo cada vez que escucho a una persona decir que en "Breaking News" es Michael Jackson me entran ganas de suicidarme, te lo juro... Es un peso muy desagradable y está muy mal lo que están haciendo los de $ONY.
Michael Jackson canta Breaking News
P.D: No te tomes la vida tan negativamente
No quiero resurgimientos, nuevas eras doradas del Rey del Pop, millones de ventas ¿para que? ni MJ ni nosotros lo necesitamos porque lo bueno ya pasó. Si nuevas generaciones le descubren, bien! si aprenden a amar su musica, su legado y su mensaje bien! pero nada mas.
Quien busca 3 patas al gato para creer en estos fakes, a mi juicio, busca que MJ tenga exito si o si, no asimilan que se ha pisado su obra y su memoria, es mas feliz creer que en las tiendas hay un disco con 10 temas de MJ y que va a vender millones, cuando lo que hay en las tiendas es una gran mentira.