Un par de cosas:
1) Es cierto D.S., Michael llenó Wembley 7 noches en lugar de 9 durante el Bad Tour (aunque como fueron con Sold out...quién sabe cuántas hubiera llenado...). Gracias por la aclaración.
2) Veo que hay fans que siguen sin entender nada. Nadie ha dicho que haya que tirar a la basura el History Tour y que haya que quedarse atrapado en la época Bad, pero lo que no es negable, gustos personales a parte, es que los datos objetivos (ventas de discos, apariciones en prensa, críticas, etcétera) muestran a Bad como uno de los mejores momentos de forma de Michael.
3) Los fans "abrazafarolas" no ayudan nada a Michael en este momento. Él conoce casi de primera mano, o sin el "casi", nuestro apoyo incondicional a todos sus proyectos, e incluso a las reivindicaciones a Sony; más aún, él debe saber en qué medida podemos estar orgullosos de su nueva salida a los medios para mostrar su descontento. Pero no es menos cierto que toda esta parafernalia que está montando debería ser utilizada de forma más inteligente y él debería conocer que nuestro consejo es que tome otro camino en su cruzada (que, por ende, es nuestra cruzada).
4) Sabiendo que ahora sus palabras tienen una mayor repercusión, puede incluir a Tommy Mottola en su discurso, eso está claro, pero las críticas hacia él SIEMPRE debieron ir encaminadas a sus fallos como gestor en Sony y no a lesionar su honor porque esto puede provocar que, en primer lugar, pase a un segundo plano la protesta principal (e Invincible, la promoción y todo lo demás se olvide) y, en segundo, que Michael no pueda dedicarse en los próximos meses a lo que más nos gusta porque tenga que hacer frente a batallas legales que poco o nada tienen que ver con la música.
Un abrazo