• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ex-managers de MJ en su contra

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Los ex-managers de Michael Jackson le culparon ayer de calificar como "racista" a Tommy Mottola, dijeron que era un "absurdo y ridiculo" el esfuerzo que hace tras el fracaso de su último disco.

Frank DiLeo y Sandy Gallin, junto con el empresario musical Russell Simmons, han salido a la defensa de Mottola.

"Tommy Mottola no es un racista" dijo DiLeo, manager de MJ durante los años de "Thriller" y "Bad". "Todo esto es porque Michael quiere culpar a otro que no sea él de un mal disco, y esta es una desafortunada forma de hacerlo".

"A pesar de lo que diga Michael, es él quien toma sus propias decisiones de marketing y management en los últimos 12 años. Lo que este chico necesita realmente es ponerse frente al espejo y reconocer cuál es el problema real" dijo Dileo.

Gallin, manager durante 7 años de MJ en los 90 dijo: "No quiero tomar partido por ninguna de las partes, pero esta situación es de lo más absurdo"

Simmons, que conoce a Mottola desde hace 20 años, dijo: "Hay dos cosas que sé: Tommy Mottola no es racista, y, en música negra, especialmente, no necesitas 30 millones de dólares para hacer que un album sea éxito. Si es un buen disco, se mantendrá por si sólo".

[NY Post]

Pues tienen razón , a Mj con lo de racista creo q se le fue un poco el asunto de las manos...
Lo raro es q Dileo defienda a este pavo.....no sé.....

Lo triste es que tienen razón espero que Michael deje éste tema ya y se dedique a lo suyo, que es hacer música y balilar.;)

Rusell Simmons es un ex-componente de RUN DMC, y precisamente, no es un vendido...

La verdad es que tienen razón , aunque me duela decirlo. La excusa de que el fracaso de Invincible se debe a un tema de racismo, es totalmente estúpida. Se debe a un cúmulo de circunstancias que no tienen nada que ver con el racismo. Entonces, si Mottola es racista, cuantos discos venderían las Destiny´s Child si Mottola no lo fuese???

En fin, MJ se ha equivocado gravemente, y ahora la gente se le está echando encima...ayer decían en la radio que MJ ha perdido completamente el rumbo de su vida músical...Dios que pena...

A ver si MJ se dedica un par de meses a descansar, desconecta el movil y se deja de doblacucharas, reverendos y demás personajillos que le están destrozando como artista.

"A pesar de lo que diga Michael, es él quien toma sus propias decisiones de marketing y management en los últimos 12 años. Lo que este chico necesita realmente es ponerse frente al espejo y reconocer cuál es el problema real"

Aunque nos duela, Dileo ha puesto el dedo dónde más duele, pero es que es una realidad tan grande...El aspecto de MJ no es bueno, sobre todo para el público en general, y eso hace que venda menos, nos guste o no. Cuando MJ era perfecto, vendía discos sin sacar ni videos al principio de un disco...

A mí Dileo no me cae bien, pero he de reconocer que , de lejos, ha sido el mejor manager que ha tenido MJ en su vida, la epoca Bad fue un éxito en ventas, popularidad, creatividad´musical, marketing, y los beneficios económicos fueron brutales...

Que sea lo que Dios quiera... Y voy a decir una frase que me costará má odio por parte de algunos flancillos del foro: " Si algunos fans, siguen diciendo que MJ está mejor que nunca, más perfecto que nunca, y que todo es color de rosas, o tienen una puta venda en los ojos, o no saben lo que era MJ hace 10 años"

He dicho

Tambien puede ser que simplemente nos guste su aspecto de ahora más que el de antes, o es que está prohibido eso?:ein:

Tu si que eres un flancillo!:meparto: :meparto: ;)

Yo creo que RBFunk tiene razon.. a Michael se le ha ido la pinza con lo del racismo... no deberia entrar en ese juego... sus armas son la musica y el espectaculo, que le responda al Tommy Makkarra en un escenario o con un discazo en otra compañia...

Oi una vez que Dileo se sobrepaso con una bailarina de Michael y MJ le hecho... es verdad??

Escrito originalmente por RBFunk
En fin, sin comentarios [/B]

Que quieres decir, que realmente no me puede gustar más el Michael actual que el anterior!!!!:eek:

Ya sabeis chicos, a partir de ahora le teneis que pedir permiso a RBFunk para saber si algo os puede gustar o no...porque sinó sereis unos fans cegados.... dejad que él os ilumine el camino...:lol: :lol: :lol:

Te podría explicar porque me gusta más el Michael actual que el de la era Bad o Dangerous pero con los prejuicios que veo que tienes mejor lo dejo estar...

la verdad es q no tuvo mucho sentido q mj dijese q mottola es racista, sino, ¿cómo se explica q michael estuviese mas d 20 años en la compañía q se supone q es racista...? No sé, para mi no es el comentario perfecto q mj hubiese podido hacer. Me sorprendió q mj dijese esto, ya q es lo mas facil q puede decirse, me explico, es como decir q mj no vende discos pq es un pederasta... no sé si me captais...

Y por cierto, a mi q no me quiten la época Bad q me lo como....
Jooodeer, como estaba... perdón..

Totalmente de acuerdo con RBFunk

A pesar de que el libro de los gustos está en blanco, sinceramente, es casi imposible pensar que a alguien le pueda gustar más el Michael de ahora que el de la época Bad. Supongo que es algo que ocurre si no se vivió en plenitud todo aquello.
Pero vamos, recordar cómo Michael llenó sin despeinarse 9 noches seguidas el Wembley mientras U2 y Madonna "sólo" consiguieron hacerlo 5...dice mucho del carisma, de la calidad musical y de la fuerza que desprendía en aquellos días.
Estaba hecho un toro físicamente y mentalmente, tenía buenos consejeros a su lado y no le daba por hacer las "niñerías" que hace ahora porque, con todos mis respetos, esta vez la pataleta le puede salir cara.
Y, con el convencimiento absoluto de que Tommy Mottola puede ser de todo menos racista, solo nos queda esperar que no lo demanden y le metan un paquete gordo por bocazas.
Este no es el Michael que todos queremos, y quiénes lo prefieran gritando a los cuatro vientos que su disco no funciona por culpa de Sony o de Mottola, allá ellos; pero, como bien dice RBFunk, supongo que será porque tenéis una venda o, como he dicho yo, únicamente habéis vivido al Michael de mediados de los 90 a estos días.
A Michael, ahora, prefiero recordarlo por "aquellos maravillosos años" y, en todo caso, escuchar HIStory sabiendo que aún no siendo la música de total calidad a la que nos tenía acostumbrados, sí está situado en la elite del R&B actual y que, por ello, quizás Invincible sí hubiera merecido llegar algo más lejos en las listas de éxitos.

Finalmente, he de decir, que los ataques estos que se producen a aquellos fans que llevamos muchos años escuchando a Michael y que ahora lo vemos en un estado más o menos preocupante, por suerte, tenemos algo que se llama "visión global del asunto". Es decir, tras 20 años oyendo su música, bailándola y defendiéndola a los 4 vientos delante de quién fuera, comprendemos que no se puede ir por la vida como Don Quijote viendo gigantes donde sólo hay molinos.

Confío en que Michael vuelva a dedicarse a hacer lo que mejor sabe, seguro que sí, y que en un par de años pueda combatir las malas lenguas con su única arma: combinar como sólo el sabe las siete notas con su particular voz.

Un abrazo

Tambien de acuerdo con RBFUNK.

Michael Jackson para mi sigue siendo Michael Jackson, pero la epoca que yo vivi fue Bad y Dangerous...

MJ es Bad y si me apuras Dangerous pero en History empezo a decaer. OJO no me refiero a su calidad artistica si no a la fisica.

Bueno, por una vez y sin que sirva de precedente, tb estoy de acuerdo con R&B.
El otro dia viendo a MJ por la tele en la conferencia, por primera vez creo que senti un poco de decepcion al ver las palabras de MJ. La verdad es q no conozco al señorito Tommy como para saber si es racista o no, puede que si lo sea, pero Michael no deberia usar ese argumento de esa manera que lo hizo. No creo que el haya sido un artista que haya aguantado el racismo durante tantos añós en una compañia, se habria largado mucho antes.
Aun asi quiero darle mi voto de confianza a MJ, que piense y recapacite porque pienso que la injusticia es real y que por lo que esta luchando merece la pena. Michael, plantea mejor tus argumentos y no te dejes llevar por la pasion de esa manera.. No pierdas los papeles..

Totalmente de acuerdo con pady

Yo me quedo con esto:

Escrito originalmente por pady
Confío en que Michael vuelva a dedicarse a hacer lo que mejor sabe, seguro que sí, y que en un par de años pueda combatir las malas lenguas con su única arma: combinar como sólo el sabe las siete notas con su particular voz.

Tengo el convencimiento de que así será :)

ESo es, yo lo que quiero es que MJ se deje de gilipolleces y mamarrachadas de rabinos, politica y cosas que no son para él... Él es el mejor en el estudio, en el escenario, y ahí es dónde lo tiene que demostrar.

A mi me da mucha pena que haya fans que prefieran verle así, en un autobus subido con un megáfono que en un escenario con un estadio lleno de gente...

Atrás