• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ex-managers de MJ en su contra

Yo tengo dos cosas que anadir a todo esto:

1) Parece ser que el hecho de que Sony diga que se ha gastado 50 millones de dolares en producir y promocionar Invincible les exculpe de toda falta. Para mi estodo lo contrario. Si se han gastado todo ese dinero en tan poco espacio de tiempo, y el resultado ha sido el que ha sido, el departamento de Marketing de Sony Music deberia ir a la calle de forma inmediata. Es como si te vas a cenar a un restaurante de lujo y vuelves con hambre. Pero como? si te has gastado 10,000 dolares en la cena? Si, pero 9,995 eran en una botella de vino y 5 en un bocata de mortadela. No se si me explico.

2) Estoy empezando a ver 2 lineas de opinion claramente diferenciadas sobre este tema (bueno, 3), lo cual no es malo en si mismo. Solo un apunte: acordaos de hace unos meses cuando discutiamos acaloradamente sobre la conveniencia o no de manifestarse, y cual fueron las reacciones a posteriori.

Yo vuelvo a repetir: confio MUCHO mas en Michael Jackson que en Mottola, Sony, Dileo, Al Cochran, o la madre que los pario a todos. Tiempo al tiempo, my friends, tiempo al tiempo.

sobre el post "ex-managwer de mj...." (opiniones)

" el aspecto de mj no gusta a la mayoria de la gente" " michael a perdido los papeles, es patetico" " Si algunos fans, siguen diciendo que MJ está mejor que nunca, más perfecto que nunca, y que todo es color de rosas, o tienen una puta venda en los ojos, o no saben lo que era MJ hace 10 años"

Estas son las opiniones que algunos fans han expresado en este post:http://mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=10857 mi opinion: Estoy en total desacuerdo con todas estas opinioneas, en especial con la de RBFunk . ¡ QUE COÑO OS PASA! ¿que la imagen de michael jackson no es buena? ¡ ATOMAR POR CULO QUIEN PIENSE ESO! :toma: ... que coño importa la maldita imagen , cuando estamos hablando del mejor artista de la historia:ein: ( tu si que eres feo frank dileo cabron!)... respecto a este resentido de mierda... ¿ como puede decir que invincible a fracasado por que es un mal disco?.CREO QUE MJ NO TIENE QUE RECTIFICAR NADA DE LO QUE HA DICHO , AL FIN ALGUIEN SE ATREVE A LEVANTAR LA VOZ!!! ¿ QUE QUEREIS? QUE MJ ACABE COMO PRINCE , VENDIENDO DISCOS POR INTERNET, O COMO MARIAH CAREY & G.MICHAEL, HOY AQUI MAÑANA ALLI... Y SIEMPRE CON LA SOMBRE DE MOTTOLA? Vuestras opiniones si me parecen pateticas y malas ... con algunos fans para que necesita enemigos mj? con todos mis respetos a los que opinan al contrario de mi ¡ QUE OS DEN POR WATTS!!! :mad: ( por supuesto que quioero a mj en en escenario antes que subido a un autobus... por eso precisamente, esta luchando mj)... es pero que nadie se tome esto a mal.¨Ustedes son la razón por la cual continuo haciendo lo que hago. Estoy cantando desde que tengo 5 años, por lo cual no he tenido lo que se dice una vida normal, pero estoy bendecido por tantas otras oportunidades extras y tantos amigos fantásticos en todo el mundo que no la cambiaría por nada. Estoy tan orgulloso y agradezco a Dios porque me dió el don de la canción, y al mundo que me dio la oportunidad de ser escuchado Estoy orgulloso de ser un artista, y Ustedes no han visto nada aun...¨
¡ KEEP THE FAITH !

Última edición:
Yo en todo esto tengo un sentimiento doble, por un lado esta claro que puede que en lo de racista se pasase un mazo, pero por el otro lado me da la impresion que que TODOS le estabamos pidiendo a Michael que estuviese a la altura de sus fans en el sentido de manifestarse y hacerse oir y dejar claro quien es el, y ahora se le esta criticando hasta por subirse al autobus y gritar con un megáfono... me da la impresion de que aunque no hubiese dicho lode Mottola se le estaría criticando igualmente...primero hacemos manifestaciones por toda Europa para darle a al gente a saber que Sony Music y su presidente han saboteado a Mj y luego cuando Mj dice lo mismo, le decimos que no le eche la culpa a Sony o a Mottola y que la culpa es suya porque blablebli, lo que sea...

Si Michael se confundio en sus ultimas declaraciones como es muy probable, cada uno que lo decida por si mismo, pero lo que no puede ser es que ahora derepente nadie quisiese que Mj dijese algunas de las cosas que ha dicho, hiciese algunas de las cosas que ha hecho, y almenos intentase echarle dos pelotas, joder llevo meses leyendo todo eso y ahora esa gente se ha esfumado. Es muy triste:lloratris como se cambian de lado algunos, hay que mantener una linea.Por su puesto tambien hay gente que penso asi desde el principio claro. No se puede querer para hoy BLANCO, y a los tres dias decir que lo que querias es NEGRO, hay matices porsupuesto, no se quiza todo eso lo viese en otro foro y me estoy confundiendo:borrachín.

Y como siempre pasa en estos casos se aprobecha para decir que Invincible es una mierdecilla y empezar a hablar de la epoca Bad, la Thriller y que si la abuela fuma...Yo amo Dangerous me fascina Bad, pero si vives con un ojo puesto en el Dangerous y otro puesto en el Bad, no te quedan ojos para ver nada más.

Sea lo que sea lo que depare el futuro de Mj, nunca estará en terminos globales a la altura de Dnagerous o Bad, porque ahora las circunstancias son completamente diferente, aunque Mj pueda hacer aun su mejor disco, el resto del mundo no lo verá igual despues de todo lo que ha pasado, asi que eso hay que tenerlo claro, peor si este hecho hace que no se pueda disfrutar de las cosas pequeñas o grandes que nos de Mj, mejor apaga y vamonos.

Yo personalmente pienso que decir lo de racista es demasiado fuerte, pero el hecho de que Mj saliese en el autobus y mostrase las pancartas que sus fans le habían hecho y cantase los canticos que sus propios fans coreaban me parece GENIAL, cualquier otra cosa hubiese sido una falta de respeto para toda la gente que fue alli.

Pd: Esto no es por este post en particular, es por muchos mas.

Escrito originalmente por RBFunk
ESo es, yo lo que quiero es que MJ se deje de gilipolleces y mamarrachadas de rabinos, politica y cosas que no son para él... Él es el mejor en el estudio, en el escenario, y ahí es dónde lo tiene que demostrar.

A mi me da mucha pena que haya fans que prefieran verle así, en un autobus subido con un megáfono que en un escenario con un estadio lleno de gente...

:D :D :D
Por cierto, no se quien es el loco que prefiere lo del autobus a verle en el escenario....No se como alguien puede pensar eso!:eek:

Y bueno, repito, que Michael se ha equivocado. Ha estado muy bien el sacar a la luz todo el problema, o "El Conflicto" con Sony...pero ha metido hasta el fondo la pata en cuanto a las formas.
El acusar al Mottola de racista..pues no se si será verdad o no, pero creo que no viene a cuento, ademas teniendo en cuenta de que promocionan que te cagas a grupos y cantantes ya sean negros, blancos o marrones.
Y sobre lo de: "Tommy Mottola es muy, muy, muy ,muy malo y diablolico"...pues que decir, es bastante triste que un adulto de 43 años diga estas palabras. Michael se ha comportado ahí como un crio enrrabietado.
En definitiva, tenia que haber sacado esto a la luz de otra forma.
Entiendo que lo del autobus nos flipe (a mi por lo menos si, y lo apoyo, aunque no deje de verlo como algo no muy normal....) y que en una fiesta para fans diga ese tipo de palabras, y nosotros al escucharlas le sigamos el juego y le gritemos, pero decir esto hasta en una rueda de prensa como esa, un acto publico asi...pues se ha equivocado.
Espero que pase lo que pase salga bien de esto, aunque donde se ha metido, ya no puede salir....

Una de las cosas buenas que tiene este foro es que hay un archivo con todos los posts. Sería bueno que el club de los anti-megáfono repasaran sus propias palabras escritas hace pocos meses.

DANCEFLOOR, suscribo todo lo que has dicho.

Y en cuanto a las noches de WEMBLEY, fueron 15, hombre :p
Sólo recordar que en 1997 llenó 3 noches seguidas el Wembley con una asistencia de 220.000 personas. Pero claro, como es HISTORY TOUR y no BAD TOUR esto se olvida.

Yo creo que Michael no ha querido decir que su álbum ha "fracasado" como consecuencia directa y única de que Thomas Mottola sea un racista, hay que separar los temas, cosa que algunos medios de comunicación e incluso fans no hacen.

Es decir, Michael ha hablado por un lado de las injusticias que cometen las discográficas con sus artistas, poniéndose a él mismo como ejemplo, y por otro lado ha aprovechado para insultar a Mottola en público. Esto es lo que no se entiende muy bien y lo que le podría traer más de un quebradero de cabeza.

Lo digo porque, por ejemplo, en Informativos T5 dejaron caer que "ahora que está en época de vacas flacas, se pone reivindicativo" y que "se siente ahora más afroamericano que cuando alcanzó un éxito sin precedentes en los 80", como queriendo decir que pone la excusa del racismo para justificar el fracaso de Invincible, y eso no es así.

Hay algo que me extraña mucho, y es que Thomas Mottola o $ony Mu$ic no hayan hecho declaraciones en relación con las palabras de Michael, en esta ocasión no sé si pensar que "el que calla otorga"...

es un hecho que michael se paso al llamar a mottola racista....ya que esto ya le esta trayendo nuevos problemas....

yo la verdad, es que si preferiria verlo actuando en un estadio lleno, pero tambien creo que hay que tratar de comprender el porque de todo lo que esta haciendo ultimamente....

michael es un hombre inteligente....supongo que algo esta buscando con todo esto...no me puedo convencer que insulte a motolla y espere que todo el mundo se quede tranquilo......

yo prefiero esperar......

Escrito originalmente por Sergio

Hay algo que me extraña mucho, y es que Thomas Mottola o $ony Mu$ic no hayan hecho declaraciones en relación con las palabras de Michael, en esta ocasión no sé si pensar que "el que calla otorga"...

Un tio de Sony , ha hablado a un periodico, como pone en un post por aqui, sacando otra vez el tema de los abusos a la luz....en fin.
De todas formas, igual Sony no dice nada, por no ponerse a la altura de Michael , que ahora para muchos esta quedando como un "loco", y asi ganar ellos mas puntos.

Escrito originalmente por Maceo
MJ es Bad y si me apuras Dangerous pero en History empezo a decaer. OJO no me refiero a su calidad artistica si no a la fisica. [/B]

Oye, si a los cuarenta empiezas a ir a mejor físicamente me avisas que te hago un monumento...ES QUE HAY GENTE QUE LO FLIPA...:mueveojos :mueveojos

Entonces a los sesenta como estará aún peor que hacemos, le apedreamos y le echamos en cara que no pueda hacer un Bad Tour!!!!!!:rolleyes:

Nada, nada..que teneis razón...tiremos todos el History Tour a la basura y pasemos el dia viendo al maravilloso Michael de Bad...
y hagámonos fans de Mottola que ese no dice tonterias...:mad:

Menos mal que Michael siempre podrá contar con el apoyo de sus fans...

Sergio si no dicen nada no es pq "el ke calla otorga" si no más bien pq no querrán convertir esto en un circo sin sentido. Yo creo firmemente ke Mottola no es racista pq si lo fuera no trataría a sus artistas negros como los trata. Sin ir más lejos yo me atrevería a decir ke Jackson ha sido el artista mejor tratado por Sony en toda su historia pero antes Jackson era mejor artista de lo ke es ahora... Si lo pensamos friamente Sony tiene su parte de razón..

Que Mottola trate bien a sus artistas negros no significa que no pueda ser un racista... al fin y al cabo, lo que importa es "cuidarles bien" siempre y cuando le reporten $u$tancio$o$ beneficio$

Pues aunque me cueste no darle la razón a MJ, hay que reconocer que no tiene sentido acusar a Mottola de racista, ni tampoco sacar a la luz sus problemas con Mariah Carey (como hizo en Londres).

Ojalá todo esto vuelva a su cauce, porque esa no es la manera de ser de MJ. Nunca le había visto hablar mal de nadie.:(

Cuando hay dinero por medio todo apesta...incluso la Música.

Escrito originalmente por RBFunk
A mi me da mucha pena que haya fans que prefieran verle así, en un autobus subido con un megáfono que en un escenario con un estadio lleno de gente...

En primer lugar aquí ABSOLUTAMENTE NADIE ha dicho que prefiera ver a Michael con un megáfono en la mano en lugar de en concierto... :confused:

Por otro lado, no creo que te dé tanta pena, cuando tú mismo respondiste en este post:

Escrito originalmente por RBFunk en respuesta al post sobre la manifestación y el discurso de Michael en Londres
Joder, estoy llorando....que asco me doy...dios mio, Michael...no sé ni que decir...que par de huevos le ha echado, que par de huevos...

Cualquiera diría que estabas gozando de júbilo, sin embargo no ha pasado ni un mes y ya te da pena... "en fin"...

Sergio, hubo personas, que fueron a Londres que dijeron: " este ha sido el mejor viaje por Michael, ni Madison, ni conciertos, ni nada". Creo que fue Bubbles, pero no lo recuerdo exactamente...

Respecto a lo segundo, a mi me parece muy bien, que MJ haga lo de Londres , que se sepa el problema, y que no se esconde...pero de ahí, a llamar racista a una persona, hay un trecho... Creo que MJ tiene muchiiiiiiiiisimas más armas que esa, para ganar esta guerra.

Y si dice Sony que MJ es un pederasta??? Tb está bien en decirlo???

Yo creo que esta guerra estúpida, no llega a ningún sitio...además ya se han manifestado muchos artistas y productores de color a favor de Mottola diciendo que no es racista...

Además la afirmación es tan " ligera"...porque si siempre ha habido racismo en el negocio, pq no lo dijo en el 84?? por ejemplo...supongo que MJ no veía racismo pq se hinchaba a vender discos. Creo que sacar ese trapo sucio no es de la clase que atesora un artista como Michael...

Atrás