Los ex-managers de Michael Jackson le culparon ayer de calificar como "racista" a Tommy Mottola, dijeron que era un "absurdo y ridiculo" el esfuerzo que hace tras el fracaso de su último disco.
Frank DiLeo y Sandy Gallin, junto con el empresario musical Russell Simmons, han salido a la defensa de Mottola.
"Tommy Mottola no es un racista" dijo DiLeo, manager de MJ durante los años de "Thriller" y "Bad". "Todo esto es porque Michael quiere culpar a otro que no sea él de un mal disco, y esta es una desafortunada forma de hacerlo".
"A pesar de lo que diga Michael, es él quien toma sus propias decisiones de marketing y management en los últimos 12 años. Lo que este chico necesita realmente es ponerse frente al espejo y reconocer cuál es el problema real" dijo Dileo.
Gallin, manager durante 7 años de MJ en los 90 dijo: "No quiero tomar partido por ninguna de las partes, pero esta situación es de lo más absurdo"
Simmons, que conoce a Mottola desde hace 20 años, dijo: "Hay dos cosas que sé: Tommy Mottola no es racista, y, en música negra, especialmente, no necesitas 30 millones de dólares para hacer que un album sea éxito. Si es un buen disco, se mantendrá por si sólo".
[NY Post]
Frank DiLeo y Sandy Gallin, junto con el empresario musical Russell Simmons, han salido a la defensa de Mottola.
"Tommy Mottola no es un racista" dijo DiLeo, manager de MJ durante los años de "Thriller" y "Bad". "Todo esto es porque Michael quiere culpar a otro que no sea él de un mal disco, y esta es una desafortunada forma de hacerlo".
"A pesar de lo que diga Michael, es él quien toma sus propias decisiones de marketing y management en los últimos 12 años. Lo que este chico necesita realmente es ponerse frente al espejo y reconocer cuál es el problema real" dijo Dileo.
Gallin, manager durante 7 años de MJ en los 90 dijo: "No quiero tomar partido por ninguna de las partes, pero esta situación es de lo más absurdo"
Simmons, que conoce a Mottola desde hace 20 años, dijo: "Hay dos cosas que sé: Tommy Mottola no es racista, y, en música negra, especialmente, no necesitas 30 millones de dólares para hacer que un album sea éxito. Si es un buen disco, se mantendrá por si sólo".
[NY Post]