• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ex-managers de MJ en su contra

yo desde luego confio mucho mas en MJ q en ex-managers q quizá esten resentidos x haber sido despedidos o no contratados de nuevo,ad+ MJ es muy inteligente y confio en lo q está haciendo.
si acusa a sony y Mottla de racismo será cierto,hasta ahora los problemas + graves los tuvo con 2 artistas negros y con uno homosexual... eso me da q pensar.ad+ MJ denunció el racismo en la industria discografica en general.yo apoyo a Michaelcreo q es muy valiente.

Un par de cosas:

1) Es cierto D.S., Michael llenó Wembley 7 noches en lugar de 9 durante el Bad Tour (aunque como fueron con Sold out...quién sabe cuántas hubiera llenado...). Gracias por la aclaración.

2) Veo que hay fans que siguen sin entender nada. Nadie ha dicho que haya que tirar a la basura el History Tour y que haya que quedarse atrapado en la época Bad, pero lo que no es negable, gustos personales a parte, es que los datos objetivos (ventas de discos, apariciones en prensa, críticas, etcétera) muestran a Bad como uno de los mejores momentos de forma de Michael.

3) Los fans "abrazafarolas" no ayudan nada a Michael en este momento. Él conoce casi de primera mano, o sin el "casi", nuestro apoyo incondicional a todos sus proyectos, e incluso a las reivindicaciones a Sony; más aún, él debe saber en qué medida podemos estar orgullosos de su nueva salida a los medios para mostrar su descontento. Pero no es menos cierto que toda esta parafernalia que está montando debería ser utilizada de forma más inteligente y él debería conocer que nuestro consejo es que tome otro camino en su cruzada (que, por ende, es nuestra cruzada).

4) Sabiendo que ahora sus palabras tienen una mayor repercusión, puede incluir a Tommy Mottola en su discurso, eso está claro, pero las críticas hacia él SIEMPRE debieron ir encaminadas a sus fallos como gestor en Sony y no a lesionar su honor porque esto puede provocar que, en primer lugar, pase a un segundo plano la protesta principal (e Invincible, la promoción y todo lo demás se olvide) y, en segundo, que Michael no pueda dedicarse en los próximos meses a lo que más nos gusta porque tenga que hacer frente a batallas legales que poco o nada tienen que ver con la música.

Un abrazo

si acusa a sony y Mottla de racismo será cierto,hasta ahora los problemas + graves los tuvo con 2 artistas negros y con uno homosexual

Butterflies, aquí me pierdo... Si te refieres por el homosexual a George Michael, dos cosas:

1) Cuando George Michael tuvo el problema con Sony, Mottola no existia en Sony. Aparte el problema de George con Sony no fue nada relacionado con la homosexualidad, ya que él no había salido del armario...

2) Supongo que el otro artista negro, será... no lo sé. El otro artista que tuvo problemas con Sony era la Carey, y no es negra. LO mismo te refieres a Prince, pero Prince estaba en Warner, no en Sony.

ya lo se, pero es que me repatea que en todos lods post tenga que leer cosas como q se le a ido la olla o que invincible no es bueno, que la culpa es por que esta desfigurado.... que se creen ¿ que mj es un pelele?

2002 watts, ya me has tocado las narices....

AQUI CADA UNO OPINA LO QUE QUIERA MIENTRAS LO HAGA CON RESPETO. SI NO TE GUSTA, TIENES DOS OPCIONES : 1) NO LO LEAS. 2) VETE A OTRO FORO.

Tienes muy poco respeto por la gente, chaval, no sé en que colegio te habrán educado, pero muy bueno no sería, la verdad...

Respecto al aspecto de MJ, a mi me da igual que este bien o este mal, pero al resto del mundo le da grima, y eso hace perder ventas, te guste o no te guste...Hoy en dia la imágen es muy importante en el negocio musical....o cómo te crees que ha vendido gran parte de sus discos Britney Spears????

En fin, chaval, tu sigue a lo tuyo...

RbFunk,me refiero a Mariah,xq si es negra,aunq sea de piel clara,y si me referia a George Michael,quizá no habia salido del armario pero pudieron enterarse de q era homosexual,no se,solo digo q me da q pensar,y q si MJ lo dice será x algo,es mi opinion.

Pero vamos a ver...que nos perdemos...si MJ ha llamado solo racista a Mottola, lo de George no tiene nada que ver, pq Mottola no era nadie en esos tiempos...

Y lo de Mariah, no creo que fuese por racismo, sino como venganza por separarse de él...

Michael no ha dicho solo q Mottola sea racista,tb dijo q Sony es racista,yo solo digo q si dice eso será xq es verdad,xq confio en el, y q es mi opinion.

he leido ya tanto q no se donde vi lo de q sony es racista:confused: :confused: pero bueno,lo q es cierto q lo dijo d Mottola y sigo pensando q si lo dijo será verdad.asi q apoyo a MJ al 100%

Pues ,todo lo que iba a decir ya lo dijeron :buaaah: bueno lo único que me queda ,es que es verdad que los que vemos que Michael tuvo y tiene errores es porque somos fans ,no flancillos jejeje.

yo soy flancilla y a mucha honra:D aunque lleve casi 20 años de fan.....

hablando en serio,si apoyo a MJ es x q creo q es lo justo,sino,no lo haria.nosotr@s no hemos "convivido" con el Mottola,no sabemos como actua,Michael si,y si dice q es racista será cierto,dijo q Mottola llamó a un artista gordo negrata,eso no es ser racista??? aparte de todo lo d+ q pueda haber y no ha contado.
tb le apoyo en lo del racismo en la industria musical,dijo verdades como puños,nadie se acuerda de las grandes glorias de la musica negra,se acuerdan d Elvis y de Jerry Lee Lewis,cuando sus canciones fueron escritas x genios negros,y asi montones de verdades.es eso un error???denunciar las injusticias??? q eso le perjudica?evidentemente,x eso pienso q es muy valiente,y le admiro aun mas si cabe.Michael eres cojonudo!!!!:muac: :muac: :muac:

Última edición:
Vamos a ver...yo noe stoy exhaustivamente informado de todo el jaleo con SONY...solo se lo que se ha dicho por aqui ( como creo q es el caso de la mayoria de nosotros salvo contadas excepciones...). Entonces veamos:

1º) Michael Jackson QUIZAS se pasase al llamar a Tommy racista pero yo creo q si lo hizo...lo hizo guardandose las espaldas. ( De hecho tambien he oido q hay ciertas cartas...en las q existen amenazas manifiestas a MJ).

y

2º) QUIZAS Michael tenga motivos para llamar a Mottola racista y una persona muy muy mala.QUIZAS lo sea...Señores...no nos olvidemos que a este señor presidente de SONY solo le importa el dinero...ok? Y si hacemos memoria...este jaleo se debe al famoso catalogo. Cabe como posibilidad q Tommy no sea racista mientras los negros le beneficien economicamente y pueda sacar partido de ellos y que al menor fallo...CHAS!...desgraciadamente la hipocresia y la gente interesada existen...

En fin...solo he intentado hacer ver otros posibles puntos de vista...

HASTA LUEGO CHICOS

Atrás