• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voz envejecida en Best of Joy o HMH?????? ;)

Entiendo que si opinas asi de la voz de Mj en esos temas te creas que cante en las Cascio, metido en la ducha y si mañana te cuentan que metia la cabeza en el wc tambien te lo tragues.

Que he estado yo pensando, que el investigador francés ese que dice que a Michael le hicieron una castración química cuando era pequeño, un tal Brancherau, podría ponerse en contacto con los Cascio para que prueben la hormona esa con Malachi, a ver si funciona y en el próximo disco suaviza el vibrato, controla el falsete y nos la cuelan mejor.

pd: la comparativa q hizo vierja con la crítica a la veracidad de la llegada del hombre a la luna puede proceder pero en el sentido en que en ambos casos los que abogaban por la veracidad en el caso de la luna tenía pruebas constatables de ello: filmaciones de astronautas en gravedad cero, fotografías del módulo despegando y quizás la mas importante ejemplares de piedras lunares (q no existen por tanto "aqui abajo") que trajeron a la Tierra frente a los críticicos-q como en los temas cascio-sólo podían aportar palabras y críticas q no resisten el análisis científico de rigor.

.

Pussy, en el caso de la llegada del hombre a la Luna, los incredulos, ponen en duda hasta las pruebas de mas peso, seria llenar este post de datos inutiles si los trajese aquí, incluso si me pones dos piedra delante, una lunar y otra terrestre..te aseguro que yo no sabria diferenciarlas, a pesar de llevar mas de 40 años en la Tierra, casi los que llevo escuchando a MJ.
Pero de la misma manera, soy incapaz de afirmar sin duda alguna si es o no es MJ al 100%, si tengo alguna duda, es la que me han sembrado los fakes-man.

Por lo tanto, tengo poco o nada que aportar.

saludos.-

Pussy, en el caso de la llegada del hombre a la Luna, los incredulos, ponen en duda hasta las pruebas de mas peso, seria llenar este post de datos inutiles si los trajese aquí, incluso si me pones dos piedra delante, una lunar y otra terrestre..te aseguro que yo no sabria diferenciarlas, a pesar de llevar mas de 40 años en la Tierra, casi los que llevo escuchando a MJ.
Pero de la misma manera, soy incapaz de afirmar sin duda alguna si es o no es MJ al 100%, si tengo alguna duda, es la que me han sembrado los fakes-man.

Por lo tanto, tengo poco o nada que aportar.

saludos.-
Pues ya te lo digo yo-y desde luego las aportaciones de kapi-que no son de él esas tres.:D:p

En la cuestión de la luna-como aficionado a la astronomía-me pasa un poco por cierto como con lo de estos temas de MJ, me resulta lamentable q conspiranoicos-peliculeros saquen peregrinas teorías q según ell@s les dan solidez a q fué un montaje : en no pocas publicaciones especializadas o de divulgación de astronomía se da buena cuenta seria y científica de que el viaje lunar es un hecho ( por cierto uno de los hitos/hazañas científicos-técnicos jamás realizado por nuestra especie): en el caso de las piedras lunares ni tú, ni yo, ni cualquier lego en la materia podrá seguramente distinguir 100% si es o no auténtica pero no así cualquier científico-astrónomo especializado q sí las identificará como tales: si hasta científicos rusos ( como sabemos los enemigos oficiales de los yankis en la época) y de otras nacionalidades dieron el visto bueno a estas muestras lunares.

Última edición:
Pues ya te lo digo yo-y desde luego las aportaciones de kapi-que no son de él esas tres.:D:p

En la cuestión de la luna-como aficionado a la astronomía-me pasa un poco por cierto como con lo de estos temas de MJ, me resulta lamentable q conspiranoicos-peliculeros saquen peregrinas teorías q según ell@s les dan solidez a q fué un montaje : en no pocas publicaciones especializadas o de divulgación de astronomía se da buena cuenta seria y científica de que el viaje lunar es un hecho ( por cierto uno de los hitos/hazañas científicos-técnicos jamás realizado por nuestra especie): en el caso de las piedras lunares ni tú, ni yo, ni cualquier lego en la materia podrá seguramente distinguir 100% si es o no auténtica pero no así cualquier científico-astrónomo especializado q sí las identificará como tales: si hasta científicos rusos ( como sabemos los enemigos oficiales de los yankis en la época) y de otras nacionalidades dieron el visto bueno a estas muestras lunares.

Leido.-
:bye:

Vamos ya kapi!!

Ese top ten!!!!

Revientaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Ahi ahi ahi malaiiiii ahiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Jajajajajajajajajajaja

Llevas mucha razón Kapi, esto ya da bastante pena...

Yo cada vez que escucho a una persona decir que en "Breaking News" es Michael Jackson me entran ganas de suicidarme, te lo juro... Es un peso muy desagradable y está muy mal lo que están haciendo los de $ONY.

Llevas mucha razón Kapi, esto ya da bastante pena...

Yo cada vez que escucho a una persona decir que en "Breaking News" es Michael Jackson me entran ganas de suicidarme, te lo juro... Es un peso muy desagradable y está muy mal lo que están haciendo los de $ONY.

Michael Jackson canta Breaking News

P.D: No te tomes la vida tan negativamente

Buscan ess excusas porque no quieren afrontar la realidad. Emocionalmente es mas comodo/facil creer que es él y buscar la explicacion de que es él para justificar el autoengaño y en eso se basan Sony y los Cascio, en la debilidad post muerte de MJ. Perderle fue muy duro para todos, personalmente y a mis 36 años quitando las perdidas de mis abuelos y alguna tragedia nacional ESA SEMANA entre el 23 y 25 de junio de 2009 fueron los peores dias de mi vida, con diferencia, se me fue mi tio y a los dos dias él, mi ídolo, un buen hombre, un ejemplo...lloré como nunca he llorado pero eso no me ha hecho mas debil ni mas credula.

La muerte de Mj, la noticia esa mañana con los ojos aun medio cerrados es seguramente el shock mas grande mi vida, hasta ahora, el temblor de piernas mas fuerte, la ceridumbre mas terrible, un cubo de agua fria, otras tristes noticias las esperas, pero esa mañana yo no esperaba que la radio me dijera que él se habia ido.

Y asimilé a la fuerza que nunca mas le veria, que se habia terminado todo, que si tenia algo de musica grabada seria un regalo que él dejó y que a partir del 25J lo bueno, lo maravilloso en cuanto a MJ era PASADO y si oia musica nueva seria un regalo, y punto.

No quiero resurgimientos, nuevas eras doradas del Rey del Pop, millones de ventas ¿para que? ni MJ ni nosotros lo necesitamos porque lo bueno ya pasó. Si nuevas generaciones le descubren, bien! si aprenden a amar su musica, su legado y su mensaje bien! pero nada mas.

Quien busca 3 patas al gato para creer en estos fakes, a mi juicio, busca que MJ tenga exito si o si, no asimilan que se ha pisado su obra y su memoria, es mas feliz creer que en las tiendas hay un disco con 10 temas de MJ y que va a vender millones, cuando lo que hay en las tiendas es una gran mentira.

Cada uno se consuela como quiere y puede..., otros no lo necesitamos, es mas dura la realidad pero es lo que hay.

Perdonad el rollo, es mi opinion personal

No quiero resurgimientos, nuevas eras doradas del Rey del Pop, millones de ventas ¿para que? ni MJ ni nosotros lo necesitamos porque lo bueno ya pasó. Si nuevas generaciones le descubren, bien! si aprenden a amar su musica, su legado y su mensaje bien! pero nada mas.

Totalmente d acuerdo con este parrafo...opino 100% igual q tu.

Quien busca 3 patas al gato para creer en estos fakes, a mi juicio, busca que MJ tenga exito si o si, no asimilan que se ha pisado su obra y su memoria, es mas feliz creer que en las tiendas hay un disco con 10 temas de MJ y que va a vender millones, cuando lo que hay en las tiendas es una gran mentira.

Sin embargo con esto no puedo estar d acuerdo...no hay q simplificar tanto, supongo q habra gente q no tenga demasiado criterio y se deje llevar por lo q 'le cuentan'...tanto en un sentido como en otro, incluso habra gente q piense q el exito o fracaso d este disco es d MJ...pero no hay q dejar pasar q hay muuuchisima gente q tiene sus motivos para pensar q SI es MJ el q canta...comenzando por q escuchan y reconocen a MJ en las canciones y pasando por otras argumentaciones incluso mas solidas.

Creo q es mas apropiado dar las razones del propio pensamiento q 'enjaular' las razones del pensamiento ajeno (q choca con el nuestro)...Todas las opiniones, ideas, razonamientos en este tema son respetables...lo q no es tan respetable son 'ciertos actos'

Os habéis parado a pensar lo triste que es haber pasado tantos años siendo fan de Michael Jackson para acabar así? No ser capaz de reconocer a vuestro ídolo después de tantos años sí que es no tener ningún tipo de criterio, y encima despreciar de una manera tan miserable los esfuerzos de otros fans que se preocupan de verdad por demostrar de una manera honesta cuál es el verdadero legado del artista al que admiran para que unos desalmados no se sigan riendo de una persona que no puede defender su obra.

Merecéis ser condenados al ostracismo para siempre. Sí, vosotros, todos, ya sabéis a quién me refiero. Shame on you!

Mi evidencia es mi corason y ahi siento a michael a veses y a veses NO: es intermitente, como un chorrito de agua que solome refrescaa ratos

A mi los oidos no me engañan. Y después de 30 años oyendo a MJ casi a diario, nunca había tenido dudas sobre cuándo cantaba MJ hasta que se publicó el famoso BN.

Con las comparativas de Kapi, directamente se te abren los ojos, y despejas cualquier atisbo de duda sobre quién canta en esos temas.

Y luego cuadra todo lo demás: las extrañas reacciones, las explicaciones mal dadas, la falta de pruebas, la escasa calidad de los temas...

Lo que crean, me alegro por ellos. Pero... ¿no se preguntan cómo puede ser que no haya ni una sola prueba de la autenticidad de esos temas? ¿Cómo se pueden haber destruido las pistas de voz originales? ¿Por qué tienen miedo a mostrarlas? Si es por la calidad, ¿por qué se han publicado maquetas de MJ con letras inacabadas o ese inicio telefónico en The Way U love me?

Raaaaro, raaaaaaaro, raaaaaaaaro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás