• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ex-managers de MJ en su contra

Tonyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!

Tranquilo hombre!!! Te va a dar algo...

De verdad que pienso como tu pero no debes insultar ni ser tan radical. :)

Es que ya te lo he dicho en otro post , no somos iguales, habra que inventar otro termino para los que aun no lo vemos pateticos, desfigurado,acabado etc etc...:rolleyes:

Y no es exactamente flancillo eh? :ein: :lol:

El caso es que pido tranquilidad y serenidad, cada uno sabe lo que siente por Michael ,lo que opina de Michael y eso basta,eso se lleva por dentro y punto.

Y bueno si leemos se palabra de un fan que Michael es patetico,pues mira, lo ultimo es cogerse un cabreo e insultar y lo primero es olvidarlo.

Eso es asi , :cool:

Y nada por mi , Viva Michael, Viva el autobus, Viva el megafono, Viva Invincible y viva er betis!! :lol: :lol:

Besitos y a relejarse :muac: :muac:

Escrito originalmente por RBFunk
porque si siempre ha habido racismo en el negocio, pq no lo dijo en el 84?? por ejemplo...supongo que MJ no veía racismo pq se hinchaba a vender discos.

RBFunk, te refresco la memoria... ¿No fue en 1983 que Michael Jackson y Epic tuvieron que poner a MTV contra las cuerdas para que emitiesen sus vídeos? ¿No era en 1982-83 cuando presentaban BEAT IT como "EDDIE VAN HALEN acompañado por Michaekl Jackson"?

2 posibles razones:

1) Quiza en esa epoca no mostraba comportamientos racistas

2) Quiza no PODIA abrir la boca estando atado a Sony

By the way, ya hay fans que han vuelto de la conferencia de hoy, con los comentarios de Michael - muy jugosos. Voy a ponerlos en un post nuevo para que todos lo puedan leer.

RBFunk, cuando eres el mejor artista de la historia es muy posible que Mottola no se muestre ante ti como un racista!!!!!!!

Michael se habrá dado cuenta de esto segun a ido teniendo problemas y ha dejado de ser tan rentable y joven...acaso no es de cajón!!!;)

A ver Gloved_One, eso fue por que le interesaba a MJ, si en MTV no salían sus videos, que era el plato fuerte de su disco, sabía que todo no iba a ser igual...

Lo que yo trato de decir, es que a muchos artistas los han discriminado ( no sé si por ser negros o no ) y MJ no ha salido defendiendoles, pq a él le iba bien...ahora todo es al revés...

Yo no digo que no sea verdad lo del racismo, es algo que desconozco, pero ese argumento ni me vale a mi, ni a la prensa ni a nadie... además si Mottola fuese racista de verdad, no habría artistas negros en Sony, y los hay, con bastante éxito...

El tema Sony - Michael no es un tema de racismo, por eso creo que MJ se ha equivocado...es un tema de malas relaciones, y falta de promoción de un artista....no tiene NADA que ver ni con el color d la piel, como ha insinuado MJ, ni con las acusaciones de hace casi 10 años, como ha insinuado Sony...

No estoy muy seguro (corregidme si me equivoco) pero creo que en los 80 (o al menos durante el éxito apabullante de Thriller) no era Thomas Mottola quien dirigía la compañía de Michael, es más, ni siquiera era la misma compañía porque Epic/CBS no había sido absorbida aún por Sony Music... que alguien aclare esto please...

Escrito originalmente por RBFunk
NO Mottola, creo que pasó a ser presidente de Sony en el 94. NO estoy seguro Sergio...

Entonces porque hablais de que Michael no criticaba el racismo de Mottola en los 80 si Mottola no estaba!!!!:eek: :eek: :mueveojos :mueveojos

Speech, no te enteras, MJ no sólo está diciendo que Mottola es racista, sino que el negocio lo es...nadie ha hablado de Mottola en los 80 :p

Perdon, es que como se habla de este tema en diez posts diferentes estoy un poco.....:mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos

En los 80 con el triunfo que Michael estaba cosechando dudo mucho que nadie expresase racismo hacia él, es imposible que se diese cuenta del racismo de la compañía en los 80....Como alguien de la compañía iba a ser racista con el mejor artista de la historia!!!!:eek:

Michael a ido notando el racismo con el paso de los años y su descenso de popularidad....:mad:

ya, pero yo entendería que en el negocio musical hay racismo, si todos los artistas negros estuviesen como MJ, pero no es así...hay muchos artistas negros que cada vez venden más y más: Usher, Destiny´s Child, etc...

Por eso digo que el tema de MJ con Sony no es un tema de racismo, es un tema de joder a un artista pq se convierte en un rival que antes era tu mejor aval...

No, si yo tampoco pienso que Sony sea racista, lo que pienso es que Sony ha ido a por Michael porque quiere un catálogo que todos conocemos...:mad:

Michael dijo el sabado MUY CLARAMENTE a la pregunta de una periodista:

I didn't say Sony Music is racist, I said Mottola is a racist"

Michael dijo el sabado MUY CLARAMENTE a la pregunta de una periodista:

I didn't say Sony Music is racist, I said Mottola is a racist"

Pero hoy ha dicho :
Los medios de comunicacion deberian dejar de hablar unicamente de Mottola y yo, porque el problema prinicipal radica en la industria discografica en general"

Entonces en que quedamos??? Todo esto es para decir el que problema del racismo está en la industria o en Mottola??...

Por eso digo que MJ se ha equivocado...

A lo que se refiere MJ es precisamente a que no individualizo sus acusaciones de racismo en Sony Music durante sus declaraciones, sino en Mottola, aunque los problemas de los artistas (sobre todo de minorias) con las casas discograficas esten ahi.

En Efecto RBFunk para mi el viaje a Londres ha superado con creces el Madison, el History Tour y todos los viajes que he hecho de MJ. Pero no por el viaje en si sino por lo que me paso a mi en concreto.

Y SI SUPUESTAMENTEEE INVINCIBLE ES UN MAL DISCO..PK GASTARON TANTO EN EL..Y PARA KE LO SACARON A LA VENTA...POR CAPRICHOS DE MICHAEL..?? NO CREO KE ESAS SEAN EXCUSAS PARA CULPAR A MIKE DE TODO LO KE LE HA MANIFESTADO A THOMAS MOTOLLA..Y BIEN KE SE LO MERECE..!

Atrás