Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
. Esto a John Lennon o a Elvis Presley no les pasa descuida, nadie tendría narices para hacerlo porque se montaría una muy gorda, pero como se trata de Michael Jackson pues nada, aquí no pasa nada y todo vale.... ¡¡qué triste, siempre igual!! ¿Hasta cuándo???? ¡¡Qué impotencia!!!
pd: d veras me encantaría saber su sincera opinión al respecto.
Ahi estamos, pero con MJ todo valió y ahora que no está para poder siquiera hacer algo-sigue valiendo todo.
En otro orden de cosas me gustaría saber la opinión sincera por supuesto de l@s escépticos: jorotegu, malagauunike, dowjones... de que pensaron en su momento de los otros temas fakes: let me let go, mamacita q colaron-y aun cuelan entre l@s absolut@s empana@s hasta el infinito...-como originales de MJ. ¿ o alguien mas sabe al respecto?
pd: d veras me encantaría saber su sincera opinión al respecto.
Otra vez Neverland? Duro y dale con que si es de nuevo. Ya deja de meterte en este tema y dejalo por la paz. Igual con ese largo comentario tuyo no refutas en absoluto nada. Ahi cuando quieras contestas una sola de toda la lista de evidencias que te puse hace tiempo.
Este es un ejemplo del acoso ese al que me refería más arriba. Yo no he entrado a refutar nada... eso ya lo haces tú con todos los comentarios de la gente que no te da la razón.
Otro dato, resulta que en el yoestuve el tema de let me let go aparece con el nombrer de MJ es decir q le dan crédito como suya, asumen que es suya, o sea que al igual q hay que no se enteran con este fake probado pasa con los 3 de Michael.
PD: ah! ¿cómo os enterásteis de que era fakes si se puede saber? la diferencia básica entre ellas viene a ser q mienstras q estas no están en un lp oficial las 3 de Michael sí.
De verdad q pena de no saber la respuesta primera de l@s escéptic@s frente a estos..en tu caso neverland vale me lo creo pero claro no es lo mismo.
Si tu eres el que acosa, tan asi que no dejas el tema. Y otra vez como siempre no contestas nada.:ains:
Yo ya escribí en su momento que no tengo ninguna prueba ni para demostrar una cosa ni la otra. Así que por mucho que me preguntes, la respuesta va a siempre ser la misma.