• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Segurísimo! que los que no entienden el inglés te agradecerian, Kapital, que tu les tradujera el artículo ¡com-ple-to! (= ¡ín-te-gro!) que has aportado.

----

El video de Cascio en el cuarto de baño es lo más esperpéntico que he visto desde hace mucho.

MJ iba a consentir que le pusieran un microfono en el aseo?, donde hacía sus necesidades?, vamos, eso no se lo cree ni el tonto del pueblo.

Este individuo está cegado por el dinero y no se da cuenta del ridículo que está haciendo, es la única explicación que se me ocurre.

Desde luego que si esta era la segunda familia de MJ, definitivamente me quedo con la primera.

Última edición:
Vaya tela, el Posteo de Kapital...

Que lástima que todas estas cosas no se difundan mas... Pero yo espero que algún día explote el escándalo a nivel Mundial.

Espectacular trabajo Kapital, como siempre. Infinitas gracias!!

Lo que está claro es que MJ estaba más solo que la una. Su familia le traicionó varias veces, su segunda familia le ha traicionado, casi todos sus amigos le traicionaron...

Creo que sólo nos tenía a nosotros: sus fans. Pero nunca se pudo acercar a nosotros como una persona normal, sino que frente a la multitud su papel no podía ser otro que no fuera la megaestrella que siempre fue.

Lo único que podemos hacer es difundirlo con nuestros medios y tratar de ensuciar la imagen de Sony Music con el boca a boca.

Es lo que se merecen.

Kapital, gracias por el artículo y por la traducción ;)

Pues es verdad, es lo que llevamos diciendo todo este tiempo, que no podemos hacer nada, tristemente, mas que denunciar el fraude y que ésto no caiga en saco roto. No hay derecho a lo que han hecho, no tienen ningún derecho a hacerlo, ésto NUNCA ha pasado antes con ningún otro artista fallecido. Esto a John Lennon o a Elvis Presley no les pasa descuida, nadie tendría narices para hacerlo porque se montaría una muy gorda, pero como se trata de Michael Jackson pues nada, aquí no pasa nada y todo vale.... ¡¡qué triste, siempre igual!! ¿Hasta cuándo???? ¡¡Qué impotencia!!!:(

. Esto a John Lennon o a Elvis Presley no les pasa descuida, nadie tendría narices para hacerlo porque se montaría una muy gorda, pero como se trata de Michael Jackson pues nada, aquí no pasa nada y todo vale.... ¡¡qué triste, siempre igual!! ¿Hasta cuándo???? ¡¡Qué impotencia!!!:(

Ahi estamos, pero con MJ todo valió y ahora que no está para poder siquiera hacer algo-sigue valiendo prácticamente todo.

En otro orden de cosas me gustaría saber la opinión sincera por supuesto de l@s escéptic@s: jorotegu, malagauunike, dowjones... de que pensaron en su momento de los otros temas fakes incluso para ell@s: let me let go, mamacita q colaron-y aun cuelan entre l@s absolut@s empana@s hasta el infinito...-como originales de MJ. ¿ o alguien mas sabe al respecto?

pd: d veras me encantaría saber su sincera opinión al respecto.

Última edición:
Yo pienso que viene más a cuento el calificar de "escépticos" a los que dudan de que cante Michael Jackson en los temas de los Cascio, porque en principio canta él mientras no se demuestre lo contrario. Ese es el presupuesto del que partimos y eso es lo que los escépticos no creen (por eso son escépticos ;) ). Pero claro, siempre se le puede dar la vuelta a la tortilla y todo depende del punto de vista del que se mire... :) O sea, que si a tí te parece mejor llamar "escépticos" a los que no creen que no cante Michael Jackson, pues es también una opción respetable. En ese caso correspondería quizás llamar entonces "creyentes" a los que creen que no canta él (creyentes en la falsedad los unos y no creyentes o escépticos los otros :) ).

A mí los temas esos de Malachi que se filtraron hace tiempo etiquetados como canciones de Michael Jackson nunca me parecieron de MJ. De hecho, me sigue sorprendiendo el hecho de que hubiese fans que creyesen que eran de MJ. Pero eso siempre ha ocurrido. Antes de la aparición en escena de Malachi, surgía de vez en cuando alguna canción o algún trocito que supuestamente era de Michael pero que era facilmente identificable como fake. Mucha gente admira y ha admirado a Michael Jackson. Mucha gente ha querido ser como Michael Jackson, por lo que no es extraño que surgiesen esos fakes, que eran seguramente intentos de la gente que los hacían de fortalecer su autoestima (si veían que las canciones colaban como de Michael Jackson) o bien simplemente de tomar el pelo al personal... :) A mí Let Me Let Go y Mamacita no me suenan a Michael Jackson y no me parece que puedan colar como canciones suyas... si no eres fan y no conoces su voz tanto, pues sí que es más probable que cuelen, pero siendo fan pues ya me parece más difícil... pero la mala información y la sugestión hacen mucho y la prueba es que hubo gente entre los fans que pensaron que era Michael. Sólo quería apuntar eso, que la sugestión y el punto de vista propio siempre son decisivos respecto de lo que uno ve, cree o cree ver. Por eso no nos hemos puesto de acuerdo aún respecto de los temas de los Cascio ni nos pondremos, a no ser que haya algunas vez pruebas que demuestren una cosa o la otra. Los que creen que los temas son fake están en su derecho, y están también en su derecho de querer salir de dudas. Lo único que me parece mal es el acoso indiscriminado de algunos a los que no opinan lo mismo que ellos.

Ahi estamos, pero con MJ todo valió y ahora que no está para poder siquiera hacer algo-sigue valiendo todo.

En otro orden de cosas me gustaría saber la opinión sincera por supuesto de l@s escépticos: jorotegu, malagauunike, dowjones... de que pensaron en su momento de los otros temas fakes: let me let go, mamacita q colaron-y aun cuelan entre l@s absolut@s empana@s hasta el infinito...-como originales de MJ. ¿ o alguien mas sabe al respecto?

pd: d veras me encantaría saber su sincera opinión al respecto.

Otra vez Neverland? Duro y dale con que si es de nuevo. Ya deja de meterte en este tema y dejalo por la paz. Igual con ese largo comentario tuyo no refutas en absoluto nada. Ahi cuando quieras contestas una sola de toda la lista de evidencias que te puse hace tiempo.:sleep:

Otra vez Neverland? Duro y dale con que si es de nuevo. Ya deja de meterte en este tema y dejalo por la paz. Igual con ese largo comentario tuyo no refutas en absoluto nada. Ahi cuando quieras contestas una sola de toda la lista de evidencias que te puse hace tiempo.:sleep:

Este es un ejemplo del acoso ese al que me refería más arriba. Yo no he entrado a refutar nada... eso ya lo haces tú con todos los comentarios de la gente que no te da la razón. :)

Otro dato, resulta que en el yoestuve el tema de let me let go aparece con el nombrer de MJ es decir q le dan crédito como suya, asumen que es suya, o sea que al igual q hay quién no se enteran con este fake probado pasa lo propio con los 3 de Michael.

PD: ¡ah! ¿cómo os enterásteis de que era fakes si se puede saber? la diferencia básica entre ellas viene a ser q mientras q estas no están en un lp oficial las 3 del disco Michael sí.

De verdad q pena de no saber la respuesta primera de l@s escéptic@s frente a estos..en tu caso neverland vale me lo creeré lo q cuentas pero claro no es lo mismo.

Última edición:
Bueno, en el YouTube hay de todo... y pueden haber puesto los créditos equivocados por diferentes motivos... quizás para mosquear, quizás porque realmente crean que es MJ.

Yo por mi parte, respecto de Let Me Let Go y Mamacita no me enteré de que eran fakes, porque nunca me planteé el que no lo fueran. O sea, que para mí siempre lo fueron claramente, por lo que no busqué una confirmación oficial de que lo fueran o no.

Y respecto de los temas de los Cascio, es evidente que la única diferencia respecto de los temas de Malachi no es el que estén publicados en un álbum de Michael Jackson o no. Si eso fuese tan sencillo, no habría aquí gente discutiendo sobre esto. Yo en los temas de los Cascio oigo la voz de Michael Jackson y no la de Malachi. Pero estoy de acuerdo en que en algunos pasajes la voz suena más parecida a la de Malachi que en otras canciones de Michael Jackson, y pienso que eso es lo que hace posible el que tras oir canciones de Malachi y estas canciones haya gente que pueda llegar a la creencia de que son fakes. Quiero precisar que no estoy diciendo que la voz en estos temas me parezca más parecida a la de Malachi que a la de Michael Jackson, sino que en algunos pasajes de las canciones la voz de Michael recuerda a la de Malachi. Aún así, yo sigo oyendo el timbre de voz en los temas de los Cascio. Y en muchos otros pasajes de estos temas no suena ni siquiera parecida a la de Malachi.

En todo caso, si hay gente que por ej. creyese que Let Me Let Go era de Michael y que no crea en la falsedad de los temas de los Cascio, tampoco me sorprendería ni tampoco eso demostraría nada, porque como escribía antes, pienso que la sugestión hace mucho y que todos estamos atrapados en nuestra subjetividad y podemos equivocarnos e interpretar erróneamente lo que captamos por medio de nuestros sentidos.

Otro dato, resulta que en el yoestuve el tema de let me let go aparece con el nombrer de MJ es decir q le dan crédito como suya, asumen que es suya, o sea que al igual q hay que no se enteran con este fake probado pasa con los 3 de Michael.

PD: ah! ¿cómo os enterásteis de que era fakes si se puede saber? la diferencia básica entre ellas viene a ser q mienstras q estas no están en un lp oficial las 3 de Michael sí.

De verdad q pena de no saber la respuesta primera de l@s escéptic@s frente a estos..en tu caso neverland vale me lo creo pero claro no es lo mismo.

Si tu eres el que acosa, tan asi que no dejas el tema. Y otra vez como siempre no contestas nada.:ains:

No sé yo, pero si te tú te sientes acosada por mis comentarios, basta con no leerlos, y ya todos contentos :) Nada más lejos de mi intención. Simplemente acepta el hecho de que ni yo ni nadie tenemos obligación de contestar a tus preguntas. Pienso que escribes eso una y otra vez cuando no se te ocurre de qué forma descalificar a los que no te dan la razón. Yo ya escribí en su momento que no tengo ninguna prueba ni para demostrar una cosa ni la otra. Así que por mucho que me preguntes, la respuesta va a siempre ser la misma. Además, aquí nunca nadie que yo sepa ha aportado ninguna prueba de nada. Se han aportado ideas, sospechas y también fragmentos de canciones que prentendían apoyar la teoría del fake, pero que no han demostrado nada, porque no es posible demostrarlo de esa manera. No disponemos de medios para demostrarlo. Ni los escépticos, ni los no-escépticos :)

Pussy, no puedo opinar d let me go ni mamasita pq no las he oido nunca...d todos modos lo q YO pudiera opinar es tan valido como lo q puedas opinar TU...son OPINIONES.

Parece mentira q parezca q lo principal es lo q opinen los q no opinan como vosotros...en serio, no sere yo kien entorpezca para nada ninguna hipotesis, ninguna investigacion ni nada por el estilo...pero en serio, creo q algunos ekivocan el objetivo...

Si vuestras HIPOtesis tuviesen visos d realidad...no ganais nada con tener mi opinion d vuestra parte...

Yo lo tengo clarisimo...si hay fraude se sabra...no se puede tapar algo tan escandaloso durante mucho tiempo y menos aun cuando es algo q esta a la luz publica bajo la marca 'Michael Jackson'...por tanto como dije hace mucho tiempo, si hay fraude se sabra (con datos y pruebas, pero pruebas d verdad) y cuando se sepa se empapelara a $ony...no hay mas.

Los q os (bajo mi punto d vista) habeis lanzado a una piscina antes d mirar si tiene agua creo q sois vosotros...tengo sentimientos encontrados pq por una parte espero q se demuestre q llevabais razon (por muchos d vosotros) y por otra me pareceria tan jodidamente sucio e injusto q realmente hubiesen sido capaces d perpetrar algo asi q casi prefiero ni imaginarmelo.

Yo d momento sigo como el primer dia...sin pruebas no hay fraudes, ni delitos, ni abusos, ni operaciones, ni burbujas d oxigeno, ni plagios...lo siento, es algo q tengo clarisimo.

Por cierto, este post es mas q nada contestacion a pussycontrol...paso d entrar en polemicas con nadie...solo doy mi opinion q no trato q nadie comparta...se me pidio, la doy y no es necesario q nadie me ponga en el ojo del huracan (aunke tengo clarisimo q se tratara d hacer...)

Última edición:
Yo ya escribí en su momento que no tengo ninguna prueba ni para demostrar una cosa ni la otra. Así que por mucho que me preguntes, la respuesta va a siempre ser la misma.

Y como siempre con el discurso de que no hay pruebas de nada cuando se han aportado infinidad como las ya citadas. Pero si no siquiera puedes demostrar ni una cosa ni la otra, tus comentarios en este tema precisamente estan de mas aqui. Y no empieces con que tu opinion, esa ya esta mas leida que nada. Asi que deja de postear aqui.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás