• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Exhibición de Baile **VII Gran KDD - Madrid, Sábado 24 de Septiembre, 2005**

Re: BAILE en la KEDADA 2005

Ya tenemos 4 participantes SRGUROS y ALUKRA esta ultimando si viene o NO para apuntarse :)

Espero q se anime alguien mas.. como GENEMA ¬¬

Re: VII Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 23-25 de Septiembre, 2005.

Eyyy, respecto a lo de bailar y tal yo no me apunto xq no se... pero para cantar a lo mejor me atrevo con algo, pero soy un poco vergonzoso, no se si me atreveria :eek: :jajaja:

Bueno, ya veremos...

MARKEZ dijo:
PARTICIPANTES:

German se ha acojonao

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero esto que es??

Dani apuntate que no seria concurso dice el Markos,que es eso de las alusiones??que tan dicho que les pegamos?XD

MARKEZ dijo:
Cuando he preguntado yo eso? :(
quien ha dicho que lo hayas preguntado???? :(
yo solo he dicho que no seria concurso xq me lo dijiste tu ¬_¬ no se que hablas XD deja de beber!XD

MARKEZ dijo:
Ya tenemos 4 participantes SRGUROS y ALUKRA esta ultimando si viene o NO para apuntarse :)

Espero q se anime alguien mas.. como GENEMA ¬¬

markisssssss, que noooo, que a mi me gusta mas mirar que actuar, me encantara veros a todos bailar, y ver como te barreran :p

Si yo pudiera ir bailaba, pero como no puedo... pues nada, grabenlo que quiero verlo ;)!!!!

HOLA!!! yo ire a la quedada y hare la actuacion completa de SMOOTH CRIMINAL, de 3:45 mas o menos de cancion!! gracias!!!:D,ah una cosa!!! lo mas seguro es que empieze con un intro de Billie Jean y siga con Smooth,es una mezcla que me an hecho!!!:D asi que sera "BILLIE JEAN V.S SMOOTH CRIMINAL" de 4 u 5 minutos mas o menos.Yo no me hecho atras,asi que apuntadme con decision ok? por donde yo vivo hago esa actuacion,soy bailarin 5 años del conservatorio profesional superior de danza de alicante,alguien mas va alli?

Última edición:

bueno bueno...veo que algunos vienen ''calientes'' XDDDD

Markos como se llama el conservatorio de danza donde estuviste hace años??

Alukra dijo:
Markos como se llama el conservatorio de danza donde estuviste hace años??

No era un conservatorio, era un centro de desintoxicación.. y ahora por favor deja de Hundirme.

Que Pena Que Solo Tenga Que Ser De Michael.... Olle Markez Puedo Hacer Un Baile De La Pelicula De Fiebre Del Sabado Noche Imitando A John Travolta?

JUJUJU, yo quiero verus bailar a lo MJ:) , yo no bailo porq no se, q si nouuuuuu, jejeje, bueno ya nos veremos, soy la alta vergonzosa q va con sus padres :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Saludos de Bad Lady:p

Archivos adjuntos

• Bart%20simpson%20michael%20jackson.jpg
    Bart%20simpson%20michael%20jackson.jpg
    32,1 KB · Visitas: 2

Travolta dijo:
Que Pena Que Solo Tenga Que Ser De Michael.... Olle Markez Puedo Hacer Un Baile De La Pelicula De Fiebre Del Sabado Noche Imitando A John Travolta?

HOSTIA yo soy super fan de FIEBRE.. por mi de acuerdooo.. Si los organizadores de la kedada lo ven posible pues dime y te apunto jeje.. eso si, RACHEL debe de baialr tb como Michael si no nada..¬.¬)

Markoooos!!! Can you Feeeel Itttttttt!!!!!!! y entonces aparecia Ger...... XDDD

A que viene ese comentario? :confused: XDDD

Bueno ya dejamos de incordiar....markos deja el limpia cabezales. XDD

MARKEZ dijo:
HOSTIA yo soy super fan de FIEBRE.. por mi de acuerdooo.. Si los organizadores de la kedada lo ven posible pues dime y te apunto jeje.. eso si, RACHEL debe de baialr tb como Michael si no nada..¬.¬)
Pero ke es esto???? :jajaja: :jajaja: :jajaja: Lo siento pero yo no actuo :eek: para eso esta mi novio, ke bailara por los dos... :p Que kieres ke haga? el Tabloid Junkie ke iva a hacer en Desde españa to neverland??? :jajaja: Aun me acuerdo, ehh...:dime:
Por cierto, estoy impaciente por ver la actuacion ke nos tiene preparada German, con su 'Ben'...:D Yo te apoyo!!!!

Kisses!!!!! :*)

Mj_Rachel dijo:
Pero ke es esto???? :jajaja: :jajaja: :jajaja: Lo siento pero yo no actuo :eek: para eso esta mi novio, ke bailara por los dos... :p Que kieres ke haga? el Tabloid Junkie ke iva a hacer en Desde españa to neverland??? :jajaja: Aun me acuerdo, ehh...:dime:
Por cierto, estoy impaciente por ver la actuacion ke nos tiene preparada German, con su 'Ben'...:D Yo te apoyo!!!!

Kisses!!!!! :*)

Haz TABLOID jaja y alukra dará la pena en la kedada.. solo con su presencia dará risa verlo jajaja

Atrás