Me parece muy bien que dudéis de la autenticidad de los temas (o que estéis seguros de su falsedad, lo mismo me da), pero no podéis limitaros a buscar pruebas sin descalificar a los que tienen otra opinión?
Me parece muy arrogante el que pienses que los que no oyen lo mismo que tú tienen un problema auditivo. Además de que pone en evidencia (para mí, y quizás para otros que también oigan lo que yo oigo) que tú no posees la agudeza auditiva suficiente como poder distinguir las dos voces (que realmente son muy similares en algunos fragmentos de esas comparativas!), pero que pese a ello criticas a los demás, diciendo que tienen un problema de percepción auditiva.
Sí, en esos fragmentos los falsetes esos con vibrato se parecen a veces tanto, que da rabia, pero aún así se oye que los cantan dos personas diferentes.
Oídlos de nuevo con atención.
En los fragmentos de Malachi se oye su timbre de voz que es más "rasposo" y menos melodioso y "redondo" que el de Michael.
Y en los fragmentos de "Michael" se oye el timbre de voz de Michael Jackson.
El porqué se parecen tanto los fragmentos no puedo explicároslo, porque no estaba yo allí durante la grabación de unos temas y de otros, pero entiendo que os mosquee. Pienso que tenemos que aceptar que Malachi puede imitar en algunos fragmentos de forma bastante lograda al Michael Jackson (en baja forma) de los últimos años (al Michael Jackson de los 80 y 90 no lo puede imitar ni por asomo).
Y sí, la forma de cantar Michael Jackson en los temas de los Cascio muestra similitudes con la de Malachi en diversos fragmentos, pero se sigue oyendo su voz. Yo pienso que Michael cantó esos temas sin poner todo su entusiasmo en ellos porque eran sólo unos primeros esbozos (demos) que posteriormente hubiese grabado (quizás) ya definitivamente para publicarlos (aparte de que su voz realmente ya no sonaba igual que 20 años atrás... cosa que oímos en This Is It). Tras morir él, los procesaron y manipularon bastante para poder publicarlos en un album. Y por eso oímos a un Michael Jackson "nuevo" en "Michael".
Un ej. de esa manipulación es por ej. lo que yo oigo en la A Cappella de Breaking News, en las primeras estrofas: por debajo de la voz principal (en la que yo sí oigo el timbre de voz de Michael Jackson, aunque un tanto "distorsionado" a veces) hay otra voz bastante bajita que sólo susurra las palabras sin cantarlas (NO me refiero a cuando dice la palabra "Jackson".
Ahí se oye mucho esa voz que hay por debajo.
Me refiero a las estrofas por completo: "Everybody wanting a piece of Michael Jackson, etc."). Puede que hayan hecho ese efecto de otra manera, pero a mí me suena como si otra persona susurrase las palabras al mismo tiempo que la voz principal. Quizás trataron de darle así volumen a la grabación para que sonase menos a demo y más a producto terminado.